Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K14

[Hilo Único] WWE 2K14

Alvaroclavi20Hace 10 años16
Buen trabajo    Pero sabéis cuanto costara al final?
PeloPelota4718Hace 10 años17
Que modos hay?
AceOfSpades12Hace 10 años18
@Alvaroclavi
Mostrar cita
Buen trabajo Pero sabéis cuanto costara al final?
59,99€ cuesta en la Store
EDITADO EL 25-10-2013 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
X-JOSE-HM76Hace 10 años19
Comprándolo en la store se ve igual ke si lo compras en formato fisico??
y preordenandolo por ejemplo hoy tendria a ultima warrior( DESDE LA STORE)
AceOfSpades12Hace 10 años20
@X-JOSE-HM Depende, el que está en la Store es la edición simple así que si quieres la edición especial lo tienes que comprar de forma física
Tomas331491Hace 10 años21
@Andres-J59 te dare diecez si subes la lista de todos los trofeos
pd. te lo compraste?
1 VOTO
AceOfSpades12Hace 10 años22
No se si os pasará pero yo intento entrar en la tienda del juego y me dice que no hay contenidos descargables disponibles... Tiene algo que ver que lo haya comprado por slot de america y mi cuenta sea Europea?
Slagatorr12Hace 10 años23
Hola solo me falta un trofeo para el platino pero me resulta imposiblre conseguirlo sin ayuda...Necesido ayuda para ganar 10 partidas igualadas online me ganan todas debido al lag...alguien puede ayudarme ellos veo que se unen para ganar en combates por parejas tag team y eso...
MrBlue4500267Hace 10 años24
Oid tengo un canal de YouTube llamado TheGodOfWWEGames,donde subo gameplays de los juegos de la wwe.
Hasta ahora solo he subido un video de wwe'13 de cm punk vs stone cold steve austin en wrestlemania 28 , ya que me compro los juegos de la WWE en navidad,para ver si hay alguna rebaja.
Si alguien esta interesado,es bienvenido,yo tendre WWE2K14,el 6 de enero y empezare a subir videos de los atuendos que lleva las superstars en diferentes PPVs,gameplays y demas.
Xalfonso1033267Hace 10 años25
¿Cuándo dispondremos de Big E Langston en la Tienda WWE?
Andres-J593966Hace 10 años26
@Xalfonso10
Mostrar cita
¿Cuándo dispondremos de Big E Langston en la Tienda WWE?
Según la página oficial de [url=http://wwe.2k.com/index.php/news/single/us-downloadable-content-in-wwe-2k14]2K[/url] el pack donde se encuentra Langston está anunciado para el 3 de diciembre en Estados Unidos y un día después en los demás países. Espero que te sea de utilidad. Un saludo.
1 VOTO
Xalfonso1033267Hace 10 años27
@Andres-J59
Mostrar cita
@Xalfonso10
Mostrar cita
¿Cuándo dispondremos de Big E Langston en la Tienda WWE?
Según la página oficial de [url=http://wwe.2k.com/index.php/news/single/us-downloadable-content-in-wwe-2k14]2K[/url] el pack donde se encuentra Langston está anunciado para el 3 de diciembre en Estados Unidos y un día después en los demás países. Espero que te sea de utilidad. Un saludo.
Muchas gracias, aprovecharé unos días festivos que tengo entre el 5 y el 9 de Diciembre para proceder a su descarga.
1 VOTO
Xalfonso1033267Hace 10 años28
Lo que me parece un insulto es que luchadores como Goldust o Curtis Axel ni siquiera aparezcan como DLCs.
Xalfonso1033267Hace 10 años29
He detectado un bug el cual me borra el registro de los tag teams que creo. Pierdo los creados y me los deja en ''por defecto''.
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años30
@Xalfonso10
Mostrar cita
He detectado un bug el cual me borra el registro de los tag teams que creo. Pierdo los creados y me los deja en ''por defecto''.
a mi me paso igual 40 tags creados a la basura
1 VOTO
Reigns107Hace 10 años31
[i][b]F[/b]alta que saquen a la Familia Wyatt[/i]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 2K14 > [Hilo Único] WWE 2K14

Hay 40 respuestas en [Hilo Único] WWE 2K14, del foro de WWE 2K14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL