Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El próximo juego de Alien se lanzará en la actual y próxima generación de consolas en 2014

Naitsirk1171043Hace 10 años48
@DarkAris
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
@DarkAris
Mostrar cita
A mi el argumento no me cuadra nada. Pero si la hija muere de vieja, antes de empezar Alien 2, es mas cuando termina la primera parte la niña tenia 14 años o por hay, y no tiene descendencia alguna, y muere en la tierra, cuando no se a enfrenta en ningún momento a estas criaturas... Me parece que el argumento no tiene sentido alguno , podrían seguir a partir del colonial marines, que por lo menos tiene cierta coherencia con el argumento de alien 2.... porque alien 3 fue una cagada descomunal cargándose la saga...
Se supone que el juego estaría ambientado entre la primera y la segunda peli,cuando Ripley esta aun en la nave criogenizada y no ha sido encontrada
Si a eso me remito, que durante ese lapso de tiempo, no hay nada, no hay ningún lazo que puedas unir a las películas, no puedes agarrarte a nada argumental para poner la hija en X sitio, solo empezar alien 2, lo que viene siendo los primeros 10 minutos de película te tumba todo argumento posible para meter a la hija, o algún ataque alien en alguna parte del universo... porque no hay ningún informe de nada, y a ripley la toma como si fuera una puta loca cuando cuenta lo que paso en la nostromo.
Realmente esto me da mucho miedo puede salir una chusta de historia que no va a tener por donde sostenerse... en mi opinion la saga alien tiene dos caminos: o despues de aliens el regreso o saga avp. Ambos arcos temporales tienen la bondad de no contradecirse directamente con las pelis y sobretodo creo que usar personajes de las pelis o ya fallecidos en ellas es un completo error ( sino mirad hicks en colonial marines) ahora pretenden hacer lo mismo conla hija de ripley, pero se va a notar al igual que con hicks que no es posible al compararlo a las pelis... Yo propondria algo tan sencillo como una nave que investiga xenos y se escapan (como en la auriga) y piden auxilio y una nave marine viene a socorrerles. Esto daria para dos historias cruzadas y dos estilos de juego diferentes: Por un lado survival al estilo amnesia u outlast. Con una heroina sobreviviendo en la nave infestada de aliens mientras espera el rescate. Por otro lado marines que entran en la nave sin saber que hay un estilo mas metro 2033. Ambas historias podrian ser cruzadas y alternando niveles de juego entre ellas. Si ya se establece algun tipo de relacion entre la heroina y algun marine... mas encuentros con algun otro superviviente.... y ya esta juego de alien a gusto de todos!!
EDITADO EL 22-10-2013 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CharIy27449Hace 10 años49
@Pitifaldi
Mostrar cita
Un juego de Alien y inspirado en El octavo pasajero Parece que el año que viene me quieren dar más guerra mis queridos Xenomorfos, cuando salga llevare puesta mi camiseta de la NOSTROMO como tiene que ser por favor que el juego sea basado completamente en Alien y con toques de Dead Space. Y quiero miedo, poca munición y revientapechos. El año que viene viene cargadito con 3 de mis franquicias favoritas.
Como sea igual de mierda que el Colonial Marines se te va a borrar la sonrisa de la cara. La única manera de devolver a esta saga donde le corresponde es que fuera un TPS con muuuucho survival horror o un Amnesia con todas las letras.
Maykel9851118Hace 10 años50
Dicen que el colonial marines es malo pero me lo compre en steam con 75% de descuento y si es muy malo graficamente aunque como juego si me esta divirtiendo.

Espero que con este no la $#@&
Pitifaldi10833Hace 10 años51
@CharIy27
Mostrar cita
@Pitifaldi
Mostrar cita
Un juego de Alien y inspirado en El octavo pasajero Parece que el año que viene me quieren dar más guerra mis queridos Xenomorfos, cuando salga llevare puesta mi camiseta de la NOSTROMO como tiene que ser por favor que el juego sea basado completamente en Alien y con toques de Dead Space. Y quiero miedo, poca munición y revientapechos. El año que viene viene cargadito con 3 de mis franquicias favoritas.
Como sea igual de mierda que el Colonial Marines se te va a borrar la sonrisa de la cara. La única manera de devolver a esta saga donde le corresponde es que fuera un TPS con muuuucho survival horror o un Amnesia con todas las letras.
No entiendo esa manía tan estúpida que tenéis algunos de calificar un juego de mierda por su juego anterior como ya han dicho por allí el dinero del Colonial fue usado por Gearbox para desarrollar sus queridos Borderlands y lo sobrante en el Colonial. Y no se me borrara mi querida sonrisita ya que el Colonial Marines lo disfrute muchísimo y mis 100 y pico horas jugadas hablan por sí solas. Además ¿qué te molesta que este ilusionado con un juego de mi franquicia favorita?
EDITADO EL 22-10-2013 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
Tomasm276684Hace 10 años52
No porfavor no!
CharIy27449Hace 10 años53
@Pitifaldi
Mostrar cita
@CharIy27
Mostrar cita
@Pitifaldi
Mostrar cita
Un juego de Alien y inspirado en El octavo pasajero Parece que el año que viene me quieren dar más guerra mis queridos Xenomorfos, cuando salga llevare puesta mi camiseta de la NOSTROMO como tiene que ser por favor que el juego sea basado completamente en Alien y con toques de Dead Space. Y quiero miedo, poca munición y revientapechos. El año que viene viene cargadito con 3 de mis franquicias favoritas.
Como sea igual de mierda que el Colonial Marines se te va a borrar la sonrisa de la cara. La única manera de devolver a esta saga donde le corresponde es que fuera un TPS con muuuucho survival horror o un Amnesia con todas las letras.
No entiendo esa manía tan estúpida que tenéis algunos de calificar un juego de mierda por su juego anterior como ya han dicho por allí el dinero del Colonial fue usado por Gearbox para desarrollar sus queridos Borderlands y lo sobrante en el Colonial. Y no se me borrara mi querida sonrisita ya que el Colonial Marines lo disfrute muchísimo y mis 100 y poco horas jugadas hablan por sí solas. Además ¿qué te molesta que este ilusionado con un juego de mi franquicia favorita?
No me molesta nada, solo me molesta que siendo mi saga favorita de películas la hayan prostituido de esa manera, desviando fondos de un videojuego para sacar otro con más éxito. Ver como han reventado Colonial Marines de esa manera cuando lo que mostraron en el primer video era una puta pasada de atmósfera y tensión conseguida y a la parodia que llegaron con lo que han terminado. Solamente te digo que cruces los dedos porque hagan un trabajo bien hecho que no hicieron Gearbox.
Hibaridelanube3677Hace 10 años54
@ESPILFIRE
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
Viendo el anterior colonial "bugs and downgrade" marines, pues ganas entre 0 y bajo 0.
¿Que el anterior sea una mierda convierte al nuevo en una mierda? Algunos (y ya no lo digo por ti) parecen tener una edad mental de 12 años porque hay que ver la de gilipolleces que se pueden leer en los foros de los juegos de Alien.
No te lo discuto pero yo ya tuve bastante con la estafa que me pegaron a mi y a muchos con el anterior juego, he quedado servido, y mis ganas como bien digo 0 patatero, Una obra de arte tiene que ser este nuevo alien para que le de una oportunidad, y me quedo corto.
EDITADO EL 22-10-2013 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Black-Link50Hace 10 años55
Hija de ripley?, primera persona, si quieren parecerse un poco a dead space mas vale una buena tercera persona y una protagonista de calidad no un personaje sin ningun tipo de cariño nostalgico y que nadie conoce
DarkAris452Hace 10 años56
@Naitsirk117
Mostrar cita
@DarkAris
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
@DarkAris
Mostrar cita
A mi el argumento no me cuadra nada. Pero si la hija muere de vieja, antes de empezar Alien 2, es mas cuando termina la primera parte la niña tenia 14 años o por hay, y no tiene descendencia alguna, y muere en la tierra, cuando no se a enfrenta en ningún momento a estas criaturas... Me parece que el argumento no tiene sentido alguno , podrían seguir a partir del colonial marines, que por lo menos tiene cierta coherencia con el argumento de alien 2.... porque alien 3 fue una cagada descomunal cargándose la saga...
Se supone que el juego estaría ambientado entre la primera y la segunda peli,cuando Ripley esta aun en la nave criogenizada y no ha sido encontrada
Si a eso me remito, que durante ese lapso de tiempo, no hay nada, no hay ningún lazo que puedas unir a las películas, no puedes agarrarte a nada argumental para poner la hija en X sitio, solo empezar alien 2, lo que viene siendo los primeros 10 minutos de película te tumba todo argumento posible para meter a la hija, o algún ataque alien en alguna parte del universo... porque no hay ningún informe de nada, y a ripley la toma como si fuera una puta loca cuando cuenta lo que paso en la nostromo.
Realmente esto me da mucho miedo puede salir una chusta de historia que no va a tener por donde sostenerse... en mi opinion la saga alien tiene dos caminos: o despues de aliens el regreso o saga avp. Ambos arcos temporales tienen la bondad de no contradecirse directamente con las pelis y sobretodo creo que usar personajes de las pelis o ya fallecidos en ellas es un completo error ( sino mirad hicks en colonial marines) ahora pretenden hacer lo mismo conla hija de ripley, pero se va a notar al igual que con hicks que no es posible al compararlo a las pelis... Yo propondria algo tan sencillo como una nave que investiga xenos y se escapan (como en la auriga) y piden auxilio y una nave marine viene a socorrerles. Esto daria para dos historias cruzadas y dos estilos de juego diferentes: Por un lado survival al estilo amnesia u outlast. Con una heroina sobreviviendo en la nave infestada de aliens mientras espera el rescate. Por otro lado marines que entran en la nave sin saber que hay un estilo mas metro 2033. Ambas historias podrian ser cruzadas y alternando niveles de juego entre ellas. Si ya se establece algun tipo de relacion entre la heroina y algun marine... mas encuentros con algun otro superviviente.... y ya esta juego de alien a gusto de todos!!
Yo creo que el universo Alien es suficiente rico para crear una buena experiencia tanto para fans de la saga, de las películas, como para jugadores que la desconozcan, se pueden crear buenos momentos de tensión como de acción apartes iguales que es lo que propones, incluso desmarcándose de las películas se pueden hacer grandes cosas, y como dices lo mejor seria dejar morir ya a los personajes originales, no rescatar mas ni a ripley ni a ninguno mas, y empezar otra cosa, porque el arco argumental esta roto, lo acabo destrozando colonial marines. Espero que no la caguen mas y nos den una entrega a la altura de los que nos merecemos los fans. salu2
1 VOTO
Suripac409Hace 10 años57
En vez de shooter tenian que sacar un juego de alien mas survival/terror
sin armas(quiza alguna cuerpo a cuerpo) con aliens saliendo de cualquier agujero y teniendo que perder el culo corriendo,creo que seria mucho mas interesante(y divertido) que pegar tiros a lo loco
Demerzel9778
Hace 10 años58
La historia tiene potencial, tenéis que verlo. Para los que no sepan de dónde sale esto de "la hija de Ripley", todo surge de esta escena eliminada de Aliens:

Tras "Alien: El Octavo Pasajero", Ripley queda en estado de hibernación hasta que es encontrada casi 60 años después. Antes de irse dejó en tierra una hija pequeña. Para cuando Ripley vuelve, esa niña ya anciana había muerto por causas naturales. Pero el resto de su vida es un completo misterio, son [b]60 años en blanco[/b] dentro del canon; ni siquiera los cómics han tocado esta posibilidad. Al crecer, aquella niña pudo investigar sobre la desaparición de su madre, y pudo encontrar algo. No habría contradicción alguna con las películas si fuese así. Para mí lo más interesante del juego es que, según la información filtrada hace 6 meses, casi toda la historia transcurrirá en una única estación espacial con [b]un único alien[/b] acechando. Es decir, el jugador es la presa en un espacio angosto y claustrofóbico, situación similar a los humanos en la primera película. El resto de enemigos serían humanos y clones (lo de los [i]clones [/i]no suena muy bien, pero dejemos el beneficio de la duda), aunque la fuente menciona que habrá hincapié en las armas cuerpo a cuerpo. También se menciona que [b]Dishonored [/b]es una de las principales inspiraciones, así que entiendo que algo de sigilo habrá. Personalmente el concepto me recuerda a "Las Crónicas de Riddick" con apariciones esporádicas de bicho invencible a lo Nemesis en RE3. Y es una buena mezcla. Si supieran hacerlo bien (y sé que es suponer muchísimo) daría para un survival horror bastante cañero. Alien: Isolation lleva en desarrollo [b]desde 2011[/b], según las fuentes de toda esta info. Esto no es necesariamente otro Colonial Marines. Y estoy seguro de que el chasco de aquel juego servirá para que en Creative Assembly pongan más empeño si cabe en no repetir los errores de Gearbox.
2 VOTOS
Pablofki7139Hace 10 años59
@GordonF14
Mostrar cita
No será muy difícil superar la útlima "obra maestra" de Gerabox... Eso sí, no me ha terminado de convencer eso de [spoiler]resucitar a la hija e Ripley[/spoiler]. Demasiada poca información, o demasiadas locuras en el argumento. Veremos qué nos sacan. No debemos desconfiar de SEGA, pues ellos no son culpables de la basura de 'Colonial Marines'.
[spoiler]Como que resucitarla?? No dice que la resuciten,hay un periodo en el que Ripley esta perdida en el espacio,suspendida en extasis. Simplemente en esos 50 años pueden haber pasado los acontecimientos del juego. Dudo que resuciten a la hija de Ripley,lo dudo muchisimo.[/spoiler]Spoilers inside, si no habais visto la uno o la dos no lo abrais.
Pablofki7139Hace 10 años60
@DarkAris
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
@DarkAris
Mostrar cita
A mi el argumento no me cuadra nada. Pero si la hija muere de vieja, antes de empezar Alien 2, es mas cuando termina la primera parte la niña tenia 14 años o por hay, y no tiene descendencia alguna, y muere en la tierra, cuando no se a enfrenta en ningún momento a estas criaturas... Me parece que el argumento no tiene sentido alguno , podrían seguir a partir del colonial marines, que por lo menos tiene cierta coherencia con el argumento de alien 2.... porque alien 3 fue una cagada descomunal cargándose la saga...
Se supone que el juego estaría ambientado entre la primera y la segunda peli,cuando Ripley esta aun en la nave criogenizada y no ha sido encontrada
Si a eso me remito, que durante ese lapso de tiempo, no hay nada, no hay ningún lazo que puedas unir a las películas, no puedes agarrarte a nada argumental para poner la hija en X sitio, solo empezar alien 2, lo que viene siendo los primeros 10 minutos de película te tumba todo argumento posible para meter a la hija, o algún ataque alien en alguna parte del universo... porque no hay ningún informe de nada, y a ripley la toma como si fuera una puta loca cuando cuenta lo que paso en la nostromo.
Desde Weyland-Yutani la toman por loca a posta, para que vaya a LV-426, ellos ya saben de antemano de la existencia de Aliens, para algo envian a los marines,y en la peli se ve que en la colonia los estudiaban. Lo que no tiene sentido es lo que tu dices, no sabemos casi nada de la hija como para presuponer que muere en la Tierra y que nunca encontro Aliens, y mucho menos puede presuponer que no haya mas Aliens, el argumento puede ser perfectamente comprensible y logico, y encajar entre El octavo pasajero y El regreso perfectamente sin ningun agujero narrativo.
2 VOTOS
Xabdeth7960Hace 10 años61
Espero no cometan el mismo desastre de Colonial Marines...
Gamer2002822889Hace 10 años62
Ojala se lo curren tiene suficiente tiempo no quiero un juego hecho a las carreras porque ya sabemos en lo que parara esto    
Naitsirk1171043Hace 10 años63
@Demerzel
Mostrar cita
La historia tiene potencial, tenéis que verlo. Para los que no sepan de dónde sale esto de "la hija de Ripley", todo surge de esta escena eliminada de Aliens:
Tras "Alien: El Octavo Pasajero", Ripley queda en estado de hibernación hasta que es encontrada casi 60 años después. Antes de irse dejó en tierra una hija pequeña. Para cuando Ripley vuelve, esa niña ya anciana había muerto por causas naturales. Pero el resto de su vida es un completo misterio, son [b]60 años en blanco[/b] dentro del canon; ni siquiera los cómics han tocado esta posibilidad. Al crecer, aquella niña pudo investigar sobre la desaparición de su madre, y pudo encontrar algo. No habría contradicción alguna con las películas si fuese así. Para mí lo más interesante del juego es que, según la información filtrada hace 6 meses, casi toda la historia transcurrirá en una única estación espacial con [b]un único alien[/b] acechando. Es decir, el jugador es la presa en un espacio angosto y claustrofóbico, situación similar a los humanos en la primera película. El resto de enemigos serían humanos y clones (lo de los [i]clones [/i]no suena muy bien, pero dejemos el beneficio de la duda), aunque la fuente menciona que habrá hincapié en las armas cuerpo a cuerpo. También se menciona que [b]Dishonored [/b]es una de las principales inspiraciones, así que entiendo que algo de sigilo habrá. Personalmente el concepto me recuerda a "Las Crónicas de Riddick" con apariciones esporádicas de bicho invencible a lo Nemesis en RE3. Y es una buena mezcla. Si supieran hacerlo bien (y sé que es suponer muchísimo) daría para un survival horror bastante cañero. Alien: Isolation lleva en desarrollo [b]desde 2011[/b], según las fuentes de toda esta info. Esto no es necesariamente otro Colonial Marines. Y estoy seguro de que el chasco de aquel juego servirá para que en Creative Assembly pongan más empeño si cabe en no repetir los errores de Gearbox.
En esa escena no se menciona absolutamente nada de la vida de Amanda Ripley, tan solo que murio sin hijos... por ser, puede ser una posibilidad a explotar. y digo a explotar porque es eso lo que hacen al reutilizar cosas de la franquicia, veo mucho mejor inventar nuevos personajes y nuevas situaciones; no se si alguien de por aquí "jugó" a alien: la aventura (conversacional) pero os sugiero que lo probeis para ver a lo que me refiero: [url]http://avpboardgame.blogspot.com.es/2013/02/alien-la-aventura.html[/url] ese proyecto fue realizado por un equipo muy reducido de personas y con tan solo imagenes, musica ambiente, sonidos y texto, te hace sentir muchas más sensaciones "alien" que los juegos tan caros de sega. De todos modos, tras aliens, de james cameron, no creo que volver a la idea de un solo alien sea del todo correcta (ya lo intento alien 3 y vimos que no era lo mismo) Yo sigo defendiendo algo estilo Outlast o Amnesia con uso esporadico de armas y en el que huir de los pitidos del sensor de movimiento o de señales de peligro sea lo mas sensato y enfrentarse como ultimo recurso.. y por supuesto nada de soldados a cascoporro de la weyland yutani!! y espero que nada de clones ya tuvimos bastante con los 8 de "resurrection" sobretodo necesita una buena atmosfera y una buena inmersion , nada de pasearnos por estancias sin más.. interactuar con los sombrios pasillos y salas es la clave, todo ello aderezado con la tension de sentirte perseguido y cazado. Algo como lo que consiguio la serie metro, pero con menos municion aun y mas posibilidades de morir si te enfrentas a mas de un xenomorfo. si alguien tuviera en cuenta todas esas cosas, os aseguro que en mi opinion, tendriamos una joya ya no solo para los fans de alien, que por supuesto babeariamos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo juego de Alien se lanzará en la actual y próxima generación de consolas en 2014

Hay 75 respuestas en El próximo juego de Alien se lanzará en la actual y próxima generación de consolas en 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL