Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hoy dan comienzo los Ubidays 2008

S1ck01729Hace 15 años16
@Duffman
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Últimamente es la que mejores juegos hace, y yo coincido con lo que han dicho del PoP, ojalá nos muestre por fin un video del juego, o imagenes, en la que podamos ver una aproximación del entorno grafico del juego.
Como cuales?? Assassins Creed??Rayman Rabing Rabbits?? Porque quitando de esos ultimamente no me suenan juegos suyos ...
Pues algunas joyas de esta generacióno como GRAW, GRAW 2, Rainbow Six: Vegas, los dos mencionados, Splinter Cell: Double Agent, o incluso el Naruto de Xbox 360 es muy buen juego también.
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años17
@S1ck0
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Últimamente es la que mejores juegos hace, y yo coincido con lo que han dicho del PoP, ojalá nos muestre por fin un video del juego, o imagenes, en la que podamos ver una aproximación del entorno grafico del juego.
Como cuales?? Assassins Creed??Rayman Rabing Rabbits?? Porque quitando de esos ultimamente no me suenan juegos suyos ...
Pues algunas joyas de esta generacióno como GRAW, GRAW 2, Rainbow Six: Vegas, los dos mencionados, Splinter Cell: Double Agent, o incluso el Naruto de Xbox 360 es muy buen juego también.
Estan bien pero quitando del RS vegas y el primer GRAW 2 ninguno de los otros son demasiado impresionantes para mi.
JakQ3861Hace 15 años18
Nada, nada. El mejor juego de Ubisoft de esta generación hasta la fecha es [b]HAZE[/b] sin lugar a dudas, todos sus apartados son sobresalientes y los gráficos aprovechan al máximo PS3, el mejor sin discusión.       

Bueno hablando en serio, espero con ansia detalles de [b]Far Cry 2[/b] y el nuevo [b]Prince of persia[/b], que prometen ser las estrellas de los Ubidays. 
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años19
Yo del Far Cry 2 espero mucho y del PoP 4 espero que se curren el cell shading,que aunque sea en dibujitos animados si se hace currado siempre queda bien.
Y para dejar las cosas claras el Burst Limit no es un buen cell shading .


Para ser justos con Ubisoft ellos no hicieron el Haze,solo editaron una mierda que otro habia creado.
EDITADO EL 28-05-2008 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años20
@Amante17
Mostrar cita
Far cry 2 se va llevar el gto al agua,es una pasada. del splinter cell no espereis nada porque ya han dicho que hasta fecha indeterminada del 2010 no va aparecer,y la verdad no lo entiendo como eso puede ser posible. de todas maneras no le agais mucho caso a este juego tampoco tiene pinta de ser la ostia,quitando claro esta los seguidores de la saga
¿porque no lees el [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2531/295/0/splinter-cell-conviction/]avance[/url]? yo creo que pinta bien, mola eso de esconderse entre la multitud y saber si hay enemigos al otro la de la pared por las sombras, ademas dijeron que el entorno sera totalmente interactuable
Amante17344
Expulsado
Hace 15 años21
No no si el juego debe estar bien,habra que ver mas sobre el.
lo qe me molesta es que retrasen tanto un juego como han hecho con este me parece injusto,que me dices un retraso de 6 meses ok,pero no entiendo como lo han retrasado mas de año y medio cuando iba aver saliodo el año pasadoen septiembre con el haze,se supone que si salia por esa fecha les quedaba poco para terminarlo no??
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hoy dan comienzo los Ubidays 2008

Hay 21 respuestas en Hoy dan comienzo los Ubidays 2008, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL