Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El analista Michael Pachter sostiene que el retraso de Watch Dogs se debe a lo sobrecargado del mercado navideño

Filox3331640Hace 10 años96
  no es necesario ser analista para decir lo que es obvio a la vista   
4IDen-S-Snake121Hace 10 años97
@Tejelet
Mostrar cita
Osea, que al lado de BF4, COD y cia..este juego es una mierda pinchá en un palo incapaz de hacerles competencia? Pa mosquearse.....
Vamos que puedes tener un videojuego genial, que encanta pero tienes encima a competidores de gran nombre ya, en la misma o cercana fecha de lanzamiento, por mas buen juego, estos se llevarán ventas...es mejor ir a la segura y asi se dará cuenta si el juego sera bienvenido o no... de lanzarse ahora las bajas ventas se deberian a estos grandes mencionados
1 VOTO
Quijotera1088Hace 10 años98
La causa es GTA V y si yo fuera cod o btf tambien me retrasaria porque en navidad gta V volvera a vender millones de nuevo. 
Whatch dogs deberia haber salido antes del 17 de septiembre... Y bastante antes ademas.
Themaster2643Hace 10 años99
@Tejelet
Mostrar cita
Osea, que al lado de BF4, COD y cia..este juego es una mierda pinchá en un palo incapaz de hacerles competencia? Pa mosquearse.....
Sabes que mecionaste BF4 verdad?
Tejelet140Hace 10 años100
@Themaster26
Mostrar cita
@Tejelet
Mostrar cita
Osea, que al lado de BF4, COD y cia..este juego es una mierda pinchá en un palo incapaz de hacerles competencia? Pa mosquearse.....
Sabes que mecionaste BF4 verdad?
Jajaja sisi soy cosciente...vamos que lo va a comprar su p**** madre. Sólo que estos detalles al menos a mi me dan una idea de que el Watch Dog no es como se pintaba en un principio
Inkainsane344
Expulsado
Hace 10 años101
@Edusoler
Mostrar cita
@Inkainsane No hay que juzgar antes de tiempo.......mirame a mi, le pille mania a GTA V de tanta publicidad y tantas espectativas, y a parte jamas habia jugado a ninguno de la saga, y ahi me tienes, comprandolo por las criticas recibidas, y enganchado como un yonki, quien me lo iba a decir
Lo se, tienes razón.. pero por eso dije a mi personalmente... que para gustos hay colores pero este juego no me levanta tantas expectativas como otros, claro que lo probare y eso, pero de momento no es que lo espere con muchas ansias. Ojala me tenga que tragar mis palabras oye, que cuantos mas juegazos por mi mejor pero ya te digo de momento no me llama mucho la atención tanto hackear con el móvil jeje
EDITADO EL 22-10-2013 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
Inkainsane344
Expulsado
Hace 10 años102
@GabbyHardLife
Mostrar cita
@RobertoElsupremo
Mostrar cita
@GabbyHardLife Te da orgullo ser pirata se te hace cool bajar juegos piratas eres patético vergüenza te debería dar. Si no tienes dinero busca entretenimiento en otro lado esta industria no nececita escoria como tu, pero no te preocupes hay entretenimiento barato para las basuras miserables como tu. Ahora que si decides seguir jugando siquiera ten la decencia de no "presumir" que eres pirata ten vergüenza basura.
Antes de insultar deberias preguntar, es un consejo lo 1 señorito Roberto, si me los bajo, pero para probarlos antes, como he hecho con skyrim, me lo baje pirata para ver si merecia la pena gastarme 60€ o era una estafa. Se los merecia y lo COMPRÉ y con fifa 14 a pasado lo mismo, y con el Minecraft y otros muchos juegos. No todos los que bajamos un juego es para jugar de GRATIS sino para probar el JUEGO COMPLETO y ver si merece la pena o lo borro y punto. pregunta antes de llamar basura a la gente
RobertoElSupremo.... con ese Nick ya lo dice todo... yo también me tengo bajado juegos y para probarlos, unos me dieron pena y los borre y otros me gustaron y los compre... pero los consoleros no entienden que en pc no tenemos demos de todos los juegos como pasa en la consola que entras al playstore y tienes versiones de prueba de casi todo... precisamente para eso... para probarlo y no tirar tu dinero en algo que igual ni te gusta. Alguien que se llama a si mismo el supremo ya da mucho que pensar... y mas cuando en vez de exponer argumentos se dedica a insultar y mal.. por que encima ni escribir sabe parece que no hubiese ido a la escuela... menudo maleducado. La gente asi es la que estropea este y otros foros y creo que los administradores deberían de tomar medidas mas serias contra este tipo de gente, para que asi el 99 por ciento de los usuarios que si sabemos defender nuestros argumentos sin insultar a nadie podamos disfrutar de nuestros debates y compartir nuestras opiniones sin tener que aguantar barriobajeros de teclado Mira su perfil... nivel uno, votado cero veces... total de mensajes 2.. algo me dice que no es su primera cuenta por aquí.
EDITADO EL 22-10-2013 / 15:44 (EDITADO 2 VECES)
Gelocatil1440Hace 10 años103
Soy pcero d toda la vida y tengo la ps3 de pisapapeles... Al leer el retraso de watchdog decidi comprar el gtaV para ps3.. De los graficos no voy a opinar pero el juego m parece de lo mas divertido que he jugado en años. Creo que tecnicamente es inferior a watchdog pero como juego de entretenimiento insuperable... Creo que tiene la mejor historia contada en hace tiempo, me descojono con cada mision.

Watchdog tiene un tinte muy sobrio, y el tema d controlar estaciones d comunicacion en los diferentes barrios d chicago, m huele a cansino y recurrente en ubisoft. Atalayas en AC, campamentos en farcry... Ubisoft hay k usar mas la cabeza joder !!!
PerroVolador1153Hace 10 años104
[b]Nombre[/b]:     Analista 
[b]1º Apellido[/b]: Michael 
[b]2º Apellido[/b]: Pachter
[b]Profesión[/b]:   [i]404 Not found error[/i]
1 VOTO
Longshike122Hace 10 años105
@Ikerjak
Mostrar cita
@Longshike
Mostrar cita
¿Y se puede saber que competencia tenía? Assassins creed no lo considero competencia ya que es otra cosa totalmente diferente. A parte de eso solo estaban Battlefield 4, COD y poco más... ¿Competencia? ¿Donde?
nah, solo son unos de los que probablemente vendan mas juegos, junto con GTAV
yo hablo de competencia en cuanto a calidad, vender claro que no va a vender más, eso es obvio.
Longshike122Hace 10 años106
@Raiku85
Mostrar cita
@Longshike
Mostrar cita
¿Y se puede saber que competencia tenía? Assassins creed no lo considero competencia ya que es otra cosa totalmente diferente. A parte de eso solo estaban Battlefield 4, COD y poco más... ¿Competencia? ¿Donde?
Entonces estás ciego. La gente no tiene 300€ para pillarse todos los juegos y de salida por esas fechas, tienen que seleccionar. Con el reciente GTAV muchos ya van servidos de sandbox por una buena temporada. Luego tenemos a los shooters lideres de ventas que volverán a copar los primeros puestos de todos los rankings habidos y por haber. Y por último AC IV, de la propia compañía gala, lanzado también por esas fechas robándole cuota de mercado. ¿Por qué darle al aficionado a elegir entre tus dos títulos estrella cuando puedes retrasar 6 meses uno de ellos, pulirlo aún más y dejar que las carteras de tus clientes se vuelvan a llenar? Hay una competencia feroz y quieren que su juego venda bien. Lógico que quieran buscarle una fecha más adecuada lejos de la saturación.
te digo los mismo que al otro usuario que me ha citado, yo no hablo de ventas, hablo de calidad. seria absurdo pensar que watchdogs va a ganar en ventas. En cuanto a tener la cartera llena, no te lo discuto en nigun momento. Pero ya que lo mencionas, en mi caso, no me hubiese afectado porque es el unico que tenia pensado comprar en estas fechas.
1 VOTO
F3LiCh360153Hace 10 años107
@JLHG93
Mostrar cita
El analista se a canteado , si le da miedo competir al lado de esos juegos es que no es tanto como hablaban
eso mismo me paso por la cabeza y me da miedo que esa deducciin sea cierta, seamos honestos gta ni cod son algo alapar de WD
Crood457248Hace 10 años108
Diablos! y yo que lo esperaba tanto...pero bueno a la vez pienso que tienen razon no les vaya a pasar igual que a resident evil 6 que por adelantarse nos ofreacieron una mierda de juego  
Tigermax205Hace 10 años109
A mi tambien me parecio una buena decision, era tirarlo en la jaula de los leones lanzarlo en la fecha que estaba previsto.
Tanto el CoD como Battlefield son dos tanques, y para mi por parte de Ubisoft lo peor era que lanzen el AC4 y Watch Dogs tan juntos para que se canivalizen uno al otro.
Encima siendo Watch Dogs una nueva IP esta bien que lo lanzen en un momento donde tenga toda la atencion centrada en él.
Ibos14378Hace 10 años110
Hiso lo correcto, es muy muy arriesgado sacar watch dogs cuando estan, Battlefield 4,GTA 5 y call of duty gohst. Son juegos que ya conocemos, GTA todos lo conocemos( si nunca jugaste algun gta NO TUVISTE VIDA), Battlefield 4 lleva años en el mercado a dado muy buenas impreciones, y call of duty ya saben... simplemente es legendario( no en el sentido de bueno, si no es un juego que todos tenemos que tener , no creo que me entiendan jeje). Pachter, hiso algo OBVIO claro... pero demaciado obvio. Ademas que comprado con GTA,BT Y COD, que tienen demciadas entregas y ya sabemos que no nos defraudan, es didtinto a Watch Dogs que como sabemos es un juego que esta en su ESTRENO puro. Chao Chao 
1 VOTO
HerWharf3Hace 10 años111
Que mal que se retrase   , pero a la vez que bueno, asi tendre mas tiempo para ahorrar  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El analista Michael Pachter sostiene que el retraso de Watch Dogs se debe a lo sobrecargado del mercado navideño

Hay 111 respuestas en El analista Michael Pachter sostiene que el retraso de Watch Dogs se debe a lo sobrecargado del mercado navideño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL