Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Total War: Rome II - Pack de Culturas de las Tribus Nómadas

Younsy793Hace 10 años16
Yo creo/espero acaben sacando algún pack de tribus entre ellas alguna hispana.

Pero mas que nada por tener mas variedad (cuanta mas mejor), Hispania fue importante, pero como escenario de las guerras púnicas y como provincia romana, sin olvidar la resistencia de algunas tribus.

Pero su expansión fue nula, no existió cohesión ni ningún jefe tribal de gran repercusión (si alguno local como viriato) a diferencia de la rebelión por ejemplo de boudica o arminio.

Los hispanos que salieron de la península fueron principalmente mercenarios al servicio de otras facciones, debido a sus inigualables habilidades guerreras, especialmente como jinetes.

Por eso espero las acaben sacando, por variedad, curiosidad y por spanish love. 

Pero vamos lo importante es que estamos ante el TW que mas DCls gratuitos estamos recibiendo  
Younsy793Hace 10 años17
@Old-Hakka

Espero que ni de coña! al menos si usan los mismo dobladores de la intro que suena ridícula en español y épica en iceno.

Solo son las tropas las que hablan en ingles y menos mal. Otra cosa es que usaran una voz decente porque si no fuese así, por muy español que sea tendría que bajar el volumen de las voces en opciones para no oírlas.
Erianor1541Hace 10 años18
@Pineirin
Mostrar cita
@Erianor
Mostrar cita
Y los pack de las tribus de la península sin salir, menuda vergüenza...
Erianor por favor para de quejarte vale tienes razon con que esta muy mal que no saquen a un pueblo tan importante pero bueno ya que nos dicen que nos dan tres facciones tipo "Rohan" gratis vamos a reconocerles [b]el proposito de enmienda[/b] solo falta el blood pack gratis o por menos de 3 euros.
Es que no aprendéis, os dicen GRATIS y dais palmas con las orejas. Recordar que cobraran 8 EURAZOS a partir del 29 de octubre, aunque no afecte a la gente que ya tiene el juego, me parece un verdadero timo por 3 facciones clon que ya venían bloqueadas en el juego original. No seáis ingenuos, no hay nada que agradecerles a CA Y lo de los iberos sigue siendo de traca..
2 VOTOS
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 10 años19
Yo no tengo ningún [i]Spanish Love[/i], ni mucho menos, pero tanto a nivel jugable como histórico me parece que va tocando "pack tribus iberas". Pero ya llegará, yo como hasta el 3 de enero no le daré la segunda oportunidad (fecha al azar, para mi será su fecha de salida real   ), no corre prisa.

Sobre estas 3, bien, son interesantes aunque a bote pronto no son muy de mi gusto (todo caballería), pero vaya, cuantas más mejor y si [b]PARA MI[/b] es gratis, mejor (en caso contrario dudo que lo hubiera adquirido). 

Eso si, los 8€ que cobrarán a quien sea que lo compre tarde son un poco ida de olla . Pero vaya, yo ya lo tengo, poco me importa lo que se gaste otro.
EDITADO EL 23-10-2013 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gordo-Master317Hace 10 años20
@MrBonnet
Mostrar cita
Yo más que DLC's de culturas jugables, que me parece estupendo, sobretodo ahora que las compañías te cobran 10 euros por meter 2 mb de contenido nuevo, me preocuparía más en el tema de la optimización. No todos tenemos un equipo de la NASA para mover semejante juego. Yo al menos estoy esperando a que salga el Witcher 3 y ya voy renovando más piezas
Amigo la nasa no tiene nada que ver aquí, en cuanto tenga mi 280X voy a comentar a ver que tal va, aunque ya he visto reviews y de 45 no baja Aunque esta mal optimizado tampoco hacen falta los componentes mas extremos para hacerlo funcionar
-osokodiak-222Hace 10 años21
@Sargento-Baker
Mostrar cita
Yo no tengo ningún [i]Spanish Love[/i], ni mucho menos, pero tanto a nivel jugable como histórico me parece que va tocando "pack tribus iberas". Pero ya llegará, yo como hasta el 3 de enero no le daré la segunda oportunidad (fecha al azar, para mi será su fecha de salida real ), no corre prisa. Sobre estas 3, bien, son interesantes aunque a bote pronto no son muy de mi gusto (todo caballería), pero vaya, cuantas más mejor y si [b]PARA MI[/b] es gratis, mejor (en caso contrario dudo que lo hubiera adquirido). Eso si, los 8€ que cobrarán a quien sea que lo compre tarde son un poco ida de olla . Pero vaya, yo ya lo tengo, poco me importa lo que se gaste otro.
Hazme caso cuando pruebes a caballería no podrás dejar de tenerla en tus filas. A mi los DLC de Rome II que me interesen serán pasto de las ofertas de Steam .
Younsy793Hace 10 años22
@Erianor
Mostrar cita
@Pineirin
Mostrar cita
@Erianor
Mostrar cita
Y los pack de las tribus de la península sin salir, menuda vergüenza...
Erianor por favor para de quejarte vale tienes razon con que esta muy mal que no saquen a un pueblo tan importante pero bueno ya que nos dicen que nos dan tres facciones tipo "Rohan" gratis vamos a reconocerles [b]el proposito de enmienda[/b] solo falta el blood pack gratis o por menos de 3 euros.
Es que no aprendéis, os dicen GRATIS y dais palmas con las orejas. Recordar que cobraran 8 EURAZOS a partir del 29 de octubre, aunque no afecte a la gente que ya tiene el juego, me parece un verdadero timo por 3 facciones clon que ya venían bloqueadas en el juego original. No seáis ingenuos, no hay nada que agradecerles a CA Y lo de los iberos sigue siendo de traca..
Con las orejas y con los hu......... si hace falta Por desgracia lo habitual son precios desorbitados por los malditos DCLs, lo que no es habitual es que te los den sin pagar un solo céntimo. 8 eurazos para el que no quiera porque vamos, la descarga dura 50 segundos y el esfuerzo de dar al botón instalar. Y los que lo pillen mas tarde en versión goty tampoco creo paguen mucho. Es curioso, como al principio solo se oían comentarios de lo que nos cobrarían por DCL, ahora los regalan (yo ya llevo 3 sin pagar nada) y tampoco gusta. No es cuestión de agradecer (ya podían tener este gesto alguna otra empresa puestos a pedir), es cuestión de ver el vaso alguna vez medio lleno a siempre vacío. Por ejemplo los parches, si sacan parches bien, podrás decir que era su trabajo haberlo sacado pulido desde el principio, estoy de acuerdo y ya fueron criticados por ello, pero no por ello podemos dejar de valorar que una empresa enmiende sus errores a base de trabajo continuo y contenidos gratuitos.
Marcondio744Hace 10 años23
Yo no pienso comprar ni un DLC que sea para tener mas facciones. Ya saldrá algun Mod para desbloquear todas la facciones. 
Cuando saquen expansiones decentes entonces sí, pero esto son simples DLC saca-cuartos.
MrBonnet2895Hace 10 años24
@Gordo-Master
Mostrar cita
@MrBonnet
Mostrar cita
Yo más que DLC's de culturas jugables, que me parece estupendo, sobretodo ahora que las compañías te cobran 10 euros por meter 2 mb de contenido nuevo, me preocuparía más en el tema de la optimización. No todos tenemos un equipo de la NASA para mover semejante juego. Yo al menos estoy esperando a que salga el Witcher 3 y ya voy renovando más piezas
Amigo la nasa no tiene nada que ver aquí, en cuanto tenga mi 280X voy a comentar a ver que tal va, aunque ya he visto reviews y de 45 no baja Aunque esta mal optimizado tampoco hacen falta los componentes mas extremos para hacerlo funcionar
Si no se trata solo de gráfica, se trata de equipo completo. Aparte que el presupuesto para ir renovando piezas es un poco limitado de momento pero vamos, el Shogun II funcionando de maravilla y este en zonas de Europa va en triciclo....
1 VOTO
Younsy793Hace 10 años25
@Marcondio

Primero es gratis y de momento no nos han sacado un cuarto.

Segundo el mod del que hablas existe desde hace casi un mes.
Marcondio744Hace 10 años26
@Younsy
Mostrar cita
@Marcondio Primero es gratis y de momento no nos han sacado un cuarto. Segundo el mod del que hablas existe desde hace casi un mes.
No os lo sacan a los que ya teneis comprado el juego, pero a los que no esperamos a tener un PC mejor o a navidades todos estos DLC los tendremos pagando. AL no tener el juego aún no se que mods hay, pero si ya esta disponible mejor que mejor.
1 VOTO
Awsome18Hace 10 años27
Yo soy fiel seguidor de la saga y tenía en mente comprar este de salida,como he venido haciendo con todos pero en cuanto supe que ninguna facción de iberia era jugable ya me dieron un motivo para no comprarlo de salida, además tras lo visto en [b]shogun 2[/b] con los bugs iniciales supuse que aquí pasaria igual y la sorpresa fue el desastre de   juego que nos querían ofrecer y via foro oficial de totalwar y muchas otras webs para comparar, vi que hice bien en no comprarlo y por mucho dlc que añadan aun deben reparar bastante el daño inicial con semejante juego y hacer contenidos que gusten a todos e históricos, que una región como Iberia no tenga tribu jugable es un insulto a los fans que buscan algo de rigor en el juego..... Seguire esperando noticias y ver que más pulen hasta la [b]goty[/b]
Pablo0002203Hace 10 años28
Estan muy bien ... aunke no os parece ke no van muy bien armados? 
Lardez223607Hace 10 años29
@Erianor
Mostrar cita
@Pineirin
Mostrar cita
@Erianor
Mostrar cita
Y los pack de las tribus de la península sin salir, menuda vergüenza...
Erianor por favor para de quejarte vale tienes razon con que esta muy mal que no saquen a un pueblo tan importante pero bueno ya que nos dicen que nos dan tres facciones tipo "Rohan" gratis vamos a reconocerles [b]el proposito de enmienda[/b] solo falta el blood pack gratis o por menos de 3 euros.
Es que no aprendéis, os dicen GRATIS y dais palmas con las orejas. Recordar que cobraran 8 EURAZOS a partir del 29 de octubre, aunque no afecte a la gente que ya tiene el juego, me parece un verdadero timo por 3 facciones clon que ya venían bloqueadas en el juego original. No seáis ingenuos, no hay nada que agradecerles a CA Y lo de los iberos sigue siendo de traca..
Dicen actualización y salen todos quejándose de que no se arreglan los bugs, dicen dlc, se quejan porque es gratis, o porque es gratis solamente 6 días (o 7, no sé cuando salió), se nota que solo vienen a molestar . Aprovechen, ahorren esos 0€ o 7€ y compren una vida PD: ahora también se van a quejar de que no salió su facción favorita?
1 VOTO
Erianor1541Hace 10 años30
@Lardez22
Mostrar cita
@Erianor
Mostrar cita
@Pineirin
Mostrar cita
@Erianor
Mostrar cita
Y los pack de las tribus de la península sin salir, menuda vergüenza...
Erianor por favor para de quejarte vale tienes razon con que esta muy mal que no saquen a un pueblo tan importante pero bueno ya que nos dicen que nos dan tres facciones tipo "Rohan" gratis vamos a reconocerles [b]el proposito de enmienda[/b] solo falta el blood pack gratis o por menos de 3 euros.
Es que no aprendéis, os dicen GRATIS y dais palmas con las orejas. Recordar que cobraran 8 EURAZOS a partir del 29 de octubre, aunque no afecte a la gente que ya tiene el juego, me parece un verdadero timo por 3 facciones clon que ya venían bloqueadas en el juego original. No seáis ingenuos, no hay nada que agradecerles a CA Y lo de los iberos sigue siendo de traca..
Dicen actualización y salen todos quejándose de que no se arreglan los bugs, dicen dlc, se quejan porque es gratis, o porque es gratis solamente 6 días (o 7, no sé cuando salió), se nota que solo vienen a molestar . Aprovechen, ahorren esos 0€ o 7€ y compren una vida PD: ahora también se van a quejar de que no salió su facción favorita?
Perdona que te diga pero eres un poco ignorante. Bolsillos como el tuyo son los más fáciles de aflojar. Dime sabio amigo, como pretendes que se mejore el juego si no se critican los errores VERGONZANTES que esta compañia no para de hacer? ahh conozco tu respuesta, todo se arregla con dlcs gratis. Lo que nos han dado es una verguenza y mayor verguenza sera que pueda costar 8 euros. Esas facciones se pueden jugar mediante un mod, ya ves que trabajazo el de CA desbloquearlo. Veria con buenos ojos que nos regalaran una verdadera expansión, no esta mierda contenta fan boys. Digo esto y te aseguro que soy más fan de la saga que tú
Darkdevil19661Hace 10 años31
Creative Assembly ha confirmado que no existe intención de doblar al español las voces que se encuentran en inglés.
Me siento estafado al haber adquirido el Rome II un par de meses antes de su salida al mercado con su anuncio en steam de que estaría totalmente doblado al castellano.
Es mi último Total War y por supuesto DLC que desarrolle esta penosa Compañía de estafadores.
Esa creo que debiera ser la postura de cualquier español que se precie y que también se haya sentido estafado.
Por mi parte no recomiendo su compra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Total War: Rome II - Pack de Culturas de las Tribus Nómadas

Hay 36 respuestas en Total War: Rome II - Pack de Culturas de las Tribus Nómadas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL