Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

¿Porque hay gente que les gusta tanto la saga de juegos de Grand Thef Auto?

MeLlamoPablo2755Hace 10 años16
[i]"Así que espero dejen de jugar este juego GTA y apoyen a que los niños crezcan mucho mas civilizados, libres de juegos violentos, [b]libres del rock y el metal(esto también es otro factor por el cual los niños están como están, aunque esto es otro tema)[/b], espero que la mayoría cuando tengan sus hijos(si es que piensan tener) por favor,se un buen padre/madre y aleje a su querido hijo de estos juegos basura que no aportan nada bueno, [b]librelos de la música satánica[/b] y que escuchen orquestas sinfónicas."[/i]

Tú eres gilipollas. ¿Te parece esto satánico?
[spoiler]Time has had it´s way with me.
My broken tired cant build a thing
The wires that have held me still embedded now in flesh to
find my will
The idle of my days is won, the empty I have fed has made
me numb
Despite what you will find in me

The failures of my past just swirl beneath

I need a heart that carries on through the pain
When the walls start collapsing again
Give me a soul that never ceases to follow
Despite the infection within

Our careless feet leaving trails
Neverminding the fragile drt we all end in
Our careless feet leaving trails
Neverminding the fragile dirt we all end in

This is where I find my fall the caress that held me alive dont
wokk at all
And every step away from here is closer to the plague I hold
so dear

I need a heart that carries on through teh pain,
When the walls start collapsing again
Give me a soul that never ceases to follow despite the
Infection within

Awaiting my end breathing in the day that finds me new
Redemption begins Redemption begins[/spoiler]
¡Hala! Pues es "Deteriorate" de "Demon hunter", un grupo de [b]metal cristiano[/b].  
Rasty12025Hace 10 años17
Dios !!!!!que retraso!!!!Que prefieres ,que matemos en un videojuego o en la vida real.Una hostia que te mereces gil......
Trastete2es2456Hace 10 años18
TEKKEN-Z771Hace 10 años19
No confundas las cosas, la personas débiles mentalmente son las que tu mencionas pero no hables en general, los videojuegos están hecho para entretener simplemente y tu los vez como una amenaza, estoy de acuerdo con que si afectan a los niños pero unos buenos padres que te guíen correctamente solucionan todo, por ejemplo mis padres nunca me dejaban jugar juegos como estos ahora tengo 16 años y los juego y me pregunto ¿Porque no me dejaban jugar esta estupidez? y ahora encuentro la respuesta: la mente evoluciona y por supuesto no es la misma de pequeño que de grande pero da igual lo que quiero decir es que no culpes a los videojuegos de estas cosas, yo lo veo a los videojuegos como arte, como una manera de abrirle los ojos a la gente por ejemplo la delincuencia y los robos de Gta te dan una visión acerca de E.U.A y los fallos capitalistas por ejemplo puedes entrar al ejercito a los 16 años pero no puedes jugar Battlefield 3 (Videojuego de guerra) hasta los 18 ¿Que mierda es esto? ademas de poder comprar armas como si fueran sodas o cartón de leche 

No se tu pero la culpa de las pocas desgracias que han ocurrido por obra de los videojuegos se la daría a la falta de atención en niños que crecen llenos de violencia y a las personas débiles que no deberían jugar estas cosas
FranKoval1078Hace 10 años20
@Izkho Según tu criterio, porque juguemos a juegos violentos ya tenemos que serlo? Estan los 4 ''chalaos'' que confuncen ficción con realidad, ya sea juegos, peliculas, internet. etc... luego estamos los mentalmente sanos y por ultimo estás tu (sin categoría). 
Cuidate y no juegues, no veas la saga de Saw, ni veas noticias violentas no vaya a ser que te vuelvas loco y te vuelvas violento.
RicardoCR13610Hace 10 años21
Yo me he pasado todos los GTA desde el III, cuando no tenia edad para jugarlos y aun asi no soy un atracador, violento ni nada por el estilo, la etiqueta bien lo dice es para mayores de edad, si los niños lo juegan es otra cosa, GTA es donde puedes hacer lo que no es debido en la vida real, robar coches, atropellar, robar, matar, persecuciones policiales, entre otros la posibilidad de juego es infinito, si los niños transmiten lo que juegan a su vida ya es culpa de los padres, y yo juego mucho a los bioshock y no he construido una ciudad en el cielo o en el mar
EDITADO EL 21-10-2013 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
SatouSan1969Hace 10 años22
[quote="el problema de que los niños de ahora sean tan groseros y violentos se debe a este juego"]

Aquí dejé de leer. Eres un bebé Troll. ¿Tan aburrido estás para hacer este tema?.
SatouSan1969Hace 10 años23
[b]"el problema de que los niños de ahora sean tan groseros y violentos se debe a este juego"
[/b]

Aquí dejé de leer. Eres un bebé Troll. ¿Tan aburrido estás para hacer este tema?.[/quote]
Pablofki7139Hace 10 años24
Se llaman gustos, y cada uno los tiene distintos, deberías entender que haya gente (como yo) que nos guste la saga.
FutFounder98Hace 10 años25
Por cierto, si hay niños violentos de 9 o 10 años no es nuestro problema ni el de rockstar, es obviamente de los padres, si el juego dice (18+) pues que esperas? Que sea un juego de plaza sésamo? Toda la culpa en ese caso es solo de los padres que le compran esto a sus hijos sabiendo que hay de todo en este juego!
Ivancio170Hace 10 años26
Yo juego GTA 5 mientras escucho rock y tengo sexo, creo q iré al infierno 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Porque hay gente que les gusta tanto la saga de juegos de Grand Thef Auto?

Hay 26 respuestas en ¿Porque hay gente que les gusta tanto la saga de juegos de Grand Thef Auto?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL