Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Fighter Within - Gameplay Trailer

El-chespio462Hace 10 años16
Se ve bien, pero me parece absurdo un juego de pelea para kinetic porque básicamente uno no tiene una técnica de pelea y mas bien uno se dedica a aventar golpes a la maldita sea, y lo mejor es que como uno no recibe el impacto no tiene mucho caso que el personaje si. De hecho creo que esa era una de las razones por las que no me gustaba mucho el boxing de wii sports
Replaced347geek236Hace 10 años17
@Foam-hh Tekken la verdad gana por su adictiva jugabilidad, cosa que te doy la razon aunque este juego FW no quiere combatir con por adictividad sino por lo real. Tekken la verdad es algo impresiso y juega FW antes de criticar por que pinta bien 
Norimaki2110Hace 10 años18
Cuando quiera pelear con un amigo llamaré a su puerta y le haré besar mi puño. Dar patadas y puñetazos al aire utilizando kinect me parece algo absurdo y aburrido. 
3 VOTOS
Ramondepitis546Hace 10 años19
Ver a esas dos tías pegando puños al aire de esa forma tan triste debería hacer que los creadores de tal mierda quemasen todos los ejemplares del juego si es que ya los han creado.. Si aún no, están a tiempo de intentar hacer algo mejor con el kinect..
AYO1212237Hace 10 años20
El juego tiene buena pinta pero tiene un requisito tener minimo 30 metros cuadrados para poder jugar con el kinect si quieres disfrutar de este juego sino mas vale que no lo compres 
ChrisREDb86288Hace 10 años21
Me gustan los juegos de pelea pero este me decepciono el kinect aun no funciona bien basta ver por ahi un video dnd se ve que no responde como se quisiera
TheDavodWorld1877Hace 10 años22
Es un exclusivo más, pero, la verdad, tenía pocas esperanzas en este juego, y al ver que sale de lanzamiento... Se han esfumado todas las esperanzas. Descartado al 100%

¿Qué te parece tan gracioso @Nextgengamer? En todo caso como buen fanboy que eres te gustaría que no me gustara este título, pero bueno...
EDITADO EL 26-10-2013 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 10 años23
@SlayTheFans
Mostrar cita
Veo pelos poligonados, ropas sin fisicas (menos bufandas y telas colgantes que se ven desde PS2) veo pieles de plastico, veo mas poligonos y movimientos duros... bienvenido el primer sorete de Kinect para la nueva generacion. Toma, para los que decias "es que el nuevo Kinect tiene que ser obligatorio porque te toma las pulsasiones y puede saber que pensas todo el tiempo y es mejor que una novia"... kinect apesto en su momento, kinect nuevo apestara.
Enserio la gente decia esas cosas por aki ??
Moya8142Hace 10 años24
A mi personalmente en el apartado gráfico, mucho next gen no tiene que tener ....   
Xbox1yps42833Hace 10 años25
Es que la gente no se que para que se mete a crtitcar este juego , si es un juego para un publico de edades que iran desde los 5 años a los 12  o 13 .   es como meterse en un fooro a criticar a  pocoyo jej
Kazuo-Hirai6703Hace 10 años26
@Xbox1yps4
Mostrar cita
Es que la gente no se que para que se mete a crtitcar este juego , si es un juego para un publico de edades que iran desde los 5 años a los 12 o 13 . es como meterse en un fooro a criticar a pocoyo jej
Como que publico de 5 a 12-13 años, usted ha visto el video señor? Claramente, nada mas empezar, pone PEGI 16, no defendamos lo indefendible
EDITADO EL 25-10-2013 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
El-chespio462Hace 10 años27
Acabo de recordar algo: lo mejor de todo esto de los juegos de pelea con "nuestro propios movimientos" viene desde tiempos inmemorables y siempre nos tratan de vender algo así:



pero al final vamos a terminar mas bien asi:

1 VOTO
Byakuk99725Hace 10 años28
Vamos que pelear asi es una gran estupidez
Vídeo eliminado de Youtube
Dari777436Hace 10 años29
Hay que saber artes marciales mixtas para jugar a esto?
Txintxeto924296Hace 10 años30
Cuando he visto el trailer he dicho guau pedazo juego para xbox one! Pero ya cuando he visto el gameplay no me he podido reir mas... Pero que pedazo de basura xDDDDD
1 VOTO
Elpola2986Hace 10 años31
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Pués luce de maravilla. Así por lo pronto, me parece una oferta mucho más atractiva y fresca...y con un acabado jugable, mucho más natural y dinámico que el de los archi conocidos, clónicos y robótico-cúbicos movimientos del Teken. No soporto esa saga...
Luce bien pero venga ya, los movimientos estarán super guiados y no se parecera a lo que hacemos frente la tv o acaso te haces una llave a ti mismo, ahora en serio es que no habeís cansado de hacer el chorra delante de la tv con la wii en la actual generación, no habeís visto que el actual kinect es una mierda o el move de ps3, en serio creo ya que este tipo de dispositivos casual han sido un autentico timo, que prometían una fidelidad de movimiento con lo que hacíamos y jamás fue así.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Fighter Within - Gameplay Trailer

Hay 41 respuestas en Fighter Within - Gameplay Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL