Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag

Tienes informacion sobre la salida del juego alguna duda ponla aqui!

ElPagano936Hace 10 años32
Una opinión mía tras verse en otros hilos que a la gente ya se lo andan mandando digo los de Game vía WEB... Porque Ubi no prevee esto y manda las unidades antes...

Porque yo seguiré comprando en GS y reservando a mí pesar porque no hay otra tienda en mi localidad e irme a la más próxima me conlleva gastarme 30 € en gasolina y no estamos para ello... Pero los demás que... Flipo colegas... Nunca uso el termino assassin ni nada parecido...

Somos los pringados de siempre @SangreHacker77 @SrBoni @GabboT los que hemos hecho una reserva desde hace más de 6 meses y así nos lo pagan a los fieles seguidores de esta saga... Me parece algo ya subrrealista que niños sin reserva alguna ya lo anden disfrutándolo y yo que llevo desde 02-04-13 esperándolo sin verme nada de gameplays, la racha la he roto hoy por no poder aguantar nada más... Tenga que joderme aquí en una de las mayores comunidades contando penas de este sistema de reservas para que para que otros disfruten del juego que tanto anhelo...

Ya paso con GTA y su política de lanzamiento, lo siento por el moderador va a leer otra vez ese título... O sea, a las tiendas pequeñas les iban a caer unas multazas y no iban a poder a volver a distribuir juegos durante un tiempo, y lo han vuelto a hacer. Yo digo si una fecha de lanzamiento es para las grandes porque las pequeñas no acatan... Estoy harto de ser un puñetero chaval legal que espera sentado como pasan los niños más pequeños que yo con una copia que deberían comprar después que yo...

Ya me he quedado a gusto.... Eso si estoy pasando estas horas con los mejores del foro, se os agradece estas horas en compañía.
1 VOTO
ElPagano936Hace 10 años33
@GabboT Te paso el email y me haces captura please
Ezioauditore285104Hace 10 años34
@ElPagano: Te entiendo compañero yo tambien reserve AC4 en Blade center desd el dia 10 de abril y aunque de rabia que hayan niños que sin reserbarlos lo tengan ya, a mi siempre me han dado los juegos 4 o 5 dias antes por ejemplo el GTA V me lo dieron el vernes 13 y con el AC3 5 dias antes siempre han cumplido. Haber mañana yo creo que  lo tendremos sino ire a la tienda a dar el coñazo         
Nachonga13177Hace 10 años35
Tengo el presentimiento de que ya mañana lo tendremos todos pero vamos tened pasiencia lo peor que nos puede pasar es tener que esperar hasta el martes.. ya no queda tanto hemos esperados mas de 6 meses desde que se anuncio yo por lo menos creo que podemos esperar 4 o 5 dias no? pero vamos que para mañana yo creo que estara ya.. 
LoKi200367Hace 10 años36
Na fui a game y se isieron los locos asi q m parece q hbra q sperar a mañana sino un finde eterno  
SrBoni118Hace 10 años37
@ElPagano toda la razon hermano, año tras año y juego tras juego sigue ocurriendo lo mismo de siempre. Parece q en vez de penalizar a las tiendas somos los fieles y los q reservamos los que estamos penalizados. Desde luego esto solo incentiva a que no reservemos en el futuro...
Ezioauditore285104Hace 10 años38
Hay alguien de terrassa conectado?? lo digo para quedar mañana en el eroski a dar el coñazo la union hace la fuerza juntos podemos!!!!         
LoKi200367Hace 10 años39
@SrBoni y tanto q si, el 5 no lo reservo por q visto lo visto nos quitan unos euros cn la esperanza de ternerlo un pok antes y ya hay peña viciada q llegan y se lo dan
ElPagano936Hace 10 años40
@Ezioauditore28 Creo que somos ya dos, mañana a partir de las 11/11.30 rondare la tienda... O los llamaré en un rato... Pero esto me mata no sabes tu cuanto... Que en la tienda adonde voy a mí me lo deberían de dar ya para un juego anual que me compro y me gasto 156 € en él (Skull + Guía + Hoja + Cartera + Pase) ahora que no me digan cosas raras...

Y hoy no me he presentado porque se bastante bien que las copias llegan mañana pero por lo menos tenía esa ilusión de tenerlo hoy para un día de huelga que tengo poder jugar pero va a ser que no...

@SrBoni Esta mañana he estado apunto de encararme con el CM de GS en Twitter y me he dicho para que... No voy a solucionar nada, y lo único que hacen es ignorarte la pregunta o decirte "Habrá que esperar" como si no llevaramos esperando meses para su salida y lo único que pedimos es la salida del juego, la semana antes para darle en el fin de semana porque muchos estudiamos o trabajamos, u ambas cosas.

Lo dicho flipo, compañeros... Y así quieren ganarme con una bandera negra con el símbolo Assassin valorado en 15€... Vamos de culo y sin frenos.
EDITADO EL 24-10-2013 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xxema9357Hace 10 años41
@ElPagano
Mostrar cita
Una opinión mía tras verse en otros hilos que a la gente ya se lo andan mandando digo los de Game vía WEB... Porque Ubi no prevee esto y manda las unidades antes... Porque yo seguiré comprando en GS y reservando a mí pesar porque no hay otra tienda en mi localidad e irme a la más próxima me conlleva gastarme 30 € en gasolina y no estamos para ello... Pero los demás que... Flipo colegas... Nunca uso el termino assassin ni nada parecido... Somos los pringados de siempre @SangreHacker77 @SrBoni @GabboT los que hemos hecho una reserva desde hace más de 6 meses y así nos lo pagan a los fieles seguidores de esta saga... Me parece algo ya subrrealista que niños sin reserva alguna ya lo anden disfrutándolo y yo que llevo desde 02-04-13 esperándolo sin verme nada de gameplays, la racha la he roto hoy por no poder aguantar nada más... Tenga que joderme aquí en una de las mayores comunidades contando penas de este sistema de reservas para que para que otros disfruten del juego que tanto anhelo... Ya paso con GTA y su política de lanzamiento, lo siento por el moderador va a leer otra vez ese título... O sea, a las tiendas pequeñas les iban a caer unas multazas y no iban a poder a volver a distribuir juegos durante un tiempo, y lo han vuelto a hacer. Yo digo si una fecha de lanzamiento es para las grandes porque las pequeñas no acatan... Estoy harto de ser un puñetero chaval legal que espera sentado como pasan los niños más pequeños que yo con una copia que deberían comprar después que yo... Ya me he quedado a gusto.... Eso si estoy pasando estas horas con los mejores del foro, se os agradece estas horas en compañía.
Lo tengo reservado desde Marzo y se me están empezando a borrar letras xdd. Pero tiene razón, que ventajas se supone que tenemos los que lo reservamos?. Y mas que no se reserva en la semana del lanzamiento, si no unos cuantos meses antes. Pero así funciona, luego se quejan de pirateria y tal aunque también es cierto que siendo 100% legales también se deberían de guardar los plazos de salida. En fin xdd nos tocará esperar
LoKi200367Hace 10 años42
@ElPagano mucha razon hoy era lo suyo, podiamos tar cazand ballenas y aqui tamos la hermandad descontenta
Iceblood911337Hace 10 años43
@ElPagano
Mostrar cita
@Ezioauditore28 Creo que somos ya dos, mañana a partir de las 11/11.30 rondare la tienda... O los llamaré en un rato... Pero esto me mata no sabes tu cuanto... Que en la tienda adonde voy a mí me lo deberían de dar ya para un juego anual que me compro y me gasto 156 € en él (Skull + Guía + Hoja + Cartera + Pase) ahora que no me digan cosas raras... Y hoy no me he presentado porque se bastante bien que las copias llegan mañana pero por lo menos tenía esa ilusión de tenerlo hoy para un día de huelga que tengo poder jugar pero va a ser que no...
Os va a llegar cuando a los demas yo lo reserve por web pero que nos los esten enviando ya no significa q nos lo den ante solo que los reparten a las compañias de reparto para empezar a repartirlo cuando los demas.... asi que todos lo tendremos el mismo dia... calma
SrBoni118Hace 10 años44
@Xxema93
Mostrar cita
@ElPagano
Mostrar cita
Una opinión mía tras verse en otros hilos que a la gente ya se lo andan mandando digo los de Game vía WEB... Porque Ubi no prevee esto y manda las unidades antes... Porque yo seguiré comprando en GS y reservando a mí pesar porque no hay otra tienda en mi localidad e irme a la más próxima me conlleva gastarme 30 € en gasolina y no estamos para ello... Pero los demás que... Flipo colegas... Nunca uso el termino assassin ni nada parecido... Somos los pringados de siempre @SangreHacker77 @SrBoni @GabboT los que hemos hecho una reserva desde hace más de 6 meses y así nos lo pagan a los fieles seguidores de esta saga... Me parece algo ya subrrealista que niños sin reserva alguna ya lo anden disfrutándolo y yo que llevo desde 02-04-13 esperándolo sin verme nada de gameplays, la racha la he roto hoy por no poder aguantar nada más... Tenga que joderme aquí en una de las mayores comunidades contando penas de este sistema de reservas para que para que otros disfruten del juego que tanto anhelo... Ya paso con GTA y su política de lanzamiento, lo siento por el moderador va a leer otra vez ese título... O sea, a las tiendas pequeñas les iban a caer unas multazas y no iban a poder a volver a distribuir juegos durante un tiempo, y lo han vuelto a hacer. Yo digo si una fecha de lanzamiento es para las grandes porque las pequeñas no acatan... Estoy harto de ser un puñetero chaval legal que espera sentado como pasan los niños más pequeños que yo con una copia que deberían comprar después que yo... Ya me he quedado a gusto.... Eso si estoy pasando estas horas con los mejores del foro, se os agradece estas horas en compañía.
Lo tengo reservado desde Marzo y se me están empezando a borrar letras xdd. Pero tiene razón, que ventajas se supone que tenemos los que lo reservamos?. Y mas que no se reserva en la semana del lanzamiento, si no unos cuantos meses antes. Pero así funciona, luego se quejan de pirateria y tal aunque también es cierto que siendo 100% legales también se deberían de guardar los plazos de salida. En fin xdd nos tocará esperar
Pues tal la vez esa sea la solucion, que guardaran el plazo y hasta el 29 no saliera, eso si, para todos por igual... Lo que a mi me fastidia es escuchar que ha salido en tal tienda o en tal provincia, y da la casualidad que donde yo lo tengo reservado na de na!
1 VOTO
Xxema9357Hace 10 años45
@SrBoni
Mostrar cita
@Xxema93
Mostrar cita
@ElPagano
Mostrar cita
Una opinión mía tras verse en otros hilos que a la gente ya se lo andan mandando digo los de Game vía WEB... Porque Ubi no prevee esto y manda las unidades antes... Porque yo seguiré comprando en GS y reservando a mí pesar porque no hay otra tienda en mi localidad e irme a la más próxima me conlleva gastarme 30 € en gasolina y no estamos para ello... Pero los demás que... Flipo colegas... Nunca uso el termino assassin ni nada parecido... Somos los pringados de siempre @SangreHacker77 @SrBoni @GabboT los que hemos hecho una reserva desde hace más de 6 meses y así nos lo pagan a los fieles seguidores de esta saga... Me parece algo ya subrrealista que niños sin reserva alguna ya lo anden disfrutándolo y yo que llevo desde 02-04-13 esperándolo sin verme nada de gameplays, la racha la he roto hoy por no poder aguantar nada más... Tenga que joderme aquí en una de las mayores comunidades contando penas de este sistema de reservas para que para que otros disfruten del juego que tanto anhelo... Ya paso con GTA y su política de lanzamiento, lo siento por el moderador va a leer otra vez ese título... O sea, a las tiendas pequeñas les iban a caer unas multazas y no iban a poder a volver a distribuir juegos durante un tiempo, y lo han vuelto a hacer. Yo digo si una fecha de lanzamiento es para las grandes porque las pequeñas no acatan... Estoy harto de ser un puñetero chaval legal que espera sentado como pasan los niños más pequeños que yo con una copia que deberían comprar después que yo... Ya me he quedado a gusto.... Eso si estoy pasando estas horas con los mejores del foro, se os agradece estas horas en compañía.
Lo tengo reservado desde Marzo y se me están empezando a borrar letras xdd. Pero tiene razón, que ventajas se supone que tenemos los que lo reservamos?. Y mas que no se reserva en la semana del lanzamiento, si no unos cuantos meses antes. Pero así funciona, luego se quejan de pirateria y tal aunque también es cierto que siendo 100% legales también se deberían de guardar los plazos de salida. En fin xdd nos tocará esperar
Pues tal la vez esa sea la solucion, que guardaran el plazo y hasta el 29 no saliera, eso si, para todos por igual... Lo que a mi me fastidia es escuchar que ha salido en tal tienda o en tal provincia, y da la casualidad que donde yo lo tengo reservado na de na!
Totalmente de acuerdo, si fuera para todos igual nadie se quejaría ni esperaríamos que nos lo dieran antes
Barsamessi662Hace 10 años46
Yo nunca reservo los juegos, aparte porque no hay game en mi ciudad solo a las afueras, y tengo el corte ingles a 1 minuto.  

Pero os aseguro que aunque no lo haya reservado, tengo las mismas ganas que vosotros desde abril    
La pena es que no.lo tengo todavia  y me temo que me voy a tener que esperar incluso hasta el 29.
A no ser que valla poniendo carita de pena por las tiendas hasta que cuele     
Por cierto sabeis se en Pamplona lo estan vendiendo en algun sitio ( me refiero a vener pero si reserva) Gracias

PD: siento el tocho, pero no puedo eesperar maaaas     
ElPagano936Hace 10 años47
A ver señores, acabo de llamar a mis fuentes de GameStop y tengo el operativo en mi pantalla...

Las copias no llegarían mañana sino el sabado para poder contarlas y demases durante el fin de semana... Y el lanzamiento no sería otro que el 29-10... Así que aj y agua nos tocará esperar...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Tienes informacion sobre la salida del juego alguna duda ponla aqui!

Hay 115 respuestas en Tienes informacion sobre la salida del juego alguna duda ponla aqui!, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL