Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kameo 2 no está en desarrollo

MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años16

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Johnny-Bravo169Hace 10 años17
Una verdadera lastima no poder ver un Kameo 2 hay beses por mas  que tengas espereranzas de ver una nueva entrega de un juego que te guste salen noticias como estas

Saludos
Kazuie2435
Expulsado
Hace 10 años18
Pues que mal era un juego muy divertido recuerdo las horas que me dio de entretenimiento fue mi primer juego de xbox 360 era uno de los pocos juegos de la nueva Rare que me gustaba junto con Grabbed by the Ghoulies y Conkers de Xbox espero  
2 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 10 años19
@Follaringo
Mostrar cita
Personalmente me gustó bastante, aunque sobre todo me enamoré de la que probablemente es la mejor banda sonora que ha tenido un videojuego. [spoiler]
[/spoiler] Desde luego, parece que lo que más vende ahora son los tiros sin ton ni son con diálogos de besugos.
He votado tu comentario por información últil. Y he de añadir que usuarios como [b]Isma82[/b], me han hablado muy bien del juego. La verdad es que no dudo de su calidad pero... Ese tema que has posteado, no me dice lo más mínimo. Pasa desapercibido como un reflejo en un lago. sobre todo si lo comparas, con bandas sonoras que todos hemos escuchado, a lo largo de la vida. en cine y televisión. y si nos vamos a esta generación de videojuegos, te puedo indicar unas cuantas que le pasan la batuta por la cara, a ese temilla épico orquestado... Uncharted sin irnos muy lejos e incluso Killzone. ¿Lo mejor de Killzone 2?...la pedazo de banda sonora y el peso del personaje... By [b]Joris de Man[/b] Solo un ejemplo...¡BRUTAL!
[b]Y si ya quieres sentar cátedra de como poner el vello de punta al personal....[/b]
Este es de killzone 3..., si no es el mejor tema de apertura de un juego, en esta generación. Está entre los 3 primeros seguro... ¡impresionante!
EDITADO EL 23-10-2013 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zamenhof3080Hace 10 años20
Digan lo que digan Microsoft ha tenido exclusivas muy variadas y en esa epoca entre la xbox 1 y principios de la 360 tubo exclusivas realmente buenas , juegos como gun valkyre, sudeki, jade empire, blynx, kameo...todos.la.mar de interesantes y ya sin mencionar blue dragon o el impresionante lost odyssey. Lo malo de esta consola es su público, que solo valoran shotters y juegos cyclados. Una lastima porque para mi xbox ha sido muy importante, pero viendo el panorama y los gustos jueguiles.me paso a playstation.
Leon--2756Hace 10 años21
Que putada , no mejor es sacar puto halo y fables y forzas

Microsoft se puede ir al ***** de esas 20 exclusivas para esta generación la que no venda se va a morir y quedar en el limbo

Que asco de compañía
CristianTheDeat13916Hace 10 años22
No esta en desarrollo, pero tampoco esta descartado para una futura entrega, pero hay que tener en cuenta las pocas ventas que tuvo.
Darklight873288Hace 10 años23
Pues es una pena, me parece un juegazo tremendamente infravalorado, como todos los juegos de Rare en su época con Microsoft. Supongo que por culpa de las bajas ventas de sus últimos juegos los han centrado en Kinect. Una gran lástima porque soy de las que piensa, al contrario que muchos, que aún queda magia en Rare.  , aún así no pierdo la esperanza de ver un nuevo Perfect Dark o Banjo!  
EDITADO EL 23-10-2013 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años24

Mensaje eliminado a petición del autor.

CristianTheDeat13916Hace 10 años25
@MichelV Pero el problema esta en como lo ve Microsoft, créeme, lo mejor de todo esto es que te dicen que no lo están desarrollando, pero no niegan que lo estuvieron barajando, Kameo 2 existirá, te lo dijo yo, no ahora, pero deberás tener paciencia.

Y yo debería pillarlo, solo por escuchar maravillas de la Banda Sonora ya quiero jugarlo.
2 VOTOS
LuthorHuss1846Hace 10 años26
@CristianTheDeat Me temo que bastantes de los que aquí escribimos deseamos que tengas razón.
2 VOTOS
Follaringo5757Hace 10 años27
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
Personalmente me gustó bastante, aunque sobre todo me enamoré de la que probablemente es la mejor banda sonora que ha tenido un videojuego. [spoiler]
[/spoiler] Desde luego, parece que lo que más vende ahora son los tiros sin ton ni son con diálogos de besugos.
He votado tu comentario por información últil. Y he de añadir que usuarios como [b]Isma82[/b], me han hablado muy bien del juego. La verdad es que no dudo de su calidad pero... Ese tema que has posteado, no me dice lo más mínimo. Pasa desapercibido como un reflejo en un lago. sobre todo si lo comparas, con bandas sonoras que todos hemos escuchado, a lo largo de la vida. en cine y televisión. y si nos vamos a esta generación de videojuegos, te puedo indicar unas cuantas que le pasan la batuta por la cara, a ese temilla épico orquestado... Uncharted sin irnos muy lejos e incluso Killzone. ¿Lo mejor de Killzone 2?...la pedazo de banda sonora y el peso del personaje... By [b]Joris de Man[/b] Solo un ejemplo...¡BRUTAL!
[b]Y si ya quieres sentar cátedra de como poner el vello de punta al personal....[/b]
Este es de killzone 3..., si no es el mejor tema de apertura de un juego, en esta generación. Está entre los 3 primeros seguro... ¡impresionante!
Curioso, para mí los temas que has colgado son como, eeh,... Una exhalación entre la niebla( ). Muy buena orquestación pero... Un poco insípidos. De todas formas, con el tono y orientación de tu comentario sé muy bien por donde van los tiros. Bueno, terminaremos con eso de "gustos como colores" para no discutir más ¿no? Voy a colgar otro de los temas de, para mí, una de las mejores bandas sonoras de un videojuego hasta la fecha. [spoiler]
[/spoiler] ¿He dicho ya que me parece bastante más inspirado que lo que has colgado tú? Bueno, pues lo repito. Para mí, infinitamente superior. Y ya que cojo carrerilla te meto otra bastante mejor, de esas que no te dan la sensación de haberlas escuchado 10 veces... [spoiler]
[/spoiler] Y sigo pidiendo perdón si te ofendo... Pero es que macho, a cada juego que pienso me sale un nuevo tema bastante más inspirado... [spoiler]
[/spoiler] Oooooh [spoiler]
[/spoiler] Y con una orquestación bastante más discreta, otro tema bastante más inspirado [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 24-10-2013 / 02:13 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Cammy72Hace 10 años28
Kameo es un diamante en bruto... Me desiluciona que, todas las compañias se centren en los malos juegos de hoy en día, o repetitivos, como Call of Duty, Halo,... Una pena, de verdad, me divertió muchísimo este juego...  
Filox3331640Hace 10 años29
Solo las compañias continuan las sagas si su producto vende si no simplemente lo dejan a medias no les interesa que hayan dejado suspenso en su anterior entrega      estas compañias me cagan
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 10 años30
@Follaringo
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
Personalmente me gustó bastante, aunque sobre todo me enamoré de la que probablemente es la mejor banda sonora que ha tenido un videojuego. [spoiler]
[/spoiler] Desde luego, parece que lo que más vende ahora son los tiros sin ton ni son con diálogos de besugos.
He votado tu comentario por información últil. Y he de añadir que usuarios como [b]Isma82[/b], me han hablado muy bien del juego. La verdad es que no dudo de su calidad pero... Ese tema que has posteado, no me dice lo más mínimo. Pasa desapercibido como un reflejo en un lago. sobre todo si lo comparas, con bandas sonoras que todos hemos escuchado, a lo largo de la vida. en cine y televisión. y si nos vamos a esta generación de videojuegos, te puedo indicar unas cuantas que le pasan la batuta por la cara, a ese temilla épico orquestado... Uncharted sin irnos muy lejos e incluso Killzone. ¿Lo mejor de Killzone 2?...la pedazo de banda sonora y el peso del personaje... By [b]Joris de Man[/b] Solo un ejemplo...¡BRUTAL!
[b]Y si ya quieres sentar cátedra de como poner el vello de punta al personal....[/b]
Este es de killzone 3..., si no es el mejor tema de apertura de un juego, en esta generación. Está entre los 3 primeros seguro... ¡impresionante!
Curioso, para mí los temas que has colgado son como, eeh,... Una exhalación entre la niebla( ). Muy buena orquestación pero... Un poco insípidos. De todas formas, con el tono y orientación de tu comentario sé muy bien por donde van los tiros. Bueno, terminaremos con eso de "gustos como colores" para no discutir más ¿no? Voy a colgar otro de los temas de, para mí, una de las mejores bandas sonoras de un videojuego hasta la fecha. [spoiler]
[/spoiler] ¿He dicho ya que me parece bastante más inspirado que lo que has colgado tú? Bueno, pues lo repito. Para mí, infinitamente superior. Y ya que cojo carrerilla te meto otra bastante mejor, de esas que no te dan la sensación de haberlas escuchado 10 veces... [spoiler]
[/spoiler] Y sigo pidiendo perdón si te ofendo... Pero es que macho, a cada juego que pienso me sale un nuevo tema bastante más inspirado... [spoiler]
[/spoiler] Oooooh [spoiler]
[/spoiler] Y con una orquestación bastante más discreta, otro tema bastante más inspirado [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler]
¡Sigue sin convencerme la banda sonora de [i]Kameo 2[/i]!..., [i]un silbido en el viento, el parpadeo de un suricato en una tormenta de arena... [/i] Pero reconozco que has indicado ahí algunos temas muy notables...como el de [i]Guildwars, AC y everquest[/i]... Esos me han gustao!! No obstante, si se trata de sacar artillería pesada, bien merece el envite, un [i]Mix deluxe[/i]...
En la variedad está el gusto...
Y para terminar un clásico imperecedero, insuperable, irrepetible e intransferible..., cortesía de lo mejor de [b]Sony Computer Games[/b]... ¡[i]disfrútalo[/i]!
[b]De postre...[/b] [spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 24-10-2013 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Freedommaycry2187Hace 10 años31
Kameo fue el primer juego que tube para mi Xbox 360 y era tremendo, ademas de que sigue siendo uno de mis juegos favortios de actual generacion, esto si me dolio, tenia la esperanza de que lo anunciaran pronto, pero creo que va a tardar bastante y eso si Microsoft se anima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kameo 2 no está en desarrollo

Hay 32 respuestas en Kameo 2 no está en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL