Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

"Los comienzos de PlayStation 3 fueron catastróficos"

Miki-tm10395Hace 15 años96
Solo añadiré esto

4 VOTOS
Amante17344
Expulsado
Hace 15 años97
@Angelus
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Que razon tienes Angelus.
shhhh callaaaaaa callaaaa no me votes!!!!!! k luego dicen k los sonyer nos votamos entre nosotros y k por eso sube tanto el karma de la gente no ves k los xbosers no se votan entre ellos? k son muy humildes para k en un futuro seamos tan buena gente como los xbosers!!!! (12 meses,12 causas)
JAJAJAJAJA este homre es un crack jajaja
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años98
@Yasinator
Mostrar cita
Mira pedazo de imbecil, voy a hacer uso de una expulsión de varios días, hace ya un año que no me expulsan pero tu extremo fanatismo y tu constantes insultos me tienen negro ya. 1) Yo no insulto a los familiares, tú si, es decir eres tan incapaz de insultarme a mi que recurres a insultar a mi padre. Quizas es que no tienes padre porque seria dificil tener un hijo tan inutil como tú, ya me veo en la mesa comiendo con Alex cuando sale un anuncio del Haze, tira el plato a la television de lo imbecil que es. 2) Tú no tienes nada, si tienes la XBOX 360 seguro que no juegas porque estas más rato en el foro insultando a los demas que jugando. 3) No tendre ninguna consola, pero juego bastante sabes, ya sé, ahora vendras si que si lo tiene mi primo,etc.Me la pela como juege, yo juego y para eso opino de algunos juegos. 4) Copio lo que me salgas de los huevos, porque tu llevas un año dando los mismos argumentos, y se te agotan porque el catalogo de la xbox cada día se queda más chico y tú lo sabes lo que pasa es que los millones de monedas de oro que te mete el tito bill por el culo te hace decir siempre la misma mierda. 5) Si pongo la foto de boxeo es porque es tipica cuando alguien te deja ko. Y ti Angelus te dejo que digo por los suelos, te dejo peor que cuando te exploto la xbox de mierda que tienes que solo te sirve para hacer tostadas, no porque se rompan, sino porque ni siquiera una consola quiere que jueges con ella. Adios niñito mimado.
Ohh que bonito!!! Mimado yo? como ves yo no tengo que lamerle el culo a nadie para tener amigos o para que me den karmita... "Voy a hacer uso de la expulsión" ....oooohh el héroe...!!! Kitate ya la careta de santa, anda, pobre... Y te lo repito, que en tu consolador ponga Sony, no quiere decir que los demás amemos a un empresario o a su empresa, como si haces tú.
KratosGodofWar8473Hace 15 años99
Basta ya porfavor,no podemos llevarnos bien todos?Se estais dejando cada uno en ridiculo,para mi esta pelea esta en empate,partirse la cara afuera si quereis,pero tios estamos en un foro.Y no voy de bueno,pero ya paso de meterme en peleas,no llegan a nada,bueno...si da vida al foro,pero ya podriamos ser un poco mas discretos creo yo.
Se estais diciendo verdades por igual,pero si quereis seguir peleando yo cojo y no habro mas la boca hasta que todo se calme   
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años100
@Angelus
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@Pucelano007
Mostrar cita
Paso de malgastar el teclado para reirme de Kulungele y de las "chorradas" que dice...
Wooooo Que mieeeeeeedo!! Por favor, la excusa de "paso de..." Mejor di directamente que me tienes asco, pero como que sabes que vas a acabar por los suelos y por eso no dices nada... despojo. Uno de los mayores fanboys del foro me amenazaaa y encima de los más desinformados... esto cada vez da mas vergüenza.
pero kulungele si el mayor fanboy k hay aki eres tu y encima hueles mal asi k no llames despojo a nadie acabar por los suelos? jajajaj pues si k tiene k ser malo defendiendo la ps3 para k tu le dejes por los suelos con tu 360 aver resumamos: 360= mejor catalogo de juegos ( ahora k llega el metal gear eso se acabo ) 360= juegos k se rallan y ale a comprarlos de nuevo 360= no tiene bluray, lost odiseey 4 dvds? el metal imposible verlo en la 360 360= consola pirateable por lo tanto mas facil k se venda, si se te jode estando pirateada ni garantia ni ostias directamente a comprarte otra 360= no juegues muxo tiempo con ella pork arde 360= mejor online ok, pero lo pagas 360= trastos de exclusivas ......k es eso? es un perro? es kulungele cagando? coño! si es el viva piñata ps3= juegos retrasados ohhhh k me pena k en lugar de jugarlo ahora tendre k esperar unos meses mas ps3= peor online ok, pero gratuito ps3= tiene el metal gear por lo tanto respecto al catalogo de juegos le dice, "a partir del dia 12 me miras desde abajo,xao xao 360" ps3= es mas cara, pero tiene bluray y no tienes k comprarla por fasciculos de planeta agostini como la 360 de 200 euros ps3= sony nos engaña sacar una consola al mercado y luego decir "todas las 360 k hemos sacado estan defectuosas, a todas les saldran las luces rojas, puede k sea mañana o dentro de 4 años, pero salir, saldran pero solo las cambiamos cuando se estropeen asi k si tenemos suerte y pasa la garantia pues te jodes y te compras una nueva k no te la arreglamos" claro sony engaña pero MS no eso no es una estafa ps3= las pedazo de exclusivas!!! k si k si k llegan con retraso pero ahi estan...k es eso? es un avion? es un ferrari? coño! si es el metal gear 4 k sale el dia 12
Si te crees que por el MGS4 la PS3 ya tiene mejor catalogo animo El post esta bien para contestarle a kulun pero se te olvidan cosas como ps3:trastos de exclusivos:(Haze,Lair,Echocrome,Africa,Flow y un largo etc ...) Y sobran otras como: 360= consola pirateable por lo tanto mas facil k se venda, si se te jode estando pirateada ni garantia ni ostias directamente a comprarte otra Que yo sepa si abres una consola pierdes la garantia,sea la 360,wii o ps3 ... 360= no tiene bluray, lost odiseey 4 dvds? el metal imposible verlo en la 360 Si ... el Resistance ocupaba 23 GB creo recordar,pedazo juego eh?? seguro que venia comprimido al maximo que si no 2 BR lo menos . Y el GTA4 otros tantos,pero oh que es esto!!! maravilla!!! en 360 solo ocupa 8 GB que curioso ... Y Mass Effect solo 7!! estos MS deben ser magos no?? eso o comprimen los juegos ... .
EDITADO EL 30-05-2008 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años101
@Yasinator
Mostrar cita
Mira pedazo de imbecil, voy a hacer uso de una expulsión de varios días, hace ya un año que no me expulsan pero tu extremo fanatismo y tu constantes insultos me tienen negro ya. 1) Yo no insulto a los familiares, tú si, es decir eres tan incapaz de insultarme a mi que recurres a insultar a mi padre. Quizas es que no tienes padre porque seria dificil tener un hijo tan inutil como tú, ya me veo en la mesa comiendo con Alex cuando sale un anuncio del Haze, tira el plato a la television de lo imbecil que es. 2) Tú no tienes nada, si tienes la XBOX 360 seguro que no juegas porque estas más rato en el foro insultando a los demas que jugando. 3) No tendre ninguna consola, pero juego bastante sabes, ya sé, ahora vendras si que si lo tiene mi primo, etc. Me la pela como juege, yo juego y para eso opino de algunos juegos. 4) Copio lo que me salgas de los huevos, porque tu llevas un año dando los mismos argumentos, y se te agotan porque el catalogo de la xbox cada día se queda más chico y tú lo sabes lo que pasa es que los millones de monedas de oro que te mete el tito bill por el culo te hace decir siempre la misma mierda. 5) Si pongo la foto de boxeo es porque es tipica cuando alguien te deja ko. Y ti Angelus te dejo que digo por los suelos, te dejo peor que cuando te exploto la xbox de mierda que tienes que solo te sirve para hacer tostadas, no porque se rompan, sino porque ni siquiera una consola quiere que jueges con ella. Adios niñito mimado.
esta vez te has pasado diez pueblos(por no decir veinte). Creia que eras una persona sensata pero ya he visto que llegas a ser un fanboy, en serio, me has decepcionado. Ha mi tambien me entran ganas de decirle ha la gente cuando pone cosas como"ostia, ps3 tiene un gran catalogo de juegos como killzone 2, god of war 3 metal gear solid 4( ), final fantasy, eight days, the getaway, gran turismo..." o "la xbox 360 es una mierda, la ps3 me patea el culo porque con el procesador cell se consiguen unos graficazos(cuando eso lo hace el GPU)" tambien he tenido discusiones con bastante gente como maikel(el-pejorrrr, sauch, ronaldinho, el-pejorrr...este tiene mas cuentas que los exclusivos de su lista), luksracing( ), angelus(con este mas en plan cachondeo), radulin, nachoped... y no me he puesto ha decirles las de dios por ello, y ya llevo bastante tiempo en este foro como para decir que muchas veces me he hartado. Ahora veo a la gente poniendo la cara de "sunillo gates", de un negro con cara de subnormal o la cara del bebe gilipollas(me parece que se saco la foto a es mismo). Que ya tenemos una edad para andar con esas tonterias. espero que no vean los moderadores lo que has escrito para que no expulsen porque creo que mereces una oportunidad porque comparadote con la gente que hay por aqui eres como altairtoro. Recapacita
EDITADO EL 30-05-2008 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años102
@Angelus
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@Pucelano007
Mostrar cita
Paso de malgastar el teclado para reirme de Kulungele y de las "chorradas" que dice...
Wooooo Que mieeeeeeedo!! Por favor, la excusa de "paso de..." Mejor di directamente que me tienes asco, pero como que sabes que vas a acabar por los suelos y por eso no dices nada... despojo. Uno de los mayores fanboys del foro me amenazaaa y encima de los más desinformados... esto cada vez da mas vergüenza.
pero kulungele si el mayor fanboy k hay aki eres tu y encima hueles mal asi k no llames despojo a nadie acabar por los suelos? jajajaj pues si k tiene k ser malo defendiendo la ps3 para k tu le dejes por los suelos con tu 360 aver resumamos: 360= mejor catalogo de juegos ( ahora k llega el metal gear eso se acabo )un catalogo no depende de un juego 360= juegos k se rallan y ale a comprarlos de nuevo pues no se pero a mi no me pasa, y creo que ese problema ya no esta(creo, no estoy seguro9 360= no tiene bluray, lost odiseey 4 dvds? el metal imposible verlo en la 360 -para algo esta la compresion, que el mass efect ocupa mas que metal gear 4, si le quitas los videos de alta calidad claro. 360= consola pirateable por lo tanto mas facil k se venda, si se te jode estando pirateada ni garantia ni ostias directamente a comprarte otra -coño, ahora se supone que se tiene que piratear la consola, eso el ilegal asique si juegas con fuego puedes quemarte 360= no juegues muxo tiempo con ella pork arde -ese problema hace tiempo que se soluciono y ya no pasa con las nuevas 360 360= mejor online ok, pero lo pagas - todo el puto dia decis que lo bueno cuesta 360= trastos de exclusivas ......k es eso? es un perro? es kulungele cagando? coño! si es el viva piñata-dead rising, forza 2, PGR4, FEAR, ninja gaiden... ps3= juegos retrasados ohhhh k me pena k en lugar de jugarlo ahora tendre k esperar unos meses mas -ahora derrepente no importan los retrason (currate un poco el argumente) ps3= peor online ok, pero gratuito - el mismo motivo que el anterior, dificilisimo jugar una puta partida decente, aunque aqui como la gente tiene conexion de 12 megas pues no pasa nada ps3= tiene el metal gear por lo tanto respecto al catalogo de juegos le dice, "a partir del dia 12 me miras desde abajo,xao xao 360" -un juego no decide cual es el mejor, por muy bueno que sea ps3= es mas cara, pero tiene bluray y no tienes k comprarla por fasciculos de planeta agostini como la 360 de 200 euros -es que para eso esta la elite o la prenium ps3= sony nos engaña sacar una consola al mercado y luego decir "todas las 360 k hemos sacado estan defectuosas, a todas les saldran las luces rojas, puede k sea mañana o dentro de 4 años, pero salir, saldran pero solo las cambiamos cuando se estropeen asi k si tenemos suerte y pasa la garantia pues te jodes y te compras una nueva k no te la arreglamos" claro sony engaña pero MS no eso no es una estafa -ostia, pues si el problema esta ahi esta ahi no creo que tarde mas de 3 años de garantia en salir las luces ps3= las pedazo de exclusivas!!! k si k si k llegan con retraso pero ahi estan...k es eso? es un avion? es un ferrari? coño! si es el metal gear 4 k sale el dia 12
metal gear, killzone 2, gran turismo , y no muchos, aparte que no saldran en un tiempo excepto el metal gear
NocturnalR640Hace 15 años103
@Songoten
Mostrar cita
@NocturnalR
Mostrar cita
Soy el unico que solo quiere jugar y punto? Sinceramente estos rollos de si ps3 o xbox es mejor, me dan un poco igual, yo tengo una ps3 pq antes tuve la 2 y simplemente me llamaba mas, pero solo eso. No entiendo los pikes de unos y otros, me da igual en que consola sea, juego y me divierto igual que alguien que use una xbox tambien hara lo mismo. Donde esta el problema? en que lo que tengo yo tiene que ser mejor q lo del vecino por narices? pues ya ves tu, imagino que las dos tengan unos defectos y unas virtudes. Yo solo se que estoy contento con lo que tengo como imagino estaran contentos los usuarios de otras plataformas.
opino igual que tu pero para mi esta guerra entre las consolas solo nos benifisia a nosotros porque en tre mas se pelen ma juegos buenos ban a salir para nosotros los consumidores y como dices donde esta el problema que se pelen las consolas eso solo nos benefisia a nosotros los consumidores saludos y que siga la guerra en tre consolas no cres
Creo que no entendiste mi comentario, me parece muy bien que las compañias se tiren los trastos a la cabeza unas a otras y que traten de ser mejor que la competencia. Mi comentario esta hecho pensando a nivel de usuario, que es algo que la verdad no entiendo. Lo que creo que hay que entender es que a unos jugadores les gusta mas la xbox y a otros la ps, y ya esta, es una simple cuestion de gustos. Es que alguien gana algo porque digan que lo que tienes es mejor?, lo unico que debes preguntarte es si estas contento con lo que tienes. Dejar que sean las compañias las que tengan su piquilla y se tiren mierda unos a otros que para algo viven de eso. Yo de momento seguire echandome una partida de vez en cuando para entretenerme, y sin preocuparme de si tengo algo que dicen q es mejor o peor que esto o lo otro, a mi me divierte que es lo q me importa . Salu2
Amante17344
Expulsado
Hace 15 años104
ESTE AÑO Y EL QUE VIENE PS3 VA MOSTARAR SU VERDADERO PODERIO,y adios a la competencia,tendreis que luchar por el segundo puesto,que es lo que tendrias que aver hecho desde el principio.
Amante17344
Expulsado
Hace 15 años105
@Solid
Mostrar cita
@Angelus
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@Pucelano007
Mostrar cita
Paso de malgastar el teclado para reirme de Kulungele y de las "chorradas" que dice...
Wooooo Que mieeeeeeedo!! Por favor, la excusa de "paso de..." Mejor di directamente que me tienes asco, pero como que sabes que vas a acabar por los suelos y por eso no dices nada... despojo. Uno de los mayores fanboys del foro me amenazaaa y encima de los más desinformados... esto cada vez da mas vergüenza.
pero kulungele si el mayor fanboy k hay aki eres tu y encima hueles mal asi k no llames despojo a nadie acabar por los suelos? jajajaj pues si k tiene k ser malo defendiendo la ps3 para k tu le dejes por los suelos con tu 360 aver resumamos: 360= mejor catalogo de juegos ( ahora k llega el metal gear eso se acabo )un catalogo no depende de un juego 360= juegos k se rallan y ale a comprarlos de nuevo pues no se pero a mi no me pasa, y creo que ese problema ya no esta(creo, no estoy seguro9 360= no tiene bluray, lost odiseey 4 dvds? el metal imposible verlo en la 360 -para algo esta la compresion, que el mass efect ocupa mas que metal gear 4, si le quitas los videos de alta calidad claro. 360= consola pirateable por lo tanto mas facil k se venda, si se te jode estando pirateada ni garantia ni ostias directamente a comprarte otra -coño, ahora se supone que se tiene que piratear la consola, eso el ilegal asique si juegas con fuego puedes quemarte 360= no juegues muxo tiempo con ella pork arde -ese problema hace tiempo que se soluciono y ya no pasa con las nuevas 360 360= mejor online ok, pero lo pagas - todo el puto dia decis que lo bueno cuesta 360= trastos de exclusivas ......k es eso? es un perro? es kulungele cagando? coño! si es el viva piñata-dead rising, forza 2, PGR4, FEAR, ninja gaiden... ps3= juegos retrasados ohhhh k me pena k en lugar de jugarlo ahora tendre k esperar unos meses mas -ahora derrepente no importan los retrason (currate un poco el argumente) ps3= peor online ok, pero gratuito - el mismo motivo que el anterior, dificilisimo jugar una puta partida decente, aunque aqui como la gente tiene conexion de 12 megas pues no pasa nada ps3= tiene el metal gear por lo tanto respecto al catalogo de juegos le dice, "a partir del dia 12 me miras desde abajo,xao xao 360" -un juego no decide cual es el mejor, por muy bueno que sea ps3= es mas cara, pero tiene bluray y no tienes k comprarla por fasciculos de planeta agostini como la 360 de 200 euros -es que para eso esta la elite o la prenium ps3= sony nos engaña sacar una consola al mercado y luego decir "todas las 360 k hemos sacado estan defectuosas, a todas les saldran las luces rojas, puede k sea mañana o dentro de 4 años, pero salir, saldran pero solo las cambiamos cuando se estropeen asi k si tenemos suerte y pasa la garantia pues te jodes y te compras una nueva k no te la arreglamos" claro sony engaña pero MS no eso no es una estafa -ostia, pues si el problema esta ahi esta ahi no creo que tarde mas de 3 años de garantia en salir las luces ps3= las pedazo de exclusivas!!! k si k si k llegan con retraso pero ahi estan...k es eso? es un avion? es un ferrari? coño! si es el metal gear 4 k sale el dia 12
metal gear, killzone 2, gran turismo , y no muchos, aparte que no saldran en un tiempo excepto el metal gear
este año en ps3 veras: secuela de uncharted,crysis,resistance 2,socom:confrontation,home,littel big planet,metal gear solid 4,eigh days.motorstorm 2,ecrhome,buzz,sing star,el naruto(juegazo),valkyria crhonicles,infamous,heavy rain,everybody,s golf etc y hay muchos otros juegos que podrian salir este año o el que viene pero no se sabe como ico 3,la secuela del lair,un jack and daxter,un rachet clanck,the getaway 3,god of ar 3,black 2,disagea.y para el año que viene muuucho mejor aun con FF y el versus,GT,tekken 6,killzone 2,....... es decir que sobre todo el año que viene ps3 va demostrar que sony no tiene rival en el ambito de las videoconsolas y tambien ese salto grafico del que hablaron el año pasado de que dejaria a años luz A XBOX 360 y lo van a demostrar con eigh days. a esto sumarle el catalogo actual,uncharted,rachet clanck,motorstorm,resistance,heavenly sword,ridge racer,eye of judgament,folklore,lair,genji,GT5prologue,haze,unreal tournament,formula 1 2006,formula 1 2007,sing star, recordar tambien que van a venir bioshock y mass effect. por lo que ya de shotters va estar servida ps3: resistance 1 y 2,killzone 2,far cry 2,crysis,haze,unreal tournament 3,medal of honor,cod 4,brothers in arms,bad company,cod5, jojojojo menuda pasada.
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años106
@Amante17
Mostrar cita
@Solid
Mostrar cita
@Angelus
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@Pucelano007
Mostrar cita
Paso de malgastar el teclado para reirme de Kulungele y de las "chorradas" que dice...
Wooooo Que mieeeeeeedo!! Por favor, la excusa de "paso de..." Mejor di directamente que me tienes asco, pero como que sabes que vas a acabar por los suelos y por eso no dices nada... despojo. Uno de los mayores fanboys del foro me amenazaaa y encima de los más desinformados... esto cada vez da mas vergüenza.
pero kulungele si el mayor fanboy k hay aki eres tu y encima hueles mal asi k no llames despojo a nadie acabar por los suelos? jajajaj pues si k tiene k ser malo defendiendo la ps3 para k tu le dejes por los suelos con tu 360 aver resumamos: 360= mejor catalogo de juegos ( ahora k llega el metal gear eso se acabo )un catalogo no depende de un juego 360= juegos k se rallan y ale a comprarlos de nuevo pues no se pero a mi no me pasa, y creo que ese problema ya no esta(creo, no estoy seguro9 360= no tiene bluray, lost odiseey 4 dvds? el metal imposible verlo en la 360 -para algo esta la compresion, que el mass efect ocupa mas que metal gear 4, si le quitas los videos de alta calidad claro. 360= consola pirateable por lo tanto mas facil k se venda, si se te jode estando pirateada ni garantia ni ostias directamente a comprarte otra -coño, ahora se supone que se tiene que piratear la consola, eso el ilegal asique si juegas con fuego puedes quemarte 360= no juegues muxo tiempo con ella pork arde -ese problema hace tiempo que se soluciono y ya no pasa con las nuevas 360 360= mejor online ok, pero lo pagas - todo el puto dia decis que lo bueno cuesta 360= trastos de exclusivas ......k es eso? es un perro? es kulungele cagando? coño! si es el viva piñata-dead rising, forza 2, PGR4, FEAR, ninja gaiden... ps3= juegos retrasados ohhhh k me pena k en lugar de jugarlo ahora tendre k esperar unos meses mas -ahora derrepente no importan los retrason (currate un poco el argumente) ps3= peor online ok, pero gratuito - el mismo motivo que el anterior, dificilisimo jugar una puta partida decente, aunque aqui como la gente tiene conexion de 12 megas pues no pasa nada ps3= tiene el metal gear por lo tanto respecto al catalogo de juegos le dice, "a partir del dia 12 me miras desde abajo,xao xao 360" -un juego no decide cual es el mejor, por muy bueno que sea ps3= es mas cara, pero tiene bluray y no tienes k comprarla por fasciculos de planeta agostini como la 360 de 200 euros -es que para eso esta la elite o la prenium ps3= sony nos engaña sacar una consola al mercado y luego decir "todas las 360 k hemos sacado estan defectuosas, a todas les saldran las luces rojas, puede k sea mañana o dentro de 4 años, pero salir, saldran pero solo las cambiamos cuando se estropeen asi k si tenemos suerte y pasa la garantia pues te jodes y te compras una nueva k no te la arreglamos" claro sony engaña pero MS no eso no es una estafa -ostia, pues si el problema esta ahi esta ahi no creo que tarde mas de 3 años de garantia en salir las luces ps3= las pedazo de exclusivas!!! k si k si k llegan con retraso pero ahi estan...k es eso? es un avion? es un ferrari? coño! si es el metal gear 4 k sale el dia 12
metal gear, killzone 2, gran turismo , y no muchos, aparte que no saldran en un tiempo excepto el metal gear
este año en ps3 veras: secuela de uncharted,crysis,resistance 2,socom:confrontation,home,littel big planet,metal gear solid 4,eigh days.motorstorm 2,ecrhome,buzz,sing star,el naruto(juegazo),valkyria crhonicles,infamous,heavy rain,everybody,s golf etc y hay muchos otros juegos que podrian salir este año o el que viene pero no se sabe como ico 3,la secuela del lair,un jack and daxter,un rachet clanck,the getaway 3,god of ar 3,black 2,disagea.y para el año que viene muuucho mejor aun con FF y el versus,GT,tekken 6,killzone 2,....... es decir que sobre todo el año que viene ps3 va demostrar que sony no tiene rival en el ambito de las videoconsolas y tambien ese salto grafico del que hablaron el año pasado de que dejaria a años luz A XBOX 360 y lo van a demostrar con eigh days. a esto sumarle el catalogo actual,uncharted,rachet clanck,motorstorm,resistance,heavenly sword,ridge racer,eye of judgament,folklore,lair,genji,GT5prologue,haze,unreal tournament,formula 1 2006,formula 1 2007,sing star, recordar tambien que van a venir bioshock y mass effect. por lo que ya de shotters va estar servida ps3: resistance 1 y 2,killzone 2,far cry 2,crysis,haze,unreal tournament 3,medal of honor,cod 4,brothers in arms,bad company,cod5, jojojojo menuda pasada.
jajajaja sabes que amante segui soñando en que mass effect va ir al ps3 jajajajajaa aceptalo vos si sos un sonyer de pura cepa
Angelus1704Hace 15 años107
@Duffman
Mostrar cita
@Angelus
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@Pucelano007
Mostrar cita
Paso de malgastar el teclado para reirme de Kulungele y de las "chorradas" que dice...
Wooooo Que mieeeeeeedo!! Por favor, la excusa de "paso de..." Mejor di directamente que me tienes asco, pero como que sabes que vas a acabar por los suelos y por eso no dices nada... despojo. Uno de los mayores fanboys del foro me amenazaaa y encima de los más desinformados... esto cada vez da mas vergüenza.
pero kulungele si el mayor fanboy k hay aki eres tu y encima hueles mal asi k no llames despojo a nadie acabar por los suelos? jajajaj pues si k tiene k ser malo defendiendo la ps3 para k tu le dejes por los suelos con tu 360 aver resumamos: 360= mejor catalogo de juegos ( ahora k llega el metal gear eso se acabo ) 360= juegos k se rallan y ale a comprarlos de nuevo 360= no tiene bluray, lost odiseey 4 dvds? el metal imposible verlo en la 360 360= consola pirateable por lo tanto mas facil k se venda, si se te jode estando pirateada ni garantia ni ostias directamente a comprarte otra 360= no juegues muxo tiempo con ella pork arde 360= mejor online ok, pero lo pagas 360= trastos de exclusivas ......k es eso? es un perro? es kulungele cagando? coño! si es el viva piñata ps3= juegos retrasados ohhhh k me pena k en lugar de jugarlo ahora tendre k esperar unos meses mas ps3= peor online ok, pero gratuito ps3= tiene el metal gear por lo tanto respecto al catalogo de juegos le dice, "a partir del dia 12 me miras desde abajo,xao xao 360" ps3= es mas cara, pero tiene bluray y no tienes k comprarla por fasciculos de planeta agostini como la 360 de 200 euros ps3= sony nos engaña sacar una consola al mercado y luego decir "todas las 360 k hemos sacado estan defectuosas, a todas les saldran las luces rojas, puede k sea mañana o dentro de 4 años, pero salir, saldran pero solo las cambiamos cuando se estropeen asi k si tenemos suerte y pasa la garantia pues te jodes y te compras una nueva k no te la arreglamos" claro sony engaña pero MS no eso no es una estafa ps3= las pedazo de exclusivas!!! k si k si k llegan con retraso pero ahi estan...k es eso? es un avion? es un ferrari? coño! si es el metal gear 4 k sale el dia 12
Si te crees que por el MGS4 la PS3 ya tiene mejor catalogo animo El post esta bien para contestarle a kulun pero se te olvidan cosas como ps3:trastos de exclusivos:(Haze,Lair,Echocrome,Africa,Flow y un largo etc ...) Y sobran otras como: 360= consola pirateable por lo tanto mas facil k se venda, si se te jode estando pirateada ni garantia ni ostias directamente a comprarte otra Que yo sepa si abres una consola pierdes la garantia,sea la 360,wii o ps3 ... 360= no tiene bluray, lost odiseey 4 dvds? el metal imposible verlo en la 360 Si ... el Resistance ocupaba 23 GB creo recordar,pedazo juego eh?? seguro que venia comprimido al maximo que si no 2 BR lo menos . Y el GTA4 otros tantos,pero oh que es esto!!! maravilla!!! en 360 solo ocupa 8 GB que curioso ... Y Mass Effect solo 7!! estos MS deben ser magos no?? eso o comprimen los juegos ... .
bueno gta4 8GB mass effect solo 7GB lost odiseey? 4 dvds asi k si tio a la 360 no le vale con un dvd y en un futuro lo veras mas, en el metal gear mismamente 50GB respecto a la consola pirateada yo no he dixo k MS engañe por no cambiartela si se te rompe al piratearla, lo k e dixo es k se piratea se te jode y te tienes k comprar otra por lo tanto sube las ventas de la consola y definitivamente con el metal gear la ps3 ya tiene el mejor catalogo pork ahi k añadirle el uncharted, el resistance, el heawenly sword, el rachet, el motorstom, el gran turismo prologue, el ninja gaiden (si ese k tanto os gusta a los xboser ) con esos juegos la ps3 supera al catalogo de la 360, con el halo, el gears, el ninja gaiden 2 y el lost odyseey (esa mala copia de los final fantasy) pork el bioshock y el mass effect nisikiera los cuentos pork no durara muxo la exclusividad de la 360 (de exo la de bioshock ya la perdio) y aunk los contara el de la ps3 seguiria siendo mejor, ya k simplemente el metal es mejor k todos los de la 360 juntos el metal por si solo vale 400 euros ademas k por muxo k juguemos los juegos en la ps3 no se nos rallan como en la 360
Angelus1704Hace 15 años108
@Miki-tm
Mostrar cita
Mmm...mis horas de vicio me están pasando factura en el avatar de kulungele pone "mamante17"?? y angelus y cia han contraatacado con una foto de tíos mas feos aun ,poniendo kulungele?? hemos vuelto al parvulario??yo no lo entiendo de verdad.....
tio el de mi avatar no es un tio feo cualkiera es bill gates = kulungele
Miki-tm10395Hace 15 años109
Manuelk, lo de que mass efect iba a salir en Ps3 es algo que se esta mencionando mucho desde que EA ha adquirido su licencia, y su secuela se prevé multiplataforma (Ps3, xbox360 y PC)
ultimamente no se puede saber cuando es cierto algo o no, pero de ahí a decir "Sigue soñando..."
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años110
@Amante17
Mostrar cita
@Solid
Mostrar cita
@Angelus
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@Pucelano007
Mostrar cita
Paso de malgastar el teclado para reirme de Kulungele y de las "chorradas" que dice...
Wooooo Que mieeeeeeedo!! Por favor, la excusa de "paso de..." Mejor di directamente que me tienes asco, pero como que sabes que vas a acabar por los suelos y por eso no dices nada... despojo. Uno de los mayores fanboys del foro me amenazaaa y encima de los más desinformados... esto cada vez da mas vergüenza.
pero kulungele si el mayor fanboy k hay aki eres tu y encima hueles mal asi k no llames despojo a nadie acabar por los suelos? jajajaj pues si k tiene k ser malo defendiendo la ps3 para k tu le dejes por los suelos con tu 360 aver resumamos: 360= mejor catalogo de juegos ( ahora k llega el metal gear eso se acabo )un catalogo no depende de un juego 360= juegos k se rallan y ale a comprarlos de nuevo pues no se pero a mi no me pasa, y creo que ese problema ya no esta(creo, no estoy seguro9 360= no tiene bluray, lost odiseey 4 dvds? el metal imposible verlo en la 360 -para algo esta la compresion, que el mass efect ocupa mas que metal gear 4, si le quitas los videos de alta calidad claro. 360= consola pirateable por lo tanto mas facil k se venda, si se te jode estando pirateada ni garantia ni ostias directamente a comprarte otra -coño, ahora se supone que se tiene que piratear la consola, eso el ilegal asique si juegas con fuego puedes quemarte 360= no juegues muxo tiempo con ella pork arde -ese problema hace tiempo que se soluciono y ya no pasa con las nuevas 360 360= mejor online ok, pero lo pagas - todo el puto dia decis que lo bueno cuesta 360= trastos de exclusivas ......k es eso? es un perro? es kulungele cagando? coño! si es el viva piñata-dead rising, forza 2, PGR4, FEAR, ninja gaiden... ps3= juegos retrasados ohhhh k me pena k en lugar de jugarlo ahora tendre k esperar unos meses mas -ahora derrepente no importan los retrason (currate un poco el argumente) ps3= peor online ok, pero gratuito - el mismo motivo que el anterior, dificilisimo jugar una puta partida decente, aunque aqui como la gente tiene conexion de 12 megas pues no pasa nada ps3= tiene el metal gear por lo tanto respecto al catalogo de juegos le dice, "a partir del dia 12 me miras desde abajo,xao xao 360" -un juego no decide cual es el mejor, por muy bueno que sea ps3= es mas cara, pero tiene bluray y no tienes k comprarla por fasciculos de planeta agostini como la 360 de 200 euros -es que para eso esta la elite o la prenium ps3= sony nos engaña sacar una consola al mercado y luego decir "todas las 360 k hemos sacado estan defectuosas, a todas les saldran las luces rojas, puede k sea mañana o dentro de 4 años, pero salir, saldran pero solo las cambiamos cuando se estropeen asi k si tenemos suerte y pasa la garantia pues te jodes y te compras una nueva k no te la arreglamos" claro sony engaña pero MS no eso no es una estafa -ostia, pues si el problema esta ahi esta ahi no creo que tarde mas de 3 años de garantia en salir las luces ps3= las pedazo de exclusivas!!! k si k si k llegan con retraso pero ahi estan...k es eso? es un avion? es un ferrari? coño! si es el metal gear 4 k sale el dia 12
metal gear, killzone 2, gran turismo , y no muchos, aparte que no saldran en un tiempo excepto el metal gear
este año en ps3 veras: secuela de uncharted,crysis,resistance 2,socom:confrontation,home,littel big planet,metal gear solid 4,eigh days.motorstorm 2,ecrhome,buzz,sing star,el naruto(juegazo),valkyria crhonicles,infamous,heavy rain,everybody,s golf etc y hay muchos otros juegos que podrian salir este año o el que viene pero no se sabe como ico 3,la secuela del lair,un jack and daxter,un rachet clanck,the getaway 3,god of ar 3,black 2,disagea.y para el año que viene muuucho mejor aun con FF y el versus,GT,tekken 6,killzone 2,....... es decir que sobre todo el año que viene ps3 va demostrar que sony no tiene rival en el ambito de las videoconsolas y tambien ese salto grafico del que hablaron el año pasado de que dejaria a años luz A XBOX 360 y lo van a demostrar con eigh days. a esto sumarle el catalogo actual,uncharted,rachet clanck,motorstorm,resistance,heavenly sword,ridge racer,eye of judgament,folklore,lair,genji,GT5prologue,haze,unreal tournament,formula 1 2006,formula 1 2007,sing star, recordar tambien que van a venir bioshock y mass effect. por lo que ya de shotters va estar servida ps3: resistance 1 y 2,killzone 2,far cry 2,crysis,haze,unreal tournament 3,medal of honor,cod 4,brothers in arms,bad company,cod5, jojojojo menuda pasada.
Vale,paso de corregir tu mierda de lista por decima vez,se feliz creyendo que crysis es exclusivo y que uncharted2mheavy rain,infamous y eight days salen este año .
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años111
@Angelus
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Angelus
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@Pucelano007
Mostrar cita
Paso de malgastar el teclado para reirme de Kulungele y de las "chorradas" que dice...
Wooooo Que mieeeeeeedo!! Por favor, la excusa de "paso de..." Mejor di directamente que me tienes asco, pero como que sabes que vas a acabar por los suelos y por eso no dices nada... despojo. Uno de los mayores fanboys del foro me amenazaaa y encima de los más desinformados... esto cada vez da mas vergüenza.
pero kulungele si el mayor fanboy k hay aki eres tu y encima hueles mal asi k no llames despojo a nadie acabar por los suelos? jajajaj pues si k tiene k ser malo defendiendo la ps3 para k tu le dejes por los suelos con tu 360 aver resumamos: 360= mejor catalogo de juegos ( ahora k llega el metal gear eso se acabo ) 360= juegos k se rallan y ale a comprarlos de nuevo 360= no tiene bluray, lost odiseey 4 dvds? el metal imposible verlo en la 360 360= consola pirateable por lo tanto mas facil k se venda, si se te jode estando pirateada ni garantia ni ostias directamente a comprarte otra 360= no juegues muxo tiempo con ella pork arde 360= mejor online ok, pero lo pagas 360= trastos de exclusivas ......k es eso? es un perro? es kulungele cagando? coño! si es el viva piñata ps3= juegos retrasados ohhhh k me pena k en lugar de jugarlo ahora tendre k esperar unos meses mas ps3= peor online ok, pero gratuito ps3= tiene el metal gear por lo tanto respecto al catalogo de juegos le dice, "a partir del dia 12 me miras desde abajo,xao xao 360" ps3= es mas cara, pero tiene bluray y no tienes k comprarla por fasciculos de planeta agostini como la 360 de 200 euros ps3= sony nos engaña sacar una consola al mercado y luego decir "todas las 360 k hemos sacado estan defectuosas, a todas les saldran las luces rojas, puede k sea mañana o dentro de 4 años, pero salir, saldran pero solo las cambiamos cuando se estropeen asi k si tenemos suerte y pasa la garantia pues te jodes y te compras una nueva k no te la arreglamos" claro sony engaña pero MS no eso no es una estafa ps3= las pedazo de exclusivas!!! k si k si k llegan con retraso pero ahi estan...k es eso? es un avion? es un ferrari? coño! si es el metal gear 4 k sale el dia 12
Si te crees que por el MGS4 la PS3 ya tiene mejor catalogo animo El post esta bien para contestarle a kulun pero se te olvidan cosas como ps3:trastos de exclusivos:(Haze,Lair,Echocrome,Africa,Flow y un largo etc ...) Y sobran otras como: 360= consola pirateable por lo tanto mas facil k se venda, si se te jode estando pirateada ni garantia ni ostias directamente a comprarte otra Que yo sepa si abres una consola pierdes la garantia,sea la 360,wii o ps3 ... 360= no tiene bluray, lost odiseey 4 dvds? el metal imposible verlo en la 360 Si ... el Resistance ocupaba 23 GB creo recordar,pedazo juego eh?? seguro que venia comprimido al maximo que si no 2 BR lo menos . Y el GTA4 otros tantos,pero oh que es esto!!! maravilla!!! en 360 solo ocupa 8 GB que curioso ... Y Mass Effect solo 7!! estos MS deben ser magos no?? eso o comprimen los juegos ... .
bueno gta4 8GB mass effect solo 7GB lost odiseey? 4 dvds asi k si tio a la 360 no le vale con un dvd y en un futuro lo veras mas, en el metal gear mismamente 50GB respecto a la consola pirateada yo no he dixo k MS engañe por no cambiartela si se te rompe al piratearla, lo k e dixo es k se piratea se te jode y te tienes k comprar otra por lo tanto sube las ventas de la consola y definitivamente con el metal gear la ps3 ya tiene el mejor catalogo pork ahi k añadirle el uncharted, el resistance, el heawenly sword, el rachet, el motorstom, el gran turismo prologue, el ninja gaiden (si ese k tanto os gusta a los xboser ) con esos juegos la ps3 supera al catalogo de la 360, con el halo, el gears, el ninja gaiden 2 y el lost odyseey (esa mala copia de los final fantasy) pork el bioshock y el mass effect nisikiera los cuentos pork no durara muxo la exclusividad de la 360 (de exo la de bioshock ya la perdio) y aunk los contara el de la ps3 seguiria siendo mejor, ya k simplemente el metal es mejor k todos los de la 360 juntos el metal por si solo vale 400 euros ademas k por muxo k juguemos los juegos en la ps3 no se nos rallan como en la 360
Si hombre si tu no te centres en que si el MGS4 usara la misma proporcion que el GTA4 (8GB - 22GB,casi el triple) en 2 DVD ya lo tenias metido.Vete por otro lado diciendo que con jueguchos como motorstorm,resistance o HS la ps3 supera a la 360 en catalogo,quieres que te ponga juegos de ese nivel de 360?? porque puedo,eso si me llevara un rato . GT5 prologue ni lo cuentes porque es poco mas que una demo,una demo de 40€ Luego eso de que MGS4 es mejor que los de 360 juntos ,si eres un fanboy de la saga bien por ti,pero hay muchisima gente a la que los metal no le gustan,y oh que es esto!!! en game ranking "solo" tiene la misma nota que GoW o halo3 y Biosock lo supera. MGS4 sera un juegazo pero hay y habra juegos mejores. Tu problema es que te crees que las sagas de sony son insuperables cuando las de la competencia ni las has jugado ... Lost Odyssey te encantaria mas que nada porque supera a varios FF,su creador es Sakaguchi,no son ninguna copia de los FF,los ha creado el mismo,simplemente es el FF de la 360.Y solo tienes que ver que desde el 10,el ultimo en el que el participo,la saga a la puta mierda . FFXI: truño online sin demasiado exito FFXII: puta mierda,asi de claro,argumento nulo ademas plagiado de la saga antigua de star wars,y un FF sin argumento es basura. Sin contar todos los spin off unicamente para sacar pasta que no paran de llevarse una mierda de nota tras otra,FF a pasado de ser juegos que cuado uno salia era fiesta nacional a algo parecido a lo que hace nintendo con mario . Pero claro,como es de la competencia es una copia cochambrosa
EDITADO EL 31-05-2008 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Los comienzos de PlayStation 3 fueron catastróficos"

Hay 116 respuestas en "Los comienzos de PlayStation 3 fueron catastróficos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL