Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag

"Uno de los mapas más grandes de la historia de los Videojuegos"

Rockstar9810186Hace 10 años16
@JaviGallango
Mostrar cita
@Rockstar98 mira chaval eso de que te pasas un AC y lo dejas en la estantería es una JILIPOLLEZ no conozco una saga tan rejugable como la de Assassin's Creed que cada juego me lo he pasado más de 5 veces y no presumas del GTA Online porque precisamente estás hablando del online con más fallos y problemas de conexión que he visto en mi vida y si nos ponemos asi yo también podría decir que AC en Historia le da mil vueltas al GTA PD : Se nota que eres un Fanboy de GTA nada más que por el nombre que llevas
Me encanta la historia del assasins creed pero en mapeado y demas desde el 2 nada de nada. Pd: no soy fanboy porque yo he jugado a todos los ac y antes que este me compraria el batman o el the last of us que aun no tengo y que se lo comen
1 VOTO
Rockstar9810186Hace 10 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

JaviGallango930Hace 10 años18
@Rockstar98 si es larga ( aunque es la mas corta de toda la saga ) pero es un aburrimiento en el que todas las misiones son iguales al igual que el online que todas las misiones son repetias
Rockstar9810186Hace 10 años19
Y la historia del Red dead redemption creo que es hasta ahora la mejor de la generacion me hizo     y larguisima pero tambien por mapa, mas variedad, mas online
Yasinator29432
Hace 10 años20
¿Queréis dejar de hablar de GTA V? Joder. Luego solo aprendéis a expulsiones. Si hay mensajes moderados acatáis.
Rockstar9810186Hace 10 años21
@JaviGallango
Mostrar cita
@Rockstar98 si es larga ( aunque es la mas corta de toda la saga ) pero es un aburrimiento en el que todas las misiones son iguales al igual que el online que todas las misiones son repetias
hombre si no avanzas en online pues normal pero yo soy nvl 80 y noto que ya hay mas variedad y R* va a ir actualizando constantemente el modo online con mas actividades y variedad
ElPagano936Hace 10 años22
EDITO: Tras la entrada del moderador... 

Prefiero no molestar más a los mods pero tambien hay que dejar claro que estamos para charlar mientras nos llega el maldito SMS
EDITADO EL 24-10-2013 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mand0ble333Hace 10 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Deffenain135904Hace 10 años24
Ya que la campaña de AC es tan larga,me podríais decir cuantas misiones tiene?
Thoork011151Hace 10 años25
@Deffenain13
Mostrar cita
Ya que la campaña de AC es tan larga,me podríais decir cuantas misiones tiene?
Hay mas o menos 8 por secuencia y hay 12 secuencias PD: En el AC3, en el AC4 esta confirmado que hay 13 secuencias.
Ger14418Hace 10 años26
@Thoork01
Mostrar cita
@Deffenain13
Mostrar cita
Ya que la campaña de AC es tan larga,me podríais decir cuantas misiones tiene?
Hay mas o menos 8 por secuencia y hay 12 secuencias PD: En el AC3, en el AC4 esta confirmado que hay 13 secuencias.
No, se confirmó que son 9 secuencias, pero largas, sino mirate la lista de logros, hay uno que se llama El Fin y dice: Acaba la secuencia nro 9!
Deffenain135904Hace 10 años27
@Thoork01
Mostrar cita
@Deffenain13
Mostrar cita
Ya que la campaña de AC es tan larga,me podríais decir cuantas misiones tiene?
Hay mas o menos 8 por secuencia y hay 12 secuencias PD: En el AC3, en el AC4 esta confirmado que hay 13 secuencias.
Sí,pero en AC3 las últimas secuencias tienen 3 misiones por secuencia(como mucho)GTAV son 69 misiones y la historia dura como 20h,en cambio AC dura lo mismo o menos
Mand0ble333Hace 10 años28
Assassin's Creed IV: Black Flag = 13 SECUENCIAS. Dicho por Ubisoft, Uplay y la lista de logros. Lo demás son especulaciones o cosas falsas.
Thoork011151Hace 10 años29
@Ger14
Mostrar cita
@Thoork01
Mostrar cita
@Deffenain13
Mostrar cita
Ya que la campaña de AC es tan larga,me podríais decir cuantas misiones tiene?
Hay mas o menos 8 por secuencia y hay 12 secuencias PD: En el AC3, en el AC4 esta confirmado que hay 13 secuencias.
No, se confirmó que son 9 secuencias, pero largas, sino mirate la lista de logros, hay uno que se llama El Fin y dice: Acaba la secuencia nro 9!
De acuerdo con Mand0ble, en la página oficial de ubisoft pone que hay 13 te pongo el enlace: http://uplay.ubi.com/es-ES/game/assassin-s-creed-4-black-flag
Credoo137Hace 10 años30
El gran error de todos es comparar el GTA V con el AC4, no son comparables y son diferentes tanto en modo historia como en el online. Los dos tienen cosas a favor y en contra, asi que dejen de comparar y disfruten de estas dos obras de arte!!
2 VOTOS
AmPiHax3Hace 6 años31
@Crifan No hay que quitarlos ya que los puedes explorarlos también, este AC está basado en piratas y puedes controlar un barco. Infórmate más antes de responder!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > "Uno de los mapas más grandes de la historia de los Videojuegos"

Hay 32 respuestas en "Uno de los mapas más grandes de la historia de los Videojuegos", del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL