Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2013

[Guía] F1 2013 - ¡Todos los Reglajes! (Seco y Mojado)

Joskit3Hace 10 años16
Hola buenas! Quisiera saber si poniendo los reglajes , las ayudas de conduccion se desactivan o se puede jugar con ellas activada. Soy nuevo en esto del formula 1 2013 de ps3, y no me explico que me saquen 10 segundos por vuelta en las carreras, que es lo que hago mal, tiene que ver la velocidad contratada de adsl, juego con 7 mg. No me lo explico. Si me pudieran resolver dudas, lo agradeceria. Un saludo para todos.
Adriian101946Hace 10 años17
@Joskit
Mostrar cita
Hola buenas! Quisiera saber si poniendo los reglajes , las ayudas de conduccion se desactivan o se puede jugar con ellas activada. Soy nuevo en esto del formula 1 2013 de ps3, y no me explico que me saquen 10 segundos por vuelta en las carreras, que es lo que hago mal, tiene que ver la velocidad contratada de adsl, juego con 7 mg. No me lo explico. Si me pudieran resolver dudas, lo agradeceria. Un saludo para todos.
No tiene nada que ver la conexión, yo tengo 50mb y juego = que cuando tenía 10. Quitate la frenada y por ejemplo el Control de traccion normal, y es simplemente cojerle el tranquillo y entrenar
Joskit3Hace 10 años18
El abs le desactivo?, y en la traccion normal, quito total?. El repartidor de frenada en neutro, atras o alante? Podiais poner unos videos haciendo los reglajes como se guardan y como se cargan para cada circuito. Por que en carrera creo que no te da tiempo?.- Las ayudas de conduccion, reparto de frenada ,ect.....
Manolosandoval902906Hace 10 años19
Hacéis Buenos tiempos con estos reglajes en leyenda?
F1Caracacasvzla2Hace 10 años20
Al principio lo use mucho pero unos meses atras vi unos videos donde ponian todos los setups para maxima velocidad (alerones 1-1 y velocidades al max. entre otras cosas). Por q paso eso? Espero q el proximo año no suceda lo mismo. Saludos.
Peter48613869Hace 10 años21
Yo me fumo los neumáticos en 7 vueltas al 100%. Se nota una barbaridad la diferencia con 2012. En experto y sin ayudas jamas de me desgastaron antes de las paradas previstas, en la trayectoria Tororosso, mercedes y mclaren. Pero en este empece con sauber y en australia pude aguantar aunque tuve que parar una vez mas acabando 6. Pero llego a malasia y no se que hago que me fundo los neumaticos. Y soy jodidamente fino con el acelerador y freno, parezco un puto safety car con todos detras mia pero no hay caso. En la vuelta 8 me quedo en las llantas. He probado de todo. Reglajes mas conservadores y na.
Ustedes notan tambien el aumento de desgaste respecto al año pasado??
Bemancio57Hace 10 años22
Gracias por los reglajes. Utilizaba los de otra web pero probare estos!
PopeTyeQ205Hace 10 años23
Prueba, prueba es difícil encontrar unos reglajes tan buenos como estos (notase mi ironía)
TheFaker21618
Expulsado
Hace 10 años24
@PopeTyeQ
Mostrar cita
Prueba, prueba es difícil encontrar unos reglajes tan buenos como estos (notase mi ironía)
Yo me cheto con estos!!! Hola PopeTyeQ
Raceandfootball211Hace 10 años25
@Manolosandoval90
Mostrar cita
Puede ser que cada equipo use diferentes reglajes?
Si depende de los equipos
PopeTyeQ205Hace 10 años26
Si juegas en equitativo, NO
Ramiro22101Hace 10 años27
[i]io hos puedo alludar en reglages, es muy simple, lo mas importnte es tener cabeza de gefe y concentrarte en el circuito k corres. azed lo que os balla mejor, io prefiero aero alta, distribucion y suspenshion bahas y caga en forma d barriga de hobeso, no se xk xo m aze muxa grasia eso jhajhaj. esper aver allludado [/i]
Joseliyo104640Hace 9 años28
Hola soy nuevo en formula 1 2013 en el modo trayectoria con toro rosso conduciendo super fino soy muy muy lento y las ruedas una porqueria, en los reglajes de este video sirven para 4odos los monoplazas del modo trayectoria??
PopeTyeQ205Hace 9 años29
Los reglajes de este vídeo son para equitativo.

Los reglajes de este vídeo son una completely shit!
Joseliyo104640Hace 9 años30
NECESITO AYUDA URGENTE!!!! EN EL CIRCUITO DE HUNGRIA CON EL FERRARI LAS GOMAS MAS DURAS SE LAS COME EN 10  VUELTAS CONDUCIENDO FINAMENTE Y CON LOS SETUPS DEL VIDEO EN LA VUELTA 7  EL INGENIERO ME DICE QUE ENTRE QUE ESTOY SIN GOMAS, Y NOSE QUE PUEDO HACER, ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFAVOR
Kevin-129572Hace 9 años31
Buenos reglajes para la mayoria de circuitos. Pero en Cataluña y algún circuito más me como las gomas..
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2013 > [Guía] F1 2013 - ¡Todos los Reglajes! (Seco y Mojado)

Hay 33 respuestas en [Guía] F1 2013 - ¡Todos los Reglajes! (Seco y Mojado), del foro de F1 2013. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL