Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Dead Rising 3

Zoneg2399Hace 10 años112
@Natepiestri
Mostrar cita
@Zoneg2
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Zoneg2
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Raulillo26 tío eres muy muy cansino Aver que este solo es para xbox porque lo ha desarrollado micrsoft entérate ya leche, que eres muy pesado colega, y respecto a zoeng que esos comentarios que merecen la pena en esa lista faltan muchísimos de xbox one que no ha mencionado supongo que por que no tiene ni puta idea. Halo, sunset oberdrive, killer instic, crismon dragon, fable legends..... Sigo? Porque hay muchos más amigo Pd menudo par de trolls estáis hechos pareja jajajajaj
Killer instic,crismon dragon no los puse porque son indies,sino yo tambien habria nombrado alguno de ps4 . Halo si que esta incluido,si lees bien lo que puse. Tampoco inclui yo otros de ps4 porque no los considero lo suficientemente destacables igual como algunos de xbox,y son juegos de EA,como Madden NFL 25 al igual que no cuento cosas de kinect o move.El unico que se me paso fue fable y sunset,y ya ves.... Solo hay que buscar la lista total( he dicho total) de juegos que salen y que van salir para una y para otra y compara.Y xbox no anunciop nada nuevo desde e3 y gamescom y ps4 anuncio que estan trabajando en esas nuevas IPs que nombre anteriormente. Que troll ni que trola, no vengas con jergas cansinas y habla normal,que no cuesta nada.
killer instic indi? Si hay versión física y tb digital que vale 20€ todo el juego no es un juego indi eh? Y crismondragon no es un juego indi pero bueno si eso crees aya tu, de esos 180 que tiene Sony en desarrollo 150 son multi... Ósea que ya ves tu presumir de eso es una estupidez no? Micrsoft anunciado menos desde la gamescom porque a unció mil veces más en el e3 y gamescom asique nose de que te quejas amigo.
weno,rectifico,killer instic no es indie,pagas si no quieres jugar solo con un personaje.Podria considerarse un free2 play con version fisica.De esos hay tambien en ps4 gratis con mas opciones y no los incluyo.Si crismondragon no es indie con esos graficos....ademas,creo que lo anunciaron junto con todos los indies .Yo no me quejo,te doy los datos y hay mas juegos anunciados.Que 150 sean multi,bien,pero los 30 restantes mas los anunciados a posteriori son un aspecto a tener en cuenta... por logica pura
En serio que asco das tio, poniendo en una lista juegos no anunciados solo porque se dijo que ya se esta trabajando, y hacer eso con el único fin de inflar el catalogo inicial mas triste de la next gen. Si haces eso de xbox tambien se ha dicho que hay mas IPs en camino, asi que dejate de rodeos di fuerte y claro que eres un sonyer y todos sabran a que atenerse contigo al leer tus comentarios. Ahora los juegos son indie o no por su calidad gráfica? ? Madre del dios santo porque los fanatismos estupidizan a la gente, lo que hay que leer y lo peor es que hay otro que te cita para decirte que tu comentario valia la pena. Enserio no se les pasa por la cabeza el ridículo que hacen?? Con respecto al juego, parece tremendo ojala sea bien disfrutado por aquellos poseedores de ONE tal vez algun dia lo juegue pero mi prioridad es PS4.
Oye chaval,un poco de respeto,o es que no sabes contestar de buenas maneras.Como se nota que estas detras de un ordenador. Ya con solo con palabras como sonyer,xboxer,fanboy y tonterias de esas ya dice mucho de ti.... crees que me afectan esas gilipolleces? Si escribo eso es para dar informacion para gente ni se lee en las noticias de esta pagina,y que se creen que ps4 solo tiene estos juegos de lanzamiento porque solo se fijan en el catalogo de lanzamiento.Pero hay mas cosas anunciadas,cosa en las que no se fijan o no quieren fijarse.escribeme esas nuevas IPs en camino,las desconozco,escribelas y punto sin entrar insultando a diestro y siniestro.
Raulillo261026Hace 10 años113
@KrysardYT
Mostrar cita
@Raulillo26
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Raulillo26
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Raulillo26
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Raulillo26 tío eres muy muy cansino Aver que este solo es para xbox porque lo ha desarrollado micrsoft entérate ya leche, que eres muy pesado colega, y respecto a zoeng que esos comentarios que merecen la pena en esa lista faltan muchísimos de xbox one que no ha mencionado supongo que por que no tiene ni puta idea. Halo, sunset oberdrive, killer instic, crismon dragon, fable legends..... Sigo? Porque hay muchos más amigo Pd menudo par de trolls estáis hechos pareja jajajajaj
Sin faltar amigo que aqui nadie a faltado,lo mismo que aprendiste todo esto aver aprendido educacion,y que ablas que lo a desarrollado microsoft?al igual,esto 100% capcom.
que educación hablas eso Primero aprendelo tu y no seas tan CANSINO, si quieres este juego te compras xbox sino ajo y agua, y para que lo sepas el juego ha sido desarrollado por micrsoft game studios junto a campcom, lo distribuye a todo el mundo la propia Microsoft, su desarrollo ha sido pagado por micrsoft, al igual que el primer dead rising que es exclusivo de xbox360 el de wii es otro juego no tiene nada que ver con el de xbox.... Porfavor infórmate antes de hablar porque haces el ridículo
Y esto amigos es un autentico Xboxer,ya vereis que este D.R 3 sale en PC en un año,tambien es exclusivo Alan Wake no???Microsoft a perdido la Next gen antes de empezar,y yo de cancino nada chaval que tu fuiste el que me citaste,tanta rabia sientes??saludos.
jajajaj pero que pena me das kajaja, que me guste xbox quiere decir que no me gusten otras? Actualmente tengo xbix360, ps3, wii, wii u recién comprada y en un mes xbox one por 500€ con dos juegos un año live y en enero el día sin iva ps4..... Asique de que tengo que sentir rabia jajajaj haztelo mirar anda
Entonces eres un derrochador que no tiene vida social,nadie te a preguntado lo que tienes y a nadie le importa,yo solo he dicho que a Microsoft le duran poco los exclusivos vease,Alan Wake,Dust,Explosion man,el primer gears el 2 no salio en PC porque en PC nadie juega a esa mierda,tio relajate.
Sinceramente, a mi me parece que el que va faltando el respeto eres tu, pero bueno
Este juego tiene los meses contados como exclusivo de xboxone,por todo lo demas sera como los anteriores pero con un acabado magnifico. Ese es mi primer comentario,crees que es para tanto??he dicho algo malo??no,he tenido xbox 360 y se muy bien como va en el tema de exclusivos por eso lo dije,para que me vengan los pagados de microsoft a decirme no se que...mil historias.
KrysardYT70Hace 10 años114
No no, yo no quiero entrar en si sera exclusivo o no, solo digo que te ibas quejando de falta de respeto y tu tampoco eras un claro ejemplo… No tengo nada en contra tuya, ni por asomo ^^
1 VOTO
Jinkel1005Hace 10 años115
Que sea exclusivo de Xone no impresiona mucho.
Onig241Hace 10 años116
@Zoneg2 
no menciones lo que te conviene esta es la lista real de juegos exclusivos para la xone
xbox anunciado tiene:  
*Quantum break  
*Halo 
*ryse  
*forza 5 
*dead rising 3
*titanfall
*D4
*proyect spark
*sunset overdrive
*below
*killer instinct
*fable legends
*crimson dragon
*zoo tycon
*power star golf
*lococycle
lo que se esta trabajando
*crack down 3 si bien es cierto que no esta confirmado pero ya se ha escuchado de que se esta trabajando en el juego
*la nueva ip sin nombre aun por parte de blak tusd studios puedes ver el trailer en youtube
*epic games estaria trabajando en una nueva ip para xone y no es un gears of war
aparte del trailer de la nueva ip que mostraron se habla de que el nuevo estudio blak tusd esta trabajando en otras 3 nuevas ip para la xone
también hay que mencionar que microsoft osaka esta también trabajando en nuevas ip de genero japones
por otro lado se habla de que rare estaría trabajando por traer viejas exclusivas como conker o banjo kazooie ya que double helix es la encargada de killer instinct.
microsoft hablo de que podriamos ver el regreso de juegos como blue dragon o the last oddisey para el 2014
y también vendrán nuevas ips de otros nuevos estudios que a creado microsoft.
EDITADO EL 26-10-2013 / 02:15 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Max5461031Hace 10 años117
Yo en realidad no lo veo tan impresionante  
Roman2173Hace 10 años118
@Xelu24 no lo se todavía la verdad, creo que me voy a quedar de xbox one pero ninguno de sus exclusivos me llama, yo solamente quiero jugar a juegos como metal gear 5, final fantasy xv, kingdom hearts 3... a la larga lo mas seguro que play4 sea mejor que xbox por sus exclusivos lo digo porque ya estan preparando un god of war 4 y un uncharted 4
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 10 años119
Y fue este el motivo por el que me pienso comprar ambas consolas ;_;
DREAMER3608326Hace 10 años120
@Marcus-Dom-Delta
Mostrar cita
Aunque ya he decidido seguir siéndole fiel a Sony me da rabia no poder probar este juegazo, el único de ONE que me interesa ya que tarde o temprano anunciarán Titan Fall para PS4.
Ah si? van a anunciar Titan Fall para PS4?? Y como lo sabes?? tienes alguna fuente o información al respecto? Si es asi compartela con todos que seria de mucho interes. Si no es asi entonces solo es una idea o deseo tuyo, pero no una realidad. La realidad es que el juego saldrá para PC, Xbox 360 y Xbox One Y con respecto al Deadrising 3, la verdad es que la temática zombie nunca me ha gustado demasiado, reconozco que el juego tiene pinta de divertido y seguramente será tremendo en su modo cooperativo, además de que gráficamente parce estar por encima de lo que en un principio esperamos, pero para mi gusto hay otros juegos que son de mi prioridad. No obstante y obviamente, me alegro de tenerlo en el catálogo de lanzamiento.
Angeal714704Hace 10 años121
@DREAMER360 

     
2 VOTOS
DREAMER3608326Hace 10 años122
@Angeal7
Mostrar cita
@DREAMER360
lo siento pero no veo nada que apoye tu idea de que el juego sale también en PS4, me he quedado igual pero gracias de todos modos
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 10 años123
Si estuviera a manos de Keiji Inafune, este juego seria oro. A cambio es solo un recipiente sin alma.
Kazuo-Hirai6703Hace 10 años124
@DREAMER360
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@DREAMER360
lo siento pero no veo nada que apoye tu idea de que el juego sale también en PS4, me he quedado igual pero gracias de todos modos
No hay mas ciego que el que no quiere ver, vamos a ver, si el video lo publica Respawn y en el muestran la historia de Respawn y Titanfall y en una de las imagenes ves una PS4 (que canta muchismo que lo es, por la disposicion de los colores en la pixelacion, siendo gris y negro) y al lado un mando de ps3 y lo que parece ser el de ps4, pues si, seguramente estan trabajando en el nuevo Hello Kitty no te jode, y mas cuando el video va de Titanfall. Es muy lastimoso ver que en cada post estes defendiendo a la one, y luego te quejes de los que hacen lo mismo diciendo el tipico rollo de que las compañias les deben pagar o algo (esa hipocresia jeje). Sobre el tema principal, me alegro de que los xboxers puedan disfrutar de uno de los juegos mas monotonos por excelencia, cuyo genero (zombies) tenemos ya hasta en la sopa, enhorabuena!
EDITADO EL 27-10-2013 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
DREAMER3608326Hace 10 años125
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@DREAMER360
lo siento pero no veo nada que apoye tu idea de que el juego sale también en PS4, me he quedado igual pero gracias de todos modos
No hay mas ciego que el que no quiere ver, vamos a ver, si el video lo publica Respawn y en el muestran la historia de Respawn y Titanfall y en una de las imagenes ves una PS4 (que canta muchismo que lo es, por la disposicion de los colores en la pixelacion, siendo gris y negro) y al lado un mando de ps3 y lo que parece ser el de ps4, pues si, seguramente estan trabajando en el nuevo Hello Kitty no te jode, y mas cuando el video va de Titanfall. Es muy lastimoso ver que en cada post estes defendiendo a la one, y luego te quejes de los que hacen lo mismo diciendo el tipico rollo de que las compañias les deben pagar o algo (esa hipocresia jeje). Sobre el tema principal, me alegro de que los xboxers puedan disfrutar de uno de los juegos mas monotonos por excelencia, cuyo genero (zombies) tenemos ya hasta en la sopa, enhorabuena!
Me halaga que te fijes tanto en mis comentarios, aunque siento decirte que yo no hago lo mismo contigo, lo siento pero el interés no es mutuo, de verdad que lo siento. Quizá lo que te molesta es que yo hablo de noticias reales y CONFIRMADAS, que quizá no sepas lo que significa eso y de ahí que me digas lo que acabas de decir, pero tranquilo no pasa nada, son cosas que pasan. Que una compañía que trabaja para todas las plataformas tiene una PS4 y un mando de PS3 en sus oficinas?? OH VAYA!! que raro!!!!, no será que como trabajan también en desarrollos para otras plataformas tengan también estas consolas en sus oficinas??? Otra cosa es que algunos queráis ver cosas donde no las hay y te saques de la manga que eso ya significa que el juego también lo están desarrollando para PS4, Tu dices que no hay más ciego que el que no quiere ver, y yo te respondo con aquello de que cada uno ve lo que quiere ver Con tu comentario final te dejas tu solito en evidencia, y eso es lo que más me gusta. Con gente como tú no hace falta corregiros porque vosotros solos os poneis en evidencia. Y para rematar la jugada, tanto tu nombre de usuario como tu foto lo dicen todo sigue asi!!
2 VOTOS
Qwerasd-QWERASD463Hace 10 años126
Pues yo me alegro de que no salga en PS4 porque me parece un rollo de juego...Pero bueno esto junto a un CoD y BF4 a 720p, supongo que va a juego con la consola...
El único que me gusta es Ryse
C234964892Hace 10 años127
@AdrianRH
Mostrar cita
Xbox One está demostrando que será una gran consola con grandes juegos. Eso, que no lo dude nadie Y después de ver estas impresiones de este pedazo de juego, ¿a quien no le entran ganas de tener una Xbox One?
A mí. Si ésto es un pedazo de juego, ¿qué es Bioshock y Bioshock Infinite? ¿Qué es Assassins Creed 2? ¿Qué es The Last of Us? ¿Uncharted 2? Puedo entender que se diga que es divertido, enganchador, pero...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Dead Rising 3

Hay 135 respuestas en Impresiones jugables - Dead Rising 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL