Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

Mega propuesta en masa gente, muy importante nos afecta a todos de forma muy positiva.

Zeles13666Hace 10 años96
@Leixapren
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@LeChuckVCF
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@LeChuckVCF
Mostrar cita
Pero entonces no pongas esto: "los pokemon que nazcan del huevo, es decir los descendientes del pokemon con ese objeto puesto, heredaran 5 de sus características los mismos ivs que el padre con el objeto lazo destino." Que es lo que pones tú en el primer post.
pero heredan los ivs de los padres ¡¡ no he dicho nada mal.
Dejalo tio, que no nos vamos a poner de acuerdo Lo único que hace lazo destino es que en vez de coger de 1-3 ivs del padre y de 1-3 ivs de la madre coge siempre 5. Pero aleatoriamente, no 5 del que tiene lazo destino, que es lo que das tú a entender en la explicación.
ahh bueno ya es que cuando cree eltema pensaba que era solo del que tenia el lazo destino luego me dijiste que era de los 2 lo comprobare y si es asi luego lo cambio.
Parece que por fin lo entiendes.
lo entendi la primera vez que me lo dijo lo que no entendia era lo que me decia de que lo tenia mal puesto en el primer tema, normal si no e cambiado nada desde que me lo dijo.
Leixapren390Hace 10 años97
@Zeles
Mostrar cita
@Leixapren
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@LeChuckVCF
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@LeChuckVCF
Mostrar cita
Pero entonces no pongas esto: "los pokemon que nazcan del huevo, es decir los descendientes del pokemon con ese objeto puesto, heredaran 5 de sus características los mismos ivs que el padre con el objeto lazo destino." Que es lo que pones tú en el primer post.
pero heredan los ivs de los padres ¡¡ no he dicho nada mal.
Dejalo tio, que no nos vamos a poner de acuerdo Lo único que hace lazo destino es que en vez de coger de 1-3 ivs del padre y de 1-3 ivs de la madre coge siempre 5. Pero aleatoriamente, no 5 del que tiene lazo destino, que es lo que das tú a entender en la explicación.
ahh bueno ya es que cuando cree eltema pensaba que era solo del que tenia el lazo destino luego me dijiste que era de los 2 lo comprobare y si es asi luego lo cambio.
Parece que por fin lo entiendes.
lo entendi la primera vez que me lo dijo lo que no entendia era lo que me decia de que lo tenia mal puesto en el primer tema, normal si no e cambiado nada desde que me lo dijo.
OK
Tirosaurus62Hace 10 años98
Yo os ayudo,  en mi safari sale ditto, mi codigo de amigo es: 2681-0124-0421 Albert
No tengo a nadie en el safari que tenga a ditto, espero q me paseis alguno bueno jaja un saludo!
Zeles13666Hace 10 años99
@Tirosaurus
Mostrar cita
Yo os ayudo, en mi safari sale ditto, mi codigo de amigo es: 2681-0124-0421 Albert No tengo a nadie en el safari que tenga a ditto, espero q me paseis alguno bueno jaja un saludo!
ok te e agregado te e enviado un mp con mi codigo
Zeles13666Hace 10 años100
@Tirosaurus
Mostrar cita
Yo os ayudo, en mi safari sale ditto, mi codigo de amigo es: 2681-0124-0421 Albert No tengo a nadie en el safari que tenga a ditto, espero q me paseis alguno bueno jaja un saludo!
no te salen dittos te salen kecleons y dunsparces ok ahora si
EDITADO EL 21-10-2013 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
Leixapren390Hace 10 años101
[spoiler][quote=""][/spoiler]
Zeles13666Hace 10 años102
[quote="Leixapren"][spoiler]
@
Mostrar cita
[/spoiler]
no lo puedo leer bien -_-
Leixapren390Hace 10 años103
[quote="Zeles"]
@Leixapren
Mostrar cita
[spoiler]
@
Mostrar cita
[/spoiler]
no lo puedo leer bien -_-
ctrl + + + O dime como subirlas mas grandes que no tengo ni idea
Leixapren390Hace 10 años104
[spoiler][img][/img][/spoiler]
Zeles13666Hace 10 años105
[quote="Leixapren"]
@Zeles
Mostrar cita
@Leixapren
Mostrar cita
[spoiler]
@
Mostrar cita
[/spoiler]
no lo puedo leer bien -_-
ctrl + + + O dime como subirlas mas grandes que no tengo ni idea
tynipic, las estas subiendo desde el movil? mas o menos se puede ver y si parece que pone extraordinario la cosa no leo el nombre si es ditto o no o siquiera si el de las fotos realmente eres tu demuéstralo mejor coje un pael y escribe tu nick lo pones al lado de la 3ds y le echas la foto las subes al pc y por tynipic las subes y las pegas aquí. y si lo tienes te meteré en el hall de los afortunados
Leixapren390Hace 10 años106
@Zeles como te demuestro que es ditto? el no menciona su nombre en ningún momento. Están hechas con una cámara.
EDITADO EL 21-10-2013 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Zeles13666Hace 10 años107
@Leixapren
Mostrar cita
[spoiler][img][/img][/spoiler]
bueno te creo no hace falta que subas nada ms te tendre que creer, aunque no se mencione a ditto para nada por cierto tu ditto tiene 31 ivs en velocidad y en defensa: Inmejorable: Sus mejores IVs están en 31. como solo te dice esos 2 son solo esos 2 los que tienene los ivs en 31 los demas los tendras en 28,24,19,26 algo asi en total la suma deveria de ser mas de 152 ivs para que te diga que es extraordinario ahora haz crias que sean excelentes y loscrias con el ditto extraordinario asi tendras un 20% o 30% de que el que salga del huevo sea extraordinario tambien. esto demuestra que si pueden salir dittos extraordinarios y has tenido mucha suerte enhorabuena
EDITADO EL 21-10-2013 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
Leixapren390Hace 10 años108
@Zeles
Mostrar cita
@Leixapren
Mostrar cita
[spoiler][img][/img][/spoiler]
bueno te creo no hace falta que subas nada ms te tendre que creer, aunque no se mencione a ditto para nada por cierto tu ditto tiene 31 ivs en velocidad y en defensa: Inmejorable: Sus mejores IVs están en 31. como solo te dice esos 2 son solo esos 2 los que tienene los ivs en 31 los demas los tendras en 28,24,19,26 algo asi en total la suma deveria de ser mas de 152 ivs para que te diga que es extraordinario ahora haz crias que sean excelentes y loscrias con el ditto extraordinario asi tendras un 20% o 30% de que el que salga del huevo sea extraordinario tambien.
Ya lo se, pero bueno espero que esto te sirva de lección, de que no todo el mundo quiere trollear, y no soy rencoroso simplemente es un dato.
Zeles13666Hace 10 años109
@Leixapren
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Leixapren
Mostrar cita
[spoiler][img][/img][/spoiler]
bueno te creo no hace falta que subas nada ms te tendre que creer, aunque no se mencione a ditto para nada por cierto tu ditto tiene 31 ivs en velocidad y en defensa: Inmejorable: Sus mejores IVs están en 31. como solo te dice esos 2 son solo esos 2 los que tienene los ivs en 31 los demas los tendras en 28,24,19,26 algo asi en total la suma deveria de ser mas de 152 ivs para que te diga que es extraordinario ahora haz crias que sean excelentes y loscrias con el ditto extraordinario asi tendras un 20% o 30% de que el que salga del huevo sea extraordinario tambien.
Ya lo se, pero bueno espero que esto te sirva de lección, de que no todo el mundo quiere trollear, y no soy rencoroso simplemente es un dato.
yaaaa pero ya sabes que hay mucho crio que le gusta joder y lo demás cosas trolear diciendo que tiene x cosas , así que no te puedes fiar de todo el mundo y menos sin pruebas una vez demostrado ya quedas cojonudo y ahora si te podemos creer
Kefresh166Hace 10 años110
Bueno yo tenia 2 cajas llenas de ditos desde hace ya dias para tener todas las naturalezas, en eso que vi este post y me puse en busca de un ditto extraordinario, pues nada de todos ellos solo 1 con potencial extraordinario, me dice que su potencial radica en velocidad y que es inmejorable, me pongo a criar con el, siendo el el macho y la hembra con pìedra eterna para que herede naturaleza, y he comprobado( con 2 tipos de pokemon) que de 5 huevos 2 me han salido = que el dito extraordinario, con lo de la velocidad y inmejorable, asique puedo decir que funciona con un % del 40% aprox.
EDITADO EL 21-10-2013 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Leixapren390Hace 10 años111
@Zeles si necesitas un ditto de alguna naturaleza o cualquier otro pokemon avisa y te hago un huevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Mega propuesta en masa gente, muy importante nos afecta a todos de forma muy positiva.

Hay 132 respuestas en Mega propuesta en masa gente, muy importante nos afecta a todos de forma muy positiva., del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL