Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

Hipotesis - habrá un PES 2015?

Cr7frestylewwe2769Hace 10 años16
Estoy preocupado soy d epes de toda la vida pero si este pes tiene muchos fallos,ademas no entiendo por qué no hay lluvia,¿que pasa? EA hace contratos a la lluvia?   porque para mi de que haya pocos estadios caras genericas para mi seria un juego incompleto
ShihoKudo1615Hace 10 años17
Si llegan a arreglar todo o sea jugabilidad, modo online, bugs y errores ademas de mas cosas le veo un futuro prometedor al Pes 2014 y le veo un muy buen futuro al Pes 2015
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años18
Yo porque todavia no lo tengo,jugué dos partidos con mi primo,la verdad es que lo vi muy real,pero he visto fallos en videos como la vaselina esa que no la para el portero y ufff cuando lo tenga.......
Miguelcortes291949Hace 10 años19
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Miguelcortes29 pero señores que decís???? De cada 2-3 años?? Fifa se lo curra y sale cada año, eso no tiene nada que ver joder, vaya tela,si el juego no vale es por los gandules de konami no por otra cosa
pues hay lo tienes que el fifa lleva unos años que no se nota casi la diferencia del 12 al 13 y del 13 al 14 ,un buen juego de futbol no tiene por que renovarse cada año si no cada dos si se le da mantenimiento y ase se notaria una gran diferendia en graficos y jugabilidad ,pero bueno esto es alho hipotetico pues to que el pes lleva tres años mas que metiendo la pata.saludos
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años20
@Miguelcortes29 claro pero tienen que vender,porque si fuera como tu dices,( aunque yo si le veo bastante diferencia al fifa cada año. Y PES se diferencia en que va a peor)sólo tendrían que actualizar los fichajes y cambiar el nombre fifa 13 por fifa14... Pero claro,que ganan ellos?? Fifa se loo curra pero PES??   
ShihoKudo1615Hace 10 años21
Ojala arreglen todos los errores y podamos disfrutar todos de un juego de fútbol de verdad porque me gustaría jugar el Pes sin errores, bugs, con mejoras en la jugabilidad con los equipos actualizados y con un muy buen modo online anti tramposos
Deadpoolv7125Hace 10 años22
No creo que vaya a desaparecer la marca PES. Aunque no tenga las ventas del FIFA, no se le puede considerar un fracaso.
El PES de este año ha sido una chapuza de mal gusto, han sacado un juego al que le faltaban muchos meses de programación y mucha optimización, pero tiene unas buenas bases con las que puede salir algo bueno. Lo mismo para el motor gráfico, si bien en conjunto no destaca tanto, en tema de animaciones es espectacular.

En fin, no creo que con el parche solucionen todo el tinglado que tienen montado, pero con que arreglen algo y, sobretodo, el online sea jugable, ya me daré por satisfecho este año...

Para el 2015 pues no pecaré de impaciente y a ver que pasa.
Zlatanillo1290Hace 10 años23
@DobleX vamos por partes. Lo de que 2 k saque un juego de futbol es una idea genial, pero soñando, ahora no es nada realista. 2k hace unos juegazos deportivos, pero creo que en futbol estaria perdido, esta marca todo lo que sea sacarlos de USA estan perdidos, y aqui manda europa en este deporte, no lo veo ni de coña. (solo mira el juegazo que es nba y la cagada que han metido con plantillas europeas desfasadas, solo falta herreros en el madrid).
Segundo: los japos sin duda intentaran sacar alguna basurilla para ps4 , ya que los incondicionales de este juego , que hay muchos, aunque les saquen un mojon si pone pes lo compran, por lo que si pueden engañar a unos miles de usuarios con un trabajo de una tarde en casa de alguno de konami, segueo que lo intentan.
Lo que me gustaria es que Sony no permita que saquen juegos como esto que hemos visto este año, que no cumple unos minimos de decencia.
En definitiva: no deberian sacar ningun juego de fut, que se tomen vacaciones, ya que otro juego con otro nombre podria ser una chapuza aun mas si cabe.... Y un pes 15 podria batir el record negativo de ventas de konami de la historia...
1 VOTO
Ruiz-almoguera2166Hace 10 años24
Estoy en un 50% de posibilidades. Tengo diferentes propuestas, pero bueno, aquí las dejo: 

[b]SACARÁN PES 2015 PORQUE:[/b]
1) Tienen un motor gráfico [u]muy superior[/u] al Ignite, y en PS4 se puede comer con patatas al FIFA [b]si hacen las cosas bien[/b]. 
2) Supondría una gran pérdida de dinero y de ventas anuales. 
3) Necesitan, aunque sea poco, dar guerra al FIFA, para que los dos juegos mejoren. 

Pero, por otra parte... 

[b]NO SACARÁN PES 2015 PORQUE:[/b] 
1) EA, si quiere, puede comprar al PES toda sus licencias, y el PES se quedaría sin licencias. Ya se ha visto este año que, si quieren, pueden quitarle las licencias que quieran al PES.  
2) Saldrá PES 2015 pero, si la cagada es monumental como este año, pueden replantearse cancelar la saga o [b]no sacar[/b] el PES 2016 hasta que no tengan un producto bueno. 
3) Venta de derechos a otra compañía: ya se ha visto con muchos juegos: al no tener buenos resultados, venden sus derechos a otras compañías. No obstante, [b]no creo que vendan sus derechos a 2K Sports[/b]. 
4) Un parón de 2-3 años hasta que no vean conveniente que puedan sacar un producto bueno (véase NBA Live, de la misma EA). 

La clave va a estar en este PES, PES 2015 y PES 2016. Si mejoran, seguirán la saga. Si siguen defraudando, probablemente se planteen la cancelación de la saga, la venta de derechos o un parón temporal. 

PD: ¿no creéis que sería buena idea que no dejaran sacar un juego en el que [b]la nota general de la gente imparcial sea negativa[/b]? Nos ahorraríamos fiascos como este. Porque no sé, no veo nada productivo que llamen a gente que [spoiler]le come los huevos[/spoiler] a KONAMI a probar el juego.
EDITADO EL 24-10-2013 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
Realmadrid77erc4335Hace 10 años25
Viendo los trailer que hay por los foros de la ps4 y su fifa,deberia de salir,por que este motor es infinitamente superior al de fifa,ya en ps3 (aunque no esta implementado del todo bien) es bastante superior,digan lo que digan,el fifa de ps4 es lo mismo que el de ps3,konami hizó bien en no sacar un juego ahora para la ps4 por que seria practicamente lo mismo,la gente va a pagar 400 euros para jugar al mismo fifa de ps3 pero con unos colores mas bonitos, y esos colores y esos detalles bonitos ya los tiene el pes 2014 en ps3,como arreglen un poco el juego,se les va a callar la boca a mas de uno,por que el fifa aun en ps4 es mas de lo mismo 
Zlatanillo1290Hace 10 años26
@Realmadrid77erc flipo cuando me comparas el fifa de ps4 con... esto!.... inconcebible...
Realmadrid77erc4335Hace 10 años27
@Zlatanillo Hablamos graficamente amigo,y graficamente no habra mucha diferencia,no me negaras que la grafica de pes 2014 es enorme!!!,y yo por mas trailer que veo de ps4,el fifa es practicamente lo mismo,hablamos de graficas,lo demas es otra cosa,aunque la jugabilidad tambien sera como la de ps3,no creo que varie mucho,es mas circulan por la red analisis,criticando a EA y diciendo que es el mismo juego,con una ligera mejora grafica (se mueven los pantalones y etc) y esas cosas a eso me refiero yo,ya las tiene el pes de ps3 
EDITADO EL 24-10-2013 / 15:12 (EDITADO 2 VECES)
ShihoKudo1615Hace 10 años28
Para mi la Saga Pes ya llego a su fin porque ya nos mintieron demasiado con el Pes 2014 y es hora de que nos pongamos las pilas y no compremos nunca mas un Pes
Totipo28Hace 10 años29
Será este el fin de PES y el nacimiento de 2KSOCCER? ustedes que opinan?
LocoGamer3076Hace 10 años30
@Totipo
Mostrar cita
Será este el fin de PES y el nacimiento de 2KSOCCER? ustedes que opinan?
Prefiero que desaparezca Konami con su PES (de paso dejan de engañar y estafar a sus fans) y salga un 2KSoccer o 2KFútbol y haga una verdadera competencia en la Next Gen a EA Sport. PD.- Con todo respeto pero no puedo creer que haya algunos foreros que comparen el FIFA 14 de NEXT GEN con el fracaso de Konami llamado PES 2014, lleno de errores, sin lluvia, sin DLC, sin faces, sin estadios, con harto lag... etc. Lo digo con respeto pero no comparen.
Pistone12094Hace 10 años31
No confundais las cosas ,  en PS4 empieza un proyecto totalmente nuevo!    

Este debate es mas para intereses de los detractores , que de la propia Konami y nosotros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Hipotesis - habrá un PES 2015?

Hay 39 respuestas en Hipotesis - habrá un PES 2015? , del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL