Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -23 de octubre-

MasterDarkest4113Hace 10 años16
@Alexcunha
Mostrar cita
[b]PlayStation Plus Dark Souls II beta (desde el domingo 27 de octubre desde las 8 de la mañana a las 11 de la mañana hora peninsular española). [/b] Me parece que el domingo MUCHOS disfrutaremos del Dark Souls II Menos mal que soy Plus! P.D.: "[i]desde las 8 de la mañana a las 11 de la mañana hora peninsular española[/i]" Esto significa que solo se podrá jugar durante 3h por la mañana??
yo pagare especialmente por la beta
Warthog494Hace 10 años17
@MARCDQ
Mostrar cita
El Metal Gear que han dado en el plus ocupa 38Gb A ver si los vale.
Nope, pesa 18 GB, no 38.
@ZiZaK
Mostrar cita
Alguien sabe los juegos que dan con el plus en noviembre??
Para PS3: Metal Gear Rising Revengeance Remember Me Y para PS Vita: Oddworld Motorstorm RC (este es cross-buy asi que también se puede jugar en PS3)
3 VOTOS
MARCDQ6763Hace 10 años18
@Warthog
Mostrar cita
@MARCDQ
Mostrar cita
El Metal Gear que han dado en el plus ocupa 38Gb A ver si los vale.
Nope, pesa 18 GB, no 38.
@ZiZaK
Mostrar cita
Alguien sabe los juegos que dan con el plus en noviembre??
Para PS3: Metal Gear Rising Revengeance Remember Me Y para PS Vita: Oddworld Motorstorm RC (este es cross-buy asi que también se puede jugar en PS3)
19 de descarga y 19 de instalación = 38 GB EN TOTAL.
Jhonyxito344Hace 10 años19
Beta de Dark Soul 2 
EDITADO EL 23-10-2013 / 22:40 (EDITADO 2 VECES)
Alchemy-Meister550Hace 10 años20
Valhalla Knights 3 ya eres mío!!
Warthog494Hace 10 años21
@MARCDQ
Mostrar cita
@Warthog
Mostrar cita
@MARCDQ
Mostrar cita
El Metal Gear que han dado en el plus ocupa 38Gb A ver si los vale.
Nope, pesa 18 GB, no 38.
@ZiZaK
Mostrar cita
Alguien sabe los juegos que dan con el plus en noviembre??
Para PS3: Metal Gear Rising Revengeance Remember Me Y para PS Vita: Oddworld Motorstorm RC (este es cross-buy asi que también se puede jugar en PS3)
19 de descarga y 19 de instalación = 38 GB EN TOTAL.
Mmm, no estoy seguro, tengo 32GB en mi PS3 y aparte estoy descargando el beta de Dark Souls 2, Remember Me y Motorstorm RC. Si tuvieras razón, mi PS3 no podría descargar todo, veamos si es asi...
1 VOTO
KidKevin16Hace 10 años22
@Narutouchiha1212
Mostrar cita
Descargado ya el DLC de naruto full burst
Se puede descargar ya ? Sabes cuanto vale ?
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años23
Comparado con la mierda de ofertas y contenido del xboxlive de octubre,esto es una pasada.
Azulon3ds15516Hace 10 años24
@Yuliano2004
Mostrar cita
Cual es la diferencia entre el Batman Arkham Origins a 59.99 y ek Batman: Arkham Origins Blackgate a 39,99??
Que blackgate es la versión portátil, no es un mundo 3D sino que es de desplazamiento 2D además la historia de blakgate sucede despues cronologicamente.
Visiro6967Hace 10 años25
@Alchemy-Meister
Mostrar cita
Valhalla Knights 3 ya eres mío!!
Ya comentaras a ver q tal es porque no hay analisis (aunque tp me fio nada de la prensa "especializada") La beta de DESTINY OF SPIRITS cuando se puede bajar? Por que no la encuentro...
Narutouchiha12122864Hace 10 años26
@KidKevin 10 dolares o euros segun que cuentas tengas      
Warthog494Hace 10 años27
@Visiro
Mostrar cita
@Alchemy-Meister
Mostrar cita
Valhalla Knights 3 ya eres mío!!
Ya comentaras a ver q tal es porque no hay analisis (aunque tp me fio nada de la prensa "especializada") La beta de DESTINY OF SPIRITS cuando se puede bajar? Por que no la encuentro...
Desde ahora, está en los exclusivos de Playstation Plus.
ZiZaK187Hace 10 años28
@Warthog
Mostrar cita
@MARCDQ
Mostrar cita
El Metal Gear que han dado en el plus ocupa 38Gb A ver si los vale.
Nope, pesa 18 GB, no 38.
@ZiZaK
Mostrar cita
Alguien sabe los juegos que dan con el plus en noviembre??
Para PS3: Metal Gear Rising Revengeance Remember Me Y para PS Vita: Oddworld Motorstorm RC (este es cross-buy asi que también se puede jugar en PS3)
Pero esos juegos los dieron hace dias ya, no? que dia del mes cambian de juegos?? Por cierto el motorstorm me pone que es una demo, no el juego completo @Warthog
EDITADO EL 24-10-2013 / 14:08 (EDITADO 2 VECES)
ApatiA1797Hace 10 años29
Pequeñas basurillas que deberían regalarlas para que alguien las juegue.
...I still haven´t found what I´m looking for (U2)
Warthog494Hace 10 años30
@ZiZaK
Mostrar cita
@Warthog
Mostrar cita
@MARCDQ
Mostrar cita
El Metal Gear que han dado en el plus ocupa 38Gb A ver si los vale.
Nope, pesa 18 GB, no 38.
@ZiZaK
Mostrar cita
Alguien sabe los juegos que dan con el plus en noviembre??
Para PS3: Metal Gear Rising Revengeance Remember Me Y para PS Vita: Oddworld Motorstorm RC (este es cross-buy asi que también se puede jugar en PS3)
Pero esos juegos los dieron hace dias ya, no? que dia del mes cambian de juegos?? Por cierto el motorstorm me pone que es una demo, no el juego completo @Warthog
Normalmente los juegos los cambian dias después del 20, en este caso losn juegos de este mes salieron ayer 23, si te referias a los juegos del próximo mes tienes que esperar hasta Noviembre para saber de ellos. Sobre Motorstorm, no es una demo, tal vez fuiste a una parte equivocada del PSN, el juego completo está en Playstation Plus > Instant Game Collection, busca bien.
ZiZaK187Hace 10 años31
@Warthog
Mostrar cita
@ZiZaK
Mostrar cita
@Warthog
Mostrar cita
@MARCDQ
Mostrar cita
El Metal Gear que han dado en el plus ocupa 38Gb A ver si los vale.
Nope, pesa 18 GB, no 38.
@ZiZaK
Mostrar cita
Alguien sabe los juegos que dan con el plus en noviembre??
Para PS3: Metal Gear Rising Revengeance Remember Me Y para PS Vita: Oddworld Motorstorm RC (este es cross-buy asi que también se puede jugar en PS3)
Pero esos juegos los dieron hace dias ya, no? que dia del mes cambian de juegos?? Por cierto el motorstorm me pone que es una demo, no el juego completo @Warthog
Normalmente los juegos los cambian dias después del 20, en este caso losn juegos de este mes salieron ayer 23, si te referias a los juegos del próximo mes tienes que esperar hasta Noviembre para saber de ellos. Sobre Motorstorm, no es una demo, tal vez fuiste a una parte equivocada del PSN, el juego completo está en Playstation Plus > Instant Game Collection, busca bien.
Gracias por la info Sobre lo de Motorstorm, en la web te pone que es una demo:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -23 de octubre-

Hay 32 respuestas en Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -23 de octubre-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL