Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Twentieth Century Fox registra la marca Alien: Isolation para videojuegos

DaniG9422307Hace 10 años80
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@ESPILFIRE
Mostrar cita
En este foro la gente de un poco de pena. Aliens Colonial Marines fue un videojuego, hecho por Gearbox malversando fondos. Este nuevo juego de Alien es totalmente diferente, hecho por una empresa diferente (Creative Assembly puede ser) y después del error de ACM no creo que busquen repetir los mismos. Que pasa, ¿por ser un juego de Alien tiene que ser una mierda? Menudo doble rasero... Saca una nueva compañía (343i) Halo 4 desvirtuando toda la saga y copiando a Call of Duty y la gente esperando que salga Halo 5. Saca Cryteck Crysis 3 con una campaña de 4-5 horas de duración y con bastantes bugs y todo el mundo esperando por Crysis 4. SEGA quiere darnos a los fans otro juego de Aliens y la gente dice que ya no, que como ACM fue una mierda (una mierda que le eché 100h) ya los demás también van a ser automáticamente mas mierda. ¿Cual es la edad de muchos foreros? ¿4 años?
La mania que teneis muchos a Crytek por el Crysis 3 si que asusta porque el 99% que hablais de que el juego dura 4 o 5 horas ni siquiera lo habeis jugado ya que en nivel supersoldado iendo a hacer todo dura cerca de las 12 horas, pero como lo tipico es soltar el topico del juego. Por cierto tema bugs ya me diras cuandos bugs has visto porque yo jugandolo al nivel maximo la partida me ha durado 13 horas y no he visto ni un bug, debo ser un monstruo. El juego de A:MC es una mierda pinchada en un palo aunque no deja de ser entretenido el juego por lo surrealista que son a veces las cosas que ocurren en el juego. Yo confio plenamente en que CA nos brindara un gran juego en la linea de sus creaciones, eso si deseo que esta vez venga con menos bugs de los que nos acostumbra a brindar CA
"el 99% que hablais de que el juego dura 4 o 5 horas ni siquiera lo habeis jugado [b]ya que en nivel supersoldado[/b] iendo a hacer todo dura cerca de las 12 horas" Tu me diras desde cuando el juego se mide en la maxima dificultad, por que si estamos en esas, sigue perdiendo frente al resto por muchisimo.
Bueno puestos a decir Bioshock Infinite disfrutandolo al maximo y a maxima dificultad me ha durado 15 horas asi que haz numeros tambien, 3/4 de lo mismo el Bioshock que me duro 16 horas. La duracion yo la mido al jugarla al nivel maximo si un juego a dificultad media me dura 10 horas posiblemente a la dificultad maxima me dura un par de horas mas por tener de planificar mejor mi actuacion. Si vosotros jugais a pasaros el juego para terminarlo cuanto antes me parece estupendo pero no todo el mundo juega a pasarse el juego sino que mucha gente juega a disfrutarlo. Si un juego es de un mundo semi abierto posiblemente me dure mas por el hecho de investigar cada recoveco, cumplir cada mision secundaria, ver las distintas formas de enfocar mi avance. En nivel medio en cualquier juego puedes correr por el medio del campo que las balas te resbalan asi que el Crysis no es excepcion, en dificultad supersoldado exactamente aguantas 3 tiros del hombre mas mediocre que el enemigo tenga asi que debes pensar un poco y buscar alternativas si prefieres sigiloso o mas a saco pero cubriendote, tambien hay algunas partes del mapa que hay multiples opciones para entrar en los sitios si des de arriba o des de unas alcantarillas (no tiene la profundidad de un Dishonored pero algo tiene ya es mas que todos los shooters lineales). p.d: dime juegos FPS lineales y de mundo semiabierto que duren mas de 12 - 13 horas, mas que nada porque ire apuntando a mi lista de juegos que debo jugar
Me encanta que generalizes, pero la has cagado directamente al sugerir que aqui el menda va "todo follado" a pasarse el juego... teniendo en cuenta que soy la clase de persona que si un juego le gusta se lo pasa en todas las dificultades excepto en facil.. ejemplo, alquile GOW 3 el primer dia me lo pase en normal y el 3º me lo pase en titan justo antes de tener que devolverlo.. PD: sin ir mas lejos killzone 2 te dura bastante mas en la maxima dificultad... (por poner un ejemplo) estando repitiendo la ostia de veces la fae final que es lo autenticamente jodido del juego, ahi te puedes eternizar, y eso no lo convierte en un mejor juego "o con mas contenido que lo haga alargarse" en el mismo ejemplo, el COD5:WaW, otro juego cuya dificultad al maximo se te va de las manos y te obliga a tardar muchisimo jugando.
A ti cuando te ha durado??? Por ejemplo hablando del GOW 3 a mi me duro 6 horitas a su maxima dificultad siendo el unico modo jugable y siendo inferior en general a sus dos predecesores menos en lo grafico. Me parece que no nos entendemos yo no estoy valorando como mejor o peor un juego por su duracion sino es mas bien al reves, son la gente a la que respondo comentarios muy manidos de una duracion que si no te la pasas "todo follado" como tu dices es imposible. Un juego no lo considero mejor o peor por su duracion lo que pasa es que en mi opinion es algo a tener en cuenta a cuando voy a comprar un juego, un juego que me vaya a durar 5 horas des de luego que no me lo pillo por 50 - 60 eurazos ya que la economia no esta para estas alegrias. El Bioshock me parece un juego que dado lo que me ofrece su duracion me parece mas que correcta, hubiera preferido mas si claro siempre y cuando la calidad no cayera. Personalmente a mi el Crysis 3 me parece el mejor juego de la saga Crysis por encima del Crysis 1, destacando que a nivel de historia este en mi opinion es el mejor. Este juego me parece que tiene una duracion mas que acceptable contando que CODs, BF, etc. su campaña me dura 5 - 6 horitas a la dificultad maxima ya que la exploracion es inexistente y en cambio este me dura 12 - 13 mas el online en especial el modo cazador. Para lo que me ofrece de duracion Single mas online me parece un buen juego y su duracion buena. p.d: que juegazo el WAW, que tiempos aquellos
Cuanto me duro el que? Y si a ver, a la hora de la verdad la duracion y la calidad de un juego es muy subjetiva... Yo solo inicie esto por que te quejabas de un comentario de "Crysis dura 5h" con otro de "en hardcore dura 14h" cuando sin mas detalles, ninguna de las 2 cifras dice una mierda sobre la calidad del titulo. Solo que a mi personalmente, 14h me sigue pareciendo poco para la maxima dificultad... a no ser que la normal sea de chiste (y de ahy que durase 5h en campaña) y la dificil fuese la dificultad "logica". (cuando tendria que ser mas jodida)
Te pregunto que cuanto te duro a ti el Crysis 3 Inisistes en lo mismo, yo no califico un juego por su duracion pero si me dura mas mejor que mejor yo solo digo que a no ser que te hagas el juego en springt no te lo pasas nada mas, solo comente esto no dije nada de que era un juego 10 o era una mierda simplemente dije que la duracion esta de 5 horas era irreal a no ser que te pasaras el juego al springt y a dificultad barbie. Yo en ningun momento he hablado, en mi primer comentario, sobre la calidad de Crysis 3 no se de donde has sacado esta conclusion de mi primer post
Juanpedro8274Hace 10 años81
@Talo
Mostrar cita
@Juanpedro82
Mostrar cita
Que digan que Predator 1 es mala pelicula...por dios a donde hemos ido a parar... PD: No aguanto 3 meses sin verla...Tengo a la novia hasta los h....
De mis peliculas preferidas... ''Ahi fuera hay algo que nos esta esperando...y no es un hombre...vamos a morir todos''
Si sangra podemos matarlo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Twentieth Century Fox registra la marca Alien: Isolation para videojuegos

Hay 81 respuestas en La Twentieth Century Fox registra la marca Alien: Isolation para videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL