Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Mario Galaxy o Super Mario Sunshine podrían adaptarse a la alta definición

DarkCoolEdge5521Hace 10 años32
@Heavy-rock @Kougami ¿Habéis leído la noticia? En Nintendo están centrados en nuevos juegos, simplemente no descartan la posibilidad de que estudios amigos hagan dichas adaptaciones en el futuro. La culpa es de @3DJuegos y sus titulares sensacionalistas.

Qué vergüenza de titular. Así es cómo buscais comentarios en los foros.
Kriogenia8454Hace 10 años33
Si de verdad hacen eso seguirán perdiendo mi respeto poco a poco como llevan últimamente, si no estuviese mi idolatrada Monolith por ahí en medio ya habría tachado WiiU de posibilidades futuras, pero por desgracia, el recuerdo de Xenogears sigue latiendo en mí.
Kougami2049Hace 10 años34
@DarkCoolEdge @Raksel @Izaal @SpanishSebas

[u]Me estoy cansando ya, y voy a aclarar un par de cosas.[/u]

[list]
No critico a Nintendo por hacer remakes HD, porque ¿cuántos a echo?
No estoy en contra de los remakes HD si están bien hechos como Wind Waker.
No estoy hablando nada fuera de contexto ya que también en la noticia hablan sobre esto.
Mi primer comentario va indicando lo que dijo Sakurai, como diciendo ''antes de hacer un remake pedirle permiso'' en plan mofa.
Soy usuario de Nintendo desde chico hasta ahora, por si hay indicios hacia mi persona de ''hater de nintendo''.
Me parece fabuloso que nintendo este mirando hacia nuevos proyectos.
En conclusion digo que si hacen un remake HD que lo hagan bien y que no pasen un puñetero filto HD como la mayoría. 
[/list]


[b]Saludos si tenéis algo que achacar ahora lo siento, ya no podré explicarme más. [/b]
EDITADO EL 25-10-2013 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Izaal19816Hace 10 años35
@Kougami
Realmente nunca te he mencionado a ti como alguien que despotricase en esta noticia 
No has dicho nada que yo considere malo o reprochable, el mensaje que yo he escrito era una aclaracion a quien, sin leer la noticia, despotricase... pero hablaba a futuro, prediciendo la llegada de los despotricadores, creeme que si hubiese considerado que tu eras uno, te habria mencionado.

Como mucho puedo reseñarte que  parece que Nintendo sea de las de aplicar filtros hd sin mas, en la noticia tambien hablan de ello.
EDITADO EL 25-10-2013 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
SpanishSebas10823Hace 10 años36
@Kougami
Mostrar cita
@DarkCoolEdge @Raksel @Izaal @SpanishSebas [u]Me estoy cansando ya, y voy a aclarar un par de cosas.[/u] [list] No critico a Nintendo por hacer remakes HD, porque ¿cuántos a echo? No estoy en contra de los remakes HD si están bien hechos como Wind Waker. No estoy hablando nada fuera de contexto ya que también en la noticia hablan sobre esto. Mi primer comentario va indicando lo que dijo Sakurai, como diciendo ''antes de hacer un remake pedirle permiso'' en plan mofa. Soy usuario de Nintendo desde chico hasta ahora, por si hay indicios hacia mi persona de ''hater de nintendo''. Me parece fabuloso que nintendo este mirando hacia nuevos proyectos. En conclusion digo que si hacen un remake HD que lo hagan bien y que no pasen un puñetero filto HD como la mayoría. [/list] [b]Saludos si tenéis algo que achacar ahora lo siento, ya no podré explicarme más. [/b]
No te canses hombre, que se te van a caer las pelotillas... Nunca te he mencionado, hablo en general. ¿Por qué te picas?
Merielo4869Hace 10 años37
Como dice la noticia (dentro, no el titular), no son una prioridad, y se los dejarían hacer a terceros, centrando los desarrollos principales en juegos nuevos. 

Si es así, por mí perfexto. ¿Qué es mejor? ¿Un nuevo juego? ¿O un nuevo juego y aparte ediciones HD para que los puedan jugar aquellos que se lo perdieron? Me parece que es la segunda opción, y a eso parece referirse la noticia, ellos desarrollan principalmente los nuevos, y esas ediciones HD o remakes para otros terceros equipos.

Galaxy me pilla muy cercano, pero Sunshine no lo pude jugar, me encantaría una reedición y poder jugarlo en WiiU. Super Mario 64 fue mi primer juego, pero me encantaría verlo en Alta definición, sería algo increíble.
Kougami2049Hace 10 años38
@SpanishSebas @Izaal

-Porque sé que mis comentarios pueden ser malinterpretados sencillamente, y reconociendolo me he dado por aludido respecto que de los pocos comentarios que hay aquí por así decirlo puede interpretarse como hablar mal respecto a lo de Nintendo. Nada más. 

Saludos tened buen día.
DarkCoolEdge5521Hace 10 años39
@Kougami
Mostrar cita
@DarkCoolEdge @Raksel @Izaal @SpanishSebas [u]Me estoy cansando ya, y voy a aclarar un par de cosas.[/u] [list] No critico a Nintendo por hacer remakes HD, porque ¿cuántos a echo? No estoy en contra de los remakes HD si están bien hechos como Wind Waker. No estoy hablando nada fuera de contexto ya que también en la noticia hablan sobre esto. Mi primer comentario va indicando lo que dijo Sakurai, como diciendo ''antes de hacer un remake pedirle permiso'' en plan mofa. Soy usuario de Nintendo desde chico hasta ahora, por si hay indicios hacia mi persona de ''hater de nintendo''. Me parece fabuloso que nintendo este mirando hacia nuevos proyectos. En conclusion digo que si hacen un remake HD que lo hagan bien y que no pasen un puñetero filto HD como la mayoría. [/list] [b]Saludos si tenéis algo que achacar ahora lo siento, ya no podré explicarme más. [/b]
"Luego se quejan de remakes HD". Lo siento pero eso no da margen a muchas interpretaciones. ¿A quién va dirigida esa frase? Parece que tires la puedra y escondas la mano.
APUNKalipsis1191Hace 10 años40
Si hicieran un remake del mario sunshine entonces tendríamos un mario a la altura aunque seguramente el manco de iwatta diría de hacerlo mas fácil como todo.
DaFreakoid23727
Hace 10 años41
Uuuh... pues de otras plataformas no sé, pero de sobremesas de Nintendo me encantaría ver en un remake juegos como Super Mario Sunshine, Chibi Robo, Pokémon Colosseum/ X D gale of darkness, Super Smash Bros. Melee, Paper Mario y la puerta milenaria, Mario Strikers Charged, Mario Kart double dash... Sí, la GC me encanta. x D
Master692218Hace 10 años42
Siempre y cuando no dejen los juegos nuevos a un lado para hacer remake, algo que esta bien explicado, no veo problemas...
Kougami2049Hace 10 años43
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Kougami
Mostrar cita
@DarkCoolEdge @Raksel @Izaal @SpanishSebas [u]Me estoy cansando ya, y voy a aclarar un par de cosas.[/u] [list] No critico a Nintendo por hacer remakes HD, porque ¿cuántos a echo? No estoy en contra de los remakes HD si están bien hechos como Wind Waker. No estoy hablando nada fuera de contexto ya que también en la noticia hablan sobre esto. Mi primer comentario va indicando lo que dijo Sakurai, como diciendo ''antes de hacer un remake pedirle permiso'' en plan mofa. Soy usuario de Nintendo desde chico hasta ahora, por si hay indicios hacia mi persona de ''hater de nintendo''. Me parece fabuloso que nintendo este mirando hacia nuevos proyectos. En conclusion digo que si hacen un remake HD que lo hagan bien y que no pasen un puñetero filto HD como la mayoría. [/list] [b]Saludos si tenéis algo que achacar ahora lo siento, ya no podré explicarme más. [/b]
"Luego se quejan de remakes HD". Lo siento pero eso no da margen a muchas interpretaciones. ¿A quién va dirigida esa frase? Parece que tires la puedra y escondas la mano.
Frase cuarta de mi mensaje lee un poco mejor.
Anibus3258Hace 10 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Shadow-of-ico7280Hace 10 años45
La verdad es que si sacan los galaxy en hd...................me compro una WIIU 
EDITADO EL 25-10-2013 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Ashlom252Hace 10 años46
@9Bowen
Mostrar cita
Vamos Nintendo, tu puedes y sabes hacer grandes títulos, no te estanques ahora en resucitar juegos para adaptarlos en HD, eso ya vendrá más adelante cuando tengamos un mayor catálogo.
Tu... tu leíste la noticia entera?
Alvaromoratal5757Hace 10 años47
Mario para ps4 que costaria que nintendo se uniese con sony
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario Galaxy o Super Mario Sunshine podrían adaptarse a la alta definición

Hay 87 respuestas en Super Mario Galaxy o Super Mario Sunshine podrían adaptarse a la alta definición, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL