Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Wii U - Tutorial: Compartir imágenes

DominicanDesign1334
Expulsado
Hace 10 años16
Lo veo bien, pero yo pienso que no vendría mal una capturadora de video, así al tipo PS4 y Xbox One
Alvaromoratal5757Hace 10 años17
@Santoslg
Mostrar cita
@Alvaromoratal
Mostrar cita
El tutorial bien pero lo funcion de wii u sin mas si esto se puede hacer con cualquier smartphone. asi que xbox one o ps4 podran compartir mas que fotso wii u se queda muy muy atras estos de nintendo van a su bola totalmenete
Ah si!!?? y también juegas este Wind Waker en smartphone? [spoiler]No sabia que el ps4 tenia tal aplicación campeón, ademas cualquier cosa que puedan hacer el xbox one o ps4 lo puede hacer un pc y el doble de mejor, mientras tanto que un pc no tiene ni los juegos, ni la jugabilidad, ni el mando que ofrece Wii U, por algo esta mejorando sus ventas, y eso que nisiquiera se han lanzado los títulos buenos de Nintendo. Y si alguna fuera a ser buena entre ps4 y xboxone seria Xbox, por que el pley, solo tiene 2 juegos interesantes y son Kill Zone y Infamius con gráficos de ps3.[/spoiler]
no se a que viene eso de los ordenadores .yo lo inicia que quiero decir es que solo es que en casi cualquier aparato tecnológico vas a tener la funcion de compartir
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 10 años18
@Prometeo-24
Mostrar cita
Una imagen en Wii U... Video en Ps4 o Xbox One...
pero una imagen dice mas que mil palabras y un video no.. xd
Luigi-Green-fire5611Hace 10 años19
@Alvaromoratal
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@Alvaromoratal
Mostrar cita
El tutorial bien pero lo funcion de wii u sin mas si esto se puede hacer con cualquier smartphone. asi que xbox one o ps4 podran compartir mas que fotso wii u se queda muy muy atras estos de nintendo van a su bola totalmenete
Ah si!!?? y también juegas este Wind Waker en smartphone? [spoiler]No sabia que el ps4 tenia tal aplicación campeón, ademas cualquier cosa que puedan hacer el xbox one o ps4 lo puede hacer un pc y el doble de mejor, mientras tanto que un pc no tiene ni los juegos, ni la jugabilidad, ni el mando que ofrece Wii U, por algo esta mejorando sus ventas, y eso que nisiquiera se han lanzado los títulos buenos de Nintendo. Y si alguna fuera a ser buena entre ps4 y xboxone seria Xbox, por que el pley, solo tiene 2 juegos interesantes y son Kill Zone y Infamius con gráficos de ps3.[/spoiler]
no se a que viene eso de los ordenadores .yo lo inicia que quiero decir es que solo es que en casi cualquier aparato tecnológico vas a tener la funcion de compartir
Pues Wii U, lo puede hacer, no critiques, peor es que no tuviera, y realmente no todo aparato electrónico con pantalla puede y en si tampoco es que esto sea la super mega aplicación que hace un aparato mejor que otro... Si Wii sin tener esta función sobrevivió mucho es por la poca importancia que tiene.. Además aún no entiendo a los haters, si saben que Wii U es menos poderosa que las próximas consolas de Sony y Microssoft ¿Por que la siguen comparando? Pongance a comparar más si salieran misma fecha o algo similar, pero el seguir cuando se sabe que son de industrias que buscan potencia en sus consolas y tuvieron más tiempo de preparación.. como que la lógica ya da para saber el resultado.. Ahora enfoquence en [b]juegos[/b] no en posibilidades entre las consolas..
1 VOTO
Mrstark117Hace 10 años20
@Prometeo-24
Mostrar cita
Una imagen en Wii U... Video en Ps4 o Xbox One...
Que comentario mas estupido.... Con respecto al video, no lo sabia, se agradece
Laminem6552Hace 10 años21
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
Que se pueda compartir fotos está bien pero... Para cuándo algo así en 3DS?
[color=grey][b]Ya hay.[/color][/b]
1 VOTO
Carlosyukimura1273Hace 10 años22
Yo ya me puse a compartir todo Wind Waker HD, en Facebook                    
Juancalle380Hace 10 años23
Asi de simple deberia ser en todas las consolas
Arafatdejesus454Hace 10 años24
Y tenian que hacer un video para esto, que gilipollez...  
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años25
@Theavenger49
Mostrar cita
Noticia tonta.
Bueno, nadie te obliga a verlo, ni mucho menos comentar. Yo no sabía que se podían compartir imágenes de esa manera, así que no entiendo los comentarios de "Esto es una tontería" y cosas así. Tan sencillo como que no lo veas y punto. Habrá gente a la que le interese, y si no es su caso, pasen de eso que no les interese punto. ¿Tendría sentido, por ejemplo, que un ateo entre en una iglesia a gritar que no cree en Dios? Pues lo mismo en estos casos.
2 VOTOS
Marioaventura172Hace 10 años26
No me sirvio,entro y sale "No se ha podido mostrar la pagina"  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Wii U - Tutorial: Compartir imágenes

Hay 26 respuestas en Wii U - Tutorial: Compartir imágenes, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL