Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA V renueva su liderazgo en el ranking de software semanal británico

Ridley9419656Hace 10 años32
@Theavenger49
Mostrar cita
@ZelderoLink
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Izaal gta 5 tambien fue primero en ventas la semana pasada, ni sumando las ventas X e Y podran alcanzar las ventas de gta 5.
Que tú tengas un trauma con nintendo no es problema mío, pero esto, dice otra cosa. Multiplicó las ventas casi por 3. Que tú visión hater no te deje ciego, pls.
ventas totales de pokemon x/y: 5 milllones ventas totales de gta 5: 15 MILLONES que tu vision fanboy no te deje ciego,pls.
¿Que tiene que ver las ventas totales de la primera semana? Y es normal, GTA V es multiplataforma de dos consolas con mas del doble de ventas, si PKM X/Y hubiera vendido mas que GTAV Rockstar debería hacérselo mirar.
Theavenger493329Hace 10 años33
@Izaal  claro, tenemos que sumar la ventas de 2 juegos que se diferencian en poco para que le gane a un juego  .

PD: apuesto que si tanto el X como el Y hubieran estado en primer puesto por separado no escribirias lo mismo.
Theavenger493329Hace 10 años34
@Ridley94   hubiera vendido mas si salia antes que gta 5.
Ridley9419656Hace 10 años35
@Theavenger49

Si hubiera salido antes que GTA hubiera vendido igual, son juegos que no se estorban y por favor... lo mismo va por GTA entonces, necesita ajuntar ventas PS3 con las de Xbox360 para ser primero.
Lorenzeto329Hace 10 años36
@Theavenger49
Mostrar cita
@Lorenzeto en inglaterra si fue primera en ventas, ademas sumaron las ventas de X e Y.
Si miras el link que he puesto y sabes sumar, la suma conjunta de xbox360 y PS3 de GTA5 no superan a las ventas de Pokemon. Sumar no es algo tan dificil, creo que todo el mundo sabe hacerlo.
Theavenger493329Hace 10 años37
@Ridley94   por que el juego es multiplataforma, se suma las ventas que logra de ambas consolas.
David-Zambrano1383Hace 10 años38
@ZelderoLink
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Izaal gta 5 tambien fue primero en ventas la semana pasada, ni sumando las ventas X e Y podran alcanzar las ventas de gta 5.
Que tú tengas un trauma con nintendo no es problema mío, pero esto, dice otra cosa. Multiplicó las ventas casi por 3. Que tú visión hater no te deje ciego, pls.
pero esas ventas que tiene pokemon es porque apenas es su primera semana en venta, comparalas con las ventas de la primera semana de GTA V (16 millones), no tiene comparacion...
2 VOTOS
Theavenger493329Hace 10 años39
@Lorenzeto   ¿y porque sumas 2 juegos distintos? no puedes sumar X+Y           
Ridley9419656Hace 10 años40
@David-Zambrano

GTA en una sola consola de 32 millones ni rozaria las ventas que a conseguido (Y si, superaría las de PKM, pero no por tanta diferencia). No es lo mismo sacar un juego para dos consolas que cada una tiene mas de 70 millones que sacar un juego en solo una consola de 32 millones.


@Theavenger94

Pokémon X y Pokémon Y son el mismo juego con algunos cambios para fomentar el intercambio y las ventas, así que deberían ir juntos las ventas y no separadas.
Theavenger493329Hace 10 años41
@Ridley94   "Pokémon X y Pokémon Y son el mismo juego con algunos cambios" ¿  ? 


PD: si fueran iguales no tendrian cambios en cada version, asi que son diferentes.
Virusdece34913Hace 10 años42
Vaya, qué suceso tan inesperado.
Ridley9419656Hace 10 años43
Bueno, a quedado claro lo espectacularmente sobrevalorado que está GTA, en especial su ultima entrega, donde sus fanboys desvirtúan todo lo posible la realidad para que su querido juego esté arriba del todo.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 10 años44
@Heavy-rock
Mostrar cita
Podéis copiar y y pegar esta noticia todas las semanas... Total: no creo que ningún juego logre desbancar al GTA V hasta dentro de un par de meses.
Pued me da a mí que con la salida de BF4, AC4, COD Ghost y demás lo tiene difícil para durar ni un mes más.
Feroad700Hace 10 años45
Me alegro, es un buen juego, ¿pero que manía tienen con el sector británico? Que pongan el de aquí que es el que mas nos interesa, como mínimo a mi...
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años46
Me alegro por el 



y especialmente el 



que está en la lista ya que es un juegazo  
DarkAris452Hace 10 años47
@Ob1-eru
Mostrar cita
Si se dan datos del mercado británico es porque es el más importante de Europa, y porque una gran parte de todas sus ventas son importaciones. Importaciones que muchos de nosotros hacemos. Personalmente, me interesa, porque así sabes cómo está el mercado de videojuegos, sector muy jugoso en lo que a beneficios y crecimiento anual. Edito: Dicho esto, acompañar la lista de datos estaría mucho mejor. Lo suelen hacer, por ejemplo con el japonés de hace unos días.
El mercado británicos no es representativo de nada, ni de tendencias ni de ventas, solo es una mera extensión de lo que se mueve en América, solo hay q ver que xbox vende mas que ps3 en ese mercado, cuando en global ps3 vende el triple que xbox a nivel global europeo, si creía que por 4 gatos importen juegos sois una mayoría es que no vivis en esta realidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA V renueva su liderazgo en el ranking de software semanal británico

Hay 83 respuestas en GTA V renueva su liderazgo en el ranking de software semanal británico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL