Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Terraria 2 también se lanzará en portátiles y móviles

Hamilltonricard1094Hace 10 años16
3DS no podrá mover Terraria 2?    Venderá muy bien pero no es un portento tecnológico ni de lejos.. Patético de verdad  
2 VOTOS
Pablo0002203Hace 10 años17
Por fin mi sueño hecho realidad 
Gian700781Hace 10 años18
Espero que traiga una gran cantidad de cosas nuevas con respecto a el primer Terraria, es un gran juego.
Lsayantl405Hace 10 años19
Oooo que guay
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años20
"por no cumplir con las exigencias necesarias para el juego.", en su pecado lleva la penitencia 3ds, ya no hay argumentos, solo es cuestión de tiempo para que Vita se posicione como la mejor portátil, 3ds tiene buenos juegos, pero la soberbia y tacañería de Nintendo, le impidieron hacer un aparato que puede tener una vida prolongada y enfrentar los desafíos técnicos por venir (no de gráfica, en eso tienen razón los nintenderos), como por ejemplo la PSP que sigue produciéndose y comercializándose.                 
4 VOTOS
Eraqus21745Hace 10 años21
@Dexman97
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Yo espero que no use el Framework, que no puedo jugar al primero por culpa del Windows Update D:
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@3DJuegos el que dijo que no saldrá seguro en 3DS es el original. De hecho, por eso dice que el 2 estará hecho con las portátiles en mente.
Está hablando de ambos, dice que la 3DS no corre Terraria como debería, así que por eso tampoco habrá Terraria 2 en 3DS. "3DS is something I was very interested in getting Terraria on but the system unfortunately cannot run Terraria the way it needs to be ran." So there we have it. Looks like we can expect Terraria 2 to come to mobile and handheld platforms on, or close to, launch. But the 3DS? Not going to happen any time soon.
¿Te das cuenta que él se refiere al primero? Es el periolisto el que dice que no saldrá el 2 para 3DS. “I am wanting to code Terraria 2 in a more portable language so it can be released on multiple platforms at launch or close to launch. 3DS is something I was very interested in getting Terraria on but the system unfortunately cannot run Terraria the way it needs to be ran.” [url]http://nintendoeverything.com/terraria-3ds-not-happening/[/url]
Se está refiriendo a la saga, no al primer Terraria, él quiere llevar Terraria (como franquicia) a 3DS, pero la consola no da la talla.
@Dexman97
Mostrar cita
3DS puede con RE:R pero no con terraria? WTF
Revelations no genera mundos infinitos aleatorios. No todo son gráficos a la hora de programar un juego.
Si fuera MC vale, pero no puede mover un juego 2D? Cuanta Ram tiene 3Ds?
Algunos parece que entendéis que una consola no soporte un juego con "sus gráficos son demasiado". Que sea en 2D es independiente, hay juegos en 3DS como por ejemplo Cave Story y Mutant Mudds. Así que el problema no viene de su capacidad gráfica, sino de otros aspectos técnicos de la consola.
DavisxDark66Hace 10 años22
Pues que bien para mi android  y espero tengan mas cosas que agregar que no pudieran en el terraria por que hacer el 2 sera dificil espero que no la unica novedad sea eso de mundos infinitos ya que yo no se ustedes pero a mi me gustan los graficos de el 1 no quiero graficos super realistas ni nada de eso los que tiene son muy aceptables
CODPS31999311Hace 10 años23
Lo puede correr mi celular pero no 3DS            
2 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años24
Siempre he estado convencido que 3DS es la consola mas sobrevalodarisima economicamente hablando y la de mas baja calidad de hardware del mercado solo superando a Ouya... Pero despues de esta noticia tengo mis dudas hasta con lo de Ouya!
EDITADO EL 24-10-2013 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Jonforeverto3449Hace 10 años25
@Satsujin
Mostrar cita
Lo veo normal a estas alturas de la vida que lo vayan a sacar en dispositivos móviles, ya que Minecraft contando con un sistema gráfico superior ya lo haya hecho y de buenas maneras. Lo que me toca la moral es que digan que esto no lo mueve 3DS, mis cojones no lo va mover... Se van a perder una cuota importante de mercado por su ineptitud o vagancia, ya que 3DS actualmente es el dispositivo portátil para jugar que más gente posee (Sin entrar dentro del campo de los tablets/móviles). Ahora me parecería graciosos que si lo sacasen para PS Vita, no porque no tenga potencia para moverlo (si 3Ds tiene esto 10 veces mas) si no porque de 4 gatos que la tienen, solo 10% comprarán el juego ya que por norma general el perfil de un usuario de PS Vita es un CODero que no suele tener mucha idea de videojuegos Indie.
Comentario estupido del dia!!! Nintendo te ha vendido una consola que no da para mover terraria,te das cuenta de que tu consola vale un precio inchado a mas no poder,y que no es capaz de mover terraria,ni juegos HD (como FFX),ni soporta todo el rato el efecto 3D(como pokemon),su pantalla tactil resistiva anticuada,es realmente penosa como consola,pero el numero de fanboys de nintendo es tan grande... Y luego tienes la desfachatez de decir que solo el 10 por ciento de los usuarios de vita compraran este juego... pero si por ejemplo Hotline Miami esta siempre entre los mas vendidos(lo digo por el perfil de juego indie) y que mas,ah si,luego dices: porque Vita es un "CODero" Pero como puedes soltar tantas estupideces juntas?
3 VOTOS
Vincenttabb689Hace 10 años26
@Hamilltonricard
Mostrar cita
3DS no podrá mover Terraria 2? Venderá muy bien pero no es un portento tecnológico ni de lejos.. Patético de verdad
Patetico lo de 3DS,si.Por lo menos Nintendo siendo conocedora de todas las carencias de su consola,podria tener la dignidad de venderla a un precio apropiado.Pero total,si todo el fanboyismo nintendero,mas todos los niños pequeños,compran,o les compran 3DS,pues para que va a bajar el precio,si cuela cuela. Pero lo curioso es que luego hay muchos nintenderos que promulgan que no todo son graficos,ni capacidades tecnicas, pues ya ves,si 3Ds no puede con un juego como terraria,pues muy mal.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años27
@Jonforeverto Acusa de estúpido el que no ha dicho más estupideces con menos letras al cuadrado, el que ya para empezar, ni sabe escribir correctamente sin dar la impresión de ser un niño pequeño desquiciado o un cani sin modales.

Lo de CODero es simple, el juego más vendido hasta el momento de la portátil ha sido el Call Of Duty Declassified, un juego de nota suspenso y enfocado a gente subnormal que no sabre apreciar un videojuego de verdad.

Respecto a 3DS no se de que os quejáis y alardeáis, FFX es un port, dime otro juego que sea exclusivo y se mee en calidad jugabilística en los de 3DS, porque por muchos gráficos que tenga el Uncharted o el Soul Sacrifice, a la hora de jugar no divierten ni suponen un reto tan gratificante como por ejemplo Pokémon X/Y o Fire Emblem Awakening.

Lo dicho, hasta que a Vita le mejoren el catálogo AAA seguirá siendo un pisapapeles vintage, el terreno indie debería estar más enfocado a 3DS (porque Hotline Miami pese a ser un juegazo con todas las letras, si vende en PS Vita es gracias a la publicidad machacante que han hecho en las revistas enfocándolo como el indie del año y como si fuera ironicamente el único título indie decente de la portátil) donde se le va dar mejor trato y una mejor aceptación por parte del público.
Jonforeverto3449Hace 10 años28
EDITO: Bueno ya me habia alterado un poco       ,mejor editar el comentario.
No respondo a comentarios estupidos.Adios!!
EDITADO EL 24-10-2013 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
IvanMV1515Hace 10 años29
@Jonforeverto, porque eres tan hater de 3DS? Es q no te entiendo, despues dice si los haters de Vita, si tu eres el primer hater q hay! 

Lo q han dicho de q Terraria no corre bien en 3DS me lo puedo creer, mover un mundo infinito con tantas cosas y en 3D tiene q costar mucho, pero joder, estos tios son tontos! Capa el Terraria para q no haga tan grandes los mapas, q luego uno ni utiliza la Mitad del mapa joder. 3DS mueve Re Revelations, con sus respectivas ralentizaciones, si, pero lo mueve y bien, por que, porque lo caparon de tal forma q se note q sea el titulo de Pc, ps3 pero moviendolo la 3DS. 

Y joforeverto, la 3DS no te la cobran por su calidad en el hardware, sino la calidad de su catalogo, q eso si q tiene envidia la Vita, q la mitad de su catalogo son ports de la PS3. Buenos titulos, si, pero ya los jugue en mi PS3. No me voy a gastar 200€ en una consola en la q pueda jugar a los mismo o parecidos juegos q en mi PS3 y solo 5 los juegue exclusivamente en ella.
Jonforeverto3449Hace 10 años30
@IvanMV
Mostrar cita
@Jonforeverto, porque eres tan hater de 3DS? Es q no te entiendo, despues dice si los haters de Vita, si tu eres el primer hater q hay! Lo q han dicho de q Terraria no corre bien en 3DS me lo puedo creer, mover un mundo infinito con tantas cosas y en 3D tiene q costar mucho, pero joder, estos tios son tontos! Capa el Terraria para q no haga tan grandes los mapas, q luego uno ni utiliza la Mitad del mapa joder. 3DS mueve Re Revelations, con sus respectivas ralentizaciones, si, pero lo mueve y bien, por que, porque lo caparon de tal forma q se note q sea el titulo de Pc, ps3 pero moviendolo la 3DS. Y joforeverto, la 3DS no te la cobran por su calidad en el hardware, sino la calidad de su catalogo, q eso si q tiene envidia la Vita, q la mitad de su catalogo son ports de la PS3. Buenos titulos, si, pero ya los jugue en mi PS3. No me voy a gastar 200€ en una consola en la q pueda jugar a los mismo o parecidos juegos q en mi PS3 y solo 5 los juegue exclusivamente en ella.
No odio a 3DS,el odio es algo que hace debiles a las personas,pero si que me da asco e indiferencia.Y eso que en mi trabajo me la regalaron,estuve un tiempo con ella y me deshice de ella,me parecio realmente penosa.Pero es que cuando uno se compra una Vita es horrible y frustrante probar una 3Ds. Y mira que me importa poco la consola de Nintendo,que incluso me entere hace nada,que la 3dsxl no trae adaptador de corriente,tienes que comprarte uno aparte!!!Vergonzoso.Pero odio?,hater?no,para nada.Solo opino.Y opino habiendo probado las dos,por muy poco tiempo que hubiese pasado con la consola de Nintendo. Es que para jugar con una 3DS me quedo con la posibilidad que tengo con Vita de poder jugar a los juegos de Psone y Psp,que total no hay practicamente diferencia con lo que ofrece la consola de Nintendo.Porque a mi me importan los graficos y avances tecnologicos,sino fuera asi,seguiria con mi vieja Game Gear.Y a precios mucho mas asequibles.Porque los jueguecitos de 3DS...ufff para lo que ofrece la consola son bastante caros eh.Y que una consola no pueda hacer Terraria,ni juegos HD(como FFX),que su pantalla tactil sea primitiva,su sonido indecente,que este plagada de Marios,y toda la panda nintendera,pues oye no me atrae nada de eso. Ves te doy mis razones,para que entiendas mi asco e indiferencia hacia 3DS,y como ves no es odio,te explico mis razones. Un amigo resumio muy bien el mercado portatil actual,"3DS es lo mas popular,pero no significa que sea lo mejor".
Jonforeverto3449Hace 10 años31
@IvanMV
Mostrar cita
@Jonforeverto, porque eres tan hater de 3DS? Es q no te entiendo, despues dice si los haters de Vita, si tu eres el primer hater q hay! Lo q han dicho de q Terraria no corre bien en 3DS me lo puedo creer, mover un mundo infinito con tantas cosas y en 3D tiene q costar mucho, pero joder, estos tios son tontos! Capa el Terraria para q no haga tan grandes los mapas, q luego uno ni utiliza la Mitad del mapa joder. 3DS mueve Re Revelations, con sus respectivas ralentizaciones, si, pero lo mueve y bien, por que, porque lo caparon de tal forma q se note q sea el titulo de Pc, ps3 pero moviendolo la 3DS. Y joforeverto, la 3DS no te la cobran por su calidad en el hardware, sino la calidad de su catalogo, q eso si q tiene envidia la Vita, q la mitad de su catalogo son ports de la PS3. Buenos titulos, si, pero ya los jugue en mi PS3. No me voy a gastar 200€ en una consola en la q pueda jugar a los mismo o parecidos juegos q en mi PS3 y solo 5 los juegue exclusivamente en ella.
Continuo contigo hombre,me ha interesado tu mensaje Yo tengo PS3 y Vita.Y la ps3 la tengo abandonada.Incluso proyecto venderla,para hacerme con una ps4.La gente critica los ports y los juegos multiplataforma,algo que en la historia siempre ha habido.Pero como yo tendre Vita y ps4,pues veo bien comprarme juegos como:Dragon's Crown(juegazo que ya quisiera para ella la 3ds),Rayman Legends y Rayman Origins(ya quisiera la 3ds la calidad que tiene en vita),Injustice God Among us,por ponerte algunos ejemplos,juegos que me he comprado o comprare en Vita y no en ps3,porque podre seguir jugando con ellos,y su ENORME CALIDAD PORTATIL,cuando ya no tenga ps3.Porque yo por lo menos cuando una consola nueva sale,la anterior pues la deshecho.Y con Vita podre seguir jugando a esos juegazos donde quiera.Es una inversion de presente y futuro. Que tu hayas jugado a todos los ports de Vita en ps3,tambien tiene cojones eh...Pero para mi y otros son juegos nuevos.Yo no jugue a Wipeout,ni a Virtua Tennis,ni al Stret Fighter x tekken,por ponerte ejemplos.Y que en Vita son ALUCINANTES!!! Jugar a los siguientes juegos en vita es lo mas: Killzone Mercenary,Rayman Legends,Gravity Rush,Hotline Miami,Street Fighter x Tekken,Soul Sacrifice,Persona 4 Golden,Dragon's Crown,Uncharted,Wipeout,Little big planet(el mejor de la serie),Velocity Ultra,Muramasa Rebirth,Virtua Tennis,Fifa,Dead or alive,Sly Cooper,Guacamelee,etc Mas el catalogo de Psp. Lo que yo jugue con la popular 3DS,no me ofrecio ni la mitad de calidad,tanto en jugabilidad ni graficamente,a lo que Vita me ofrece ahora y me va a ofrecer en el futuro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Terraria 2 también se lanzará en portátiles y móviles

Hay 35 respuestas en Terraria 2 también se lanzará en portátiles y móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL