Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ninja Theory contrata para "excitantes nuevos proyectos"

Deathwatch2133Hace 10 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 10 años33
Porque me moderaron mi comentario si tenia que ver con el tema? Blegh, me repetire.

Ninja Theory no trabaja con Crapcom, Crapcom dijo que no colaboraria con estudios occidentales nunca mas. Asi que DmC2 nunca sucedera. Gracias a mi Diosa.
EDITADO EL 21-10-2013 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dari777436Hace 10 años34
No pierdo la esperanza de ver un DmC 2.
Renno771625Hace 10 años35
@Lothertheworld
Mostrar cita
Excitantes nuevos proyectos igual a chicas ninja en bikini dandose de ostias y que se les rompa la ropa.
IGNORANTE , Ninja Gaiden ( las chisas en bikini que decis ) son de TEAM NINJA , este GRAN estudio es NINJA THEORY , informate antes , por favor .
Prometeo-24272Hace 10 años36
Heavenly sword 2 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 
Masticabaldosas274Hace 10 años37
Espero que dejen de hacer Hack and slash y prueben suerte con otro género.
Azulon3ds15516Hace 10 años38
Dead or alive 6 en la next-gen, será excitante entrar en la nueva generación con ese juego 
Renno771625Hace 10 años39
@Azulon3ds
Mostrar cita
Dead or alive 6 en la next-gen, será excitante entrar en la nueva generación con ese juego
ES TEAM NINJA la que hace dead or alive !!!!!!!!!!!!!!!!! , NINJA THEORY solo tiene 3 juegos conocidos , heavenly sword , enslaved y el reboot de devil may cry .
EmmanuelLG597Hace 10 años40
@Jaiito
Mostrar cita
@EmmanuelLG Que argumento mas valido ese que expones, es muy solido. [spoiler]No me juzgueis ¿Vale? Es que no puedo evitar reirme de este tipo de haters, son tan ridiculos jajajajajajajaja[/spoiler]
Dmc en mi humilde opinion en una porqueria en todo el sentido de la palabra, desde ambientacion hasta dialogos, ese es el tipo de producto que se saca cuando se hace un juego y se ignora por completo la fanaticada de dicha franquicia, y se toman la excusa de estar colocando a la saga en un contexto mas contemporanio para meter obscenidades, lenguaje y personajes en exageracion grotescos a parte de despersonalizar a iconos de esta saga, como por ejemplo vergil. devil may cry murio en su cuarta entrega y surgio una porqueria enorme llamada dmc, pero bueno es algo de esperarse de una compañia como capcom que a mandado al carajo todas sus sagas, pero aun asi mientras existan conformistas como tu que todo lo que le dan lo toma dudo mucho que quiebren.
1 VOTO
Darkghostppl146Hace 10 años41
POR FAVOR que no sea Dmc 2
1 VOTO
Jaiito4163Hace 10 años42
@Siegfriend Son palabra mayores cuando insinúas que no soy un verdadero fan de la saga, la verdad, pues tengo todos los juegos y me flipan, es mi H&S favorito junto a GOW.

El problema es que los que tu crees que son los verdaderos fans, son solo "Fanboys" con vaginas muy arenosas. Yo sabía lo que venía, no esperaba lo mismo de siempre, esperaba un cambio total desde dentro del universo de DMC y eso me trajeron y para nada la historia es mala ni los personajes, son distintos y eso es lo que los fanboys vaginarenosos no entienden.
Jaiito4163Hace 10 años43
@KaminariDark Un juego no es mas bueno por mas horas de juego, el que no tienes argumento alguno eres tu, además respeta mi puta opinión haz el favor, si no me gustó HS, no me gustó. Punto. ¿O vas a decirme tu lo que me gusta o me deja de gustar?
Jaiito4163Hace 10 años44
@EmmanuelLG El problema no son los supuestos conformistas como yo(Que para nada lo soy, si no me centraría en CODs, FIFAs y ya), el verdadero problema sois los fanboys. que no fans, de la saga.

Para que se entienda:

Fan = Yo

Fanboy = Tu.


Es simple, DMC es una saga que me ha flipado siempre, pero como PERSONA OBJETIVA QUE SOY se que el 2 y el 4 son mierda infecta, el 2 si que dejaba atrás al Dante que conocemos y no este DmC, este lo reinventa, es muy distinto y si no sabes la diferencia poco mas puedo decirte. Y el 4 es simplemente el producto nacido de la desesperación de Crapcom por sangrar una saga, por que ya me dirás que tiene de interesante la trama de esa basura de juego y que tiene de interesante su gameplay(Por dios, si las armas que te daban eran vergonzosas comparadas con las míticas armas que suele haber en otros DMCs como Agni y Rudra, mis favoritas, además de los jefes finales que se salvan 2 el resto sin carisma, como Nero...otra basurilla infecta sacada del vientre de una madre cansada de parir y ese Dante viejuno con menos carisma que el copón... ¿Donde está el Dante del 3 o del 1? Ni asoma...Por favor si te hacen repetir gran parte del juego y sus enemigos y escenarios para ahorrarse pasta, es una vergüenza).

La enormísima diferencia de estos citados y DmC es que son en universos distintos, yo como persona racional sabía que NO IBA A SER UN DmC AL USO y precisamente esa era su magia, como fan de los comics que también soy me encanta Spiderman(por ejemplo) y aún que Spiderman-Noire no es lo mismo y los malos, historia y prota son distintos se apreciarlo desde ese punto de vista, es un Spiderman, si, pero reinventado y ahí es donde radica lo interesante del asunto, ver a tus heroes y villanos favoritos en otra situación, con otra personalidad y en otro rollo(Semejante pero muy diferente al mismo tiempo). Es la diferencia, soy fan de una saga, pero aprecio los cambios y entiendo lo que se busca con ellos, aquí se buscaba una versión mas occidental de la imagineria, mundo y personajes de DMC y para mi lo han conseguido, punto. Yo respeto que NO TE GUSTE, lo que no respeto es que digas que es mierda por que a ti no te guste, mas que nada por que jugablemente es muy bueno y la historia también me gustó(aún que esto va mas acorde a según que gustos).

Es la cosa.
Gamer2002822889Hace 10 años45
Una nueva ip seria genial  
EmmanuelLG597Hace 10 años46
@Jaiito
Mostrar cita
@EmmanuelLG El problema no son los supuestos conformistas como yo(Que para nada lo soy, si no me centraría en CODs, FIFAs y ya), el verdadero problema sois los fanboys. que no fans, de la saga. Para que se entienda: Fan = Yo Fanboy = Tu. Es simple, DMC es una saga que me ha flipado siempre, pero como PERSONA OBJETIVA QUE SOY se que el 2 y el 4 son mierda infecta, el 2 si que dejaba atrás al Dante que conocemos y no este DmC, este lo reinventa, es muy distinto y si no sabes la diferencia poco mas puedo decirte. Y el 4 es simplemente el producto nacido de la desesperación de Crapcom por sangrar una saga, por que ya me dirás que tiene de interesante la trama de esa basura de juego y que tiene de interesante su gameplay(Por dios, si las armas que te daban eran vergonzosas comparadas con las míticas armas que suele haber en otros DMCs como Agni y Rudra, mis favoritas, además de los jefes finales que se salvan 2 el resto sin carisma, como Nero...otra basurilla infecta sacada del vientre de una madre cansada de parir y ese Dante viejuno con menos carisma que el copón... ¿Donde está el Dante del 3 o del 1? Ni asoma...Por favor si te hacen repetir gran parte del juego y sus enemigos y escenarios para ahorrarse pasta, es una vergüenza). La enormísima diferencia de estos citados y DmC es que son en universos distintos, yo como persona racional sabía que NO IBA A SER UN DmC AL USO y precisamente esa era su magia, como fan de los comics que también soy me encanta Spiderman(por ejemplo) y aún que Spiderman-Noire no es lo mismo y los malos, historia y prota son distintos se apreciarlo desde ese punto de vista, es un Spiderman, si, pero reinventado y ahí es donde radica lo interesante del asunto, ver a tus heroes y villanos favoritos en otra situación, con otra personalidad y en otro rollo(Semejante pero muy diferente al mismo tiempo). Es la diferencia, soy fan de una saga, pero aprecio los cambios y entiendo lo que se busca con ellos, aquí se buscaba una versión mas occidental de la imagineria, mundo y personajes de DMC y para mi lo han conseguido, punto. Yo respeto que NO TE GUSTE, lo que no respeto es que digas que es mierda por que a ti no te guste, mas que nada por que jugablemente es muy bueno y la historia también me gustó(aún que esto va mas acorde a según que gustos). Es la cosa.
Tienes razon no digo que el viejo DMC 2 sea bueno nunca lo he dicho pero de hay a valerse de una tematica tan grotesta como conformar un ambiente podrido, con una atmosfera por asi decirlo narcotica, lenguaje no solo sobre ofensivo sino tambien obsceno y que decir de las escenas que comparten esa misma suerte..... dime tu entonces, de eso era que tenia que valerse ninja theory para hacer un juego de dmc? de eso era que tenia que valerse para para "actualizar la saga", POR FAVOR NO ME JODAS CON ESO!!!, y lo dije antes y lo digo ahora el dmc 4 en mi opinion fue un buen juego, y no comparto tu punto en cuanto a las armas porque las encuentro bastante buenas (sobre todo pandora), de lejos se nota que eres de esos que no le gusto el juego simple y llanamente porque el personaje principal no era dante, pero si algo te puedo decir es que prefiero 700 mil veces a nero antes que este monigote que hicieron por dante que no es mas que eso un monigote un justin beiber. es interesante la forma en que una persona disque racional como tu le encuentra magia a un producto que no le aporta nada positivo a la sociedad, hablas de que te gusto el spiderman noire y que era en una atmosfera diferente y esto y lo otro, el problema no es si lo cambiaron, el problema es como lo cambiaron, dime acaso nunca te has preguntado, si de castlevania se hizo un reinicio y tambien de tomb raider se hizo y estos dos fueron muy bien acogidos porque el de dmc no lo fue asi? sencillo, aquellos dos son reinicios de calidad, reinicios en donde se tomo a los fanaticos en cuenta para hacerlos, reinicios donde se respetaron aquellas caracteristicas que hicieron grande a esas sagas al mismo tiempo que se incluian los nuevos elementos que en sus casos si fueron realmente novedosos. pero bueno a ti te gusto tu DMC a mi no.
EDITADO EL 22-10-2013 / 05:09 (EDITADO 1 VEZ)
Siegfriend2606Hace 10 años47
@Deathwatch
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
@EmmanuelLG Si DmC te parecio un mal juego en terminos de gameplay, tu sabras, lo respeto, pero tambirn te digo que no tienes ni pajolera idea del genero Hack&Slash
Pero en historia se fue al carajo y con letras mayores. PD: en su nefasto intento de atraer a los gamers jovenes perdieron a los verdaderos fan de la saga y eso se ve en las ventas.
Pues...de ventas estuvo bien,pero no superó las espectativas de venta inicial. DmC fue un gran juego,el gameplay (en lo personal) me parecio mejor que el de las entregas anteriores ,con posibilidad de marcar brutales combos. Brutal banda sonora,un hermoso apartado grafico. La historia de un Dante mas humano,con varios guiños a la cultura contemporanea pero adaptada a la tematica de Devil May Cry... El juego en si no tiene problema,quiza el problema son los mismos fanboys otakus que se enamoraron de la version oriental y que eclipsaron este juegazo con una nube de fanatismo enfermizo negativo... Que una franquicia te guste esta bien,solo disfrutala,no te cases con ella pues el mas leve cambio te puede generar un butthurt crónico al grado de juzgar sin antes probar.
Vendio solo 1 millon contra los 2.2 millones de DMC4. (cuando sabemos que el 4 no fue su mejor entrega) Para un multiplataforma de su calibre no esta del todo bien. El gameplay se salva pero tampoco le eches tantas rosas que comparados con Bayonneta, GoW queda muy chico. Un dante mas humano??????? Yo veo que hicieron a un Dante sin carisma. Yo no soy un otaku pero no me gusta el tono crepusculesco que le dieron a dante, que dejen eso para los adolecentes de 14-20 años. La historia fue realmente mala, si hacen un reinicio de la saga haganla bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ninja Theory contrata para "excitantes nuevos proyectos"

Hay 55 respuestas en Ninja Theory contrata para "excitantes nuevos proyectos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL