Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Galaxy 2
Super Mario Galaxy 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Super Mario Galaxy 2

El análisis de los lectores

Jacqueline9710Hace 12 años128
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Suoer Mario Galaxy 2 Wii
Super Mario Galaxy 2, es para mi el mejor juego de mario de plataformas hasta ahora de nintendo, en este juego puedes explorar gran cantidad de mmundos, con diferentes paisajes y cada vez nuevas desafios, el juego es muy innovador y para nada aburrido , al probarlo te quedaras jugando todo el dia. Puedes recorrer mundos dede el mundo uno hasta el mundo nueve y cada vez con desafios mas dificiles. Se los recomiendo
MAXBOWSER1656Hace 12 años129
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
De acuerdo con 3djuegos
Yo estoy totalmente de acuerdocon 3djuegos . en cuanto jugabilidad me parece que lo tiene merecido es tan divertido y atrapador que no lo dejo de jugar aveces y con una dificultad engañadora y parece facil pero no lo es. en cuanto la tacnologia estoy de acuerdo por que es uno de los juegos con mas tecnolgia de wii. en graficos se lo merece ya que wii es como lo mejor en resolucion de esto en graficos que e visto en otros juegos de wii , sobre todo en las texturas que me sorprenden para esta consola sonido es lo mejor que acompaña la jugabilidad (segun mi opiñon ) ya que me gusta escuchar buena musica de fondo en los juegos, tambien digo que la musica es muy pero muy elaborada y bastante excelente, y su volumen es bastante alto el sonido (se nota la comparacion de su primera entrega a esta, esta tiene mayor volumen en sonido). y por ultimo su innovacion : la verdad es que nunca pero nunca, pense que seria muy diferente al primero, me a sorprendido muy mucho este juego realmente me quedo comforme con este perfeccionamiento en el genero de las plataformas. Realmente es muy recomendable Y Desafiante . Y a los que lo lean, les recomiendo que siempre miren la jugabilidad de un juego, no otro aspecto, por que no se divertira con el juego lo digo por experiencia.
Cherenando101Hace 12 años130
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Obra de arte
Muy buen juego una obra artistica de principio a fin con melodias , geniales y tranquilas las cuales te hacen sentirte en un Universo gigantesco hermoso por ser explorado , a eso hay que sumarle la capacidad de improvisar con el fontanero , Dar giros , saltos mortales , rebotar de pared en pared en fin habilidades que te permiten llegar a lugares muy curiosos en donde sin duda encontraras , Cosas curiosas , La dificultad es mas aumentada que en el primer Juego , lo se lo se , parece un juego facil , pero es de verdad dificil jugar 5 niveles sin perder aunque sea 3 veces , Yo me considero un gran fanatico de la saga y en un trayecto total del juego he perdido 325 veces pero , volvamos a lo nuestro , El juego es largisimo casi doblando a su antecesor en casi todo centido , Nuevos items , Enemigos , retos en general bueno Una obra de arte de los pies a la cabeza.. Jugabilidad de 10 , pues Con el control de wii y agitar el control se vuelve muy intuitivo , mentiras son esas que cuentan que mueves el control un poco y gira solo , crees que miyamoto un gran genio de varias sagas dejaria que eso pasara? Tecnologia Nada que decir lo mejor de la consola Graficos Los mejores De la wii pintorescos y con texturas Coloridas y cuando quieren muy detalladas Sonido El mejor de la wii casi cada una de sus melodias son interpretadas por una orquesta genial! Inovacion : Respecto al titulo original , Se han agregado muchas cosas que te hacen sentir que este es un juego tatalmente diferente .solo jueguenlo
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años131
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
No hace falta estar en HD para ser buen juego
El mejor juego que creo haber probado en Wii junto a new super mario bros, este juego ha hecho que le quite el polvo y que no pare de usarla de hecho es mi juego favorito ahora apartando a GTA IV de mi top 3 de mejores juegos e incluso hizo que deje de jugar a COD y eso ya es mucho Jugabilidad: Lo mejor, adios cod y gta y bienvenido seas mario galaxy 2 un juegazo en toda regla sobretodo con el encanto de mario y sus poderes, espero tener un mario galaxy 3 algun dia por que este merece la pena muchísimo Tecnología Muy buena para ser un juego de Wii Gráficos Lo mejor no se si es el juego que exprime al 100% pero sus gráficos son buenísimos Sonido Muy bueno aparte de que me encanta cuando suena el WiiMote Innovación Me encanta ir volando de galaxia en galaxia de dar vueltas a los niveles y los poderes nuevos. Por eso este juego se merece un 10 al mejor juego del mudno
Jesusgenesis327Hace 12 años132
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de Wii
Esta es una obra maestra absoluta.Es un juego perfecto por varias razones.Graficos preciosos,un control perfecto,variedad de situaciones,y muy largo,242 estrellas.Para mí,es el único juego que supera o,al menos,esta a la altura del incombustible Super Mario 64.Simplemente,compralo,juega y disfruta.Además tiene una dificultad y un nivel de diversión intelestelar,un juego para veteranos.Como guinda tiene el modo cooperativo,sencillo,pero correcto y entretenido.Pero lo mejor de todo es...Yoshi. Junto a él,Mario ha conseguido hacer que Galaxy 2 sea el mejor juego de Wii.
Franqitovicio13Hace 12 años133
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La secuela de un exelente juego.
Este acotado tiempo de desarrollo se traduce en una obviedad, que sin embargo no podemos dejar pasar por alto.Super mario galaxy 2 es practicamente igual al primero de la serie.El exelente motor grafico no cuenta con ningun cambio.Este exelente juego es una obra maestra, la jugabilidad,graficos, sonido,tecnologia,etc, todo perfecto. Super mario galaxy 2 no defraudaen ninguno de sus apartados, y lo que considero para criticar se debe particularmente a que el juego tiene tantos momentos espectaculares, que una merma apenas perceptible contrasta inmediatamente , y eso es algo que no sucedia en la primera entrega, que mantenía un nivel constante. Cualquiera que se aventure en este increible juego de Mario se encontrará con una extensión de lo mejor que nos pudo ofrecer hasta el momento este grandioso género al que le cuesta tanto presentar innovaciónes. BUENO : cantidad y variedad de niveles, jugabilidad perfecta, música, Gráficos, multijugador. MALO : algunos niveles demasiados simples, en unos pocos momentos la camara pifia.
Prexak8320Hace 12 años134
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
¡Y yo que pensaba que SM64 era el clímax!...
Menuda genialidad de videojuego, y yo que no me fiaba de la escasa potencia del hardware de Wii... Esto lo deja claro, no, clarísimo, que los gráficos no son lo primero. Bueno, allá va mi análisis (en este incluyo también el SMG1, ya que son muy similares): - Jugabilidad: 10. Si es que este juego me hace flipar de lo divertido y mágico que es, ¡menuda imaginación! Sin duda, un rival digno de Ocarina of Time. Vamos, no innovó como éste en su momento, pero tanta diversión, tantas horas de juego, tantos momentos épicos, que vamos, están casi a la misma altura. - Tecnología: 10. Sin duda, SMG chupa toda la potencia que el procesador de Wii pueda dar. Es, sin duda, el mayor monstruo tecnológico de Wii. El juego es fluidísimo (por mi vista, diría que va a 60 frames por segundo, pero no a menos de 50) y se mantiene estable en todo momento, incluso en los momentos de mayores efectos y polígonos. Huelga decir que los momentos en los que se juega con la gravedad, son increíbles. - Gráficos: 10. Visualmente es perfecto, aunque no sea fotorrealista. La dirección artística se merece un trofeo después de esta gran obra. Es un juego, como yo digo, "muy vistoso". Vamos, que es muy, muy bonito, mucho más que otros juegos que tengo de X360. - Sonido: 10. Qué decir de la BSO, en youtube podéis escucharla en un montón de videos diferentes. Totalmente orquestrada, la BSO resulta épica y en momentos hasta preciosa, una delicia para los oídos. - Innovación: 10. Espectacular el sabor a nuevo que tiene este juego, la idea de la galaxia, la gravedad, los rompecabezas, todo en su conjunto nos pone en bandeja un juego con un aspecto totalmente renovado y con una jugabilidad diferente. En este caso, a SMG2 habría que bajarle la nota, ya que es muy continuísta respecto a su predecesor. En cualquier caso, la primera parte se llevaría un 10 totalmente merecido. Pero que conste en acta: ambos juegos son de 10, los disfrutarás como muy pocos. PD: Para los críticos de la saga que no han jugado un juego de la propia en su vida, Super Mario es un personaje sobreexplotado, sin duda, lo meten hasta en la sopa. PERO, no lo confundamos con sus aventuras 3D. Recordemos que este es el cuarto juego de aventuras tridimensionales de Mario desde el 96. No tiene nada que ver con la jugabilidad de los 2D o el New Super Mario. Cronológicamente, sería: SM64 (1996) - SMSunshine (2002) - SMG (2007) - SMG 2 (2010). Y ESPERO QUE NO DEJEN DE HACERLOS NUNCA.
1 VOTO
AscendeadMaster464Hace 12 años135
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mejoraron lo insuperable.
Mario Galaxy 2 en si no ofrece mucha diferencia de su predesesor. En si, es un juego sumamente parecido pero mejorado en casi todos los aspectos, sobre todo en la juganilidad y estructura de los niveles. Son niveles aun mas entretenidos, y cada galaxia es un deleite en explorar, al igual que la música, que nunca te cansaras de escuchar. El unico punto negativo de este juego que le encuentro es que en sí no tiene mucha historia y que casi no sale Rosalina. El primer juego tenia un poco mas de historia y era bastante entretenido. Aquí se enfocaron en inovar los nuevos niveles y lo hicieron de una manera asombrosa. Existe la opcion de que prácticamente puedas pasar el juego sin hacer mucho, con pequeñas "ayudas" que te brinda un espectro de Rosalina si es que no puedes pasar el nivel, te cuentan la estrella que tomas, pero de "bronce". Al igual sirven para desbloquear los nuevos caminos y llegar al final del juego, asi que cualquier niño con poca práctica puede pasar el juego. Ahora si quieres las estrellas como se deben, si tendras tus tiempos de desesperación porque no todas son fáciles de conseguir. Son 120 estrellas en total. Y si las encuentras, tienes la oportunidad de buscar 120 estrellas verdes. Esto le da una mejora a su predesesor, el cual te pedía repetir las MISMAS estrellas pero con Luigi. En este caso, las galaxias tienen estrellas verdes escondidas, lo cual le da un toque de "nuevas estrellas por encontrar" en vez de "repetir el juego". Teniendo las 120 estrellas verdes, se te desbloquea un mundo mas, la cual tiene 2 estrellas secretas, y con eso terminas el juego al 100%. Este es un juego excelente, recomendado para cualquier edad. Tiene su grado de dificulad dependiendo de que tan lejos quieras llegar, unos gráficos excelentes, nuevos movimientos entre otras cosas. Altamente recomendable si no es que un MUST HAVE en tu colección.
Piwin19Hace 12 años136
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Excelente juego de plataformas muy duradero
Aspectos positivos: - Muchas estrellas a conseguir (240) - Creativa presentación de galaxias - Más dificultad que en el MG1 - Excelentes gráficos - Poder desbloquear niveles con trozos de asteroides - Divertidas misiones para conseguir estrellas - Que haya mundo secreto - Difícil aburrirse - Muy larga duración - Diversión asegurada Aspectos negativos: - Quizás los niveles son algo similares al MG1
1 VOTO
Yorye15Hace 12 años137
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Ingenioso y bueno
Exelente juego muy bueno , era la primera vez que probaba un mario y creo que no ise mal , este juego es maravilloso, lindo y detallado a si , y lo mas importante DIVERTIDO que es lo que importa a la hora de hacer un video juego. jugabilidad : 10 igual que galaxy 1 pero exelente tecnologia ,: muy buena graficos : 10 no mejor que sonic pero uno de los mejores de wii sonido : hermoso en verdad innovacion : 10 un punto devil en mario pero en galaxy 2 , se iso exelente.
AlexMania1114Hace 12 años138
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Maravilloso
Este es el mejor juego de wii en a actualidad y eso nadien me lo puede negar , es un exelentisimo titulo , es incluso mejr que el galaxy 1 , este juego es maravilloso es una obra maestra , espectacular y muy fantastico , pareciera que deverdad estan volando en la ininidades del espacio. jugabilidad : 10 exelente al igual que el 1 tecnologia : 10 exelente tambien graficos : 10 los mejores de wii asta comparables con un juego de playsation 3 sonido: 10 es muy fantastico y te da la sensacion de estar en una galaxya de verdad. innovacion: 10 normalmente este tendria que ser repeticion de el 1 pero no lo fue , son juegos totalmente direfente y unicon en su genero uno de los mejores juegos de wii y porque no? el mejor juego de la historia.
Sebastian22510Hace 12 años139
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Bueno que pudo decir.
Mario que no se si se le puede decir " la saga de Mario" tubo altos y bajos altos con super mario 64.. bajos con super mario sunshine (que me parece exelente juego...) muy altos con super mario galaxy ... y cuando se esperaba un bajo por parte de super mario galaxy 2 (ya que parte 2 es sinonimo de repeticion)...este resulto... ser Infinitamente superior a los demas! , un juego imprecionante,epico,maravilloso,hermoso,buenos graficos,buena jugabilidad,epicos sonidos,exelentes plataformas ,este es el unico juego al cual yo le podria decir "Es una obra de arte" exelente titulo sin duda... EL MEJOR TITULO DE WII y no se si de la historia , pero se hacerca muchisimo... jugabilidad:10 , exelente! tecnologia:10 , todo esta muy bien aprovechado! graficos : 10 de...madre! sonido: 10 epico! innovacion :10 (punto debil ) pero nintendo lo supo superar a la perfeccion.
Blackopsfan-215Hace 12 años140
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Muy bueno
Bueno la verdad, este para mi es el mejor juego de plataformas de la historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Jugabilidad: Barbara muy buena 10 Tecnología: la verdad, excelente la tecnología los gráficos son buenísimos 10 Gráficos: los mejores de wii 10 Sonido: una banda sonora increíble, la música barbara 10 Innovación: un montón la mejor innovo un montón del anterior titulo 10 El mejor juego de wii!!!!!!!!!!
Simon12324Hace 12 años141
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Super Mario Galaxy 2
Uno de los mejores juegos Wii de 2010, al igual que su anterior juego Super Mario Galaxy son unos de los mejores juegos de mario de su historia, un juego que vale la pena comprar. Con una jugabilidad de 10 muy divertido, música muy buena gráficos también muy buenos. Uno de los mejores juegos Wii de 2010, al igual que su anterior juego Super Mario Galaxy son unos de los mejores juegos de mario de su historia, un juego que vale la pena comprar. Con una jugabilidad de 10 muy divertido, música muy buena gráficos también muy buenos.
Elianxx63
Expulsado
Hace 12 años142
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Obra maestra
El mejor mario en 3D y a mi gusto porlomenos el mejor de la saga y porque no? el mejor juego que actualmente posee WII , este titulo me encanto y no solo porque es una de mis sagas favoritas sino que me impresiono que no fuera una repeticion del 1 , (como ya saben parte 2 es sinonimo de repeticion...)pero esta fue la exepcion , me a encantado y sin lugar a dudas un juego que quedara en la historia , Mario demuestra nuevamente porque es el Lider en esta industria... jugabilidad: 10 "cuando algo sirve no hay necesidad de cambiarlo" y este es el caso... el metodo usado en galaxy 1 , funciono perfectamente por lo tanto no fue necesario cambiar la exelente jugabilidad que ya poseia... tecnologia : ademas de tener graficos impactantemente geniales al igual que las animaciones , este titulo (a mi alparecer usa bien las capacidades de Wii... Graficos: 10 perfectos , lo mejor de Wii , esto es algo que nunca le a faltado a esta saga , nintendo siempre se preocupa de que su personaje estrella "Mario" siempre muestre todos los exponentes de Wii y este no fue la exepcion , nada que envidiar a PS3 ni a XBOX 360... Sonido : una orquesta maravillosa tanto como epica , me encanta el habiente que han creado , muy alegre , de verdad se siente como si volaras en la infinidad del espacio... innovacion : 10 como ya dije "parte 2 es sinonimo de repeticion" pero este no es el caso , mario logro superar este punto tan importante... 10 , la perfeccion en juego , el mejor juego de su generacion , de wii , y porque no ? de la historia...
SpanishSebas10823Hace 12 años143
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor plataformas de toda la historia.
Hoy me ha dado por hacer el análisis de este juego, a pesar de tenerlo desde que salió. Bueno, a lo que vamos: Como hice con Zelda (y creo que así haré todos los análisis) en vez de soltaros un discursito sobre lo genial que es este juego, digo la nota de cada apartado y porque. Así de simple. Vamos allá: Jugabilidad: Un 10. ¿Porqué? - El control en general es perfecto. Simple, pero eso no quita que sea perfecto. - Hay mil y una situaciones posibles en este juego, y todas ellas requieren su control propio, muy intuitivo y bien implementado. Tecnología: Un 10. ¿Porqué? - El motor gráfico elegido - heredero de Mario Galaxy - funciona a las mil maravillas. Y además ha sido ligeramente mejorado. - El Wii Mote cumple sobradamente. Esto se ve, aparte de en el juego en general, en fases como la de montar en un pájaro o subirte a una bola que se mueve. Gráficos: Un 10. ¿Porqué? - El universo en el que nos encontramos es bellísimo y lleno de colores. Cada planeta es un mundo completamente diferente (lógico) y está hecho con un mimo y una dedicación dignas del mejor artista. Absolutamente genial y me estoy quedando corto. - Las texturas y los juegos de luces son brillantes. Sonido: Un 10. ¿Porqué? - Toda la música está orquestada. Eso le da una belleza divina que te deleita en cualquier momento del juego. Y hay que recompensar el esfuerzo de hacer toda una OST orquestada. - Los efectos de sonido de toda la vida, más otros que corresponden a la aventura espacial. Estos últimos sintonizan muy bien con el alma de la serie Mario. Innovación: Un 10*. ¿Porqué? *Antes, debo aclarar que en realidad este apartado no se merece un 10. Creo que como mucho un 8. Pero el juego se nota que está curradísimo y que todo el equipo de Nintendo se ha esforzado mucho en que quedara perfecto. Por eso, no seré yo el que empañe la nota. - Respecto al anterior Galaxy, se añaden muchas situaciones nuevas, algo que se agradece. Un ejemplo, es la galaxia en que los bloques cambian al son de la música y la otra donde cambian cuando usas el giro. Esto solo son ejemplos, pero hay muchos más. - Nuevas transformaciones, la inclusión de Yoshi, la Superguía... entre otras muchas cosas. Por todo esto, creo poder decir que estamos ante una leyenda de las plataformas. Un juego que no deja indiferente a nadie en ningún aspecto. Premio por ello a SMG2, con la nota de un 10. El trabajo bien hecho y el esfuerzo han de ser premiados (además de que el juego sea bueno, evidentemente).
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Super Mario Galaxy 2 > El análisis de los lectores

Hay 249 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Super Mario Galaxy 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL