Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shaun White Snowboarding
Shaun White Snowboarding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shaun White Snowboarding

Impresiones - Shaun White Snowboarding

Walky22Hace 15 años16
Wenas k tal. me e comprado el juego de shaun white snowboarding, i solo me falta probarlo en el modo online. Mi pregunta es ke si algien me pudiese agregar para compartir un buen rato surfeando por el shaun white.... muchas gracias: Aki os dego mi nombre de usuario de ps3. walky2  Muchissimas gracias surfers.. 
TALESOF43Hace 15 años17
ME GUSTARIA SABER SI LOS Q TENEIS EL JUEGO OS ARREPENTEIS DE AVERLO COMPRADO O MERECE LA PENA GASTARSE LA PASTA
Warlock64Hace 15 años18
@Zapagatuso
Mostrar cita
Hola a todos,necesito ayuda,hace un par de semanas adquiri el Shaun White Snow y estoy enacantado con el juego,me parece lo mas,pero ESTOY DESESPERADO!,me gustaria que aguien me echara un cable,en la zona de Park City(la primera),en el reto Air Time en el pico de la montaña donde tienes q estar min 26 seg en el el aire pa ra que te den la dichosa medallita me es imposible pasarmela,he probado cambiar de tabla,ir por arriba,por el lado,por abajo pero nada.Por favor,a ver si alguien me puede decir algo.Gracias
Warlock64Hace 15 años19
Si alguien lo tiene para pc porfavor me podria decir komo se entra a las partidas multijugador
 para juegar online.Gracias
EDITADO EL 03-01-2009 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
Warlock64Hace 15 años20
Quando se consigen los tres triple slam k se ha de hacer?
Alvibus1Hace 15 años21
Hola me he coprado el juego para la play 3 y esto en la mision de shaun, estoy intentando consegir los yenes pero no entiendo muy bien como funciona lo de la concentracion  , si algi sabe como va que me ayude.

Gracias por adelando y un saludo.

Posdata: el juego es una pasada
Juanmr1Hace 15 años22
Alguien sabe como se activa el modo chat para hablar por el micro con los colegas? Gracias
Panerailuminor4Hace 15 años23
@Juanmr
Mostrar cita
Alguien sabe como se activa el modo chat para hablar por el micro con los colegas? Gracias
Panerailuminor4Hace 15 años24
Por favor alguien sabe donde se encuentra la montaña de target o como se consigue  i donde esta  la cuarta tabla de shaun white o como se consigue     por favor tengo muchas ganas de saberlo               si lo sabeis por favor escribid a este email     superalcalina@hotmail.com
Sakko2Hace 11 años25
PORFAVOOOOORRRRRR:
Alguien sabria decirme como guardo mi partida en shaun white snowboarding?   Para pc
PORFAVOOOOORRRRRR URGENTE
GRACIAAAASSSS....     
EDITADO EL 26-01-2013 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Shaun White Snowboarding > Impresiones - Shaun White Snowboarding

Hay 25 respuestas en Impresiones - Shaun White Snowboarding, del foro de Shaun White Snowboarding. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL