Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La actualización 31 de DC Universe Online allana el terreno para el lanzamiento de PlayStation 4

Unscarred5823
Expulsado
Hace 10 años16
@Rico84
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
Como no compres los DLC este juego es una mierda
El juego es completamente gratis y siguen sacando cosas, quizás alguno cree q tendrían q trabajar por nada, en fin, actualmente el nivel máximo de personaje para todos es 30 y de nivel de equipo el tope esta en 100, con todo lo gratuito, sin pagar absolutamente nada, llegas a nivel de equipo 70, creo q no esta nada mal. Ahora mismo, hay una oferta de 4 DLC'S y alguna cosilla mas por 20€, me sigue pareciendo mas factible eso a tener q pagar un juego o pagar una mensualidad en otros mmo's.
tengo el juego en la ps3 con todos los dlc y el juego en pc, y el juego es un Pay To Win, en el pvp el que haya pagado siempre sera mejor que tu, y ya no te digo el uso limitado del dinero para los que no han puesto ni un duro en el juego, les es imposible conseguir nada bueno
Rico841645Hace 10 años17
@Unscarred
Mostrar cita
@Rico84
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
Como no compres los DLC este juego es una mierda
El juego es completamente gratis y siguen sacando cosas, quizás alguno cree q tendrían q trabajar por nada, en fin, actualmente el nivel máximo de personaje para todos es 30 y de nivel de equipo el tope esta en 100, con todo lo gratuito, sin pagar absolutamente nada, llegas a nivel de equipo 70, creo q no esta nada mal. Ahora mismo, hay una oferta de 4 DLC'S y alguna cosilla mas por 20€, me sigue pareciendo mas factible eso a tener q pagar un juego o pagar una mensualidad en otros mmo's.
tengo el juego en la ps3 con todos los dlc y el juego en pc, y el juego es un Pay To Win, en el pvp el que haya pagado siempre sera mejor que tu, y ya no te digo el uso limitado del dinero para los que no han puesto ni un duro en el juego, les es imposible conseguir nada bueno
Lo q hacemos los q no podemos optar a toda nuestra pasta, es comprar soder colas o interfaces de tipo 1, poco a poco, y cuando necesitamos pasta para lo q sea, vendemos y compramos, si necesitamos algo de importe mayor, bueno, si, es verdad q si no conoces a nadie q sea legendario, para hacerte algún plano superior es una faena, pero vamos, decir q sin dlc es una mierda, cuando tienes horas y horas de juego, de forma gratuita, no se, en leyendas por ejemplo, no tienes q pagar nada, si alguien es mejor q tu, es por q sabrá jugar mejor, y en cuanto al otro apartado pvp, puede q tengas razón, no puedo opinar demasiado ya q el pvp es un palo q no suelo tocar, pero como en el terreno pve, si quieres avanzar mas, paga, q tiene eso de malo? pretendemos q la gente trabaje para ganar sonrisas de los niños y arcoíris con unicornios?, es que alucino Vuelvo a dar el dato del nivel de equipo q es lo q cuenta realmente, tope con todos los dlc 100, sin dlc 70 y algo mas quizás, oferta actual, 20€ - 4dlc + algún añadido creo, q suponen esos 4 dlc?, llegar a nivel de equipo 90 mas o menos. Sigo viéndolo una de las opciones mas factibles para el q quiera disfrutar de un mmo sin grandes gastos.
Krayzie91260Hace 10 años18
De lujo, hacía falta renovar texturas y demás ^^
Zoneg2399Hace 10 años19
@ConmpultionOffs
Mostrar cita
Pues yo lo tengo descargado y quiero jugar, pero a la hora de instalarse va tan exageradamente lento y es tan pesado el archivo que tendría que estar dias y dias para instalarlo. Además no deja hacerlo en segundo plano nunca podré jugarlo ya me he resignado...
Ya yo tardara tiempo en descargarlo porque tardaba a dios.Y da igual los megas que tengas porque siempre va a descargar a la misma velocidad.A mi ,y creo no exagerar,me tardo 8 horas mas o menos.Lo puse por la mañana temprano cuando fui a trabajar,llegue a la comida y aun seguia,volvi por la tarde y ya habia terminado.Tambien ocupaba bastante mas el juego por si descargaba lento...imaginate,.Pero bueno,al final merecio la pena.Y es de agradecer que lo mejoren graficamente,ya que la anterior version no destacaba en esto precisamente. Yo me lo tendre que volver a descargar para ps4........espero que arreglen lo de la velocidad de descarga....mas bien de instalacion creo....
EDITADO EL 23-10-2013 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La actualización 31 de DC Universe Online allana el terreno para el lanzamiento de PlayStation 4

Hay 19 respuestas en La actualización 31 de DC Universe Online allana el terreno para el lanzamiento de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL