Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de How to Survive

Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años16
YA ESTOY HARTO! lo de los zombies no es ninguna moda! es un subgenero del cine y la literatura de terror,perfectamente valida por si mismo y que existe desde hace decadas.    ...A ver cuando escucho algo de estos "PROFESIONALES",sobre la pestilencia de SHOOTERS BELICOS,CARRERAS DE COCHES o JUEGOS DE ROL JAPONESES DE ADOLESCENTES CON PEINADOS DE COLORINES SALVANDO EL MUNDO EN COMBATES POR TURNOS.... cuanta hipocresia.
7 VOTOS
Dresler4013Hace 10 años17
@Riseofbrutality
Mostrar cita
YA ESTOY HARTO! lo de los zombies no es ninguna moda! es un subgenero del cine y la literatura de terror,perfectamente valida por si mismo y que existe desde hace decadas. ...A ver cuando escucho algo de estos "PROFESIONALES",sobre la pestilencia de SHOOTERS BELICOS,CARRERAS DE COCHES o JUEGOS DE ROL JAPONESES DE ADOLESCENTES CON PEINADOS DE COLORINES SALVANDO EL MUNDO EN COMBATES POR TURNOS.... cuanta hipocresia.
La verdad es que tienes bastante razón, /clap Si tenemos juegos de zombis por una larga temporada ya empiezan los comentarios tipo "que ya empieza a oler", pero si tenemos shooters bélicos durante TODA la generación, con entregas anuales y demás no pasa nada. Será que la pólvora de las balas no huele...
1 VOTO
Samuria-x59Hace 10 años18
Buenos días a todos o tardes alguien me puede decir cuando sale este juego para la ps3 gracias
Alemaxell173Hace 10 años19
Lo queremos en Store ya¡¡¡ 
Devilkenshi6621Hace 10 años20
¿Alguien me dice la duracion y el precio en store ps3 de este juego?
MegaCain16998Hace 10 años21
Mmm se ve interesante dependiendo del precio o lo compro en la ps3 o en la pc  
Killerperal378Hace 10 años22
@-Sheen-
Mostrar cita
Ayer me regaló un amigo este juego en Steam ...
Hola compañero, aparte de felicitarte por tu impresiones, muy curradas ellas, te animaría que probarás el juego Project Zomboid!! Siguen desarrollándolo pero tiene muuuchas posibilidades, eso sí los gráficos son más sencillos, pero si te va la temática zombie y de supervivencia lo vas a disfrutar muchísimo. Te dejo el enlace [url]http://www.desura.com/games/project-zomboid[/url]
2 VOTOS
Metalyang497Hace 10 años23
Pues fijate, yo creo que los zombies si son una moda
Vyxar456Hace 10 años24
@Metalyang
Mostrar cita
Pues fijate, yo creo que los zombies si son una moda
Hay una diferencia entre "ser una moda" y "estar de moda", y el genero zombie esta de moda ¿Te molesta? Pues no los compres. Lo unico que se a echo estos ultimos años es explotar este genero por que obviamente a mucha gente le gusta, y le seguira gustando(comprando) mientras se hagan buenos juegos (aunque pase de moda).
2 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años25
Cada vez que veo un analisis de un juego que me interesa es que ni lo leo. Veo la nota y luego compruebo las opiniones de los que realmente saben, los gamers. Vamos, que un juego como este que vale 10 pavos (una copa de garrafon en cualquier discoteca de turno) tenga un 7 cuando tiene detalles como los que han descrito algunos usuarios y que no encuentras en otros juegos... 

Esta claro que aqui los 9 y 10 son para los superimnovadores Marios y Pokemons...  
5 VOTOS
Kave190Hace 10 años26
En psn no sale o ke? yevo ya dos dias esperando kn los dientes largos, vaya tela con los lentos estos, seguro k se esperan a k pase el dia de todos los santos pa no incluirlo en las ofertas de halloween esas pssss
Dresler4013Hace 10 años27
@Visiro Estoy de acuerdo, es más, incluso leyendo el análisis al redactor se le nota con un aire bastante positivo hacia el juego, piensas que le va a dar un 8 o un 8,5 , miras y ves ese escueto 7...   ¿WTF? ¿en serio un 7 para un juego que tiene muchas más virtudes que defectos y que encima cuesta 10€?

Y el año pasado le cascaron un 9,7 al AC III ¿hola? en todas partes veías notas de 8, 8'5  y aquí lo pusieron al nivel del Skyrim 

En fin, que en todas partes cuecen habas (no solo aquí). Lo mejor siempre es buscar la opinión de la gente de a pie, la que de verdad juega. No es que diga que aquí analicen sin jugar (ni por menospreciar el trabajo), pero ya me entendéis.

[b]Edit[/b]: Y difiero muchísimo de que los personajes se muevan de una forma tan mala como la que describen en el análisis. No hay mucha diferencia entre el movimiento de los pjs de How to Survive y los de cualquier otro juego con vista cenital.
EDITADO EL 25-10-2013 / 14:48 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 10 años28
@Visiro Ese desdén con el que descalificas al redactor de este análisis como [i]no gamer[/i] no sé a qué viene. Supongo que ahora personas que llevan más de 20 años jugando a videojuegos, en el caso del redactor con más de 10 analizando juegos, no pueden calificarse como gamer. Serán cocineros de metanfetamina supongo. Un poco de empatía no viene mal. Que son personas igual que vosotros. Pero sobre todo jugones. Alguien no aguantaría tanto tiempo en esta profesión si le desagrada coger un mando o teclado. Más aún cuando todos empezaron en esto meses y meses sin recibir nada a cambio.

Y vuelvo a repetir. Los review no están hechos para convencidos con su compra. Vosotros gastaros el dinero en lo que queráis. Como si queréis pillaros el título con peor calificación de la web y pagar por él 1.000 euros. Pero dejad al medio no recomendar sin fisuras algo que para muchos puede resultar una propuesta no imprescindible.
EDITADO EL 25-10-2013 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años29
@Yasinator
Mostrar cita
@Visiro Ese desdén con el que descalificas al redactor de este análisis como [i]no gamer[/i] no sé a qué viene. Supongo que ahora personas que llevan más de 20 años jugando a videojuegos, en el caso del redactor con más de 10 analizando juegos, no pueden calificarse como gamer. Serán cocineros de metanfetamina supongo. Un poco de empatía no viene mal. Que son personas igual que vosotros. Pero sobre todo jugones. Alguien no aguantaría tanto tiempo en esta profesión si le desagrada coger un mando o teclado. Más aún cuando todos empezaron en esto meses y meses sin recibir nada a cambio. Y vuelvo a repetir. Los review no están hechos para convencidos con su compra. Vosotros gastaros el dinero en lo que queráis. Como si queréis pillaros el título con peor calificación de la web y pagar por él 1.000 euros. Pero dejad al medio no recomendar sin fisuras algo que para muchos puede resultar una propuesta no imprescindible.
Primero que todo eso que has dicho del desdén es una apreciacion tuya. Obviamente cuando yo leo una critica en una web especializada espero encontrarme (o esperaba) una opinion imparcial, por muy gamer que se sea lo que busco es una opinion objetiva y que mida por el mismo rasero a todo aquel juego que se analice y se tenga en cuenta los mismos valores por igual. Que sentido tendria una analisis de Pokemon o Halo o GoW hecho por un fan de la saga? Donde quearia la imparcialidad? Conclusion, mejor leer las opiniones de los usuarios que dicen si les ha gustado o no. Aun con todo me parece que en mi comentario no he pedido que le corten la cabeza a nadie. Y del mismo modo que yo soy libre de comprarme el juego que quiera con la nota que tenga, el analista que le moleste que le critiquen su analisis es libre de no volver a hacerlo (creo que es sabido por todos las numerosas quejas de muchos usuarios por este tema en los diferentes foros). Buenos dias
Yasinator29432
Hace 10 años30
@Visiro "Cada vez que veo un analisis de un juego que me interesa es que ni lo leo.". "compruebo las opiniones de los que realmente saben, los gamers. ". Eso es una falta de respeto al trabajo de una persona. Y es más, anula por completo tu opinión al afirmar que ni lo lees. Y es normal que encuentres opiniones a favor los primeros días de un juego de los usuarios, los compra los convencidos. Pero un medio ha de ser honesto, más que otros, y no poder recomendar con un 9 algo que para muchos puede ser una experiencia poco convincente. 

Y por cierto. Ya está bien de mentir con que juegos no populares no pueden llegar al 9. Ayer mismo tuvimos un caso:

- The Stanley Parable: 9
- Trine 2: 9,1
- Little Inferno: 8,8 
- Don't Starve: 8,9
- The Swapper: 8,9
- The Binding of Isaac: 8,8
- Mark of the Ninja: 8,8

Lo que no puede ser es que ahora todo juego independiente que salga se le tenga que bajar la mano. Si el juego es para recomendarlo sí o sí, la nota será como ahí hemos puesto. Si el título, a juicio del redactor, presenta aspectos que pueden hacer su experiencia algo no totalmente recomendable la nota se bajará. Y si no fuera así tendría una más alta. Algunos recomendáis juegos muy a la ligera y no tenéis en cuenta que no todos los jugadores tienen vuestro mismo punto de vista. Y 3DJuegos trata de medir todo. Naturalmente habrá juegos donde se equivoquen, siempre hay excepciones.
4 VOTOS
Daninonino19Hace 10 años31
Hola @Yasinator
No entiendo por que tardais tan poco en salir a defender a los redactores(y eso que no estoy para nada deacuerdo en meterse con ellos ya que es su trabajo y sus opiniones y hay que respetarlo)pero luego hay gente con dudas como por ejemplo, que el juego salia en psn para el 23 y nada...nadie dice nada, y si algo sabemos es por los usuarios que entre nosotros intentamos respondernos, ya esta el analisis y el juego no esta en psn, pero repito, nadie nos explica nada, para expulsar gente o para borrar comentarios si estais rapidos, pero para solucionar dudas...ya es otra cosa.
Dejad de dar atencion a la gente que os hace mas dificil el trabajo y limitaros a hacer lo que teneis que hacer.
Un saludo
EDITADO EL 25-10-2013 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de How to Survive

Hay 39 respuestas en Comentarios del análisis de How to Survive, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL