Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

[Hilo único] Pokémon X/Y. Todo lo referente a shinys.

Karlossxe27Hace 10 años1088
Yo eh probado el masuda y lento pero seguro suerte
Yume23305Hace 10 años1089
Yo busco un froakie o un bulbasaur shiny, ofrezco un charizard y un sandlash shiny (puedo dar ambos por uno de ellos...) interesados MP gracias ^^
Antibiotico26Hace 10 años1090
@Nikotigre26 para saber si es legal o no checa sus datos y debajo de su tipo hay una estrellita roja que muestra que es shiny, al lado izquierdo debe mostrar un pentagono y si no esta es un pokemon hack
1 VOTO
Samaelx18105Hace 10 años1091
Es cierto que usando un ditto shiny y extranjero las posibilidades de una cria shiny suben mas?
Julio705120Hace 10 años1092
Cambio los siguientes pokemons shinys:  

Kingdra shiny 3 Ivs/Nat Miedosa/Nv50   

[b]Tyrogue shiny 6 Ivs/Nat Firme/Nv1   

Mewtwo shiny 6 Ivs/Nat Miedosa/Nv70[/b]   

Electabuzz shiny 4 Ivs/Nat Miedosa/Nv100   

Kangaskhan shiny 3 Ivs/Nat Firme/Nv100   

[b]Lanturn shiny 6 Ivs/Nat Modesta/Nv100[/b]   

Gallade shiny 3 Ivs/Nat Firme/Nv100   

[b]Armaldo shiny 6 Ivs/Nat Firme/Nv100 [/b]  

Staraptor shiny 5 Ivs/Nat Firme/Nv50   

Rhyperior shiny 5 Ivs/Nat Alegre/Nv50   

Busco cualquier shiny de la sexta generacion. Interesados mandenme MP. Gracias
Panchi1806-12Hace 10 años1093
@Nikotigre26 @Antibiotico Hola queria aclarar algo el pentagono azul significa que el pokemon no es originario de kalos(nacido o atrapado en kalos) , no significa que no sea legal, todos los pokemon que vienen de pokebank son pokes sin pentagono(no pueden participar en torneos oficiales sean legales o no) , antes se corria el rumor de que el pentagono era la legalidad del pokemon pero no es asi creo que ni siquiera es posible comprobar la legalidad de un pokemon (por lo menos de los que vengan de pokemon bank) por que yo misma conosco bastantes herramientas para crear pokemon (y se que muchos aqui tambien) y si estan BIEN creados e incluso clonados, descargados o generados (los de evento), etc  sus datos son practicamente identicos a los datos de un pokemon original, osea Nikotigre que yo sepa no hay forma de saber si tu pokemon es legal o no a menos que sea de nivel 6 o algo asi (vi un hoho que lo era asi que pokemon bank si deja pasar muchas cosas ilegales)
1 VOTO
Nikotigre262018Hace 10 años1094
@Panchi1806
Mostrar cita
@Nikotigre26 @Antibiotico Hola queria aclarar algo el pentagono azul significa que el pokemon no es originario de kalos(nacido o atrapado en kalos) , no significa que no sea legal, todos los pokemon que vienen de pokebank son pokes sin pentagono(no pueden participar en torneos oficiales sean legales o no) , antes se corria el rumor de que el pentagono era la legalidad del pokemon pero no es asi creo que ni siquiera es posible comprobar la legalidad de un pokemon (por lo menos de los que vengan de pokemon bank) por que yo misma conosco bastantes herramientas para crear pokemon (y se que muchos aqui tambien) y si estan BIEN creados e incluso clonados, descargados o generados (los de evento), etc sus datos son practicamente identicos a los datos de un pokemon original, osea Nikotigre que yo sepa no hay forma de saber si tu pokemon es legal o no a menos que sea de nivel 6 o algo asi (vi un hoho que lo era asi que pokemon bank si deja pasar muchas cosas ilegales)
Ya me lo suponía porque tengo por ejemplo al cobalion virizion terrakion zekrom y tal y algunos otros y no tienen el pentágono y son autenticos asi que nada me conformare con lo que toque y yasta jeje. almenos ahora mismo se esta comerciando muy rápidamente en gts por legendarios, yo por ejemplo e ido cambiando a los tres perros y a los regis por los que me han ido faltando en pokedex de anteriores ediciones, es perder uno por otro pero como con completar la pokedex me vale ya luego me intentare interesar por tener todos los posibles jeje, eso si hay algunos que no pienso cambiar como un darkrai nv 50 qme dieron, los del propio juego o el celebi de regalo esos se quedan para un servidor Gracias por informar
Panchi1806-12Hace 10 años1095
Solo me interesan los shinys 6 gen.
Ofrezco los siguientes pokémon 
TODOS SHINYS Nvl 100
Lucario 6 Ivs/Nat Miedosa/Hab. Impasible
Scizor 6 Ivs/Nat Firme/Hab. Experto
Ampharos 6Ivs/ Nat. modesto/ Hab. Electricidad estatica
Gardevoir  6Ivs/ Nat. miedoso/ Hab. rastro
Gyarados 6Ivs/ Nat. alegre/ Hab.autoestima
Gengar 6Ivs/ Nat. miedoso/ Hab.levitacion
Mawile 6Ivs/ Nat. firme/ Hab.  intimidacion
Aerodactyl 6Ivs/ Nat. activo/ Hab. presion
Medicham 6Ivs/ Nat. alegre/ Hab. Energia pura
Blastoise 6Ivs/ Nat. miedoso/ Hab.torrente
Charizard 6Ivs/ Nat. miedoso/ Hab.mar llamas
Tyranitar 6Ivs/ Nat. agitado/ Hab.chorro arena
Pinsir 6Ivs/ Nat. firme/ Hab. rompe moldes
Manectric 6Ivs/ Nat/Hab.pararayos

Interesados favor mandar  MP 
XtremeTCK-25Hace 10 años1096
@Panchi1806 creo que te has dejado un dato muy importante y que deberías adjuntarlo al inicio: ESOS POKES SON DE POKECHECK Y TANTO YO COMO CUALQUIER NOOB QUE SE PRECIE SE LOS PUEDE DESCARGAR GRATIS 
1 VOTO
CesCvC7Hace 10 años1097
SI alguien tiene Noibat Shiny que avise, llevo 200 Huevosy  el muy cPiiii no Quiere Salir  
Itachi24-56Hace 10 años1098
Eeee hoy me nacio un chimchar shiny con mov patada ignea y puño trueneno con IVs en 31/31/31/31/31/31/xx no es lo mejor pero sirve igual 
siguiente objetivo zorua
Dyd8230Hace 10 años1099
Busco fennekin,froakie,chespin ,amaura,o honedge shinys 

quien los tenga que me abisen por mp (mensaje privado) gracias ago ofertas muy buenas .
Steelgames4Hace 10 años1100
Yo intento hacer el del Pokéradar pero cuesta bastante (aunque no lo parezca)       
Umbreon40001835
Expulsado
Hace 10 años1101
Hola a todos, pues bien:

Ofrezco un Gengar shiny, con los siguientes ivs:

31/x/31/31/31/31

Sexo: Hembra

Nivel: 52

Naturaleza: Miedosa

Evs: 252 Ataque Especial, 252 Velocidad y 6 Defensa

Novimientos:
-Bola sombra
-Rayo
-Rayo confuso
-Pulso umbrío

Busco, un Gastly /Haunter /Gengar NO shiny y a ser posible de menos del nivel 60

Con los siguientes ivs:

31/x/31/31/31/31

Y de naturaleza Miedosa

O si no, también acepto un Ralts / Kirlia / Garvedoir shiny o normal a ser posible de menos del nivel 60

Con los siguientes Ivs:

31/x/31/31/31/31

Y de naturaleza Modesta

[u][b]Me da igual si son o no nacidos en Kalos[/b][/u]

Para los que tengan dudas de que por qué hago esta petición y oferta, la razón por la que quiero este intercambio, es porque un amigo me lo regaló y MegaGengar Shiny me parece horrible

Muchas gracias a todos, mandadme MP si estáis interesados, muchas gracias por pasaros  
Adri23250Hace 10 años1102

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 04-03-2014 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Birdoom1343Hace 10 años1103
Yo estoy utilizando el método de la crianza (Masuda) con un Ditto Japonés y un Axew que yo ya había criado y después de 40 huevos nada aún 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > [Hilo único] Pokémon X/Y. Todo lo referente a shinys.

Hay 1222 respuestas en [Hilo único] Pokémon X/Y. Todo lo referente a shinys. , del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL