Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Estoy jugando a gta o a call of duty???

PGraZia10Hace 10 años32
@Edusoler
Mostrar cita
@PGraZia
Mostrar cita
@Luighiman
Mostrar cita
Pero que pasa por la cabeza de la gente en gta??? salgo del garaje y veo a la izquiera de la pantalla fulanito a reventado a tal, tal a acrivillado a fulanito, y asi un monton jajaja. luego me retiembla la pantalla y veo un tanque reventando con todo y 3 individuos con la pistola disparandole al tanque, y de repente un caza los vuela a todos. jajaja. es mucho tios. que no se puede salir tranquilo al parque de atracciones o ir de pilinguis con los colegas por cosas asi... jaja. el truco del dinero no ayuda nada. si todo el mundo sale con su tanque a armalas esto no va a molar. el gta hay que disfrutarlo como dios manda. el que se quiera matar que haga partidas de duelos a muerte y demas. Viva GTA ...
El gta se caracteriza tio por matarse matar prña, robar dinero.. Multiples cosas de esas.. Es decir liarla por ahi.. Por eso pusieron precios por cabeza y demas si no te gusta pues te metes a los sims 3 que ahi no te mataran..
Menuda respuesta de retrasado......seguro que no tienes mas de 17 años
Venga niño a jugar a los sims
SamuelAbarth297Hace 10 años33
@Luighiman Si crees que no es correcto tienes tres opciones: juega en privada, no juegues, o comprate un tanque tu y a dar matarile por ahí. Yo escogí la última opción.
ParanoidA87Hace 10 años34
A mi me parece que esta bien. A veces me gusta meterme en esas de todos contra todos. Y si no quieres participar mantente alejado de esa zona del mapa y ya. No ocupan todo el mapa.
Clarobollo448Hace 9 años35
Ya puse en otro foto lo del hijo puta que me estuvo siguiendo y jodiendo una tarde entera y le reventé la moto dos veces por gilipollas, para mi sería la solución que los de R* te preguntes antes de entrar en el online que quieres hacer, liarla o jugar tranquilo y conseguir dinero, y que si te metes en una para jugar tranquilo sacas un tanque pues que los usuarios puedan votar para echarte al otro modo
EDITADO EL 27-06-2014 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
Hunter-narga52Hace 9 años36
JEJEJEJEJEJEJE... Si lo mismo, pero solo con un puto mapa extra gigante 
Destr0ner93Hace 9 años37
Si quieres jugar con tus colegas y como decis por ahí solo quieres ir haciendo tus cosas estas 2 palabras ''magicas'' son tu solucion...PARTIDA PRIVADA  
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Estoy jugando a gta o a call of duty???

Hay 37 respuestas en Estoy jugando a gta o a call of duty???, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL