Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

LEGO Marvel Super Heroes - Tráiler de Lanzamiento

SkinsAntifas17784Hace 10 años16
@AdrianRH
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Mentira! el típico video que luego el juego pega bajón gráfico. Esto no lo mueve una ps4 ni de coña
Amigo, eres un exagerado, ¿quien no te dice que esos sean los gráficos que tiene de verdad el juego? Y eso de que ni una PS4 lo pueda mover... creo que exageras DEMASIADO
la ironía es lo que tiene, se coje o no se coje
Blumatik1823
Expulsado
Hace 10 años17
A msi 34 años es el primer lego que me compraré, está muy currado¡, sobretodo el Hulk de la demo, ver a un lego transformarse en Hulk no tiene pecio
1 VOTO
AdrianRH1774Hace 10 años18
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Mentira! el típico video que luego el juego pega bajón gráfico. Esto no lo mueve una ps4 ni de coña
Amigo, eres un exagerado, ¿quien no te dice que esos sean los gráficos que tiene de verdad el juego? Y eso de que ni una PS4 lo pueda mover... creo que exageras DEMASIADO
la ironía es lo que tiene, se coje o no se coje
Si pusieses más emoticonos sería más fácil coger la ironía aunque ya me hacía una idea...
1 VOTO
3dbitri12Hace 10 años19
El primer juego sobre los superhéroes de Marvel que parece valer la pena, y resulta que es con figuritas de lego. Qué decepción!!!!
Para cuándo un juego de verdad sobre el mundo de Marvel????????
Ikerlitos44Hace 10 años20
He probado las demos de lego batman 2  y lego marvel..y son juegos fantasticos,pero la division de pantalla a veces crea confusion...en el lego batman 1 se jugaba muy bien sin esa duvision de pantalla...pero bueno hay que adaptarse.. 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > LEGO Marvel Super Heroes - Tráiler de Lanzamiento

Hay 20 respuestas en LEGO Marvel Super Heroes - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL