Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Trine 2 podría estrenarse también en PlayStation 4

Metaljam2537Hace 10 años16
Yeeah el primer trine fue brutal un poco de aire fresco no viene mal
-Corban-8098Hace 10 años17
Me alegro muchísimo por los futuros compradores de ps4 pues se están llevando una joyaza de juego.

@PadreSonyer
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
@PadreSonyer
Mostrar cita
Sony para por favor que estas arrazando con las exclusivas indies
¿Exclusiva de que?, si este juego hasta en WIIU (Mejor Versión) ha salido!, Estos Porristas de SONY segados por su fanatismo que les impide leer bien.
me refiero en la nueva generacion , claro que se que ha salido en otras plataformas pero en la nueva generacion papa sony tiene la delantera en estos juegos PD no se metan con mis hijos que no he ofendido a nadie
Papa Sony? La delantera la tiene el pc por mucho, piensa que mientras en consolas renegabamos de los indies los pceros les apoyaban, por eso es imposible cogerles. Además planteate que la mayoría de los indies que recibe ps4 salen en mas consolas y/o pc, o incluso vais a recibir indies que salieron hace tiempo en pc o Xbox.
EDITADO EL 23-10-2013 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Velorian177Hace 10 años18
Gran juego
Pichatoro2840Hace 10 años19
Asi es como se deberian hacer los juegos, multiplataforma. Con multiplataforma no digo PC y consolas, digo MacOS, Linux, Windows y las consolas.
Raulillo261026Hace 10 años20
He leido exclusivo por hay ,lo que no se porque no lo meten para Ps3 si lo puede correr igual???este juego tiene ya su tiempo,muy bueno el nivel de detalle y con una gran jugabilidad aunque muy muy facil y no supone ningun reto,bienvenido sea.
Kazuie2435
Expulsado
Hace 10 años21
Trine 2 es un juegazo me gusto mucho de seguro se a de ver hermoso en PS4 yo espero desesperadamente Trine 3    y para los que dicen que el juego es mierda se nota que ni lo an jugado
2 VOTOS
Davidmaqui102954Hace 10 años22
A mi no me gustó mucho... por no decir que me parecio un petardazo, aunque su platino es de lo mas facil que hay
Balzak2443Hace 10 años23
@Raulillo26
Mostrar cita
He leido exclusivo por hay ,lo que no se porque no lo meten para Ps3 si lo puede correr igual???este juego tiene ya su tiempo,muy bueno el nivel de detalle y con una gran jugabilidad aunque muy muy facil y no supone ningun reto,bienvenido sea.
No sé si lo dices por joder o no tienes ni idea pero Trine 2 hace como dos años que salió en PS3 (entre otras plataformas y además "gratuita" cuando salió para los suscriptores del plus) simplemente están haciendo una versión para PS4 (que se podrian ahorrar y dedicarse al 3). Si no te interesa pues no la pilles pero no molestes al personal con tu incultura.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años24
@Krant
Mostrar cita
@Jp987
Mostrar cita
Ke mierda de juego es ese????
¿Mierda de juego? ¿Lo jugaste o al menos viste un gameplay o es que simplemente no lo conocias, viste la imagen, no viste unos [i]GRAFIKASOS DE INFARTOH!!![/i]1ONE y viniste aquí a echar mierda?
Disculpa, pero... Fuera tópicos, hazme el favor. Si en algo destaca TRINE 2 es por su apartado artístico y su increíble acabado gráfico. Es un juego increíble, pero ¿Acaso no puede un gran juego tener buenos gráficos? Porque parece que es eso lo que algunos dais a entender.
Krant31890Hace 10 años25
@Extremetal
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
@Jp987
Mostrar cita
Ke mierda de juego es ese????
¿Mierda de juego? ¿Lo jugaste o al menos viste un gameplay o es que simplemente no lo conocias, viste la imagen, no viste unos [i]GRAFIKASOS DE INFARTOH!!![/i]1ONE y viniste aquí a echar mierda?
Disculpa, pero... Fuera tópicos, hazme el favor. Si en algo destaca TRINE 2 es por su apartado artístico y su increíble acabado gráfico. Es un juego increíble, pero ¿Acaso no puede un gran juego tener buenos gráficos? Porque parece que es eso lo que algunos dais a entender.
A ver, con ese " [i]GRAFIKASOS DE INFARTOH!!![/i]1ONE " dicho ironicamente no me referia a su apartado artistico que si es la ostia, sino a sus "graficos" en el sentido de texturas y demases que no son de triple A o fotorealistas (ni falta que le hace), de todas formas mi mensaje iba con sorna hacia el usuario al que citaba y en ningun momento criticaba el aparado grafico de Trine, más bien al contrario
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años26
@Krant

Es que gráficamente Trine 2 es LA POLLA, primerísima calidad. No hay nada achacable a su apartado técnico.
Krant31890Hace 10 años27
@Extremetal
Mostrar cita
@Krant Es que gráficamente Trine 2 es LA POLLA, primerísima calidad. No hay nada achacable a su apartado técnico.
Bueno sí, realmente tienes razón, aun asi sigo manteniendome en mi afirmación anterior porque no me referia exactamente a lo mismo que tú y yo me entiendo (snif snif), ahora dejame, he de ir a mis aposentos a llorar
Raulillo261026Hace 10 años28
@Balzak
Mostrar cita
@Raulillo26
Mostrar cita
He leido exclusivo por hay ,lo que no se porque no lo meten para Ps3 si lo puede correr igual???este juego tiene ya su tiempo,muy bueno el nivel de detalle y con una gran jugabilidad aunque muy muy facil y no supone ningun reto,bienvenido sea.
No sé si lo dices por joder o no tienes ni idea pero Trine 2 hace como dos años que salió en PS3 (entre otras plataformas y además "gratuita" cuando salió para los suscriptores del plus) simplemente están haciendo una versión para PS4 (que se podrian ahorrar y dedicarse al 3). Si no te interesa pues no la pilles pero no molestes al personal con tu incultura.
yeeee yeeeee menos humos,que era una pregunta,yo lo tengo en PC,como dices que no me gusta?si no he dicho nada malo del juego,gracias por sacarme de dudas y al menos respnder la pregunta.
Alberter94Hace 10 años29
A mi los dos trine me parecen de una dirección artística muy lograda ¡¡qué paleta de colores tienen ambos juegos!! pero luego las rutinas para superar sus plataformas me parecieron tediosas ,insufrible vamos...el movimiento de las cajitas y tuberías para pasar los diferentes niveles de plataformas ,insufrible ,qué mal implementado...por lo demás ,si eso sí ,muy bonito todo.pero lo esencial muy mal implementado su plataformeo.
Caesar777177Hace 10 años30
...cuantos packs tirados, ofertas de PC, gente que los regala incluso habrán salido , serán capaces luego de ponerlo a 15€ o más para venderlo como "nextgen"??
Mushe10562Hace 10 años31
@GodShaka
Mostrar cita
@PadreSonyer
Mostrar cita
Sony para por favor que estas arrazando con las exclusivas indies
¿Exclusiva de que?, si este juego hasta en WIIU (Mejor Versión) ha salido!, Estos Porristas de SONY segados por su fanatismo que les impide leer bien.
La mejor versión es la de PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Trine 2 podría estrenarse también en PlayStation 4

Hay 36 respuestas en Trine 2 podría estrenarse también en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL