Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts

Solución de problemas. Ayudas del juego. Consejos. [SOLUCIONES AQUÍ]

Ericdraven1983304Hace 10 años16
@Haroldtunky
Tio una pregunta....aun no me he pasado el modo historia...sabes si una vez finalizado te dan algo para el multi?...me refiero a fondos,parches,cascos,caras....o monedas para canjear..saludos.
Aleks3d579Hace 10 años17
@Ericdraven1983 NO! que yo sepa en ningun cod dan eso, lo que ganas son los trodeos del juego y su modo campaña. Saludos
Haroldtunky977Hace 10 años18
@Ericdraven1983
Mostrar cita
@Haroldtunky Tio una pregunta....aun no me he pasado el modo historia...sabes si una vez finalizado te dan algo para el multi?...me refiero a fondos,parches,cascos,caras....o monedas para canjear..saludos.
Solo ganas trofeos.
1 VOTO
Ojopocho362Hace 10 años19
Alguien me dice como se pasa de prestigio en este cod? soy ya lvl 60 con toda la PX completa pero no m da la opcion de volver a ser lvl 1 ...  
1 VOTO
-TROY-119Hace 10 años20
Tienes qué cambiar de personaje y dejar ese que siempre lo tendrás en ese nivel, para que me entiendas en vez de pasar prestigios acabas personajes en nivel 60 , por esa razón tienes 10 personajes como 10 prestigios
Haroldtunky977Hace 10 años21
@Ojopocho
Mostrar cita
Alguien me dice como se pasa de prestigio en este cod? soy ya lvl 60 con toda la PX completa pero no m da la opcion de volver a ser lvl 1 ...
Tienes 10 personajes, y tienes que desbloquearlos todos. ¿Cómo? Llegar al nivel 60 en cada uno. es decir, que si en el primero llegas al primero, se desbloquea tu segundo personaje, ¡pero no pierdes los niveles en tu primer personaje!
Matiasops2Hace 10 años22
Hola como estan. Tengo un problema con mi clan. Lo cree en una cuenta q no me acuerdo cual es. Me registro en call  of duty y se me vorra el clan. Al parecer esta creado pero en esa cuenta. Como hago para canviarlo a mi cuenta registrada. No entiendo pq me pasa esto si el mail es el mismo y el nombre de usuario tamien. El prestigio se mantubo igual y todo lo demas tambien. Solo q el clan no me deja entrar me dice que cree un nuevo clan. Muchas gracias espero respuestas
Matiasops2Hace 10 años23
Hola como estan. Tengo un problema con mi clan. Lo cree en una cuenta q no me acuerdo cual es. Me registro en call of duty y se me vorra el clan. Al parecer esta creado pero en esa cuenta. Como hago para canviarlo a mi cuenta registrada. No entiendo pq me pasa esto si el mail es el mismo y el nombre de usuario tamien. El prestigio se mantubo igual y todo lo demas tambien. Solo q el clan no me deja entrar me dice que cree un nuevo clan. Muchas gracias espero respuestas
Billdelcid18Hace 10 años24
O sea que por lo que entendi que los emblemas no se pueden cambiar?
Billdelcid18Hace 10 años25
Alguien me puede ayudar con mi codigo para descargar el mapa que viene en call of duty ghosts ya que me dice que el codigo es incorrecto o no valido por favor ayudenme?  doy votos
Isalu189Hace 10 años26
Dependen de muchas cosas el codigo, puede ser problema de tu cuenta o de la tarjeta, ve a play station y ahi pregunta
Billdelcid18Hace 10 años27
Osea que para descargar el mapa tengo que añedir el numero de una tarjeta?
osea que no es gratis el mapa o bien?
Veguita23282Hace 10 años28
Yo tengo la edición con el personaje de ghost para el multijugador, me meto en crear personajes, al cuadrado.. Pero en ningún lado me sale lo de ghost, está bien descargado desde la store y bien instalado, pero no hay manera.. una ayuda? 
Billdelcid18Hace 10 años29
Hola alguien que quiera otro integrante en su clan yo ando en busca de uno en call of duty ghosts mi ID es bjdelcid gracias
Vaancloud156Hace 10 años30
Necesito saber por qué leches tengo bloqueado lo de unirme a partida de algún amigo eso y narraciones igual esta con candado +1 quien me ayude
Jjvg1Hace 10 años31
Alguien me puede ayudar, estoy jugando cod ghosts en mi ps3 y en la misión 14 (Ciudad del Pecado)  ellos conversan un rato y cuando me pide quitarle el arma a rorke sale en la pantalla presionar cuadro [] mas una manito q no se para a es, yo preiono cuadro y nunca paso de alli no pasa nada, si alguien me puede ayudar que hay que presionar por favorrrrrrrrrrrrrrrrr         se los agradezco, mucho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Solución de problemas. Ayudas del juego. Consejos. [SOLUCIONES AQUÍ]

Hay 77 respuestas en Solución de problemas. Ayudas del juego. Consejos. [SOLUCIONES AQUÍ], del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL