Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los juegos de terror de oferta en PlayStation Network a partir de hoy

Mx-the-warrior117Hace 10 años48
@Baxtermega
Mostrar cita
@Zamenhof
Mostrar cita
@Baxtermega
Mostrar cita
Se que el segundo y tercer Resident Evil esta en ingles en store, ¿pero alguien me podria decir el idioma del primero? algunos me dicen que esta tambien en ingles y otros que en español.
Resident evil 1 de la psx siempre ha estado integro en inglés, si tienes la ocasión mira de comprarte una gamecube y el resident evil 1 remake, este si que viene subtitulado y lo disfrutaras muchisimo más. No se cuanto dispones para gastar pero si te gusta la saga es imprescindible que juegues la versión de gamecube. P.D para wii y WiiU no se si las tienes pero tal vez podria estar en descarga, aqui ya te lo tiene que decir alguien que disponga de estas consolas. Salu2.
Yo recuerdo en su dia jugarlo en casa del vecino de pequeño y tenia subtitulos en español (y no son imaginaciones mias, los tenia de verdad). Si es verdad lo que dices, o bien es que el "director's cut" los tenia, o bien su juego era una version pirata subtitulada por aficionados. ¿Alguien ahora podria confirmar esta nueva duda? PD: Sobre tus consejos,siempre e estado interesado en jugar el remake, algun dia tengo que ver si logro ahorrar para hacerme con una, ya que por desgracia no suelo poder permitirme varias consolas por generacion y suelo decantarme mas por Playstation. (y es una pena ya que en Nintendo tambien existen muchos buenos juegos que me gustan).
son subtitulos aficionados solo para el director cut que tenia subtitulos en frances, acabo de corroborarlo porque yo tambien recordaba eso y yo lo tenia, o lo tengo por ahi, pero es un parche de subtitulos, ahora, esto no se puede portear? para ps2 se podia
Rickgrimes8276Hace 10 años49
@Baxtermega El remake del 1 tambien lo tienes bajo la serie archives en wii, asi que si tienes una u otra recomiendo que te hagas con el, es una joya 
1 VOTO
Soloodio3639Hace 10 años50
Y el FEAR 2? Ese si que es de terron y no estas mariconadas.
Zamenhof3080Hace 10 años51
@Mx-the-warrior
Mostrar cita
@Zamenhof
Mostrar cita
@Baxtermega
Mostrar cita
Se que el segundo y tercer Resident Evil esta en ingles en store, ¿pero alguien me podria decir el idioma del primero? algunos me dicen que esta tambien en ingles y otros que en español.
Resident evil 1 de la psx siempre ha estado integro en inglés, si tienes la ocasión mira de comprarte una gamecube y el resident evil 1 remake, este si que viene subtitulado y lo disfrutaras muchisimo más. No se cuanto dispones para gastar pero si te gusta la saga es imprescindible que juegues la versión de gamecube. P.D para wii y WiiU no se si las tienes pero tal vez podria estar en descarga, aqui ya te lo tiene que decir alguien que disponga de estas consolas. Salu2.
venia a aclarar que si estaba en español hasta que recorde que el que yo tengo por ahi tiene un parche de traduccion, pero para pc, no pueden portearse los subtitulos o algo asi?
Si, pero necesitas un disco que se llama "breaker pro" para importar juegos y de paso puedes agregar o mejorar el juego, pero ya tienes que estar metido en foros y saber como va el tema, además que encontrar los subtitulos de resident evil 1 en castellano debe ser bastante dificil, yo tengo la suerte de tener una psx modificada y con un programa tipo "jailbreak" para casos como estos.
Zamenhof3080Hace 10 años52
@Baxtermega
Mostrar cita
@Zamenhof
Mostrar cita
@Baxtermega
Mostrar cita
Se que el segundo y tercer Resident Evil esta en ingles en store, ¿pero alguien me podria decir el idioma del primero? algunos me dicen que esta tambien en ingles y otros que en español.
Resident evil 1 de la psx siempre ha estado integro en inglés, si tienes la ocasión mira de comprarte una gamecube y el resident evil 1 remake, este si que viene subtitulado y lo disfrutaras muchisimo más. No se cuanto dispones para gastar pero si te gusta la saga es imprescindible que juegues la versión de gamecube. P.D para wii y WiiU no se si las tienes pero tal vez podria estar en descarga, aqui ya te lo tiene que decir alguien que disponga de estas consolas. Salu2.
Yo recuerdo en su dia jugarlo en casa del vecino de pequeño y tenia subtitulos en español (y no son imaginaciones mias, los tenia de verdad). Si es verdad lo que dices, o bien es que el "director's cut" los tenia, o bien su juego era una version pirata subtitulada por aficionados. ¿Alguien ahora podria confirmar esta nueva duda? PD: Sobre tus consejos,siempre e estado interesado en jugar el remake, algun dia tengo que ver si logro ahorrar para hacerme con una, ya que por desgracia no suelo poder permitirme varias consolas por generacion y suelo decantarme mas por Playstation. (y es una pena ya que en Nintendo tambien existen muchos buenos juegos que me gustan).
Es posible que tu amigo tubiera el breaker pro con bakups bajados de paginas dedicadas para traducir juegos , en mi caso yo tengo resident evil 1, alundra 2 , parasite eve 1, vagrant story subtitulados al castellano gracias a los backups y de la gente que se dedica a esto, a pesar de que el disco "breaker pro" siempre ha sido legal siempre ha estado mal visto debido en que puedes ejecutar copias etc etc... A dia de hoy no se si existen aún las backups pero sin duda necesitarias el "breaker pro" para poder hacerlo sin necesidad de chipear ni piratear la consola. Salu2.
Gtagamer1832Hace 10 años53
@Racsosnake
Mostrar cita
Que cojones le pasa a la gente riéndose de resident evil? será que solo habéis jugado al 5-6? Dudar que sea de terror... Cuando era un referente junto a silent hill... Alone in the dark es de terror también, aún que la última entrega sea un bodrio... En fin....
bien dicho, aunque no estoy de acuerdo en que el 6 sea un bodrio
Gtagamer1832Hace 10 años54
Me quiero pillar el Dead Island, un juego que personalmente me encanta igual o mas que su precio   , alguien me puede confirmar si en GameStop hacen tickets de 10€ para PSN como he leido en otros foros para no tener que pagar 20 o es pura invencion de algunos graciosos
Racsosnake7860Hace 10 años55
@Gtagamer18
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Que cojones le pasa a la gente riéndose de resident evil? será que solo habéis jugado al 5-6? Dudar que sea de terror... Cuando era un referente junto a silent hill... Alone in the dark es de terror también, aún que la última entrega sea un bodrio... En fin....
bien dicho, aunque no estoy de acuerdo en que el 6 sea un bodrio
no he dicho que resident evil 6 sea un bodrio, si no que el ultimo Alone in the dark... Resident evil 6 aun que no es de terror, esta entretenido y mas con el coop
Gtagamer1832Hace 10 años56
@Racsosnake
Mostrar cita
@Gtagamer18
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Que cojones le pasa a la gente riéndose de resident evil? será que solo habéis jugado al 5-6? Dudar que sea de terror... Cuando era un referente junto a silent hill... Alone in the dark es de terror también, aún que la última entrega sea un bodrio... En fin....
bien dicho, aunque no estoy de acuerdo en que el 6 sea un bodrio
no he dicho que resident evil 6 sea un bodrio, si no que el ultimo Alone in the dark... Resident evil 6 aun que no es de terror, esta entretenido y mas con el coop
lo se, culpa mia por leer rapido
Yuliano20041701Hace 10 años57
@Bortnayf
Mostrar cita
@Yuliano2004
Mostrar cita
Hola, aca es para decir que el RESIDENT EVIL 6 no es un juego de terror? Ademas son jodidos eh! Antes por 29,99 €. Ahora por 20,09 €. Por 0.09 centavos hay que comprar una tarjeta de 10 dolares...
Tio te expresas como el culo. Después de leer detenidamente lo que has puesto no tengo ni zorra idea de a que cojones te refieres exactamente.
Me expreso perfectamente, lo que pasa que como NO sos ARGENTINO no lo entendes...capaz que te cueste un poquito mas que al resto, vamos que tu puedes...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de terror de oferta en PlayStation Network a partir de hoy

Hay 57 respuestas en Los juegos de terror de oferta en PlayStation Network a partir de hoy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL