Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 4 - Anthem Trailer

Sasukexd6346Hace 10 años64
La música del final ha quedado un poco bastante cutre x,D
Xekcedom554Hace 10 años65
FANTASMADA DE VIDEO
Nalder1798Hace 10 años66
A mi cada vez se me parece mas al cod, no por los graficos ni por las fisicas, por la manera de promocionarlo y sobre todo con la manera de jugar, me gustaria que fuera un poco mas tactico, nose [b]de momento es una sensación[/b], no creo que sea el unico. Espero que no llegue a sacar uno anual, yo de momento tengo mucho bf3 por delante, este cuatro no me llega convencer.
Sergii9593Hace 10 años67
Corrida de trailer , pero visto en la beta de consolas para escupir mierda por la boca , SOLAMENTE PIDO GRAFICOS Y TEXTURAS BTF3 PARA XBOX 360 , POR FAVOR.
Lukskpo11377Hace 10 años68
@Snakexeneizela12
Mostrar cita
Estos trailers son mas mentirosos, en la realidad cada jugador corre solo como en un COD, los snipers cojen los helicópteros para subir a una montaña y los tiran, los de soporte no te dan una puta caja de munición ni aunque su vida dependa de eso, los de asalto en vez de usar el desfibrilador usan los lanzakikos y los ingenieros andan pegando saltitos con el RPG disparandole a la infantería en vez de a los tanques, los que usan el jet se la pasan haciendo baserape. Ni hablar del admin, un crio con la tarjetita de credito del papi, que mata a cualquiera que se suba a un vehículo o que pone a los mejores jugadores en su equipo, rompiendo el equilibrio en la partida. SEÑORES ESO ES BATTLEFIELD Y NO LA PELÍCULA DE MICHAEL BAY QUE MUESTRAN EN ESTOS TRAILERS
menudos servers en los que tu juegas jaja, valla mierda
Oclock1356Hace 10 años69
@Xekcedom
Mostrar cita
FANTASMADA DE VIDEO
Creo que el vídeo al que haces referencia es este
Fantasma Duty of Dogs. PD: Todo lo que se ve en el vídeo, se convierte en realidad. Que tu y los demás nunca halláis vivido esta situaciones, es porque básicamente os ponéis en una esquina a campear y de hay no salis.. la costumbre es mala.
Lukskpo11377Hace 10 años70
@Fonsof
Mostrar cita
Espero, y algunas de las secuencias del multijugador ( Barco ingresando en tierra, el edificio que se cae etc) no sean scrypt, ojala puedan hacer parte solo cuando los jugadores lo decidan, porque si no aburriria, el hecho de que siempre sea lo mismo.
te sorprenderás, pero quería informarte que no son scripts, todo es ocasionado x los jugadores, en la beta el edificio se derriba si los jugadores le destruyen los 4 pilares, puede caerse al principio de la partida, al final o no caerse nunca.
Snakexeneizela1272Hace 10 años71
@Lukskpo
Mostrar cita
@Snakexeneizela12
Mostrar cita
Estos trailers son mas mentirosos, en la realidad cada jugador corre solo como en un COD, los snipers cojen los helicópteros para subir a una montaña y los tiran, los de soporte no te dan una puta caja de munición ni aunque su vida dependa de eso, los de asalto en vez de usar el desfibrilador usan los lanzakikos y los ingenieros andan pegando saltitos con el RPG disparandole a la infantería en vez de a los tanques, los que usan el jet se la pasan haciendo baserape. Ni hablar del admin, un crio con la tarjetita de credito del papi, que mata a cualquiera que se suba a un vehículo o que pone a los mejores jugadores en su equipo, rompiendo el equilibrio en la partida. SEÑORES ESO ES BATTLEFIELD Y NO LA PELÍCULA DE MICHAEL BAY QUE MUESTRAN EN ESTOS TRAILERS
menudos servers en los que tu juegas jaja, valla mierda
[video]https://www.youtube.com/watch?v=_OlR7GcLYyo[/video] Muy pocos servers son los que tienen buenos admins, pero la gente sigue jugando de manera individual. Otra cosa que me olvide de mencionar, son los famosos "plugins" como el del auto balance que lo único que hace es cambiar a todo el mundo de equipo cada 1 minuto, también hay uno estúpido en el que si tienes un kill ratio alto, te expulsa del server por HACKER
EDITADO EL 22-10-2013 / 00:47 (EDITADO 2 VECES)
Zoneg2399Hace 10 años72
Me hace gracia.Los que jugabais a battle3 jugabais y os gustaba.Y a sabiendas que en pc se veia mejor.
Ahora sale battle4,que se vera como el battle3 o un poquito mejor y os quejais porque esta capado? Si era lo mismo.
Si no quereis que este capado pues a comprar next gen o gastarse dinero en un pc potente.Si no,pues es lo que queda y si os gustaba el anterior este no va a ser menos.
Zoneg2399Hace 10 años73
@Mmudel
Mostrar cita
Alguien sabe si esta previsto algun pack ps4 con bf4? Esperaremos a probarlo en next gen...
Estaria bien que te escuchen.Yo ya reserve la ps4 sola a pelo,pero si me dan opcion de cambiarla por un pack con el battle como el que hay con killzone por 440 me lo pillo de cabeza
Carboncillo422Hace 10 años74
¡¡¡¡¡VIRGEN SANTA!!!!!!    -(lease con voz del unreal tournament, para los que se acuerden) es lo que me sugiere este video, absolutamente espectacular, esto si es un juego AAA exprime PC gamer.
WIFICADETE796Hace 10 años75
HA! pues en el cod...NOS CAEN TROCITOS DE CRISTALES!!
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 10 años76
@Zoneg2
Mostrar cita
Me hace gracia.Los que jugabais a battle3 jugabais y os gustaba.Y a sabiendas que en pc se veia mejor. Ahora sale battle4,que se vera como el battle3 o un poquito mejor y os quejais porque esta capado? Si era lo mismo. Si no quereis que este capado pues a comprar next gen o gastarse dinero en un pc potente.Si no,pues es lo que queda y si os gustaba el anterior este no va a ser menos.
Bf4 en consolas no se parece ni en el reflejo a BF3 en pc... Del mismo modo, la diferencia entre Bf3 y BF4 en PC no es gran cosa que se diga..
Messi22290Hace 10 años77
La musica del final siempre me pone la piel de gallina o los pelos de punta...
BioClone-Ax4523127Hace 10 años78
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Arceusser
Mostrar cita
@FuneralBrute no compares la beta, con el juego final, porque no tienen casi nada que ver. ¿No leiste los ultimos comentarios de DICE al respecto?
Lo unico que pueden hacer en 15 dias es balancear , arreglar bugs , mejorar un poco la optimizacion . Si en la beta ya habia chiteros , los que nos espera cuando salga.
Si hacen como con BF3, nos habran dado para la beta una version muy basica del juego, aunque hallan estado balanceando el juego todo el mes anterior... De todos modos, si se ponen a arreglar temas de cheaters igual que en el 3.... bien, iros olvidando... Deberia tener el battlecam que asi caen todos, sino va a estar jodido.
Rubio023866Hace 10 años79
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 - Anthem Trailer

Hay 101 respuestas en Battlefield 4 - Anthem Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL