Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Bybalan48Hace 10 años16
Si la eShop de nintendo no diese tanto puto asco podría dejar atrás el hecho de que sólo venga en inglés y digital. Pero tal y como están las cosas voy a pasar olímpicamente de él, y mira que es una pena, que el resto de juegos de la saga me encantan y probablemente este tambien fuera a hacerlo.
AlexBrb20072Hace 10 años17
Alguien sabe a qué hora se puede descargar? Porque aún no está disponible.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años18
Lamentable Capcom, a ver si se hunden y Platinum compra DMC

Menudos patanes estan hechos
2 VOTOS
Vivi64884Hace 10 años19
Al igual que muchos, el principal fallo del juego no es que venga en inglés, sino que solo salga en formato digital. Por mi parte, habrían tenido una venta más en formato físico, pues a mí me la suda que salga en inglés, pues tengo un nivel bastante alto. Eso sí, el inglés de esta saga es JODIDO, pues tiene términos jurídicos a tutiplén. Joer, ojalá pudiera traducirlo yo, que el semestre que viene empiezo con Traducción Jurídica inglés/español 
1 VOTO
Jameswater5253Hace 10 años20
Capcom lo siento pero no cuela, juegos como este necesitan estar traducidos si o si.

Estoy seguro 100% de su calidad y soy fan de ace attorney, pero mi nivel de ingles no es suficiente para disfrutarlo decentemente.
1 VOTO
Deathwatch2133Hace 10 años21
Una vez que terminas un Ace Attorney no hay muchos motivos por el cual volver a jugarlo (salvo volver a vivir la intensidad de los casos).
Yo creo que el formato digital encaja bien con juegos tipo novela interactiva.
Ahora bien que no venga traducido es una lastima (aunque el idioma para mi no es problema )
Kinngbilbin1039Hace 10 años22
Por que no hay version en español? no lo acabo de entender, phoenix wright es una saga que vende mas que suficiente en europa.
Micky-Firebird2025Hace 10 años23
@AlexBrb
Mostrar cita
Alguien sabe a qué hora se puede descargar? Porque aún no está disponible.
Ya se puede!!!
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 10 años24
@Micky-Firebird
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Alguien sabe a qué hora se puede descargar? Porque aún no está disponible.
Ya se puede!!!
Te quiero! Voy corriendo a descargar!
Murmullo10012Hace 10 años25
Muy buena pinta, pero un servidor no puede permitirse comprar un juego que no va a poder disfrutar por culpa del inglés. He seguido toda la saga de DS menos la del fiscal por esto mismo, una verdadera lástima...
XYmanuXY33Hace 10 años26
PUFF CAPCOM te odio  , vale que con las sagas de ace attorney investigation  pero con esta que era otra cosa distinta , espero que otra compañía como level5 la compre .
Agd19922282Hace 10 años27
Si al menos se tomaran la molestia de traducirlo al español.... pero noooo, para que? 
Eduardoz58423Hace 10 años28
El ingles es lo unico que me hecha atras, aunque se digital 

pues nada voy a jugar los de DS por que apenas empeze con esta saga y me ha gustado bastante
Azulon3ds15516Hace 10 años29
@Xavi-Marot
Mostrar cita
En inglés...me cuesta pero lo aceptaría... ¿Pero en digital? Pues nada chico...un comprador menos...
Es que pagar 25 euros por un juego sin traducir con un lenguaje de leyes de un nivel muy alto de inglés y en el que encima casi todo se basa en el texto, buscar incoherencias y resolver juicios... Madre mia, es un timo muy gordo y si encima le sacamos que está en formato digital... ya ni la gran calidad del producto lo salva.
Kenezz3Hace 10 años30
Si de verdad eres un seguidor de la saga lo vas a  terminar comprando, no importa el idioma o el formato del videojuego. De verdad dejen de quejarse que Capcom tiene sus razones por haberlo lanzado de esta manera. Además el juego es una joya cómo los demás, esto no lo hace menos, ¿Si quiera probaron el demo? Pff en fin, como si no existieran ya otros juegos solo en ingles, deberían tener en cuenta que muchos juegos ni siquiera se traducen del japones.
2 VOTOS
XYmanuXY33Hace 10 años31
Sabemos que es una joya de juego por que lo es , pero tenemos que criticar a capcom por todos las mentiras que han dicho como por ejemplo la de que iban a traducir todos sus juegos y mira lo que a pasado con este . También dijeron por el tema de sacarlos mas antes  ,  pero es que es un pego lo podrían a ver sacado el año que viene después del El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney para que tuviesen mas venta . Yo solo digo que aquí capcom no lo a querido traducir por el tema del dinero  . Y que no se invente que lo han echo para que todos lo tengamos antes por que son unos mentirosos y por todo esto no pienso comprármelo , esperare a que suban algo de información los ingleses en cualquier pagina para saber datos de la historia del juego  ( para después usar el traductor   ).
Y me a puesto a lo que queráis que el juego del profe vs ace attorney solo viene en subtitulo español nanas por culpa de capcom por que si fuese level5 lo traería  enterito en español , referiendome a las voces .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Hay 41 respuestas en Comentarios del análisis de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL