Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kaz Hirai protagonizará una de las conferencias del CES 2014

Esixise46163Hace 10 años32
@Prisoner
Mostrar cita
A ver si nos muestran lo nuevo de Naughty Dog (casi seguro será Uncharted 4), que están muy calladitos. En cuanto al tito Hirai nos deleitará con esa cara de cachondeo que lo caracteriza.....
El CES no es una feria de videojuegos, es de electrónica y probablemente ni siquiera nombren a la PS4. Irá a presentar móviles, televisores y cámaras cómo siempre. Si Naughty Dog muestra algo la hará en los VGA (Diciembre) cómo ha hecho toda su vida.
1 VOTO
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años33
@DavidTiti
Mostrar cita
@Kazuie
Mostrar cita
Quien es ese chino alcahuete ?
Fuera de acá hater, vuelve a tu nido.
Es el que dijo que el 3d de la 3ds es inpreciso cuando nisiquiera lo habia probado es ese que no deja de hablar mal de nintendo cada vez que tienen la oportunidad es el hermano de otra madre de patcher el rey de los troll.
CyrusELviruS640Hace 10 años34
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años35
@ANDUIN
Mostrar cita
@DavidTiti
Mostrar cita
@Kazuie
Mostrar cita
Quien es ese chino alcahuete ?
Fuera de acá hater, vuelve a tu nido.
Es el que dijo que el 3d de la 3ds es inpreciso cuando nisiquiera lo habia probado es ese que no deja de hablar mal de nintendo cada vez que tienen la oportunidad es el hermano de otra madre de patcher el rey de los troll, admeas que creo que no hizo ni un juego en toda su vida, solo sabe de dinero, solo miren su sonrisa tan hipocrita estresada y llena de odio, ni estan importante como para estar en wikipedia (español) Eses es Kaz Hirai.
Agkss7Hace 10 años36
Este es el gracioso al que se le apago el OLED de Sony en plena presentación en el CES pasado...no se porque tanto revuelo si este año estuvo con este recordado video:

[video]http://www.youtube.com/watch?v=nVbTtONEjtE[/video]
3 VOTOS
Angeal714704Hace 10 años37


1 VOTO
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 10 años38
¡Alabado sea Dios Hirai! 2014 será otro año exitoso para Sony.

Que Dios Hirai nos de su bendicion hermanos.
Kore-PS1038Hace 10 años39
@Ellechon
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
El día que me incluya en su testamento puede que lo vea como un buen tipo con carita risueña y sonrisa cachonda, pero mientras tanto lo veré como lo que es, [i]un tiburón sacacuartos[/i] que dirige una empresa como muchas otras que hay por ahí con sus correspondientes intereses y que desde luego, tendrá que hacerme mucho la pelota en dicha conferencia para mi dinero contribuya a engordar su condición "sacacuartera". Y no me servirán sonrisitas sensuales de asiático cachondo ni memes chorras por su parte para lograr convencerme. Lo siento [i]majetes[/i].
Pues yo me dejo robar por este señor de cara risueña y ojos pochos... es una gran persona y seguro que protagonizará una conferencia magistral!!! Hay que valorar el buen trabajo que está haciendo... PS3 es la mejor consola que he jugado y al mejor precio posible... Vita y PS4 mas de lo mismo! es un genio!
Buena persona ?? porque?? porque dirige a la empresa de tu consola favorita?? ..Este tipo no es mejor ni peor que ningun empresario , presidente , ceo ..de grandes empresas, es lo que es, alguien que te vende SU producto. Eso si es de admirar y valorar. Genio?? .
Pero eso si, se la chupamos al gordo de VALVe, no?
2 VOTOS
N4t3-r1v3rS894
Expulsado
Hace 10 años40
[b]Dios[/b] esperabamos tu llegada  
Santiagomoralesg4631Hace 10 años41
@Danieru
Mostrar cita
Me parece comico que la gente le lama los huevos a el... cuando deberia ser él el que nos los lama a nosotros... pero bueno... asi se hacen mas gif de kaz, que son la ostia algunos
Amargado detectado. Solo es una forma de divertirnos y mas con los millones de gif que tiene este sujeto. Aporto con el mejor gif del gran kaz.
EDITADO EL 23-10-2013 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 10 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Meracle1917213Hace 10 años43
@Kmykun
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
El día que me incluya en su testamento puede que lo vea como un buen tipo con carita risueña y sonrisa cachonda, pero mientras tanto lo veré como lo que es, [i]un tiburón sacacuartos[/i] que dirige una empresa como muchas otras que hay por ahí con sus correspondientes intereses y que desde luego, tendrá que hacerme mucho la pelota en dicha conferencia para mi dinero contribuya a engordar su condición "sacacuartera". Y no me servirán sonrisitas sensuales de asiático cachondo ni memes chorras por su parte para lograr convencerme. Lo siento [i]majetes[/i].
Pues yo me dejo robar por este señor de cara risueña y ojos pochos... es una gran persona y seguro que protagonizará una conferencia magistral!!! Hay que valorar el buen trabajo que está haciendo... PS3 es la mejor consola que he jugado y al mejor precio posible... Vita y PS4 mas de lo mismo! es un genio!
te equivocas mujer ps2 sigue siendo mejor
Para mi PS2 está a años luz de PS3... y mira que tuve PS2 desde el día de lanzamiento y llegué a tener mas de 300 juegos. Pero PS3 me está saliendo mas barata... me parece que tiene mejores juegos... y además de ser mas potente y tener mas prestaciones!! tiene para jugar online y la tienda digital con PSplus. Para mi PS3 es lo mejor!! pero bueno es mi opinión...
Krant31891Hace 10 años44
Joder macho poner una de esos memes del tio este es pasable pero es que basicamente medio hilo es exclusivamente de eso, pareceis un poco tontos, sin ofender.
1 VOTO
Deidara073743Hace 10 años45
La noticia refleja que se presentara en Nevada a dar una conferencia, y lo que veo es que pareciera fuese una invitacion a todos los del comite de alabanza a Hirai      

No me meto en la opinion de nadie, pero es un poco gracioso y mas los Gifs de este señor     .

Que su Sr. Hirai los siga iluminando.

Saludos.
Ray-021540Hace 10 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RiARuS11731Hace 10 años47
Es increíble lo bien que os manipula Kaz Hirai. Madre mía, vaya secta hay por aquí. Os venden juegos por 70 €, os hacen pagar por el online y parece que le adoráis como vuestra líder y señor.

Lo que está claro es que este tío sabe como formar seguidores. Lo mismo puedo decir de Microsoft y de otras tantas compañías.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kaz Hirai protagonizará una de las conferencias del CES 2014

Hay 51 respuestas en Kaz Hirai protagonizará una de las conferencias del CES 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL