Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Como Acabar Con Los Boosters [[GRAN ACTUALIZACION!!]]

Sabateret839Hace 13 años32
Hoy en duelo a muerte 5 tios haciendo trampas juntos
BOOOM THUMPERAZO! jajajaja
Vicnufer34Hace 13 años33
Hoi me han matado con una usp de 1 tiro 3 veces seguidos desde lka otra punta del mapa , no era extremo
POKEMONS-cambio17Hace 13 años34
Mas dao una idea man jeje tengo unos amigos muy tramposos,se van a cagar!        
Play12394639Hace 13 años35
Miren en skidrow lo k ago kon ellos.
Yo me los cargo a mi estilooo  
Alex-mh3194Hace 13 años36
@Clevereyes
Mostrar cita
Lo primero que hago cuando me meto en una partida de todos contra todos (juego principalmente a eso ) es ponerme la camara para buscar tramposos con insercion tactica, no se reproducen pero cada dia hay mas. y en cuanto los encuentro a joderlos. lo mas gracioso es que encima de tramposos son los que mas te insultan cuando los matas. es que encima los molestas!!!!!!. Lo que hago tambien es ponerme la bandera china , asi si son españoles como son tan jilipollas se van diciendo donde quedar que si al lado de la casa grande que si en tal esquina y asi te enteras y quedas tambien con ellos pero para otros menesteres (rpg7 )
k bueno lo de la bandera china
Alex-mh3194Hace 13 años37
Tambien lo k se puede hacer con la puñetera piedra esa en la k se puede meter uno es:
con el escudo antidisturbios te metes y asi no te pueden matar desde fuera,y cuando no disparen con cualkier secundaria te los cargas y el escudo protector por si las bombas
   
Cebrilla3Hace 13 años38
[b]El mejor montaje de la historia[/b][u]    [url]www.youtube.com/user/TheCebrilla[/url]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Como Acabar Con Los Boosters [[GRAN ACTUALIZACION!!]]

Hay 38 respuestas en Como Acabar Con Los Boosters [[GRAN ACTUALIZACION!!]], del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL