Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotoGP 2013
MotoGP 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 2013

Nueva version

Prorambo42Hace 10 años16
Y era hora, si que funciona mejor parece, pero se han dejado cosas     
Por lo menos los marcadores deberían reiniciarlos porque los tiempos son falsos de cojones y arreglar el tema de los atajos y ....
CRG-1187Hace 10 años17
Pues no se ha vosotros pero yo ayer estuve probando y a parte de que seguiamos teniendo problemas para entrar en la sala ( 3 amigos solo) ,despues seguia viendo motos con lag,volando y dando saltos de atras hacia delante....         


De verdad q es de pena lo de Milenstone!
FranPP52Hace 10 años18
A mi no me permite jugar en modo online, me pone que me desconecte del psn y me saca de multijugador
Antoniofifa12167Hace 10 años19
A esto no se puede llamar parche, menuda mierda an echo, 
se puede atajar, los marcadores son igual de mierdas, la conexion a mi me va igual
nose que abran arreglado, 
un desastre de juego han hecho 
1 VOTO
Alvaritoteam4152Hace 10 años20
Lo del jugador fue un bug que yo reporte
Motero-198413Hace 10 años21
Lo que dice Prorambo tiene razon , lo de los marcadores lo hemos reclamado mucha gente que deberia ponerlos a 0 porque los tiempos sin impresionantemente falsos , aparte de los atajos. y tambien el tema de no poder grabar mas reglajes. el online e jugado y bueno , parece que alhgo mejor va pero tampoco lo he podido comprobar a la perfeccion. en fin , que para lo que yo utilizado del juego poco me han solucionado
Nocho8107Hace 10 años22
Pues a mi no me ha saltado la actualización, o no me he dado cuenta, como podría saberlo??
Kikoferrigato24Hace 10 años23
Si eres cliente del plus te habrá saltado sola la actualización.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > MotoGP 2013 > Nueva version

Hay 23 respuestas en Nueva version, del foro de MotoGP 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL