Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bioshock, Borderlands y XCOM, y The Darkness 2, Bioshock 2 y Mafia 2 juntos para el mercado norteamericano

Cronos123462891Hace 10 años32
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
Only on ps3
Oh! Debes de sentirte orgulloso. El mafia 2 lo estuvieron regalando estos días y los otros se consiguen a precio de regalo en Steam en época Navideña, así que nada que envidiar
EDITADO EL 21-10-2013 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Silent-Death2014384Hace 10 años33
Por preguntar y no quedar como un ignorante de la saga bioshock, ¿ese big daddy que sale fue un prototipo y no lo sacaron? por favor no me maten es solo por aclararme la duda es que no vi a este big daddy cuando jugaba bioshock.
FJSG6380Hace 10 años34
El pack con Bioshock 2, Mafia 2 y The Darkness 2 me vendría de perlas porque no tengo ninguno de ellos y a los que preguntan por precios seguramente será de unos 40 € más o menos.
Mitsuhide8788Hace 10 años35
Grandes juegos. Tan solo me falta por pasarme el The darkness, tanto el 1 como el 2. Asi si da gusto despedir la generación actual.

Salu2!
Kiktra3077Hace 10 años36
A excepción de Mafia, los demás ya los tengo, para quien no los tenga son excelente juegos no dejen pasar la oportunidad.

Salu2
Theavenger493329Hace 10 años37
@Victor4815   me sorprende que ese big daddy tenga un lanzacohetes, ya que el solo ataca cuerpo a cuerpo.
LuisWapillo157Hace 10 años38
@C0rvus
Mostrar cita
Supuestamente Europa es territorio PlayStation, no? Muy triste que Sony trate mejor a los usuarios norteamericanos, donde tiene menos adeptos...
No nos trata mejor, pues nosotros envidiamos su plus y sus ofertas, cada territorio tiene algo que el otro no, pues a ustedes ya les regalaron mafia el mes pasado cosa que a nosotros aun no.
ExpertSCC1680Hace 10 años39
Me cag* en la exclusividades de sony,a este pack es el unico exclusivo de sony que envidio,no obstante solamente quiero the darkness 2 y mafia 2 el bioshock 2 lo hubiese vendido.
DiiKeii136Hace 10 años40
@Theavenger49 @Silent-Death2014

Es el diseño "beta" del Gorila (Bouncer) ya que a los sujetos que se convierten en ellos, en un principio les cortaban las manos para instalarles lo que son las armas hidráulicas que se ven en la imagen de la noticia (Imagen mas vieja que nada por cierto) pero presentaban problemas para proteger a la LS (No la podían tomar y ponerla a sus espaldas) por lo que solo se le cortaba un brazo al sujeto y se le ponía un taladro (Un arpón en las versiones Elite)

Desconozco el nombre correcto de las "armas" (En ingles se le conocían como "hydraulic weapons" y "dual grinders" se veian en un Big Daddy en las imágenes de los primeros gameplays) no es un lanzacohetes ni nada por el estilo, como toda arma del Bouncer, estaban conectados directamente con las válvulas de su espalda.

[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 24-10-2013 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ExpertSCC1680Hace 10 años41
Olviden lo que dije saldra para xbox 360 tambien        
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bioshock, Borderlands y XCOM, y The Darkness 2, Bioshock 2 y Mafia 2 juntos para el mercado norteamericano

Hay 41 respuestas en Bioshock, Borderlands y XCOM, y The Darkness 2, Bioshock 2 y Mafia 2 juntos para el mercado norteamericano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL