Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Stanley Parable

HarryCallahan1930
Expulsado
Hace 10 años112
@Angeal7
Mostrar cita
@Aston27 @HarryCallahan El problema es que el género aventura gráfica es desconocido prácticamente. Por ello no tenéis ni puta idea para valorizar este tipo de juegos. Por ejemplo Ever17 (que seguro no sabéis ni que es), no tiene nada de jugabilidad, simplemente es pasar diálogos, y es el mejor juego que he jugado en mi vida, y la mejor aventura/novela gráfica, valorada por los fans.
Claro que conozco lo que son las aventuras gráficas y dentro de ese género he visto cosas mucho mejores que Beyond -y vuelvo a lo mismo, la historia está muy mal contada-. De todas formas, ese género se debería tratar en 3DNovelas.com o directamente en Rotten Tomatoes -de hecho, el mismo David Cage comparó su fallido Beyond con "Memento" de Cristopher Nolan. Solo digo una cosa: una de las dos es una joya de culto del cine, y otra es el peñazo de un tío que se cree director y termina fracasando, adivina cuál es cuál- pero de ninguna manera incluirlos como videojuegos solo porque puedes pulsar cuatro botones y las imágenes están renderizadas por un motor gráfico. Pero eh, no por eso tiene que dejar de gustarte ni tampoco deja de ser menos digno que otros productos. Solo digo que a cada cosa hay que llamarla por su nombre, y punto.
3 VOTOS
PedroAuditore2229Hace 10 años113
Los primeros veinte minutos de este juego me dejaron algo mal... Interesante, pero no algo que me gustase demasiado. Pero luego... luego llegó la hora de la verdad.

Me encanta.
Pepepa811Hace 10 años114
@PedroAuditore
Mostrar cita
Los primeros veinte minutos de este juego me dejaron algo mal... Interesante, pero no algo que me gustase demasiado. Pero luego... luego llegó la hora de la verdad. Me encanta.
Pues puede ser, aunque esos primeros veinte 20 minutos, pueden hacer que el usuario mande a paseo este juego!!!
Pepepa811Hace 10 años115
He hecho un análisis del juego, dando mi absoluta opinión sobre el mismo,,, y parece que a 3DJUEGOS no la gustado, porque me lo han eliminado..     Todavía sigo dándole vueltas la razón que les ha llevado a hacerlo, la verdad... después de mas de 4 años en esta revista, aportando mi granito de arena a la misma, me siento DEFRAUDADO!!! 

Entiendo que eliminen mensajes obscenos, insultantes, eróticos, etc... pero que te eliminen por dar tu opinión objetiva sobre un juego, si me gusta o no me gusta, sin insultar, sin menospreciar a nadie, y te lo eliminen,,,, Sinceramente es de lo peor que pueden hacerle a una persona...

Bravo 3DJUEGOS!!!
Tarantinomaster69Hace 10 años116
@DarkNeo
Mostrar cita
Estoy contigo @Aerogamer A mi esto no me gustó para nada... ¿Que alguien me explique que es lo TAN INNOVADOR? ...osea, una boludez, un tipo que te marca un camino, y tu puedes optar a ir por otro camino....ajá...¿y? y con eso que? donde está la diversion o la innovación? Ok ok...que trata de dejar un mensaje reflexivo, de lo que parece real, puede no serlo, lo que tomamos por libertad, puede no serlo, etc etc... Pero ni que fuera el GRAN consejo que nos marcará de por vida, o tan siquiera que fuera algo que no sepamos, esto es mas onda, que el narrador, nos va a trollear continuamente durante toda la partida, que encima cada partida solo dura menos de 20 minutos, y cada vez que comencemos, tendremos que comernos, la mayor parte, los mismos dialogos del irritante narrador, hasta el punto de saber de memoria que es lo que va a decir. Aclaro, que yo lo compré, lo jugué y re-jugué para tratar de comprender por que, en todos los sitios, las revistas online, y casi todos los usuarios lo estan tachando de "Obra Maestra".....WTF??? de enserio lo dicen??? Yo sinceramente me siento un bicho raro, no, peor, rarisiiiiiiiiimo, por que para mí esto es una BASURA, que ni se puede llamar juego, en todo caso, una mini-aventura audiovisual.
Acabo de rejugar el juego, y sabía que encontraría mensajes como el tuyo por el foro. Solo te puedo decir que te falta crecer y vivir más flaco. Es como querer tratar de entender "The Wall" a los 12 años. Excelente experiencia.
Rotzar7454Hace 10 años117
@LoboFHmod
Mostrar cita
Es realmente fascinante que un desarrollador indie pueda convertir un modesto proyecto sin millones en presupuesto, sin contratar a caras estrellas de Hollywood y llenarlas de bolitas blancas, sin el marketing de papá Microsoft o mamá Sony, en un fenómeno de masas que apuesta por recursos narrativos y jugables realmente innovadores e inteligentes. Triunfando donde fracasa cierto pomposo vendehumos de la industria...poético.
Me hace gracia que critiques la gente que se pone a hablar de GTA V en las noticias/anáisis de Saints Row y ahora tu hagas lo mismo y te pongas hablar de Beyond en el análisis de este maravilloso juego. Que oye, estoy totalmente de acuerdo contigo, ¿pero no te parece un poco contradictorio por tu parte? En cuánto al juego es fántastico lo que se puede llegar a hacer en un estudio pequeño, lo comprare en cuánto pueda.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 10 años118
@Rotzar
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Es realmente fascinante que un desarrollador indie pueda convertir un modesto proyecto sin millones en presupuesto, sin contratar a caras estrellas de Hollywood y llenarlas de bolitas blancas, sin el marketing de papá Microsoft o mamá Sony, en un fenómeno de masas que apuesta por recursos narrativos y jugables realmente innovadores e inteligentes. Triunfando donde fracasa cierto pomposo vendehumos de la industria...poético.
Me hace gracia que critiques la gente que se pone a hablar de GTA V en las noticias/anáisis de Saints Row y ahora tu hagas lo mismo y te pongas hablar de Beyond en el análisis de este maravilloso juego. Que oye, estoy totalmente de acuerdo contigo, ¿pero no te parece un poco contradictorio por tu parte? En cuánto al juego es fántastico lo que se puede llegar a hacer en un estudio pequeño, lo comprare en cuánto pueda.
Pues no, no es contradictorio, ¿hace falta que explique porque no tiene nada que ver?, porque es bastante evidente, vaya.
Aspol924Hace 10 años119
Pero no es muy corto en duración?
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años120
@Pepepa
Mostrar cita
He hecho un análisis del juego, dando mi absoluta opinión sobre el mismo,,, y parece que a 3DJUEGOS no la gustado, porque me lo han eliminado.. Todavía sigo dándole vueltas la razón que les ha llevado a hacerlo, la verdad... después de mas de 4 años en esta revista, aportando mi granito de arena a la misma, me siento DEFRAUDADO!!! Entiendo que eliminen mensajes obscenos, insultantes, eróticos, etc... pero que te eliminen por dar tu opinión objetiva sobre un juego, si me gusta o no me gusta, sin insultar, sin menospreciar a nadie, y te lo eliminen,,,, Sinceramente es de lo peor que pueden hacerle a una persona... Bravo 3DJUEGOS!!!
¿Has contado algo de la historia?
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 10 años121
Al final le di algo más y vi que no había enfocado bien el juego al hacer mi prematuro análisis con tan solo dos "finales". Juego muy muy gracioso, sarcástico, hasta critico y sobretodo sorprendente y muy interesante. Voy a "matarme" un poco más encarnando Stanley .


@LoboFHmod
PD: Pobre D. Cage, le oigo llorar cada noche a través de la pared, ahora me parece que imita al Duende Verde... pobre... el sólo quería ser popular 
Erchorus874Hace 10 años122
Interesante...!
Gersa18626Hace 10 años123
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Rotzar
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Es realmente fascinante que un desarrollador indie pueda convertir un modesto proyecto sin millones en presupuesto, sin contratar a caras estrellas de Hollywood y llenarlas de bolitas blancas, sin el marketing de papá Microsoft o mamá Sony, en un fenómeno de masas que apuesta por recursos narrativos y jugables realmente innovadores e inteligentes. Triunfando donde fracasa cierto pomposo vendehumos de la industria...poético.
Me hace gracia que critiques la gente que se pone a hablar de GTA V en las noticias/anáisis de Saints Row y ahora tu hagas lo mismo y te pongas hablar de Beyond en el análisis de este maravilloso juego. Que oye, estoy totalmente de acuerdo contigo, ¿pero no te parece un poco contradictorio por tu parte? En cuánto al juego es fántastico lo que se puede llegar a hacer en un estudio pequeño, lo comprare en cuánto pueda.
Pues no, no es contradictorio, ¿hace falta que explique porque no tiene nada que ver?, porque es bastante evidente, vaya.
Comparar este juego con beyond??? Por favor, comparenlo con un juego indie o alguna otra cosa, pero con beyond?? No tiene lugar a comparacion, lo que pasa que muchos se quieren hacer los cool diciendo que este juego deja un "Gran" mensaje y que con poco presupuesto es mejor que beyond, cuando no lo es ni por asomo...
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 10 años124
@Gersa18
Mostrar cita
Comparar este juego con beyond??? Por favor, comparenlo con un juego indie o alguna otra cosa, pero con beyond?? No tiene lugar a comparacion, lo que pasa que muchos se quieren hacer los cool diciendo que este juego deja un "Gran" mensaje y que con poco presupuesto es mejor que beyond, cuando no lo es ni por asomo...
Ya ves, no es eso lo que dicen los analistas, las ventas y la dividida opinión de la comunidad.
RexPlissken2403Hace 10 años125
@Gersa18
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Rotzar
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Es realmente fascinante que un desarrollador indie pueda convertir un modesto proyecto sin millones en presupuesto, sin contratar a caras estrellas de Hollywood y llenarlas de bolitas blancas, sin el marketing de papá Microsoft o mamá Sony, en un fenómeno de masas que apuesta por recursos narrativos y jugables realmente innovadores e inteligentes. Triunfando donde fracasa cierto pomposo vendehumos de la industria...poético.
Me hace gracia que critiques la gente que se pone a hablar de GTA V en las noticias/anáisis de Saints Row y ahora tu hagas lo mismo y te pongas hablar de Beyond en el análisis de este maravilloso juego. Que oye, estoy totalmente de acuerdo contigo, ¿pero no te parece un poco contradictorio por tu parte? En cuánto al juego es fántastico lo que se puede llegar a hacer en un estudio pequeño, lo comprare en cuánto pueda.
Pues no, no es contradictorio, ¿hace falta que explique porque no tiene nada que ver?, porque es bastante evidente, vaya.
Comparar este juego con beyond??? Por favor, comparenlo con un juego indie o alguna otra cosa, pero con beyond?? No tiene lugar a comparacion, lo que pasa que muchos se quieren hacer los cool diciendo que este juego deja un "Gran" mensaje y que con poco presupuesto es mejor que beyond, cuando no lo es ni por asomo...
Como ya te han dicho, The Stanley Parable parece ser mejor que Beyond. No engaña a nadie, cosa que Beyond sí hace con su paupérrimo método para contar una historia que ya de por sí sería digna de un cutre telefilm. El planteamiento del juego indie es mucho más original y es el jugador el que decide qué caminos tomar y cómo modificar la historia, todo el peso recae en él y realmente puede sentir la libertad de llevar el juego por donde quiere. En Beyond no, solo eres un espectador que pulsa botones. Más mérito tiene ésto teniendo en cuenta el muy limitado presupuesto de The Stanley Parable y la millonada que David Cage se habrá dejado para contratar a dos supuestas estrellas del cine. Y es que la brillantez de un videojuego no reside en los millones de dólares, sino en en la mente del genio y es lo que el mercado indie está demostrando día tras día. David Cage no es un genio, ni mucho menos. La crítica especializada y los jugadores han hablado. Un indie ha dejado a un triple A en ridículo...otra vez. Y muy poco queda para superar a Beyond en ventas, bastante poco.
3 VOTOS
Monsterfurygames908
Expulsado
Hace 10 años126
No es por nada pero yo si he llegado al final de verdad,  te ponen los créditos y se reinicia todo con todas tus decisiones etc , pero cada vez que juegues será distinto eso mola,llega un punto en que te hace unas encuestas para adaptarte el juego a gusto o disgusto,  esa parte ( alomejor única)  fue la mejor para mi, 

Pero no creo que nadie pueda jugarla,  siempre es distinto
Senda91273Hace 10 años127
Lo malo de Beyond es el precio, pero decir que The Stanley Parable es mejor...
Si aplicamos el mismo criterio de que Beyond es una pelicula interactiva, en TSP ni te cuento.
Al menos Beyond luce el mejor apartado grafico en consolas y las animaciones de la protagonista son impresionantes, la historia es buena dentro del genero de ciencia ficcion y de un videojuego, como documental o para ganar un Oscar pues no, la verdad. 
TSP es una critica, una satira, con un argumento diferente y el narrador es muy ingenioso pero es bastante corto y muchas partidas desde el principio hasta llegar el final duran un par de minutos. Hay muchas variantes, pero de escasisima duracion. 
Que Beyond esta desaprovechado, pues si. Pero no significa que un juego tan mediocre como TSP sea mejor, si en un año regalaran Beyond en el Plus, a ver que escogeria la gente.
Alan Wake como Beyond no son los juegos del siglo. Pero claro resultara que Slender, que ademas es regalado, es mejor que Alan Wake.
Y el out run de PSN mejor que NFS.
En resumen, por que NFS, Alan Wake o Beyond no cumplan las espectativas de ser juegos sobresalientes, no significa que Angry Birds es mas divertido y mejor juego.
EDITADO EL 01-12-2013 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Stanley Parable

Hay 127 respuestas en Comentarios del análisis de The Stanley Parable, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL