Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom busca desarrolladores para su nuevo juego de lucha

Roscorodriguez17Hace 10 años32
Super  ultra mega hiper street SUPER fighter IV con DLC de algún pelotudo nuevo o marvel vs capcom 4 ultimate ...... Capcom se va a ir a la mierda RE6 y....otro juego que no me acuerdo que lo cagaron.... A si.....el emo borracho chupa......cerveza de emo Dante de DMC: Dante may cry...hay capcom..... Que bajo caíste.....en mis tiempos eran RE4 y DMC3
1 VOTO
JOK3R96961496Hace 10 años33
@KaminariDark
Mostrar cita
@JOK3R9696
Mostrar cita
Lo mas seguro es q sea el SF5, q se dejen de tantas versiones del mismo juego solo x q aparecen 4 luchadores mas ultra mega hiper super AE bbbaabababaa, q dejen tanto dlc, q la plantilla sea de al menos 60 luchadores puesto q el universo SF es muy muy grande, cameos de protas de otros juegos capcom ajenos al de lucha. Kien podria ser el 5º luchador Yo apuesto x Leon K o la chica de Remenber Me
Aprende a escribir anda... PD: Remember [b]ME[/b]
En que habiamos kedado? O es que eres 1D10T4 y no entiendes [url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=25482780&page=15&marca_mensaje=25517514&saltos=1#mensaje25517514[/url]
EDITADO EL 25-10-2013 / 10:05 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom busca desarrolladores para su nuevo juego de lucha

Hay 33 respuestas en Capcom busca desarrolladores para su nuevo juego de lucha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL