Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo juego de Tomonobu Itagaki será presentado en el E3

ThrarGent6072Hace 13 años16
Lo unico que se es que si salen mujeres tendran pechos enormes
Slavon1088Hace 13 años17
Tengo 2 cosas que decir.

A) Espero bastante de este señor, que aunque anda un poco subidito de ego, es el creador de 2 de los juegos a los que más me he viciado en la xbox... Ninja gaiden y DOA.

B) ...Pero qué feo es el ideputa!!  
IroulXIII689Hace 13 años18
Personalmente los mejores ninja gaiden fueron los de nintendo.... de ahi en adelante perdieron el camino y creo q este señor al meter sus manos en la saga la mando derechito a la perdicion.
CECIL1799Hace 13 años19
@Jonathan23
Mostrar cita
Que yo sepa este tio no es el creador de ninja gaiden, deberian corregir la noticia y decir que este tio fue el que hizo los ultimos ninja gaiden en 3D, pero no el creador
amigo esta muy equivocado el si creo los demas juegos te dejo esto para que veas por ti mismo http://es.wikipedia.org/wiki/Tecmo
Kibakun1714Hace 13 años20
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
Chicos informarse un poquito es bueno,dead or alive 5 nunca lo hara mas este señor,esa saga es de TECMO y este señor ya no pertenece a hay,el tiene un titulo independiente y sacara un juego nuevo
Ya lo se, lo que pasa es que me da vagancia tener que contar porque es imposible que lo haga, soy un gran seguidor de doa y por eso estoy al tanto de la situacion de este tipo, solo dije que queria un dead or alive 5, eso es todo
Jonathan232830Hace 13 años21
@CECIL
Mostrar cita
@Jonathan23
Mostrar cita
Que yo sepa este tio no es el creador de ninja gaiden, deberian corregir la noticia y decir que este tio fue el que hizo los ultimos ninja gaiden en 3D, pero no el creador
amigo esta muy equivocado el si creo los demas juegos te dejo esto para que veas por ti mismo http://es.wikipedia.org/wiki/Tecmo
Claro, los que son en 3D, pero el creador de ninja gaiden no es, lo que pasa es que hay mucho que piensan que ninja gaiden nacio en xbox, pero bueno supongo que da igual
Albert6662031Hace 13 años22
Parece un yakuza jajaja vaya foto han subido. Que sea un ninja gaiden!!
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años23
@Kibakun
Mostrar cita
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
Chicos informarse un poquito es bueno,dead or alive 5 nunca lo hara mas este señor,esa saga es de TECMO y este señor ya no pertenece a hay,el tiene un titulo independiente y sacara un juego nuevo
Ya lo se, lo que pasa es que me da vagancia tener que contar porque es imposible que lo haga, soy un gran seguidor de doa y por eso estoy al tanto de la situacion de este tipo, solo dije que queria un dead or alive 5, eso es todo
Eso que pides seguro que lo habra y apuesto para el proximo año,pero no lo hara este señor
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años24
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Uff tengo curiosidad por ver que es,me mojare y dire que sera un shooter , lo digo por toda la mierda que solto contra kamiya por hacer bayonetta (juego que supera sus NG por cierto) por repetir genero y estilo tras DMC.
Duffman hermano..si te diese una lista d la d juegos diseñadores y cosas quue ah criticado itagaki no me creerias.Este tio se hizo famoso por su forma d hablar y su chuleria,no por la calidad(discutible) d sus juegos.el problema d itagaki es que es un chulo con aires d macarrilla.Incluso en tecmo se quejaron bastante de el y dijeron que es una persona muy muy dificil para trabajar,muy muy exigente y que hace lo que quiere y como no estes deacuerdo arrea.Y por si fuera poco el estilo de itagaki es...o le metes una dificultad endiabla sin necesidda a un juego de accion..y brillantina y muñecas hinchables sin nada d atractivo y que sean igual d chulas y parezcan todas unas zorras como a el le gusta..o nada.Como diseñador d persnajes es pesimoi..como director tambien,como persona imposible,para crear historias y guiones inutil...sinceramente de este hombre no quiero NADA.
Tan en desacuerdo no estaria el equipo cuando mas de 20 personas volaron de tecmo junto a el (todos los directores de departamento,etc ...) y respecto a la dificultad y el guion,bueno,si dices eso es que no has entendido nada de lo que itakagi busca lograr con sus juegos. Simple y llanamente busca hacer un juego como los de antes, con esa dificultad endiablada que tenian los arcades y los juegos en general en tiempos de Neo Geo y que eran todo jugabilidad y cero historia. Y personalmente me quedo con la dificultad de NG o Bayonetta antes la dificultad para emiplegicos de cierta saga de la competencia,se me hace mas divertido jugar cuando no es todo un "tira palante" y hasta el bicho mas burdo me hace sudar de vez en cuando. E ahi la grandeza de por ejemplo Demon's Souls,porque no te engañes,el punto que mas a gustado y que le ha dado tan buenas calificaciones su desarrollo y su dificultad,el lanzarte a un mundo totalmente hostil en el que el bicho mas patetico va a matarte una y otra vez hasta que te aprendas sus patrones de ataque,en el que cada combate es a vida o muerte. Jugablemente NG es perfecto y su dificultad esta bien como esta,que sea demasiado para ti y te asquee es otro tema,para eso creo dios los GoW . Como persona es un impresentable,como diseñador es muy bueno, su primer Ninja Gaiden y la saga DoA hablan por si solos (compara Tekken 6 con el ultimo DoA que salio 3 años antes y suda para decidir cual se ve mejor,y jugablemente igual o mejores,mas profundos que los tekken).
EDITADO EL 09-06-2010 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Albert6662031Hace 13 años25
@Duffman
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Uff tengo curiosidad por ver que es,me mojare y dire que sera un shooter , lo digo por toda la mierda que solto contra kamiya por hacer bayonetta (juego que supera sus NG por cierto) por repetir genero y estilo tras DMC.
Duffman hermano..si te diese una lista d la d juegos diseñadores y cosas quue ah criticado itagaki no me creerias.Este tio se hizo famoso por su forma d hablar y su chuleria,no por la calidad(discutible) d sus juegos.el problema d itagaki es que es un chulo con aires d macarrilla.Incluso en tecmo se quejaron bastante de el y dijeron que es una persona muy muy dificil para trabajar,muy muy exigente y que hace lo que quiere y como no estes deacuerdo arrea.Y por si fuera poco el estilo de itagaki es...o le metes una dificultad endiabla sin necesidda a un juego de accion..y brillantina y muñecas hinchables sin nada d atractivo y que sean igual d chulas y parezcan todas unas zorras como a el le gusta..o nada.Como diseñador d persnajes es pesimoi..como director tambien,como persona imposible,para crear historias y guiones inutil...sinceramente de este hombre no quiero NADA.
Tan en desacuerdo no estaria el equipo cuando mas de 20 personas volaron de tecmo junto a el (todos los directores de departamento,etc ...) y respecto a la dificultad y el guion,bueno,si dices eso es que no has entendido nada de lo que itakagi busca lograr con sus juegos. Simple y llanamente busca hacer un juego como los de antes, con esa dificultad endiablada que tenian los arcades y los juegos en general en tiempos de Neo Geo y que eran todo jugabilidad y cero historia. Y personalmente me quedo con la dificultad de NG o Bayonetta antes la dificultad para emiplegicos de cierta saga de la competencia,se me hace mas divertido jugar cuando no es todo un "tira palante" y hasta el bicho mas burdo me hace sudar de vez en cuando. E ahi la grandeza de por ejemplo Demon's Souls,porque no te engañes,el punto que mas a gustado y que le ha dado tan buenas calificaciones su desarrollo y su dificultad,el lanzarte a un mundo totalmente hostil en el que el bicho mas patetico va a matarte una y otra vez hasta que te aprendas sus patrones de ataque,en el que cada combate es a vida o muerte. Jugablemente NG es perfecto y su dificultad esta bien como esta,que sea demasiado para ti y te asquee es otro tema,para eso creo dios los GoW . [b] Como persona es un impresentable[/b],como diseñador es muy bueno, su primer Ninja Gaiden y la saga DoA hablan por si solos (compara Tekken 6 con el ultimo DoA que salio 3 años antes y suda para decidir cual se ve mejor,y jugablemente igual o mejores,mas profundos que los tekken).
Un impresentable? y eso?
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años26
Porque es chulo,prepotente,falton,bocachancla ... ,la lista es muy larga.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo juego de Tomonobu Itagaki será presentado en el E3

Hay 26 respuestas en El nuevo juego de Tomonobu Itagaki será presentado en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL