Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Primer tráiler de la nueva película de Mortal Kombat

Gustavolopez2798Hace 13 años16
Hasta que por fin se dignaron a mostrar algo de la película. Desde su anuncio hace tieeeeeeeeeeeeeeeeeempo no habían soltado nada de nada  y la verdad es que ese trailer se ve bastante bueno. Esperemos que se convierta en todo un peliculón, ya que normalmente las películas basadas en videojuegos, no son muy gozadoras.
Stratomigue007812Hace 13 años17
@GwaterDany
Mostrar cita
@Juez
Mostrar cita
La pelicula tiene pinaza segun el trailer y por fin han quitado el aspecto de COMIC y super heroes cutres de los 80 con sus trajes y personajes esperpenticos para darle un aire realmente siniestro que es lo que mas le va. En mi opinion han mejorado MUCHO la obra original en cuanto a diseño se refiere. Otra cosa es que a los fanaticos de la saga no les v aa gustar pero bueno, a mi me encanta el nuvo aire mucho mas siniestro y maduro, porque siendo sinceros lo unico para mayores de los juegos es que son basatnte gore, lo demas es como ver los super heroes de los 80 con esos trajes de REINONAS
Pues amí las anteriores películas me gustaron bastante, aunque la que más me gustó fue la primera. En la película, podías reconocer que papel desempañaba cada actor tan solo con echarle un vistazo(eso si te conocías a los personajes claro) pero tampoco era algo muy exagerado como por ejemplo en la peli de dragon ball evolution . No estoy seguro, pero según el tráiler ¿Sub-zero está muerto? Porcierto, Baraka negro y con rastas? Yo al Baraka que recuerdo es este:
¡Qué mal lo tiene que pasar este tío a la hora de hacerse unas "guarreridas" (con o sin Mileena)!
HereticSugar423Hace 13 años18
@Gustavolopez
Mostrar cita
Hasta que por fin se dignaron a mostrar algo de la película. Desde su anuncio hace tieeeeeeeeeeeeeeeeeempo no habían soltado nada de nada y la verdad es que ese trailer se ve bastante bueno. Esperemos que se convierta en todo un peliculón, ya que normalmente las películas basadas en videojuegos, no son muy gozadoras.
Dicen que es un cortometraje, no un trailer lo acabamos de ver.
PieroA3Hace 13 años19
Los videojuegos, son videojuegos y no deben salir de ahí, hay películas basadas en videojuegos que fueron un éxito y otras que estropearon la saga que uno disfruto para siempre... un ejemplo que todos conocemos es el que cago completamente al anime como a la saga de juegos estoy hablando de dragon ball... ahora navegando en Internet leí que tambien querían sacar la película de Shadow Of The Colossus a quien se le ocurre? estan cagando todo lo que era nuestro... esto no es justo, seguro que esta peli de mortal kombat tambien va a romper con todos los conceptos y va a ser cualquiera

pd: Baraka negro y con rastas? por dios porque nos hacen esto?
Jonathan232830Hace 13 años20
Pues ya con 2 personajes la estan cagando, reptile y baraka, todos hemos coincidido en lo mismo, bataka negro ? WTF,
si es casi humano, y que yo sepa baraka era como una especie de mutante, y reptile, joder que asco da verlo, 
y scorpion parece que sera el prota, pero que hace el tio preso?

ya veremos como termina esto, que hace falta una buena peli y ya de paso un buen juego de MK
Zeta1696Hace 13 años21
Bueno, aparentemente le quitaron el todo contenido fantástico que tiene la historia original, dando explicaciones medianamente razonables de como los personajes consiguieron sus "poderes" y ubicando el torneo en el mundo real en lugar de ser en otra dimension.

Lo que no sé es como van a implementar esto a Rayden, ya que era el dios del trueno... Capaz que lo hacen como un electricista maníaco o un policía que no vacila en disparar su Taser.

Tiene buena pinta... voy a estar atento a cuando salga en el cine.
1 VOTO
Next-gen-gamer1035Hace 13 años22
[quote="GwaterDany"]
@Juez
Mostrar cita
No estoy seguro, pero según el tráiler ¿Sub-zero está muerto?
Entendí que al contrario, según el tipo que se ve que Scorpion mata es su hermano, y ahora le ordenan que vaya y mate a todos los luchadores en el torneo, incluyendo a Sub-Zero
Gamer-3601366Hace 13 años23
@GwaterDany
Mostrar cita
@Juez
Mostrar cita
La pelicula tiene pinaza segun el trailer y por fin han quitado el aspecto de COMIC y super heroes cutres de los 80 con sus trajes y personajes esperpenticos para darle un aire realmente siniestro que es lo que mas le va. En mi opinion han mejorado MUCHO la obra original en cuanto a diseño se refiere. Otra cosa es que a los fanaticos de la saga no les v aa gustar pero bueno, a mi me encanta el nuvo aire mucho mas siniestro y maduro, porque siendo sinceros lo unico para mayores de los juegos es que son basatnte gore, lo demas es como ver los super heroes de los 80 con esos trajes de REINONAS
Pues amí las anteriores películas me gustaron bastante, aunque la que más me gustó fue la primera. En la película, podías reconocer que papel desempañaba cada actor tan solo con echarle un vistazo(eso si te conocías a los personajes claro) pero tampoco era algo muy exagerado como por ejemplo en la peli de dragon ball evolution . No estoy seguro, pero según el tráiler ¿Sub-zero está muerto? Porcierto, Baraka negro y con rastas? Yo al Baraka que recuerdo es este:
Primero contestando a tu pregunta Sub-Zero no esta muerto, Sonia le dice a Scorpion "El hombre a quien mataste era su hermano" y no se que mas sobre que esta en la cuidad para el torneo. Y en segundo lo poco que he visto me ha encantado y me da igual que Baraka sea un negro y con rastas me parece acoj***nte.
1 VOTO
Arsdan12Hace 13 años24
Podrían devolver la ensencia del juego en película con efectos especiales y los medios del cine actual y se inventan esta patraña ,pos valla con la industria del cine cada vez va a peor
Gaston99575Hace 13 años25
@GwaterDany
Mostrar cita
@Juez
Mostrar cita
La pelicula tiene pinaza segun el trailer y por fin han quitado el aspecto de COMIC y super heroes cutres de los 80 con sus trajes y personajes esperpenticos para darle un aire realmente siniestro que es lo que mas le va. En mi opinion han mejorado MUCHO la obra original en cuanto a diseño se refiere. Otra cosa es que a los fanaticos de la saga no les v aa gustar pero bueno, a mi me encanta el nuvo aire mucho mas siniestro y maduro, porque siendo sinceros lo unico para mayores de los juegos es que son basatnte gore, lo demas es como ver los super heroes de los 80 con esos trajes de REINONAS
Pues amí las anteriores películas me gustaron bastante, aunque la que más me gustó fue la primera. En la película, podías reconocer que papel desempañaba cada actor tan solo con echarle un vistazo(eso si te conocías a los personajes claro) pero tampoco era algo muy exagerado como por ejemplo en la peli de dragon ball evolution . No estoy seguro, pero según el tráiler ¿Sub-zero está muerto? Porcierto, Baraka negro y con rastas? Yo al Baraka que recuerdo es este: [img]http://3.bp.blogspot.com/_76Wrjc26kM0/SiOMKl6Po5I/AAAAAAAAAPE/8tIXQNbR8eM/s400/t_baraka.gif[/img]
es sierto BARRAKA ES BLANCO NO NEGRO y aparte LAS CUCHILLAS QUE TIENE SON OTRAS no esas que tiene el negro
Avepalta1758Hace 13 años26
@GwaterDany
Mostrar cita
@Juez
Mostrar cita
La pelicula tiene pinaza segun el trailer y por fin han quitado el aspecto de COMIC y super heroes cutres de los 80 con sus trajes y personajes esperpenticos para darle un aire realmente siniestro que es lo que mas le va. En mi opinion han mejorado MUCHO la obra original en cuanto a diseño se refiere. Otra cosa es que a los fanaticos de la saga no les v aa gustar pero bueno, a mi me encanta el nuvo aire mucho mas siniestro y maduro, porque siendo sinceros lo unico para mayores de los juegos es que son basatnte gore, lo demas es como ver los super heroes de los 80 con esos trajes de REINONAS
Pues amí las anteriores películas me gustaron bastante, aunque la que más me gustó fue la primera. En la película, podías reconocer que papel desempañaba cada actor tan solo con echarle un vistazo(eso si te conocías a los personajes claro) pero tampoco era algo muy exagerado como por ejemplo en la peli de dragon ball evolution . [b]No estoy seguro, pero según el tráiler ¿Sub-zero está muerto? [/b] Porcierto, Baraka negro y con rastas? Yo al Baraka que recuerdo es este:
Escorpion no quiere ayudar a Jack, pero lo convencen diciéndole que si los ayuda (a jack y sonia) le darán la ubicación de Subzero. (enemigo eterno de Scorpion). Subzero dice: imposible, si yo ya lo maté. Entonces ellos le informan que a quien mató es al hermano gemelo de Subzero (sí, igual que en los juegos ) entonces Scorpion acepta a ayudarlos.
Rubio023866Hace 13 años27


imagen de sub-zero en la pelicula, se ve raro oajala q no sea un mutante asquersos como baraka y reptile
EDITADO EL 09-06-2010 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
JugonisMaximus12438Hace 13 años28
[b]Heeeyyy Saludos a la comunidad de Jugones   [/b]

[i]Tengo 3 comentarios que hacerles....[/i]

[b]El Primero)[/b]                 Mortal Kombat!                 

[b]
El Segundo)[/b] [list]Me contenta ver que al menos hay.. indicios de vida de esta saga mas aya del campo lúdico... Siempre desee una película bien hecha sobre este universo tan espectacular como lo es el de Mortal Kombat... Pensé que lo ideal era hacer una peli en CGI al estilo de Final Fantasy pero para mayores de 18 años y bastante gore.. Ah.. y que nadie sea el "héroe" simple y llanamente se enfoquen en el torneo mortal!   

Este corto me indica un universo de Mortal Kombat pero en un estado "realista" con toques de Saw y novela negra policíaca... Solo puedo decir:... "Interesante"
[/list]

[b]El Tercero)[/b]

[color=white]......................[/color]


[b]Un Saludo!  [/b]


______________________________________________________________________________________________

PD:
@Rubio023
Mostrar cita
imagen de sub-zero en la pelicula, se ve raro oajala q no sea un mutante asquersos como baraka y reptile
Jejeje.. Salga como salga sera la muerte helada para muchos
EDITADO EL 09-06-2010 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
StarlessNight632Hace 13 años29
Me acabo de enterar que es todo un montaje para ver si le podian vender a Warner la idea pero nada mas que eso, todo lo que vieron es todo lo que hay, nada de película por ahora, salvo que a Warner le haya gustado el video, asi que habra que esperar. Para enterarse un poco mas vayan al link

[url]http://www.mediotiempo.com/videojuegos/noticias/2010/06/09/jeri-ryan-explica-el-video-de-mortal-kombat[/url]
Andrews19676Hace 13 años30
A lo nolan y "el caballero oscuro" dandole el toque "humano" y una explicacion "logica" no por nada el caballero oscuro fue uan de las pelis mas taquilleras de todos los tiempos gustele a quien le guste 
Seguidor322540Hace 13 años31
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Primer tráiler de la nueva película de Mortal Kombat[/b] Se trata de un teaser de 8 minutos con actores reales.
En realidad, este es un video que Kevin Tancharoen dirigio pagandolo practicamente de su bolsillo. Asi el productor y director ha presentado su idea de lo que podria ser Mortal Kombat en la gran pantalla a Warner Bros, la actual compañia dueña de la franquicia, con la idea de conseguir que le presten los recursos necesarios para poder convertirlo en una realidad. Tambien ha habido una entrevista a Tancharoen en el que revela que si le dan la oportunidad para llevar a cavo su idea, en la pelicula habria personajes que harian fatalities ya vistos en los juegos o pronunciarian frases tan tipicas como "Get over here!"... entre otras cosas. Sinceramente, no creia que llegara el dia en el que 3Djuegos publicara una noticia con semejante titular (que ha resultado ser falso), a falta de una confirmacion fiable, guiandose por su subjetividad. La verdad es que no creo que realmente os importe, pero a mi personalmente me habeis decepcionado.
EDITADO EL 11-06-2010 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primer tráiler de la nueva película de Mortal Kombat

Hay 31 respuestas en Primer tráiler de la nueva película de Mortal Kombat, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL