Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

El peor FIFA de la Historia ?¿

Aluche20101110Hace 10 años16
@ByAdrY
Mostrar cita
@Aluche2010
Mostrar cita
Te resumo todo eres bastante mal jugador .... porque en este fifa es muy facil anotar gol... y si eres bueno con los defenzas es pan comido los centros al area.... ami depues de 100 y un poco mas partidos jujados ... creo que me han anotado cuando mucho 8 goles de cabeza
tu si k eres malo no comentes si vas a decir tonterias MAMON
Dime donde dije tonterias....Solo porque creo que es comico que se quejen tanto del juego porque no pueden ganar o porque les anotan demasiado facil.... Yo no tengo ningun problema y juego en nivel Leyenda y en online casi siempre gano... por esos soy mamon y malo
ByAdrY18Hace 10 años17
@Aluche2010
Mostrar cita
@ByAdrY
Mostrar cita
@Aluche2010
Mostrar cita
Te resumo todo eres bastante mal jugador .... porque en este fifa es muy facil anotar gol... y si eres bueno con los defenzas es pan comido los centros al area.... ami depues de 100 y un poco mas partidos jujados ... creo que me han anotado cuando mucho 8 goles de cabeza
tu si k eres malo no comentes si vas a decir tonterias MAMON
Dime donde dije tonterias....Solo porque creo que es comico que se quejen tanto del juego porque no pueden ganar o porque les anotan demasiado facil.... Yo no tengo ningun problema y juego en nivel Leyenda y en online casi siempre gano... por esos soy mamon y malo
CLARO XK ERES UN MIERDA Y JUEGAS A LA DEFENSA Y AL CONTRAATAQUE COMO LOS MATAOS QUE NO SABEN HACER NI UNA JUGADA BUENA
Aluche20101110Hace 10 años18
@ByAdrY
Mostrar cita
@Aluche2010
Mostrar cita
@ByAdrY
Mostrar cita
@Aluche2010
Mostrar cita
Te resumo todo eres bastante mal jugador .... porque en este fifa es muy facil anotar gol... y si eres bueno con los defenzas es pan comido los centros al area.... ami depues de 100 y un poco mas partidos jujados ... creo que me han anotado cuando mucho 8 goles de cabeza
tu si k eres malo no comentes si vas a decir tonterias MAMON
Dime donde dije tonterias....Solo porque creo que es comico que se quejen tanto del juego porque no pueden ganar o porque les anotan demasiado facil.... Yo no tengo ningun problema y juego en nivel Leyenda y en online casi siempre gano... por esos soy mamon y malo
CLARO XK ERES UN MIERDA Y JUEGAS A LA DEFENSA Y AL CONTRAATAQUE COMO LOS MATAOS QUE NO SABEN HACER NI UNA JUGADA BUENA
jajajajajaja Soy de jugar al tiki-taka crack.. por esa razon no tengo porblemas con el juego ya que al jugar al toque no desprotejo mi defensiva... y no me anotan con pases filtrados ni con centros al area.... Mas bien los que juegan al contragolpe son los que se quejan en este foro ... ya que al jugar de esa forma les anotan facilmente... Por favor metete a mi perfil ... para que veas mis tutoriales y te cultives un poco ademas para que te des cuenta que no jego al contragolpe.. Te dejo unos de mis tutoriales [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/15818328/0/consejos-para-el-fifa-13/[/url]
EDITADO EL 21-10-2013 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ByAdrY18Hace 10 años19
@Aluche2010
Mostrar cita
@ByAdrY
Mostrar cita
@Aluche2010
Mostrar cita
@ByAdrY
Mostrar cita
@Aluche2010
Mostrar cita
Te resumo todo eres bastante mal jugador .... porque en este fifa es muy facil anotar gol... y si eres bueno con los defenzas es pan comido los centros al area.... ami depues de 100 y un poco mas partidos jujados ... creo que me han anotado cuando mucho 8 goles de cabeza
tu si k eres malo no comentes si vas a decir tonterias MAMON
Dime donde dije tonterias....Solo porque creo que es comico que se quejen tanto del juego porque no pueden ganar o porque les anotan demasiado facil.... Yo no tengo ningun problema y juego en nivel Leyenda y en online casi siempre gano... por esos soy mamon y malo
CLARO XK ERES UN MIERDA Y JUEGAS A LA DEFENSA Y AL CONTRAATAQUE COMO LOS MATAOS QUE NO SABEN HACER NI UNA JUGADA BUENA
jajajajajaja Soy de jugar al tiki-taka crack.. por esa razon no tengo porblemas con el juego ya que al jugar al toque no desprotejo mi defensiva... y no me anotan con pases filtrados ni con centros al area.... Mas bien los que juegan al contragolpe son los que se quejan en este foro ... ya que al jugar de esa forma les anotan facilmente... Por favor metete a mi perfil ... para que veas mis tutoriales y te cultives un poco ademas para que te des cuenta que no jego al contragolpe.. Te dejo unos de mis tutoriales [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/15818328/0/consejos-para-el-fifa-13/[/url]
HUELE A UN POQUITO DE SPAM POR AQUI EHH
Aluche20101110Hace 10 años20
@ByAdrY
Mostrar cita
@Aluche2010
Mostrar cita
@ByAdrY
Mostrar cita
@Aluche2010
Mostrar cita
@ByAdrY
Mostrar cita
@Aluche2010
Mostrar cita
Te resumo todo eres bastante mal jugador .... porque en este fifa es muy facil anotar gol... y si eres bueno con los defenzas es pan comido los centros al area.... ami depues de 100 y un poco mas partidos jujados ... creo que me han anotado cuando mucho 8 goles de cabeza
tu si k eres malo no comentes si vas a decir tonterias MAMON
Dime donde dije tonterias....Solo porque creo que es comico que se quejen tanto del juego porque no pueden ganar o porque les anotan demasiado facil.... Yo no tengo ningun problema y juego en nivel Leyenda y en online casi siempre gano... por esos soy mamon y malo
CLARO XK ERES UN MIERDA Y JUEGAS A LA DEFENSA Y AL CONTRAATAQUE COMO LOS MATAOS QUE NO SABEN HACER NI UNA JUGADA BUENA
jajajajajaja Soy de jugar al tiki-taka crack.. por esa razon no tengo porblemas con el juego ya que al jugar al toque no desprotejo mi defensiva... y no me anotan con pases filtrados ni con centros al area.... Mas bien los que juegan al contragolpe son los que se quejan en este foro ... ya que al jugar de esa forma les anotan facilmente... Por favor metete a mi perfil ... para que veas mis tutoriales y te cultives un poco ademas para que te des cuenta que no jego al contragolpe.. Te dejo unos de mis tutoriales [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/15818328/0/consejos-para-el-fifa-13/[/url]
HUELE A UN POQUITO DE SPAM POR AQUI EHH
No amigo ese enlace es solo para ti ... ya que no ocupa publicidad ya que tiene muchisimas vicitas.. 54.868 para ser exacto
EDITADO EL 21-10-2013 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Markmad5Hace 10 años21
Sin duda este es el peor fifa de la historia, estoy de acuerdo y es realmente lamentable, no deja de sorprenderme para mal, y no se trata de ser bueno o malo. Realmente  lo han empeorado todo, la defensa es ridicula se siente muy mal en el juego. El boton de cubrir la pelota es totalmente ridiculo, eso podria estar incluido directamente en el timming apretando el boton de correr... pero la verdad es que detesto que los jugadores solo se pongan de espalda como si fuera una gran habilidad o levanten la patita como una gallina al darse vuelta... relamente podria seguir asi con un monton de detalles... es una frustracion enorme porque siempre defendi los avances de fifa ante mis amigos que jugaban PES, pero ya no se que decir a favor de fifa, este año ni siquiera la experiencia online ha sido buena, para mi se resume a tirar un pase con triagulo por arriba a un delantero rapido y ya, y a rogar que no te haya tocado el lag... todo el resto no es mas que rebotes, jugadores dando vueltas, una inercia mal hecha, jugadores que van a buscar la pelota a la otra esquina cuando el balon sale, jugadores que corren raro (entendiendo que soportamos ver esto los primeros años, porque la programacion debe ser compleja para traspasar los valores de un jugador mas rapido a la animacion de correr, pero en PES ya se ven mucho mas reales al moverse aunque siga teniendo algunos problemillas), incluso saltos extraños en las ropas, siendo que en la version 13 no pasaba on se notaba. La verdad preferiria ver unas cajas corriendo con una animacion fluida y realista que le den mas entretencion y partidos diferentes cada vez que lo juegas, a tener  algo como lo que ha entregado fifa 14.
  La estrategia de EA desde la version Fifa 11 se veia prometedora, pero finalmente estaba pensada para el bolsillo de EA, que en la vision de que cada año mejoraria. Sin duda se ahorran una montonera de programacion teniendo un juego base, pero en cada entrega no se muestra una mejora notable para volver a pagar el mismo dineral. 
 Uff tengo unas ganas de seguir pero no me fije que reclame tanto en tan poco tiempo asi que lo dejo hasta aca, esperando solidarisar con quienes sienten lo mismo.
Para los que no, les dejo mi ID (PSN) MKMAD y les juego uno, para ver si logro encontrarle el gusto nuevamente a este juego.
Saludos!
4 VOTOS
Ervega72Hace 10 años22
@Markmad
Mostrar cita
Sin duda este es el peor fifa de la historia, estoy de acuerdo y es realmente lamentable, no deja de sorprenderme para mal, y no se trata de ser bueno o malo. Realmente lo han empeorado todo, la defensa es ridicula se siente muy mal en el juego. El boton de cubrir la pelota es totalmente ridiculo, eso podria estar incluido directamente en el timming apretando el boton de correr... pero la verdad es que detesto que los jugadores solo se pongan de espalda como si fuera una gran habilidad o levanten la patita como una gallina al darse vuelta... relamente podria seguir asi con un monton de detalles... es una frustracion enorme porque siempre defendi los avances de fifa ante mis amigos que jugaban PES, pero ya no se que decir a favor de fifa, este año ni siquiera la experiencia online ha sido buena, para mi se resume a tirar un pase con triagulo por arriba a un delantero rapido y ya, y a rogar que no te haya tocado el lag... todo el resto no es mas que rebotes, jugadores dando vueltas, una inercia mal hecha, jugadores que van a buscar la pelota a la otra esquina cuando el balon sale, jugadores que corren raro (entendiendo que soportamos ver esto los primeros años, porque la programacion debe ser compleja para traspasar los valores de un jugador mas rapido a la animacion de correr, pero en PES ya se ven mucho mas reales al moverse aunque siga teniendo algunos problemillas), incluso saltos extraños en las ropas, siendo que en la version 13 no pasaba on se notaba. La verdad preferiria ver unas cajas corriendo con una animacion fluida y realista que le den mas entretencion y partidos diferentes cada vez que lo juegas, a tener algo como lo que ha entregado fifa 14. La estrategia de EA desde la version Fifa 11 se veia prometedora, pero finalmente estaba pensada para el bolsillo de EA, que en la vision de que cada año mejoraria. Sin duda se ahorran una montonera de programacion teniendo un juego base, pero en cada entrega no se muestra una mejora notable para volver a pagar el mismo dineral. Uff tengo unas ganas de seguir pero no me fije que reclame tanto en tan poco tiempo asi que lo dejo hasta aca, esperando solidarisar con quienes sienten lo mismo. Para los que no, les dejo mi ID (PSN) MKMAD y les juego uno, para ver si logro encontrarle el gusto nuevamente a este juego. Saludos!
Totalmente de acuerdo contigo.
Gatoacm1894Hace 10 años23
El problema del fifa es que dan opciones de juego arcade para los mancos cuanto mas juego en modo online mas me desespero al ver que mucha gente juega de forma guarra,es decir a pases chetados y correr,una pena.
1 VOTO
Loco-Tarado15Hace 7 años24
SIN DUDA, LOS DESARROLLADORES, DE ESE ENGENDRO SON UNOS HIJOS DE PUTA.    Malditas Basuras....

---Soy un gamer de primer nivel cabrones --- Y no vengan a decir que ...bla bla bla. NO soy buen jugador ---
..........ME JUEGO CONTRA QUIEN SEA....POR LA PC.. ....Y LOS VIOLO, PUTOS MARICONES, Y SIN MANDO...!
..........EL FIFA 14 ES UNA PUTA MIERDA.....!  

1 - Un Handicap de MIERDA............! - Sabes cuando vas a ganar y cuando vas a perder - 
¿Q por PORQUE, como lo se? El juego... A JURO, porque si, A JURO, porque si, A JURO porque si, A JUROOO, TE VA A METER GOL.
hagas lo que hagas...! Cuando le da, LA PUTA ESQUIZOFRENIA ENFERMA PSICÓPATA Y ESTÚPIDA Y RIDÍCULAMENTE INDETENIBLE.

2 - Los jugadores tienen RETARDO MENTAL, 5 no pueden quitar el balón a 1 solo. Y te meten el gol. A JURO Y PORQUE SÍ Y ya..
(Si es la "IA" Tus 5, no pueden contra 1, si eres tu, HASTA 5 atacantes son violados estúpidamente por el portero o el ultimo Defensa)

3 - PERO ESO NO ES TODO:  Entre tus propios jugadores, hacen cosas absurdamente ESTUPIDAS...! 
EJ: Vas en carrera dentro del área, sueltas el SPRINT, para hacer el pase, con calma, a tu compa que tienes justo al lado, o viceversa
Y el PUTO maricon la envía el pase, a otro compañero al medio campo, o simplemente hace una estupidez y pierde el balón. 
(o SE LA DA AL RIVAL) Pero NUNCAAA te la pasa bien. Cuando la esperas abajo, va por arriba ...etc etc etc.

4 - Los defensas se mueven ANTES, de que el jugador que lleva el balón, piense su jugada. 
(En la vida real, para que lo sepan, siempre, el jugador que lleva el balón, se mueve primero y el otro, actúa el respuesta a eso.
Por eso es necesario cercarlo, y, a veces marcarlo entre 2, jugadores, para quitarle el balón o forzarlo a cometer un error.
PERO EN FIFA 14 las leyes de la física no existen. 

5 - Cuando hay un balón, perdido, los jugadores se le quedan viendo sin hacer NADA. Sin entender qué sucede. NO lo buscan.
6 - Tampoco lo buscan si se les va más larga, la bola, (Por centímetros) En su carrera o si frenas, el balón sigue de largo.
7 - SI un jugador rival, aliado, o hasta el mismo arbitro, estan cerca solo con su PUTO ki o CHAKRA pierdes EL BALÓN.

8 - SI le robas el balón, a un rival, tu quedas a sus espaldas, y no puedes adelantarlo, y otro rival toma el balón, (NO importa cuantas veces intentes esto, nunca le vas a robar el balón al rival, porque siempre SE TELETRANSPORTA OTRO, y magicamente siempre lo recupera)
de 1000 -  se lo quitas 1 vez, pateas al arco (Exagerando jajaja que lo consigas). Y aun asi solo contra el portero no haces gol.  jaja

9 - Saques de banda: Ya te puedes morir de risas, intentado que te saquen bien un puto balón a la cabeza pecho o pie.
( Siempre te la tiran a un lado, o se la dan al rival, y si la recibes bien, para variar, llega el rival y te la roba.)

10 - Corners: UNA IDIOTEZ, por mucho que pidas el balón nunca te lo envían a ti.
DE 100 - 50 Te las quita el portero, 20 los defensas rivales, y 20, las estupideces de tus compañeros.
las otras 10, = 8 son fuera, 1 es fallo, Y (1) = 0.5 es palo y (1) = 0.5 es gol.

11 - Tiros libres: Estas al lado del que va a cobrar y le pides el balón en corto para rematar o meterte por el centro. JAJAJAJA  
...NO EXISTE jugada coherente en ese maldito juego...todo es una puta mierda... y vas a sufrir y tener migrañas, y lágrimas de rabia.
Sin poder comprender, porque TU un gran Gamer de Primer Nivel, no puede contra un puto fifa de mierda...!!
NO es tu culpa bro... el puto juego es una puta basura...! xd

12 - EN general: LOS PASES: En corto, de 10 fallan 4.5 En Largo, de 10 fallan 7.5.
El tiro: de 10, fallan 8.5. De cabeza de 10 solo 1.5 Pasa bien el Balón / de 10 solo 0.5 de veces buenas, Remata.
Esto es gracias a "EL SELECTOR DE OBJETIVO" se desentiende con la estupidez, de que el balón es "Impermeable" al jugador.
Y se produce un error en el juego casi imperceptible al ojo humano (El balón se vuelve intangible a tus jugadores)

Los FUERA DE JUEGO, Las FALTAS, Los PENALES, Y algo tan básico, como hacer un .....MALDITO DESPEJE...!!!!
..............SE TORNA MACABRO Y TODO UN FIASCO DE JUEGOOO........Y. LO DEJO HASTA AQUI, Y ME QUEDO CORTO!

CONCLUSIÓN

EL QUE DESARROLLÓ ESE JUEGO"
ODIA EL FÚTBOL, LOS VIDEOJUEGOS, A SU MADRE, A SUS MASCOTAS,  A SU COMPAÑERA SENTIMENTAL Y A SUS HIJOS."

NO LO JUEGUEN. 
CONSIGAN UN EMPLEO, MIENTRAS SON MANTENIDOS POR SUS PADRES, Y COMPRENSE UNA MALDITA SUPER CONSOLA, Y JUEGUEN FIFA 17, QUE TODAVÍA TIENE MUCHOS ERRORES. PERO AL MENOS ES MÁS COHERENTE. XBOX o PLAYSTATION.
EDITADO EL 22-11-2016 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14 > El peor FIFA de la Historia ?¿

Hay 24 respuestas en El peor FIFA de la Historia ?¿, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL