Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11

Impresiones jugables - FIFA 11

Carlangas241443Hace 13 años80
@Pistone
Mostrar cita
@Carlangas24
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
Carlangas24 yo valoro el fifa poe el sobresaliente trabajo que EA Sports esta haciendo , nunca se puede despreciar a una saga como el PES, porque en el futuro puedes jugar a un PRO y darte cuenta que ir de fanboy es una tonteria. Yo juego a fifa 10 casi todos los dias y es juegazo con su estilo ( no el mio , porque mi estilo son los PRO de ps2) per juegazo de EA. Haber si tu haces un comentario como este , el dia que te guste un PRO y supere a fifa. Y nos dejamos de fanatismos , que no he dicho nada que ofenda. VIVA EL FUTBOL VIRTUAL!
AJAJA ¿ ahora yo soy el que habla mal del pes ? ,si te recuerdo fuistes tu comenzastes ah criticar y hablar del FIFA., esto es un foro del FIFA no del pes ,y no voy de fanvoy creo que ese eres tu ,venga adios .
Pero tio , si tu eres el que pones las fotos de un robot y la portada del Fifa diciendo que "PES es una mierda" ok. vale que a mi me gusta mas el estilo PES ( [b]NO los actuales PES [/b]) no tendria que opinar en este foro deacuerdo. Pero es que si no te contesto yo , te contestara otro. Porque las imagenes y las cosas que pones , es provocar. Y te lo digo de buen rollo Un saludo
¿yo pongo la foto de un robot ?,,,anda anda chaval mira y lee toda las paginas de este tema y no vengas a decir que yo proboco,que solo te respondi un mensaje en donde ponias a parir al [b]FIFA[/b] y dar lastima que tu pes esta mal por eso solo destaja el FIFA, asi que mejor ,te aconsejo que leas este post, y despues midas tus comentarios ,y despues me dices si yo eh comenzado ok , pero no se si te respondere porque ya paso tio no tengo que discutir con nadies y menos si es por cual juego es el mejor, [b]PARA MI EL MEJOR AHORA ACTUAL A DIA 10/6/2010 ES EL FIFA ,ASI QUE YA NOS VEMOS POR EL MES DE OCTUBRE HABER QUIEN GANO ADIOS[/b]. [b]PD: [/b]por si te interesa o a cualquier persona saber mas del [b]FIFA11 [/b]y ver que este juego promete ,jugabilidad,espectaculo y buen futbol ,pasar por mi post ,ok saludos. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2563312/0/fifa11-hilo-unico-actualizado-1-pag-ya-a-la-venta/[/url]
3 VOTOS
Pablocast888Hace 13 años81
De verdad esta pelea me parece ridicula, a mi PERSONALMENTE me parece mejor el FIFA el PES no digo que sea malo pero tiene una forma de juego a la cual me cuesta adaptarme pero me parece un gran juego, que desde el 06 no hayan sido buenos... cada uno que piense como quiera pero vamos... A cada uno le gustara mas o menos, lo que diga la critica... de eso no me fio yo sobretodo desde que un critico dijo que los videojuegos no son arte(discrepo)   cada uno a lo suyo, eso si cuando uno es mejor que otro aunque no te guste hay que admitirlo.
Matintrieri431Hace 13 años82
La evolucion de esta exitosa saga en la actual generacion es notable en los analisis de 3DJ:

FIFA 07: 8.4/10 (en PC y PS2 8.0/10)
FIFA 08: 9.0/10 (en Wii 7.8/10, en PC 7.5/10, en PS2 y PSP 8.7/10)
FIFA 09: 9.1/10 (en Wii 8.9/10 y en PC 8.1/10)
FIFA 10: 9.3/10 (en Wii y PSP 7.8/10 y en PC 6.7/10)
FIFA 11: yo creo que 9.5/10 (en Wii y PSP 8.0/10 y en PC 7.5/10)

PES también ha mejorado, pero muy irregluarmente:

PES 2008: 7.6/10 (en Wii 8.4 y en PS2 8.7)
PES 2009: 6.9/10 (en Wii 8.6 y en PSP 7.3)
PES 2010: 8.0/10 (en Wii 8.6 y en PSP 7.1)
PES 2011: yo creo que 8.2/10 (en Wii 8.8 y en PSP 7.0/10)
Nenio1933Hace 13 años83
Todos los años la misma mierda ... No sé si os dais cuenta de que os van a tangar a quienes os lo penseis comprar porque lo único en lo que se puede diferenciar notablemente de los fifas anteriores es el nombre del juego  
EDITADO EL 12-06-2010 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
ACB981088Hace 13 años84
@Borja2Madridista
Mostrar cita
@Nesher
Mostrar cita
Amigos, tengo el fifa 10 y tengo dudas de comprar el copa mundial, me vale la pena pagar 50 e. o no hay tantas diferencias? gracias.
Yo tengo el FIFA 10 y me compre el fifa del mundial,y es una pasada de juego,en iluminacion,en jugabilidad,algunas caras han sido mejoradas,los tiros a puerta,todo ha sido renovado,las celebraciones son muy buenas tambien. Yo te recomiendo que lo compres,es un muy buen juego,para mi vale la pena pagar los 60 euros. ya me contaras si lo compras que te parece Saludos
Pues no vale la pena pagar 60 €. Dentro de dos meses cuando termine el Mundial de que te servira? Esta muy bien pero como DCL de 10 €.
Pablo1996cl119Hace 13 años85
@Nenio
Mostrar cita
Todos los años la misma mierda ... No sé si os dais cuenta de que os van a tangar a quienes os lo penseis comprar porque lo único en lo que se puede diferenciar notablemente de los fifas anteriores es el nombre del juego
Que te has fumado?? eso dicelo a los Pes pero a los Fifas saludos
CASTA924Hace 13 años86
He estado viendo ambos juego por internet ya que están rulando varios videos y demás y en mi oponión creo que este año de nuevo va a ganar el FIFA. He estado viendo el PES y que quereis que os diga... me parece muy parecido en principio al de este año, sin embargo, el FIFA a pesar de que gráficamente parece que no ha evolucionado mucho presente una renovada jugabilidad más realista.

Es mi impresión y que conste que simpre he sido del PES, salvo esta año que ya no he tenido más remedio que saltar al juego de EA porque el PES daba pena, penita, pena.

Espero que esta año hagan algo digno y por lo menos que se pueda jugar sin parecer que estás cogiendo a un robot en vez de un fútbolista. En fin... Espero que los dos nos den buenas sensaciones, pero mi impresión es que el FIFA va a estar una vez más por encima del PES.

Ya veremos que pasa... las espadas están en todo lo alto. Toca esperar y ver las informaciones y videos que podamos recopilar via internet.

Saludos para todos los jugones.
CASTA924Hace 13 años87
@ACB98
Mostrar cita
@Borja2Madridista
Mostrar cita
@Nesher
Mostrar cita
Amigos, tengo el fifa 10 y tengo dudas de comprar el copa mundial, me vale la pena pagar 50 e. o no hay tantas diferencias? gracias.
Yo tengo el FIFA 10 y me compre el fifa del mundial,y es una pasada de juego,en iluminacion,en jugabilidad,algunas caras han sido mejoradas,los tiros a puerta,todo ha sido renovado,las celebraciones son muy buenas tambien. Yo te recomiendo que lo compres,es un muy buen juego,para mi vale la pena pagar los 60 euros. ya me contaras si lo compras que te parece Saludos
Pues no vale la pena pagar 60 €. Dentro de dos meses cuando termine el Mundial de que te servira? Esta muy bien pero como DCL de 10 €.
Creo que si vale la pena. Mira yo me compre el FIFA 1O y después de muchas partidas y demás lo tuve que vender porque había cosas que no podía con ellas, aun así jugué bastante. Cuando me baje la demo del MUNDIAL, no daba credito a lo que estaba viendo, PEASO JUEGO. Habían correguido muchos errores del FIFA 10, pero sobre todo la jubalidad es mucho más realista ya no te puedes ir de todos como hacen muchos en el FIFA 1O con algunos CRACK como Cristiano Ronaldo... En fin... si que es caro y más en la época en la que estamos viviendo pero desde mi punto de vista si que merece la pena si te gusta el fübol. Después del mundial hay una laguna temporal hasta que llegue el FIFA o el PES y mientas tanto si que mola echar unos partidos con las selecciones, además hay una barbaridad de selecciones, y hombre da orgullo que la mejor selleción por lo menos en puntuación sea la ROJA, joder eso si que es algo para enmarcar. En fin... que cada uno piense lo que le de la gana pero el juego del MUNDIAL para mi es el mejor juego de fútbol que he jugado y eso que me he pikado desde los primeros juegos en la PS1. Casi "na".
Borjaoli335Hace 13 años88
[b]Fifa es mejor que Pro [/b]la mayoria de la gente que juega  las consolas y sus juegos mas jugados son de futbol lo dicen: que fifa le a dao estos ultimos años 10.000 vueltas al pro!   Lo uniko malo que e visto yo en el [b]fifa 10[/b] son la cantidad de fallos que tienen los equipos en defensa, para despejar en los corners muchas veces cabezeas para sacar el balon le cae al equipo contrario y te la clava! tambien cuando tu sacas un corner la facilidad de contra que tiene el equipo rival que muchas veces sacas el corner la bloca el portero rival y lanza una contra y casi siempre acaba en gol o en ocasion clarisima de gol! yo creo que eso deberian controlarlo un poquito mas en el proximo Fifa.
Espumarajo163Hace 13 años89
Que conste ante todo que soy de fifa, pero hay varias pequeñas cosas ( y no tan pequeñas ) que se podrian mejorar.
- balones al segundo palo son CANTADA SEGURA del portero.
- los porteros a veces pueden desesperar con sus salidas automaticas, ademas de no atrapar balones faciles que se van por linea de fondo que solo vale para perder tiempo.
- estadios reales y caras de futbolistas deberian mejorar si o si.
- comentarios tal vez mas fluidos (entiendo que sea dificil.....por no decir que no trago a manolo lama)
- un menu mas RAPIDO al acabar los partidos, ¿donde esta la opcion tan sencilla de volver a jugar eligiendo nuevos equipos? 
- el cambio de ritmo es practicamente inexistente (messi,por ejemplo, contra cualquier paquete de 2 metros corriendo a la pata coja no tiene nada que hacer por velocidad)
- un campo mas grande!!
- porque no podemos echar los que jugamos con amigos, que seremos muchos, al fifa un torneo como en el PES?? torneos sencillos de varios equipos cada uno con eliminatorias no automaticas NO POR FAVOR!!
- evitar mas los goles desde el medio campo ( yo no quiero marcar goles de 50 metros como pasaba con adriano en el PES 6 )
- queremos mas torneos 
- defensa mas inteligente......a veces te quedas con cara 
- mejorar el modo manager (posibilidad de comprar las estrellas de los equipos rivales no estaria mal...ejeje )

algo me dejare por exponer pero creo que coincideremos en varios puntos. 
y ante todo FIFA FIFA Y MAS FIFA!!      
Daviles103Hace 13 años90
Esta claro que fifa es muy superior a pes,pero es verdad ke marcar goles de vaselina es muy facil,ademas los porteros no asen ni x ir a por ella,tendrian k ser mas rapidos los jugadores en darse la vuelta,no seeee,alomejor salen tambien los entrenadores en el bankillo como en el juego del mundial,pero no creo,1 cosa k yo veo totalmente falsa es el cuerpo a cuerpo,messi no se puede ir nunka de pepe por ejemplo¿?x favor eso es lo mas falso del fifa(aparte de las caras k me parecen lamentables)eso lo tienen k arreglar;a los jugadores pequeños como messi,iniesta,xavi....los discriminan xk es imposible irte en velocidad de 1 ke tenga mas cuerpo,joder ya tambien es hora de que pongan a pique como es,el mejor central del mundo con permiso de puyol,con todo eso me conformo.saludos y viva el fifa
Ulises1148
Expulsado
Hace 13 años91
Sobran palabras simplemente increible  





Un saludo.
Jak411Hace 13 años92
Este FIFA 11 sera buenisimo.. 
Pero espero que resuelvan el Modo Manager ya!
Y tambien que sea mas dificil y sobre todo los comentaristas, que te marcan un gol y dicen que te marcaron el segundo  !! TT.. y por una vez me gustaria ver como un jugador escupe jajjaa ^^ y tambien que al celebrar un gol bailen todos juntos no uno solo  

este FIFA 10 hay exceso de palos.. y no se hay jugadores que salen muuy motivados.. y otros que son mas buenos y en el juego te salen unos paquetillos xd

creo que aparte de FIFA i PRO tendria que aver otraa gran competencia para asi poder opinar i comparar mas, y si no es asi, que Pro corra para alcanzar el tiempo perdido

por cierto, las vaselinas son faciles, porque es lo mas facil de acer  es mejor regatear al porteroo ^^
Djtyupo27Hace 13 años93
Mucha gente de queja de k parece un partido de rugby pero imaginaos el fifa 10 sin eso: seria casi imposoble recuperar el balon en la banda o en con el rival en carrera. Los k pensais k es uncampo de futbol sala y que se llega en dos pases, joder comparad el tamaño de los jugadores con el campo y esta clavao, incluso deberian ser mas pequeños para k no sea tan  facil encontrar hucos al contrataque, lo que decis de los dos pases miraos el mundial, se conecta con una pase al delantero y aguanta o pase al medio luego al delantero y este busca banda eso es realista xd.

Lo que yo mejoraria del fifa:
· Que el balon no coja tanto efecto,(pases adelantados imposibles y centros en carreera k son falsisimos)
·Defensas que reaccionen mucho mas rapido en cuanto canvias de jugador i que canvien rapido de direccion(haria mas realista la defensa porque facilitaria la anticipacion en los pases horizontales), que en el 10 es casi imposible y muy falso porque siempre la pasan justo donde es imposible llegar y facilita el desborde del atacante cuando deberia ser al reves i en caso de llegar el atacante obligaria el pase atras por estar muy forzado.
· que los delanteron no se desmarequen con tanta facilidad a 40 metros de la porteria y si lo hagan cuando llegas a la fontal con el cenrocampista para dar el ultimo pase.
· Defensa de la ia mas inteligente en la segunda jugada de los corners(en los barullos en que le cae al ataque es casi imposible tapar rapido)
· Que los defensas corran aun mas rapido que el que lleva el balon (elque tiene el balon debe correr al 70% de su velocidad sin balon).
 ·Que sea mas facil rematar de cabeza en el area incluso cuando forcejeas con el defensa , demasiadas veces el remate se va alto.
· Vaselinas defectuosas i menos eficaces desde fuera del area y el portero  mas inteligente para pararlaso colocarse.
Dafeso1963Hace 13 años94
@Djtyupo
Mostrar cita
Mucha gente de queja de k parece un partido de rugby pero imaginaos el fifa 10 sin eso: seria casi imposoble recuperar el balon en la banda o en con el rival en carrera. Los k pensais k es uncampo de futbol sala y que se llega en dos pases, joder comparad el tamaño de los jugadores con el campo y esta clavao, incluso deberian ser mas pequeños para k no sea tan facil encontrar hucos al contrataque, lo que decis de los dos pases miraos el mundial, se conecta con una pase al delantero y aguanta o pase al medio luego al delantero y este busca banda eso es realista xd. Lo que yo mejoraria del fifa: · Que el balon no coja tanto efecto,(pases adelantados imposibles y centros en carreera k son falsisimos) ·Defensas que reaccionen mucho mas rapido en cuanto canvias de jugador i que canvien rapido de direccion(haria mas realista la defensa porque facilitaria la anticipacion en los pases horizontales), que en el 10 es casi imposible y muy falso porque siempre la pasan justo donde es imposible llegar y facilita el desborde del atacante cuando deberia ser al reves i en caso de llegar el atacante obligaria el pase atras por estar muy forzado. · que los delanteron no se desmarequen con tanta facilidad a 40 metros de la porteria y si lo hagan cuando llegas a la fontal con el cenrocampista para dar el ultimo pase. · Defensa de la ia mas inteligente en la segunda jugada de los corners(en los barullos en que le cae al ataque es casi imposible tapar rapido) · Que los defensas corran aun mas rapido que el que lleva el balon (elque tiene el balon debe correr al 70% de su velocidad sin balon). ·Que sea mas facil rematar de cabeza en el area incluso cuando forcejeas con el defensa , demasiadas veces el remate se va alto. · Vaselinas defectuosas i menos eficaces desde fuera del area y el portero mas inteligente para pararlaso colocarse.
Estoy con tigo tio, menos en lo de los defensas corran más rapido que los delanteros, si es verdad que deben correr menos, pero no siempre, mira Villa, mira Messi, mira CR9... esos corren igual casi siempre... pero por ejemplo los de 2º division y equipos mas o menos humildes si lo veo bien... jo, eso es el Personality+
Redes1237585Hace 13 años95
Aver el PES en ps3 x lo menos es la peor basura que se a podido acer por estos motivos:
-movimientos de robot
-regates monton de cutres(4 o 5)
-tiros malos no malisimos
-jugadores inventados
-jugadores con nombres falsos
-y muchas mas cosas que ocuparian demasiado
-aaah y copmo comprais un juego que lo acen unos japoneses , que solo tienen 3 0 4 jugadores interesantes

Y prefiero el fifa xk aparte que lo llevo comprando desd el 2005 asta 2010 pasando por ps2 y ps3 y psp pirateando jaja:
-graficos geniales
-buene jugabilidad
-mas modos
-mas calidad online
-goles mas reales
-muchisimas filigranas y celbraciones
-en fin que todo es mas real

viva FIFA!!!  y PES aver cuando le llegais por lo menos al plastiko de la cratula al fifa  

saludos a tods los fiferos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Impresiones jugables - FIFA 11

Hay 233 respuestas en Impresiones jugables - FIFA 11, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL