Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El adaptador para headsets de Xbox One se lanzará en 2014

Jr-pain2047Hace 10 años32
@Xelu24 simplemente es para los que ya poseemos unos audifonos de ellos, y son 10000 veces mejores que los normales de xbox one creeme cualquier turtle beach son mejores que los clasicos igual gran noticia, pero falta mucho
XxRaidenBossxX88Hace 10 años33
Con lo mal que a empesado microsoft mejor que eso lo regalen con la maquina asi los 100 euros de mas que vale tienen algo de sentido xd por que en sistema es peor y lo del kinet no cuela, no vale 100 euros ni de broma, ai una oferta de ps4 con 2 mandos un juego y la camara por 499 euros, es que no se pero ai se ve quien es mas avaricioso y como se suele decir la avaricia rompe el saco
Xelu2417055Hace 10 años34
@Jr-pain
Mostrar cita
@Xelu24 simplemente es para los que ya poseemos unos audifonos de ellos, y son 10000 veces mejores que los normales de xbox one creeme cualquier turtle beach son mejores que los clasicos igual gran noticia, pero falta mucho
pues me comprare unos a ver si se nota tanto la calidad, gracias jeje
Moliloco1009Hace 10 años35
@Trocalos
Mostrar cita
Ahora que ya vienen los headset incluidos en el pack (algo que deberia ser obio y no deberian haber dudado) pues esta noticia ya no tiene tanta relevancia. A lo menos para mi que usaré como en esta generación los headset que vienen en la caja.
No me compares los headset que vienen en la caja con unos de marca de 150 euros, por ejemplo. Me parece alucinante que ahora la gente que se haya gastado el dinero en unos, tenga que hacer otro desembolso en adquirir un adaptador...
GooDoFWaR07227Hace 10 años36
Sabe alguien el precio del adaptador? yo tengo unos cascos earforce xl1 y me gustaria utilizarlos para la xone
GooDoFWaR07227Hace 10 años37
@XxRaidenBossxX
Mostrar cita
Con lo mal que a empesado microsoft mejor que eso lo regalen con la maquina asi los 100 euros de mas que vale tienen algo de sentido xd por que en sistema es peor y lo del kinet no cuela, no vale 100 euros ni de broma, ai una oferta de ps4 con 2 mandos un juego y la camara por 499 euros, es que no se pero ai se ve quien es mas avaricioso y como se suele decir la avaricia rompe el saco
el kinect 2 es una pasada,nada que ver con el primero,y creeme que vale los 100 euros
1 VOTO
Morenu198914422Hace 10 años38
Pero una cosa este tema no esta claro aun pero en teoría los cascos que se conectan directamente a la consola mediante euroconectores no necesitan adaptador y seguirán funcionando, los usb ya no lo se
Crazy-8243Hace 10 años39
Siempre M$ con el dinero por delante...si quieres poner un casco?pones el oficial o te esperas un añito,...de verguenza
Morenu198914422Hace 10 años40
@Crazy-8
Mostrar cita
Siempre M$ con el dinero por delante...si quieres poner un casco?pones el oficial o te esperas un añito,...de verguenza
Hombre, estamos en noviembre casi tampoco es un añito, alomejor son un par de messes, y piensa que te regalan ya unos cascos y encima muy buenos
Jito80504Hace 10 años41
Y los que van por usb seran compatibles?
1 VOTO
Guipuchi2474Hace 10 años42
Pues yo tengo pensado pillarlo para la one y asi usar mis X12, pero no a cualquier precio ya que he leido por hay que valdran un paston.
Inkainsane344
Expulsado
Hace 10 años43
@GooDoFWaR07
Mostrar cita
@XxRaidenBossxX
Mostrar cita
Con lo mal que a empesado microsoft mejor que eso lo regalen con la maquina asi los 100 euros de mas que vale tienen algo de sentido xd por que en sistema es peor y lo del kinet no cuela, no vale 100 euros ni de broma, ai una oferta de ps4 con 2 mandos un juego y la camara por 499 euros, es que no se pero ai se ve quien es mas avaricioso y como se suele decir la avaricia rompe el saco
el kinect 2 es una pasada,nada que ver con el primero,y creeme que vale los 100 euros
Estoy cien por cien de acuerdo contigo... sobre todo después de ver los videos que saliron por aquí hace poco... la verdad es que el cacharro trae consigo mucha tecnología y funciona muy rápido y preciso... y incluso puedo estar de acuerdo contigo en que si que vale los 100 euros... hay webcams de pc de 50 y 60 euros y no tienen nada que ver en tecnología con el nuevo kinekt..... peeero (si, siempre hay un pero) para que quiero yo este dispositivo??? sinceramente yo (personalmente yo) no lo quiero absolutamente para nada y aunque me comprare una Xbox la verdad preferiría que me la vendiesen por 400 sin el kinekt, y que por esos 100 euros vendiesen el kinekt a parte para el que le interese comprarlo... claro, de esa manera se lo compraría un pekeño porcentaje de los usuarios, o aunque fuese un gran porcentaje que lo dudo... pero metiéndonoslo en la caja nos lo compramos TODOS y eso me parece una soberana PU**DA
GooDoFWaR07227Hace 10 años44
@Inkainsane
Mostrar cita
@GooDoFWaR07
Mostrar cita
@XxRaidenBossxX
Mostrar cita
Con lo mal que a empesado microsoft mejor que eso lo regalen con la maquina asi los 100 euros de mas que vale tienen algo de sentido xd por que en sistema es peor y lo del kinet no cuela, no vale 100 euros ni de broma, ai una oferta de ps4 con 2 mandos un juego y la camara por 499 euros, es que no se pero ai se ve quien es mas avaricioso y como se suele decir la avaricia rompe el saco
el kinect 2 es una pasada,nada que ver con el primero,y creeme que vale los 100 euros
Estoy cien por cien de acuerdo contigo... sobre todo después de ver los videos que saliron por aquí hace poco... la verdad es que el cacharro trae consigo mucha tecnología y funciona muy rápido y preciso... y incluso puedo estar de acuerdo contigo en que si que vale los 100 euros... hay webcams de pc de 50 y 60 euros y no tienen nada que ver en tecnología con el nuevo kinekt..... peeero (si, siempre hay un pero) para que quiero yo este dispositivo??? sinceramente yo (personalmente yo) no lo quiero absolutamente para nada y aunque me comprare una Xbox la verdad preferiría que me la vendiesen por 400 sin el kinekt, y que por esos 100 euros vendiesen el kinekt a parte para el que le interese comprarlo... claro, de esa manera se lo compraría un pekeño porcentaje de los usuarios, o aunque fuese un gran porcentaje que lo dudo... pero metiéndonoslo en la caja nos lo compramos TODOS y eso me parece una soberana PU**DA
yo seguramente la compraria sin kinect,pero me apeteze darles una oportunidad,creo que sera impresionante,saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El adaptador para headsets de Xbox One se lanzará en 2014

Hay 44 respuestas en El adaptador para headsets de Xbox One se lanzará en 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL