Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 4 - Modo Historia

Alvaromoratal5757Hace 10 años96

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Torino19689338Hace 10 años97
@Ghost-tull
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Ghost-tull
Mostrar cita
Vaya doblaje más malo, joder.
A los que vais diciendo esto ¿Supongo que será por el doblaje de Imanol Arias no? Porque si es por todos no os entiendo...
Soy español, y por todas partes me parece pésimo. Soy muy especialito con estas cosas [i]x[/i]DDD
Pues madre mía es para ir con un hacha y actuar como un vikingo e ir cortando cabezas xDDD El único que joroba las cosas es Imanol pero el resto son profesionales de pura cepa y saben muy bien como hacerlo Pero cuestión de gustos
EDITADO EL 23-10-2013 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Salooo571Hace 10 años98
Joder!!! Se ve hermoso!!! Incomparable!!! Y por lo que veo en todos los trailer es que tendrá mucho drama y unas que otras bajas!!! Y yo amo las películas dramáticas y ahora ver drama en mi juego favorito se me hace increíble!!!!                
4IDen-S-Snake121Hace 10 años99
Una mujer, interesante, pero NADA se compara al Perro de CoD (sarcasmo)  
4IDen-S-Snake121Hace 10 años100
@Antalginfall120
Mostrar cita
Sin duda, el mejor momento del tráiler.
jajajajaja un mensaje subliminal a CoD D
Juampi231797Hace 10 años101
@Fromista
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
Muy bonito el tráiler, pero también lo fue el de Battlefield 3 y vaya campaña que nos metieron... No pido un Deus Ex, pero por lo menos que exista cierta motivación para seguir jugando. El doblaje me parece bastante pésimo, por cierto. A ver qué tal en inglés.
Pues a mi la campaña del Battlefield 3 me gusto bastante.
A ti te gusta todo lo que viene de DICE... En mi caso este es un juego que espero sea lo que debió ser el 3, tanto en campaña como en multiplayer y cooperativo. En campaña porque BF3 es muy aburrido, es un juego que en lo personal lo terminé porque siempre intento terminar los juegos y porque el apartado visual es tan bueno ( aunque me quedo con Crysis 2 ) que genera cierta "motivación", ni que hablar del sonido, bestial. Pero dejando de lado el apartado técnico y mi auto incentivo a terminar todo lo que empiezo dificilmente la hubiera terminado porque tiene muy pocos momentos rescatables en toda su campaña. En multiplayer espero algún cambio positivo en la clase sniper, clase que en BF3 rara vez uso porque desde mi punto de vista la experiencia es mucho menos disfrutable que en Bad Company 2, por ejemplo. Por favor que de una vez por todas apliquen el "[i]un tiro un muerto[/i]" en todos los modos, que solo se cumple en modo Hard Core, en otros modos solo matas de un tiro si pegas en la cabeza, algo que resulta aberrante, [b]EL SNIPER TIENE QUE MATAR DE UN SOLO TIRO Y PUNTO[/b], por lo menos los de cerrojo. Los semiautomáticos por ahí dependiendo de la distancia no, pero el rifle de cerrojo [b][u]TIENE QUE TENER[/u][/b] el poder suficiente para matar de un solo tiro. Y en el cooperativo espero planteos más entretenidos, [b]PERO POR SOBRE TODO[/b] soporte a más jugadores ( dos se me antoja poco, espero al menos 4 ) y también más pantallas, que el cooperativo de BF3 es por demás corto, con la triste cifra de solo seis misiones. En cualquier caso lo que más espero ahora mismo es Watch Dogs, Assassin's Creed IV y GTA V en PC, pero Battlefield 4 sin dudas está en mi lista de desados, no prioridades pero si deseados.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años102
Ey!! Fanboys de BATTLEFIELD!! BAJAROS DE LA NUBE JAJAJA ESTO NO SON IMAGENES DEL JUEGO EN MOVIMIENTO, POR CIERTO, ES UNA VERDADERA PUTADA QUE AIGAN BAJADO TANTO EL NIVEL A LAS VERSIONES D PS3 Y 360 PARA QUE ESTO TRIUNFE JAJAJAJA 
Wilson-peru276Hace 10 años103
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Wilson-peru
Mostrar cita
Por fin, esto es lo que queria ver. Ya savemos mucho del multiplayer. Reservado Una lastima que no se va aver asi en ps3 o xbox360
Hombre, vamos a ver esa destrucción pero con una iluminación de menos calidad y unas texturas de una calidad no tan alta, pero con que sea una milésima parte de lo que vemos en ese espectacular trailer ya es un juegazo porque si encima a la espectacularidad de las campañas de battlefield le añadimos una historia con cierta profundidad con conflictos emociones y éticos de la hostia... Pues nada NO HAGAN DISPAROS, como diria imanol arias . Yo veo algo gigantesco y me alegro cada vez más de haberlo reservado.
Yo tbm estoy feliz de reservarlo pero me da pena de no poder tenerlo asi. Lastima que no lo pueda tener como dios manda pero no me lo pierdo por nada se ve que se an esmerado mucho en el single player . Como desia el otro video. "SEE YOU IN THERE" bro!
Wilson-peru276Hace 10 años104
@Genovevo y quieres una galleta por tu logro?
Ejeanoo13573Hace 10 años105
Lo unico que me interesa de este juego es el multiplayer.
SuperDiablo599
Expulsado
Hace 10 años106
Para mi la voz de Immanol Arias no le queda nada bien es más fea que pegar a un padre, el pobre lo intenta     

Uno de los grandes ya se acerca !!!!!! que ganas de tenerlo       
GooDoFWaR07227Hace 10 años107
@Izanhut
Mostrar cita
@GooDoFWaR07
Mostrar cita
Por que nos lo muestran en un pc de 2000 euros? a mi no me engañais
No, si quieres lo muestran en un PC de Media Markt de 500€... En serio, parecéis nuevos en este mundo. Quien quiera sacarle el jugo a un juego (me da igual cual) que no lo pretenda hacer en un PC de 500€. Los que quieran aprovecharlo al máximo se tiene que ir a PC muy potentes, y eso SIEMPRE es mas dinero. Lo que no es posible es que siempre os estáis quejando de que en los PC´s potentes se ve todo mejor, claro que si, faltaría mas. Es como si yo me quejara sobre mi Clio diciendo que es una mier*a porque corre menos que F12 Berlinetta de Ferrari... ¿Queréis potencia gráfica en un PC? Gastaros el dinero en hardware de primera, no hay otra. Pero siempre leyendo la misma queja / argumento.. en serio, ya cansa, parecéis nuevos en el mundillo este, insisto.
pero quien se esta quejando? vaya chapa eres amigo
Alobado1397Hace 10 años108
Definitivamente comparar COD ghosts con ésto es como comparar el super mario bros de la nes con un assassin's creed en la generación actual. Nada que ver¡¡
ELLxDanieL1171Hace 10 años109
Que trailer mas epico, aunque el doblaje una mierda, lo comparé con la versión en ingles y la diferencia es abismal.
Por cierto, que asiatica mas hermosa, el trailer pinta bonita la historia, ojala sea mejor que la de BF3
Alexcunha14226Hace 10 años110
Pinta bastante genial, espero que enganche el argumento de la historia porque en el 3 solo empezaba a parecer interesante al final cuando se unía todos los cables sueltos, pero gran parte de la campaña era recordando momentos que nos hacía perdernos un poco sobre la historia y en que parte de ella estábamos.

P.D.: Soy al único que le gusta el doblaje?

@Antalginfall120
Mostrar cita
Sin duda, el mejor momento del tráiler.
Soy el único al que le da pena el pobre perro? Tenía un perra así (pastor alemán) y murió....
1 VOTO
HarryCallahan1930
Expulsado
Hace 10 años111
@Superjefazo
Mostrar cita
Muy bonito el tráiler, pero también lo fue el de Battlefield 3 y vaya campaña que nos metieron... No pido un Deus Ex, pero por lo menos que exista cierta motivación para seguir jugando. El doblaje me parece bastante pésimo, por cierto. A ver qué tal en inglés.
Lo cierto es que muestra algo más de crueldad y parece que siempre estaremos contra las cuerdas, lo que lo hace interesante. El trailer del 3 era tan infumable como el resultado final, y ahora, por fin, no se ha dado el caso. Veremos con qué nos salen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 - Modo Historia

Hay 196 respuestas en Battlefield 4 - Modo Historia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL