Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los Sims 4 se estrenará en todo el mundo en otoño de 2014

Beto02237Hace 10 años48
@Selesao
Mostrar cita
No le veo diferencia inmediata con Los Sims 3 siendo sincero
graficamente es peor que el 3, tiene un parecido al 2
Cristoxseco1973Hace 10 años49
@Carloslazcano98
Mostrar cita
@Cristoxseco Los juegos si que suben de precio en America , creo que solo Estados Unidos y Canada tienen precios normales
en chile apenas suben y si es que lo hacen son 2 o 4 euros
Cristoxseco1973Hace 10 años50
@Hassiel50
Mostrar cita
[b]Esta saga cada vez se hace mas infantil y menos real, miren sus graficos parecen los sims 2 con los graficos bajados o parecen dibujos [/b]
no esta ni el jueo completo y se vemejor que los sims 2, yo los tenia que jugar con gráficas en media y creeme que no se mejor que esto, ademas no es malo que oarescan dibujos, es un estilo gráfico diferente, como el age online, a mi al menos me gustan
1 VOTO
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 10 años51
Que cambien los gráficos no significa que sea peor, lo que si deberían implementar de nuevo es poder moverte con tu sim en segunda persona, moviendote con los joysticks. Eso le daba mucha dinamica al juego. Una lastima que tengamos que esperar tanto para los Sims 4 
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años52
Bueno, yo me quedé en la época del primero. Las horas de vicio que tenía con ese juego    Ahora no le encuentro sentido  
Gelocatil1440Hace 10 años53
Un juego social con nula experiencia online... Algo que nunca he entendido.. Espero que en esta nueva entrega hagan algo novedoso, pk modificar los editores no hace k la jugabilidad crezca... Hay que recordar que es un juego social no un editor de casas ni de personas. La jugabilidad no ha variado mucho desde los sims 2.

Este juego necesita online si o si.
Raulillo261026Hace 10 años54
Porfavor que alguien atente contra la oficina principal de E.A,odio los Sims,casual,random,noob...  lo siento por lis fans pero lo detesto.
Master-Icarus5611Hace 10 años55
[b]"El mejor de la serie"[/b]... donde he leido eso antes  



En fin... al final termina siendo la misma mierda de siempre.
Kriogenia8454Hace 10 años56
@Mrzalb97bxn
Mostrar cita
@Selesao
Mostrar cita
No le veo diferencia inmediata con Los Sims 3 siendo sincero
con sinceridad o sin sinceridad ya se ve la evolución codera que tiene los sims , incluso los sims es peor que el cod , son mas ladrones , fijate al menos el cod de entrega en entrega si se nota una mejora gráfica y el que diga que no es por que no ha jugado
Hay juegos que mejoran visualmente y otros que lo hacen tecnológicamente, y Los Sims mejoran en lo que importa el juego que no son las texturas, sino la cantidad de inteligencias artificiales, el generador de estas y gestor, su complejidad. No es algo tan notorio cómo ver redondas las orejas de un soldado pero si mucho más complejo. Algunos deberíais empezar a pensar que este es un juego que mueve decenas de inteligencias artificiales completamente independientes y con rutinas y autonomía y que además evolucionan. CoD en cambio nunca hace ningún progreso tecnológico, cambia un par de texturas y modelados, pero originalmente no hay ninguna mejora más que en que se vea un poco, y no es estar ciego el que no lo vea, es exagerar algo nimio. Ahora por fin mejoraron el motor y van y aún lo hacen mal con una iluminación penosa a pesar de sobrarle los millones.
3 VOTOS
CTCCoco2853Hace 10 años57
[spoiler][/spoiler]

Claro, como si fuera difícil ser mejor que los anteriores...
EDITADO EL 23-10-2013 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
GrayestAngel96Hace 10 años58
Pues en Si estamos viendo THE SIMS 3 con unas mejoras que se verán muy notables a la hora de jugar, ¿Pero porqué digo THE SIMS 3? por que es el mismo Diseño con mejoras en la jugabilidad 
Azulon3ds15516Hace 10 años59
Que recupere el sistema de barrio interconectado de los sims 3 y sea mas realista (y sin censura, que hasta niños de 3 años han visto penes, tetas y culos)
Deiv13709Hace 10 años60
Yo aun no me creo que tenga peores gráficos que el 3, y si me apuras que el 2, la verdad parace que es para tablets, un gran fiasco el que me lleve ya que pensava darle una nueva oportunidad a esta saga.
Mrzalb97bxn4325Hace 10 años61
@Kriogenia
Mostrar cita
@Mrzalb97bxn
Mostrar cita
@Selesao
Mostrar cita
No le veo diferencia inmediata con Los Sims 3 siendo sincero
con sinceridad o sin sinceridad ya se ve la evolución codera que tiene los sims , incluso los sims es peor que el cod , son mas ladrones , fijate al menos el cod de entrega en entrega si se nota una mejora gráfica y el que diga que no es por que no ha jugado
Hay juegos que mejoran visualmente y otros que lo hacen tecnológicamente, y Los Sims mejoran en lo que importa el juego que no son las texturas, sino la cantidad de inteligencias artificiales, el generador de estas y gestor, su complejidad. No es algo tan notorio cómo ver redondas las orejas de un soldado pero si mucho más complejo. Algunos deberíais empezar a pensar que este es un juego que mueve decenas de inteligencias artificiales completamente independientes y con rutinas y autonomía y que además evolucionan. CoD en cambio nunca hace ningún progreso tecnológico, cambia un par de texturas y modelados, pero originalmente no hay ninguna mejora más que en que se vea un poco, y no es estar ciego el que no lo vea, es exagerar algo nimio. Ahora por fin mejoraron el motor y van y aún lo hacen mal con una iluminación penosa a pesar de sobrarle los millones.
Cod no puede mejorar tanto en jugabilidad , por que esa es su virtud , que es muy arcade , solo tienen que mejorar opciones y posibilidades e interacción como en el ghost Los sims 4 me sigue pareciendo caro gastarte 500 € o mas en un juego tenga las mejoras que quieras
Deiv13709Hace 10 años62
@CupoOci
Mostrar cita
Pese a la cantidad de expansiones, Los Sims 2 para PC sigue siendo para mí el mejor. Me gustaba mucho crear mi propio barrio, propias tiendas y centros de ocio, etc. Eso en los Sims 3 no puedes.
Que razón tienes el 2 era un vicio y daba libertad prácticamente en todo, lo del barrio del 3 es una vergüenza, y la ultima expansión del futuro me parece una sobrada, ya hubiese sido mas inteligente un los sims granjeros por ejemplo, el 2 era un evolución lógica del uno, el 3 ya se vio que Ea metio mano para recortar y sacar dinero, y el 4 es un insulto para los que jugamos desde el 1, si los graficos no son importantes que se hubiesen quedado sacando expansiones del 2, este no tiene ni buena iluminación!
1 VOTO
Elgald4Hace 10 años63
Será más de lo mismo, sacarán lo básico y luego ampliarán su mundo con miles de expansiones 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Sims 4 se estrenará en todo el mundo en otoño de 2014

Hay 70 respuestas en Los Sims 4 se estrenará en todo el mundo en otoño de 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL