Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2013

[Guía] F1 2013 - ¡Todos los Reglajes! (Seco y Mojado)

Joskit3Hace 10 años16
Hola buenas! Quisiera saber si poniendo los reglajes , las ayudas de conduccion se desactivan o se puede jugar con ellas activada. Soy nuevo en esto del formula 1 2013 de ps3, y no me explico que me saquen 10 segundos por vuelta en las carreras, que es lo que hago mal, tiene que ver la velocidad contratada de adsl, juego con 7 mg. No me lo explico. Si me pudieran resolver dudas, lo agradeceria. Un saludo para todos.
Adriian101946Hace 10 años17
@Joskit
Mostrar cita
Hola buenas! Quisiera saber si poniendo los reglajes , las ayudas de conduccion se desactivan o se puede jugar con ellas activada. Soy nuevo en esto del formula 1 2013 de ps3, y no me explico que me saquen 10 segundos por vuelta en las carreras, que es lo que hago mal, tiene que ver la velocidad contratada de adsl, juego con 7 mg. No me lo explico. Si me pudieran resolver dudas, lo agradeceria. Un saludo para todos.
No tiene nada que ver la conexión, yo tengo 50mb y juego = que cuando tenía 10. Quitate la frenada y por ejemplo el Control de traccion normal, y es simplemente cojerle el tranquillo y entrenar
Joskit3Hace 10 años18
El abs le desactivo?, y en la traccion normal, quito total?. El repartidor de frenada en neutro, atras o alante? Podiais poner unos videos haciendo los reglajes como se guardan y como se cargan para cada circuito. Por que en carrera creo que no te da tiempo?.- Las ayudas de conduccion, reparto de frenada ,ect.....
Manolosandoval902906Hace 10 años19
Hacéis Buenos tiempos con estos reglajes en leyenda?
F1Caracacasvzla2Hace 10 años20
Al principio lo use mucho pero unos meses atras vi unos videos donde ponian todos los setups para maxima velocidad (alerones 1-1 y velocidades al max. entre otras cosas). Por q paso eso? Espero q el proximo año no suceda lo mismo. Saludos.