Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony desmiente la autenticidad de los videos de PlayStation 4

Phantomas210Hace 13 años16
@Namsel
Mostrar cita
Por muchos vídeos que saquen ¿Quién se va a creer que vayan a anunciar una [b]PS4[/b] AHORA? Después de la premisa de 10 años de [b]PS3[/b] repetida hasta la saciedad no pueden suicidarse con una nueva consola a mitad de generación...
Bueno, eso de los diez años de vida de la PS3 no quiere decir que no pueda estar conviviendo unos años con la PS4. Exactamente igual que está ocurriendo con PS2 y PS3. De hecho, PS2 salió en el 2000 y PS3 fué anunciada en el E3 del 2005. La PS3 la podrán mantener en el mercado durante diez años si quieren. Pero está más que claro que ni mucho menos habrá que esperar tanto para ver la PS4.
2 VOTOS
Barock881Hace 13 años17
Exactamente... que la PS3 tenga una supuesta esperanza de vida de 10 años, no quiere decir en ABSOLUTO, que la PS4 salga dentro de 10 años, eso es una ANIMALDA....
La PS3 salió hace unos años ya... y la PS2 aún seguía muy viva.

Yo creo que un salto lógico sería sacar una nueva consola  a finales del siguiente año, osea, finales de 2011.

Ahora mismo el aparato más pontente par mover juegos es un buen PC... y el PC dentro de 2 años dejará en pañales a una PS3, sin duda. Si ya vimos un CRYSIS hace 2 años IMPRESIONANTE, imaginaros los juegos que habrá en PC dentro de 2 años...

A mi una PS4 que mueva juegos a 1920x1080,con Antialiasing y PhysX a finales de 2011 no me parece desproporcionando... cuando es una tecnología que se puede usar ya en PC desde hace unos años.
2 VOTOS
Mozo2751268Hace 13 años18
Pues o estoy ansioso por ver que ofrece la próxima PS4 ya que la PS3 es una PS2/5
LoboFHmod35146Hace 13 años19
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Es que era dificil de creerlo, esta generación durará por lo menos hasta 2014 / 2015, [u]hay mucha potencia que sacar[/u] y los nuevos dispositivos la van a alagar aún más de lo que estaba previsto.
No te lo crees ni tu, hemos entrado en la cuesta abajo y este año ha empezado a hacerse claro. Si no sale la nueva generación en 2012 me podeis empezar a llamar Patcher de 3d juegos.
5 VOTOS
Stratomigue007812Hace 13 años20
@Barock
Mostrar cita
Exactamente... que la PS3 tenga una supuesta esperanza de vida de 10 años, no quiere decir en ABSOLUTO, que la PS4 salga dentro de 10 años, eso es una ANIMALDA.... La PS3 salió hace unos años ya... y la PS2 aún seguía muy viva. Yo creo que un salto lógico sería sacar una nueva consola a finales del siguiente año, osea, finales de 2011. Ahora mismo el aparato más pontente par mover juegos es un buen PC... y el PC dentro de 2 años dejará en pañales a una PS3, sin duda. Si ya vimos un CRYSIS hace 2 años IMPRESIONANTE, imaginaros los juegos que habrá en PC dentro de 2 años... A mi una PS4 que mueva juegos a 1920x1080,con Antialiasing y PhysX a finales de 2011 no me parece desproporcionando... cuando es una tecnología que se puede usar ya en PC desde hace unos años.
No es que la "PS4" vaya a salir dentro de 10 años... ¡¡¡es la PS3 la que tiene una esperanza de vida de 10 años!!! Esto quiere decir que todavía le quedan unos 6 años larguitos, diría yo... Creo que no sabremos nada de Sony (ojo, que Nintendo y Xbox son otro cantar...) hasta 2013, ni ganas... quiero exprimir la consola hasta que me suplique una muerte rápida e indolora.
EDITADO EL 10-06-2010 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
XXKilianXx245Hace 13 años21
Venga ya,no creo que sea para el 2014 o 2015,solo tienes que fijarte a la velocidad que avanzamos,los productos que han salido hace un mes ya están obsoletos,a lo que me refiero es que todo esto va demasiado rápido,y como dice lobo yo lo veo para el 2012 la próxima generación,y no soy Patcher ,es mi humilde opinión.

Un saludo.
Stratomigue007812Hace 13 años22
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Es que era dificil de creerlo, esta generación durará por lo menos hasta 2014 / 2015, [u]hay mucha potencia que sacar[/u] y los nuevos dispositivos la van a alagar aún más de lo que estaba previsto.
No te lo crees ni tu, hemos entrado en la cuesta abajo y este año ha empezado a hacerse claro. Si no sale la nueva generación en 2012 me podeis empezar a llamar Patcher de 3d juegos.
Tú lo has dicho: la nueva generación. Una nueva generación que, si no la inaugura Nintendo, muy mal camino habrá tomado la compañía. Creo que Sony tardará algo más... ¡es lógico! Con XBox no sé, todo depende del terreno que vaya cediendo hasta entonces...
Phantomas210Hace 13 años23
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Es que era dificil de creerlo, esta generación durará por lo menos hasta 2014 / 2015, [u]hay mucha potencia que sacar[/u] y los nuevos dispositivos la van a alagar aún más de lo que estaba previsto.
No te lo crees ni tu, hemos entrado en la cuesta abajo y este año ha empezado a hacerse claro. Si no sale la nueva generación en 2012 me podeis empezar a llamar Patcher de 3d juegos.
Yo también creo que para el E3 de 2011, tendremos noticias de las nuevas consolas. Las consolas tienen que renovarse en un periodo medio de seis o siete años. Si no lo hicieran, se convertirían en un lastre para desarrollar juegos en PC, debido a lo desfasado de su hardware. consolas desfasadas y PC's cada vez más potentes no son una buena combinación a la hora de programar juegos multiplataforma.
GwaterDany2243Hace 13 años24
Yo espero que dure por lo menos 5 años más ya que ahora es cuando de verdad empiezan a sacarle verdadero jugo al potencial de la consola(bueno, los que quieren y se lo curran claro).


@LoboFHmod
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Es que era dificil de creerlo, esta generación durará por lo menos hasta 2014 / 2015, [u]hay mucha potencia que sacar[/u] y los nuevos dispositivos la van a alagar aún más de lo que estaba previsto.
No te lo crees ni tu, hemos entrado en la cuesta abajo y este año ha empezado a hacerse claro. Si no sale la nueva generación en 2012 me podeis empezar a llamar Patcher de 3d juegos.
Yo también he pensado en esa posibilidad, aunque no creo. Como ya he dicho, ara es cuando están empezando a sacarle partido, a parte de los futuros dispositivos como move que puedan alargar la vida de la consola. En todo caso...Te tomo la palabra . Nothing is impossible, i más en la era de videojuegos en la que nos encontramos...
Marcus-mingo19Hace 13 años25
Muchas compañías ya hablan del limite  técnico de sus respectivas consolas (god of war, killzone, gears of war ...), eso no quiere decir que vayan a salir inmediatamente, pero el 2012 lo veo bastante viable. Pero esta claro que tanto sony como microsoft estan esperando el movimiento de nintendo por "miedo" a su proxima revolución , ya que en esta generación ya sabemos lo que a pasado. Ademas tenemos el tema del pc que esta en la generación 11 de directx mientras estas consolas utilizan 9(si no me equivoco) y la superioridad grafica es cada vez mas y mas evidente.
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años26
No creo que una posible PS4 este en camino, no me parece logico. Esta generación esta a un nivel ya maduro en cuanto a la potencia del hardware que dispone la consola, pero aun creo que pueden sacar mas juegos y explotar mas las consola.

Y como dicen por hay arriba, la PS3 digeron que duraria unos 10 años, pero eso no significa que no puedan sacar una nueva consola y aun asi respaldar a PS3, como paso con PS2.

Tambien esta el nuevo dispositivo Move, que ayudaria a alargar un poco mas la vida de PS3, antes de pensar en una nueva consola de futura generación.....
Vaughan1888Hace 13 años27
En 2012 tendremos nueva play/Xbox fijo y no me vengais que la crisis economica, que mirar [b]Apple[/b]   saca cada dia un iphone o ipad nuevo [b]"hablando exagerado claro"[/b] y venden como churros. Asi que [b]si[/b] el año que viene [u]Sony o Microsoft[/u] comentan que a lo largo de 2012 sacan nueva consola, seguramente el 99% de los usuarios se va a los chinos a comprar una hucha para empezar ahorrar  
Beliar15291Hace 13 años28
El salto generacional se producirá cuando a Nintendo le salga de los anacardos. Tienen la sartén por el mango, y bien sujeta por cierto, así de simple.

Los nuevos periféricos le van a dar más vidilla y variedad a la generación, pero dudo mucho que marquen un antes y un después a la hora de dar "el salto".

Sin duda alguna estamos ante el E3 que marcará un antes y un después en esta industria. 

Joder, qué poético me ha quedado xDDD.
2 VOTOS
Almeritagti978Hace 13 años29
Pues yo creo k tiene algo de verdad, no digo que PS4 vaya a salir este año pero por ejemplo PS3 salio en 2006 y en 2003 ya habia pequeños anuncios que presagiaban que ya estaba bastante avanzado el desarrollo  y habia un monton de personas que decian que era un fake y luego se comieron sus palabras. Yo os recomiendo que no juzgueis tan a la ligera los videos por que puede ser una campaña de marketing a largo plazo para ir levantando expectación

y lo de los 10 años de ps3? por que no ps2 lleva 10 años asi k ps3 tambien puede estar 10 años pero eso no kiere decir que no vallan a sacar otra consola hasta entonces
EDITADO EL 10-06-2010 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Torino19689338Hace 13 años30
@LoboFHmod
Mostrar cita
Si no sale la nueva generación en 2012 me podeis empezar a llamar Patcher de 3d juegos.
Tomo nota
LoboFHmod35146Hace 13 años31
Jaja, ya os veo el 1 de enero de 2012 tirandoos a mi yugular.

Pero en fin, no va a ser tan tremendo como lo de Beliar, que ha prometido que se va a depilar los huevecillos y hacer el Camino de Santiago con una camiseta de [i]I love Hannah Montana[/i] si Valve anuncia Half Life 3 en el E3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony desmiente la autenticidad de los videos de PlayStation 4

Hay 39 respuestas en Sony desmiente la autenticidad de los videos de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL