Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag

Consultorio | Dudas o preguntas sobre el juego.

¿Son útiles los consultorios?

Sí, ayudan a resolver muchas dudas del juego.
91%  (81)
No, no es un método especialmente práctico.
9%  (8)
Se han emitido un total de 89 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Zzz333wolverine117Hace 10 años112
Me quiero comprar el acbf con un amigo digital en la pss pero descubrimos q venden un codigo q no es slot osea no es un id y contra sino un codigo q supuestamente es como comprarlo en la pss pero si lo compro puedo jugar con mi amigo al mismo tiempo obvio con distintos usuarios?(ya se el procedimiento para compartir un juego)(osea me descargo el juego y lo instalo mi amigo hace lo mismo tiene q comprarse un online pass aparte ) ????? es confiable comprar codigos???? les dejo un link(ya se q tiene baja la reputacion pero lo de confiable me refiero a q todas las personas q lo venden, no se te borra y lo podes compartir????) http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-499020615-ps3-assassins-creed-4-black-flag-codigo-digital-no-slot-_JM
Hugoelproxeneta1Hace 10 años113
Hola, he tenido que reiniciar el juego 3 veces porque se  me bloquean los contratos de asesinos, por ejemplo en la isla de san andres son 3 contratos de asesinos y cuando hago uno y voy por el otro no puedo hacerlo, no se porque,  ya me ha pasado 3 veces en diferentes islas y ya no quiero jugarlo desde el principio otra vez ¿qué hago?
RiverP292Hace 9 años114
¿Como me puedo conectar al sitio web Assassin's Creed Initiates? 
Sergiiofh9Hace 9 años115
Como consigo eso de graduacion de abstergo?
Ximo82996Hace 9 años116
AL final ai dlc de amaro pargo?
Eldestajador694Hace 9 años117
Para que sirven los tesoros que se comprar en el juego como lampara etc de antemano muchas gracias  
MrHush19Hace 9 años118
Hola, me gustaría saber un par de cosas sobre los dlc de este juego.
Como ya sabéis la economía no esta para tirar cohetes y pillar juegos de segunda mano y con los dlc usados es el pan de cada día. Yo, soy muy perfeccionista con el rollo de la historias, y esta de AC es tela densa, así que solo me compro lo primordial y que aporte a dicha historia. 
A lo que voy que me enrollo, ¿Los Dlc de "Aveline" y "gritos de libertad" aportan algo a la historia de Ac? Me refiero a la historia en general, no sobre la vida del asesino, ejemplo descubrimiento de un artefacto, los dioses, el presente, abstergo...etc etc como el Dlc de archivos perdidos de revelations que nos descubría todo el pasado de Desmond, el padre y la hermandad tal y cual.
Se que la de Aveline sigue el juego Liberation, pero como tampoco se si ese juego aporta mucho pues no se...

Saludos y Gracias.
FroidLC1Hace 8 años119
Hola tengo una duda, por lo que leí el juego tiene un modo cooperativo. Es verdad? Pregunto porque me lo voy a comprar ya que me gusta el tema del combate naval y el ambiente caribeño  
Zepiiinho52Hace 8 años120
Ayuda por favor...

 

Necesito alguien que este jugando al Assassins creed IV Black Flag para PS3, en el servidor europeo, para que me ayude a descubrir un cofre social que me falta para platinar el juego, llevo dos meses dando vueltas, y me salen los convoyes, ballenas pero ni un cofre... Alguien que juegue aun la historia, o que me pueda echar una mano, dar informacion, que estoy harto de mirar guias, mapas y no me sirve de nada... os lo agradecere gratamente...Mi id online es Zepiiinho.

 

Muchas gracias.
Miriva6Hace 8 años121
Una vez te has pasado el juego, como puedes volver a hacer las misiones principales??
TheBlackWood991Hace 8 años122
A los que todavía tienen la PS3 y juegan casi siempre al Assassin´s Creed 4 Black Flag, añadanme soy TheBlackWood99  
Chals122Hace 8 años123
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Sigue siendo [b]mediocre[/b] el combate en esta nueva entrega?
Pues mira y aunque sea mucho tiempo después de tu pregunta. El combate no es mediocre...¡¡es pésimo!! no sales de..... espada va, espada viene...y media vuelta al enemigo para rematarlo...¡pero no! se larga a darle los buenos días a otro enemigo distinto del que estás combatiendo. Es una lucha manipulada al 100% por el juego..menos dos o tres cosillas de su dirección que manejas tú...es imposible que vaya dónde tu quieres.. Hay enemigos que si no le das la vuelta ya puedes darle 40 mil espadazos que no caerá....Eso si antes no te has caído dentro del propio barco, como unos de los muchos bugs que tiene el juego... El agarre a las cornisas, bordes...etc...no depende de tí, como en la saga clásica de assassins creed, sino que si le sale de los cataplines se agarra y sino pues olvídate de pulsar la tecla de agarre porque no pilla....o raramente lo hace....Se desactivan los enemigos quedándote de pasmarote sin que el prota (Edward) vaya a por ningún enemigo....momento en el que los brutos te dan el gran hachazo....por inamovilidad. Tiene más parches que la bicicleta de mi tatarabuelo.... Cada vez que abordas un barco..y te pegas a él....se separa para que no puedas saltar desde la cuerda..y tengas que sí o sí....usar el cañon de cubierta...y luego poco a poco va acercandose y no es por culpa del mar que físicamente lo debería separar...sino que el juego es quién lo manipula... Para mí...sacando lo bien logrado que está la navegación y los barcos, el oleaje, las tormentas....es mucha vistosidad...pero poca chicha.....
EZE50501Hace 8 años124
EN LA ETAPA DE LA CAZA DEL OSELOTE  EL JUEGO SE ME TILDO , Y ME PASA AUTOMATICAMENTE A LA PANTALLA DE INFORMACIÓN ....ALGUIEN SABE COMO HAGO PARA SALIR DE AHI  Y CONTINUAR JUGANDO .. EN ESA ETAPA   .?
FabrizzioBZ4Hace 5 años125
Alguien me ayuda en un problema que tengo en 2019 con este juego?
La pantalla de carga para ejecutar el juego en ps3 es despacio y se traba en un punto hasta que no carga y ahy se queda nomas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Consultorio | Dudas o preguntas sobre el juego.

Hay 125 respuestas en Consultorio | Dudas o preguntas sobre el juego., del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL