Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid 5 se podrá jugar "donde y cuando quieras"

FredericoMercury2896
Expulsado
Hace 10 años32
Están drogando a mi Kojima ;(
1 VOTO
Krant31890Hace 10 años33
@Kaileena88
Mostrar cita
Llamadme clásica, pero yo quiero jugar en la consola y punto!
Por lo que se ve ya lo esta, por cosas como marcar enemigos lo cual espero que sea opcional. Espero que esto de los moviles sea para administrar recursos de [url=https://www.3djuegos.com/noticia/128363/0/metal-gear-solid-ground-zeroes/kojima/bases-de-operaciones/] esa base de operaciones[/url] de la que nos hablaba Kojima.
Bammargera222724Hace 10 años34
Esto me huele a controlar algo estilo mother base del peace walker que no requiere ni gráficos, solo menús desde el movil y eso luego se verá reflejado en el juego, no obviamente a jugar el juego entero xd
SteelFalcon3266Hace 10 años35
Estaría bien que las cosas como el apoyo aéreo o el mapa con  los objetivos de las misiones los tuviéramos en el móvil mientras jugamos en nuestro PC/consola.
Imagináos tener que llamar para pedir una extracción. 
SteelFalcon3266Hace 10 años36
@Krant
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
Llamadme clásica, pero yo quiero jugar en la consola y punto!
Por lo que se ve ya lo esta, por cosas como marcar enemigos lo cual espero que sea opcional. Espero que esto de los moviles sea para administrar recursos de [url=https://www.3djuegos.com/noticia/128363/0/metal-gear-solid-ground-zeroes/kojima/bases-de-operaciones/] esa base de operaciones[/url] de la que nos hablaba Kojima.
Ya se confirmó que era opcional al igual que el tiempo bala cuando te detectan. Yo espero que también sea opcional lo del símbolo de exclamación y el sonido ese que hace cuando te detectan, me parece ridículo y anti-inmersivo.
Triadrianchus2369Hace 10 años37
Por favor, era lo que faltaba: haters de dispositivos móviles... Hágase la fiesta!
Esa opción no influye para nada en el juego, podeis seguir jugando en vuestras consolas pero con nuevas funciones optativas de control desde un dispositivo externo.
No entiendo el por qué de echar mierda a algo que ni siquiera os afecta, es más, debería ser indiferente para vosotros ya que esto no es obligatorio.
1 VOTO
Krant31890Hace 10 años38
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
Llamadme clásica, pero yo quiero jugar en la consola y punto!
Por lo que se ve ya lo esta, por cosas como marcar enemigos lo cual espero que sea opcional. Espero que esto de los moviles sea para administrar recursos de [url=https://www.3djuegos.com/noticia/128363/0/metal-gear-solid-ground-zeroes/kojima/bases-de-operaciones/] esa base de operaciones[/url] de la que nos hablaba Kojima.
Ya se confirmó que era opcional al igual que el tiempo bala cuando te detectan. Yo espero que también sea opcional lo del símbolo de exclamación y el sonido ese que hace cuando te detectan, me parece ridículo y anti-inmersivo.
Lo de los signos de exclamacion dudo que sea opcional, es ya muy tipico de los Metal Gear
2 VOTOS
Kujarka362Hace 10 años39
A ver si revienta ya las jodidas tabletas, smartphones y mierdas casuales
Raulillo261026Hace 10 años40
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Mierda, Kojima, como casualizes MGS veo a más de uno tirando molotovs a las oficinas de Konami.
Esta saga ya esta casualizada desde hace años,sobre la noticia todo apunta a una aplicacion de MGS 5 para moviles,tablets y o PSvita donde de alguna manera se podra interactuar con el juego del tipo minijuegos o algo asi,ya saldremos de dudas.
EDITADO EL 20-10-2013 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
Javieitor13615208Hace 10 años41
Si se utilzia el móvil como inventario etc da igual espero que no entorpezca la jugabilidad.
Jaimepdg20Hace 10 años42
Creo que la gente no entiende la noticia. Lo que quiere decir este señor es que habrá una aplicación para smartphones y tablets con la que se podrá administrar el progreso y la base de operaciones, a parte de los añadidos desconocidos que le quiera poner Kojima.
Si creéis que vais a jugar metidos en una caja desde el móvil vais listos jajaja.

 PD: El ifruit de CTA V (esperando para android) o el ELITE del call of duty en el móvil, es realmente útil para crear clases.

Respecto a la noticia, es algo que se había comentado hace tiempo, pero no esta de más saber que se confirma. Hoy en día la interconectividad entre dispositivos es algo bastante útil, aunque mucha gente no lo aproveche ni se sienta atraída (cada uno tiene su opinión, yo soy de los que no dicen: "no me gusta" sin haberlo probado antes). 
Y la gente que dice "encima mete móviles para jugar? este juego cada vez va a peor", creo que se sobreentiende que es totalmente opcional, o creéis que van a sacar un pack del juego con un smartphone de ultima generación? jajaja   

@SteelFalcon está confirmado que el tiempo bala es opcional? no me enteré jejeje, podrías pasarme alguna fuente?

Esperando este juego, por su historia, su rejugabilidad y su online. Le meteré horas desde el primer día que lo tenga, eso sí, dosificando el tiempo.
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años43
Deme 10 Metal Gear Solid V. [b]PERO DÉMELOS YA![/b] 
SteelFalcon3266Hace 10 años44
@Jaimepdg

Yo lo leí en este post:
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/25625979/0/una-nueva-entrevista-nos-revela-mas-detalles-de-mgs-v/[/url] 

El cual viene de éste otro:
[url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/una-nueva-entrevista-nos-revela-mas-detalles-mgs-v-57898[/url]
2 VOTOS
Solid-Eye3706Hace 10 años45
Pos vaya
EDITADO EL 20-10-2013 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
RobertX653Hace 10 años46
Esto tiene pinta de acabar siendo un truño...  
Jaimepdg20Hace 10 años47
@SteelFalcon Muchísimas gracias, es información que no sabía, ese post me ha hecho tener mas ganas de jugar jejeje, no se cómo información tan útil no ha sido mencionada como noticia en ésta página!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid 5 se podrá jugar "donde y cuando quieras"

Hay 100 respuestas en Metal Gear Solid 5 se podrá jugar "donde y cuando quieras", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL